Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Aislar Rampa de inyeccion  (Leído 6915 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ruben TS

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 978
  • toyota celica T-sport vvtl-i
    • Ver Perfil
[7Gen] Aislar Rampa de inyeccion
« en: August 04, 2011 - 11:16:08 »
Bueno Todo el mundo sabe que contra mas fresquita entre la gasolina y el aire nuestro vehiculo andara mucho mas, de hecho eh escuchado comentarios que descalificaron a toyota en la formula 1 por llevar la gasolina demasiado fria, con esto quiere decir que la gasolina fria da resultado,

Gasolina fria + aire frio = mas cv de potencia.

Bueno hoy voy a proceder a hacer un brico de como aislar la rampa de inyeccion de nuestro toyota celica VVTL-i 190cv

Hay que decir que del todo del todo no la podemos aislar y esplico por que.

- La rampa de inyeccion esta atornillada mediante 2 tonrillos a la culata, y la culata se pone caliente de aquella manera jejeje, yo lo que eh hecho es lo siguiente:

materiales: Rollo de cinta aislante americana + Cinta aislante de colectores de escape + tubo de espuma aislante tipo armalfex

Lo primero que hice es darle varia vueltas de cinta aislante a las tuberias de la gasolina y luego puse el tubo de espuma atado bien con bridas para que no le del el calo:




Así me quedo, esto e smuy facil, sera un poco embarazoso pasar el rollo y tal para darle vueltas, hay que ser pacientes y con maña.

Una vez escho esto yo a la rapa le lie cinta asilante americana y luego le enrolle le cinta aislante de los coelctores por un lado y por el otro ...

en la tapa donde pone vvtli ahy 3 tornillos que van a la tapa de valancines, pues yo aproveche esos tornillos para poner como una especie de cortina para que no le diese el calor:





Ojo lo mas importante: la rampa de inyeccion tiene 2 tornillos que aprieta la rampa al bloque para que tambien no se salgan los inyectores, pues de la misma cinta yo me fabrique 2 juntas para que el tornillo no pase mas calor a la rampa ... detodas formas la rapma abajo toca con al culata y lo suyo seria poner otras juntas ... pero no se puede por que abria que sacar los inyectores y si se pone junta ahy abra mas grosor y los inyectores quedaran orientados a otro sitio ... lo mejor es dejarlo así ... que ya se le quitara un buen porcentaje de calor ... ::)


Re: [7Gen] Aislar Rampa de inyeccion

Desconectado Logan vvtl-i

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.779
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Aislar Rampa de inyeccion
« Respuesta #1 en: August 05, 2011 - 14:55:50 »
vale parece facil pero estando de serie yo no se que tubos son los que tengo que aislar con espuma y cuales forrar con cinta americana
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Re: [7Gen] Aislar Rampa de inyeccion

Desconectado SkaR

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.832
  • TOYOTA CELICA vvti
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Aislar Rampa de inyeccion
« Respuesta #2 en: August 05, 2011 - 16:19:38 »
en el vvti se puede hacer??
Mas hace el Lobo callando que el perro ladrando....

Re: [7Gen] Aislar Rampa de inyeccion

Desconectado Logan vvtl-i

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.779
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Aislar Rampa de inyeccion
« Respuesta #3 en: August 05, 2011 - 16:46:38 »
y para que quede mas curioso el motor no se puede poner uin rail de eso para los tubos en lugar de andar poniendo tela encima de la tapa de balancines por ejemplo? si se puede, donde se puede adquirir una para celica?
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

[7Gen] Re: [7Gen] Aislar Rampa de inyeccion

Desconectado ruben TS

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 978
  • toyota celica T-sport vvtl-i
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] Aislar Rampa de inyeccion
« Respuesta #4 en: August 05, 2011 - 17:02:07 »
Esto vale para todos los coches, cada cual y alo puede hacer de la manera que kiera ... yo lo puse así, queda feo pero creo que es el que mas da resultado ... la cuestion de todo es aislarlo bien bien para que no le pege el calorazo


Re: [7Gen] Aislar Rampa de inyeccion

Desconectado Celicatron

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 257
  • Celica Vvti "la bala roja"
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Aislar Rampa de inyeccion
« Respuesta #5 en: August 05, 2011 - 19:30:24 »
Y en que ganas? de verdad se nota? porque si decis qe para el de 145cv funciona, lo hare yo tambien :drinks:

Re: [7Gen] Aislar Rampa de inyeccion

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Aislar Rampa de inyeccion
« Respuesta #6 en: August 05, 2011 - 19:58:13 »
Dudo que a la práctica tengas una ganancia real... aunque tampoco está de más

Re: [7Gen] Aislar Rampa de inyeccion

Desconectado Logan vvtl-i

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.779
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Aislar Rampa de inyeccion
« Respuesta #7 en: August 05, 2011 - 23:10:40 »
la cosa es que yo nose cuales son los manguitos que e de aislar, yo miro y solo veo tubos  :suicide:  si alguien me pone una foto de un motor de serie y me los marca se lo hago a la de ya¡¡¡
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Re: [7Gen] Aislar Rampa de inyeccion

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Aislar Rampa de inyeccion
« Respuesta #8 en: August 06, 2011 - 00:54:38 »
Es una buena idea Ruben, pero me estoy imaginando la cara que van a poner en la itv cuando te abran el capó... :roto2:


Uploaded with ImageShack.us

Re: [7Gen] Aislar Rampa de inyeccion

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Aislar Rampa de inyeccion
« Respuesta #9 en: August 06, 2011 - 01:37:51 »
Es una buena idea Ruben, pero me estoy imaginando la cara que van a poner en la itv cuando te abran el capó... :roto2:
mirara al tio del coche y pensara!!!
pero esto que essssssh!!!!  :roto2:
 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Uploaded with ImageShack.us

Re: [7Gen] Aislar Rampa de inyeccion

Desconectado Logan vvtl-i

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.779
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Aislar Rampa de inyeccion
« Respuesta #10 en: August 06, 2011 - 03:25:06 »
LO DE LA EGR NOSE, PERO AISLAR LA RAMPA PASA ITV? EN TEORIA NO ES NINGUNA MODIFICACION SOLO LE A PUESTO AISLANTE A LOS TUBOS...
Y REPITO SI ALGUIEN ME PUEDE MARCAR PORFAVOR LOS TUBOS QUE SE HAN DE AISLAR EN UNA FOTO PARA PODER HACERSELO YO, GRACIAS

ES LO QUE TIENE NO TENER NI IDEA DE SEGUN QUE COSAS  :facepalm:   :lol:
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Re: [7Gen] Aislar Rampa de inyeccion

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Aislar Rampa de inyeccion
« Respuesta #11 en: August 06, 2011 - 04:12:57 »
Es una buena idea Ruben, pero me estoy imaginando la cara que van a poner en la itv cuando te abran el capó... :roto2:
Eso he pensado yo también :roto2: como mucho pensará "menudo friki" :lol:

[7Gen] Re: [7Gen] Aislar Rampa de inyeccion

Desconectado ruben TS

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 978
  • toyota celica T-sport vvtl-i
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] Aislar Rampa de inyeccion
« Respuesta #12 en: August 07, 2011 - 21:17:06 »
SOis muy strictos con la I.T.V ehh la verdad que aki en mi mini cuidad las I.T.V no son tan estrictas ... levantan mucho la mano y no preguntan por casi nada ...

Lo de aislar al rampa de inyeccion no se gana 500cv pero ahy esta ¿ok? para aislarlo abra que kitar la tapa que pone VVTL-I y bualá ahy esta la rampa de inyeccion con los 4 inyectores amarillos ... pues señores a aislarla toda ... y el tubo que le entra tambien entero y luego puden hacer como yo suibr un tubito del diametro de un tubo de una aspiradora y Horientarlo hacia la rampa de inyeccion apra que le de un poco de mas freskito y ya esta :

Mañana subo fotos ¿ok?  de  lo del tubo ese ¿ok? un saludo a todos

PEQUEÑOS GRANOS DE ARENA ... SUMAN UNA MONTAÑA


Re: [7Gen] Aislar Rampa de inyeccion

Desconectado Logan vvtl-i

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.779
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Aislar Rampa de inyeccion
« Respuesta #13 en: August 08, 2011 - 00:05:40 »
SOis muy strictos con la I.T.V ehh la verdad que aki en mi mini cuidad las I.T.V no son tan estrictas ... levantan mucho la mano y no preguntan por casi nada ...

Lo de aislar al rampa de inyeccion no se gana 500cv pero ahy esta ¿ok? para aislarlo abra que kitar la tapa que pone VVTL-I y bualá ahy esta la rampa de inyeccion con los 4 inyectores amarillos ... pues señores a aislarla toda ... y el tubo que le entra tambien entero y luego puden hacer como yo suibr un tubito del diametro de un tubo de una aspiradora y Horientarlo hacia la rampa de inyeccion apra que le de un poco de mas freskito y ya esta :

Mañana subo fotos ¿ok?  de  lo del tubo ese ¿ok? un saludo a todos

PEQUEÑOS GRANOS DE ARENA ... SUMAN UNA MONTAÑA

eso esta claro, ademas asi voy aprendiendo poco a poco donde y para que es cada cosa,yo y muchos otros seguramente, muchisimas gracias por todo, con gente asi da gusto  :drinks:
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Re: [7Gen] Aislar Rampa de inyeccion

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Aislar Rampa de inyeccion
« Respuesta #14 en: August 08, 2011 - 00:46:10 »
SOis muy strictos con la I.T.V ehh la verdad que aki en mi mini cuidad las I.T.V no son tan estrictas ... levantan mucho la mano y no preguntan por casi nada ...

Lo de aislar al rampa de inyeccion no se gana 500cv pero ahy esta ¿ok? para aislarlo abra que kitar la tapa que pone VVTL-I y bualá ahy esta la rampa de inyeccion con los 4 inyectores amarillos ... pues señores a aislarla toda ... y el tubo que le entra tambien entero y luego puden hacer como yo suibr un tubito del diametro de un tubo de una aspiradora y Horientarlo hacia la rampa de inyeccion apra que le de un poco de mas freskito y ya esta :

Mañana subo fotos ¿ok?  de  lo del tubo ese ¿ok? un saludo a todos

PEQUEÑOS GRANOS DE ARENA ... SUMAN UNA MONTAÑA

eso esta claro, ademas asi voy aprendiendo poco a poco donde y para que es cada cosa,yo y muchos otros seguramente, muchisimas gracias por todo, con gente asi da gusto  :drinks:
pelota
 :whistle:
 :dude:


Uploaded with ImageShack.us

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.031 segundos con 20 consultas.