Club Celica España


Autor Tema: Catalan en Leon  (Leído 3871 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Logan vvtl-i

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.779
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
Catalan en Leon
« en: August 01, 2011 - 16:57:39 »
Buenas gente la cosa es que yo veraneo en Leon, concretamente en un pueblecillo, Folgoso de la Ribera, al ladito de Bembibre, y bueno subo para la semana que viene creo para el 7 u el 8, y aunque se que haveis hecho una kdd recientemente hace unos dias, no me fue posible adelantar mi viaje, asi que si algun celikero leones, le apetece quedar durante el mes de Agosto, yo en principio estare todo el mes, me gustaria quedar para conoceros,ver vuestros juguetes y poder hecharme unas risas con nuevos amigos  :drinks: , yo subo todos los años y aveces en semana santa y/o navidad. Asi que ya sabeis si alguien quiere podemos quedar un dia o los que hagan falta y hacer algo interesante, espero que alguien se anime eh  ;)
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Re: Catalan en Leon

Desconectado Gabber

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.100
  • Celica GT
    • Ver Perfil
Re: Catalan en Leon
« Respuesta #1 en: August 01, 2011 - 17:28:46 »
Ostia que cabron, yo soy de Leon xD pero viendo en google maps donde esta tu pueblo veo que el mio está justo al lado contrario (Boñar, tirando ya para Asturias  :facepalm:)

Hasta hace 1 año solía ir muy mucho (mi madre vivía hay) incluso estube trabajando un tiempo por la zona.
Llege a conocer a Poyota que es de Leon capital aunque fue una KDD muy fugaz jejeje.

Pasalo bien tiu!! ;)
.                                                   
Mercadillo 6g GT ------>    http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19455.0.html

Re: Catalan en Leon

Desconectado Logan vvtl-i

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.779
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
Re: Catalan en Leon
« Respuesta #2 en: August 01, 2011 - 17:34:29 »
gracias tio, tranquilo que lo hare, siempre lo hago jajaja y haver si nos vems y me enseñas el cacharro nuevo no? y en cuanto a tu pueblo ese no lo conozco pero bueno quien sabe si algun dia...

Por cierto me da igual si es Leon capital o donde sea yo me muevo, si por alli yo no me pierdo jajaja ademas Leon lo tengo a 20 minutos del pueblo solo, suielo subir mucho, espero noticias de algun Leonés  ;)
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Re: Catalan en Leon

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Catalan en Leon
« Respuesta #3 en: August 01, 2011 - 17:45:21 »
Pues yo estoy por aki, dices q tardas 20 minutos de Bembibre a Leon? Q vas a 300 km/h? jajaja q son unos 90km. Pues ya estamos en contacto y te paso mi numero y kedamos cuando kieras

Re: Catalan en Leon

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: Catalan en Leon
« Respuesta #4 en: August 01, 2011 - 18:08:05 »
yo del 13 al 30 estoi alli tambien, tovia organizamos la 2 quedada leonesa jejeje  :lol: :lol:  total pa ir  aun bar de putas a tomar una cerveza, no fae falta organizar nada jaja
Hecho de menos mi celica.

Re: Catalan en Leon

Desconectado Logan vvtl-i

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.779
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
Re: Catalan en Leon
« Respuesta #5 en: August 01, 2011 - 18:28:31 »
Pues yo estoy por aki, dices q tardas 20 minutos de Bembibre a Leon? Q vas a 300 km/h? jajaja q son unos 90km. Pues ya estamos en contacto y te paso mi numero y kedamos cuando kieras

 :lol:  jajaja aun me estoy partiendo, me he confundido con Ponferada jajaja, pero a Leon subo tambien alguna que otra vez, pero vamos que 90km no es mucho llendo a 140 o asi... 40 minutos supongo, da igual la cosa es eso que si alguno le apetece yo andare por alli decidme algo.

Gracias iron tendras noticias mias  ;)

ostias perdi pues de puta madre uno mas que se apunta no? yo voy a salir luego os paso mi numero a vosotros y aquel que se quiera apuntar y quedamos cuando os de la gana, ya sea tomar algo, o salir una noche, yo que se, alli voy a tener mucho tiempo libre asi que podemos quedar siempre que os plazca. Si eso darmelo tambien vosotros el numero y asi estamos en contacto para cuando llegue el momento, mientras vemos como avanza la cosa por aqui no?
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Re: Catalan en Leon

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Catalan en Leon
« Respuesta #6 en: August 01, 2011 - 18:43:08 »
Yo trabajo hasta el 12 de Agosto, y luego de vacances el resto del mes. Los fines de semana en principio no estare x aki, y la 3º semana tampoco, asiq ya te dire cuando estoy llibre para si te puedes pasar x aki y hacemos kedada con perdi y con poyota (y a Dax tambien se le podria avisar q igual se anima).
Te paso mi nº por privao

Re: Catalan en Leon

Desconectado Logan vvtl-i

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.779
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
Re: Catalan en Leon
« Respuesta #7 en: August 02, 2011 - 01:13:48 »
vale por mi perfecto, como he dicho estare todo el mes, y cuantos mas mejor, si les avisas de perlas   ;)
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Re: Catalan en Leon

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: Catalan en Leon
« Respuesta #8 en: August 05, 2011 - 10:22:28 »
algunos teneis mi movil,me llamais el dia que querais y a ver si coincidimos que hace mucho que no tomo una birra con celileros

Re: Catalan en Leon

Desconectado Logan vvtl-i

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.779
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
Re: Catalan en Leon
« Respuesta #9 en: August 05, 2011 - 14:37:40 »
otro mas,  :drinks: supongo que los de tu zona lo tendran asi que cuando tengamos algo suongo que te llamaran, cuantos mas muchisimo mejor  :drinks:  ;)
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Re: Catalan en Leon

Desconectado SkaR

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.832
  • TOYOTA CELICA vvti
    • Ver Perfil
Re: Catalan en Leon
« Respuesta #10 en: August 05, 2011 - 19:12:18 »
joer cuanta peña somos de leon,no sabia que gabber fuera de leon.  :drinks:
Mas hace el Lobo callando que el perro ladrando....

Re: Catalan en Leon

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Catalan en Leon
« Respuesta #11 en: August 05, 2011 - 20:14:05 »
joer cuanta peña somos de leon,no sabia que gabber fuera de leon.  :drinks:

y los q kedan por entrar, q yo ultimamente estoy aburrido de ver Celicas x la calle....

Re: Catalan en Leon

Desconectado SkaR

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.832
  • TOYOTA CELICA vvti
    • Ver Perfil
Re: Catalan en Leon
« Respuesta #12 en: August 06, 2011 - 16:16:40 »
joer cuanta peña somos de leon,no sabia que gabber fuera de leon.  :drinks:

y los q kedan por entrar, q yo ultimamente estoy aburrido de ver Celicas x la calle....
pues haber si es verdad  :drinks:
Mas hace el Lobo callando que el perro ladrando....

Re: Catalan en Leon

Desconectado Gabber

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.100
  • Celica GT
    • Ver Perfil
Re: Catalan en Leon
« Respuesta #13 en: August 07, 2011 - 20:52:08 »
joer cuanta peña somos de leon,no sabia que gabber fuera de leon.  :drinks:

Yo nací en Leon, mi madre es de hay, pero desde que cumplí el añito vivo en Barcelona (amos toda la vida) y bueno de tanto en tanto voy estado por tierras Leoneas visitando ala familia y desconectando del stres de la ciudad  :suicide: 

:drinks:
.                                                   
Mercadillo 6g GT ------>    http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19455.0.html

Re: Catalan en Leon

Desconectado Logan vvtl-i

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.779
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
Re: Catalan en Leon
« Respuesta #14 en: August 07, 2011 - 23:54:02 »
vamos que eres leones de nombre y DNI solo  :lol:  ;) catalan¡¡¡¡¡¡
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.032 segundos con 21 consultas.