Club Celica España


Autor Tema: filtro kool/blue( 5gn gti)(vendido)y algunas cosillas en venta................  (Leído 4033 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
hola chicuelos!!!!

como no las montare, vendo las llantas del 6gn gt por 75€ las gomas por lo menos dos  estan para cambiar.
                                                                                                                            la medida son de 5x100, et35 y 15"


el kit de admision para el 5gn gti ( made in celicasolutions):

edito con foto real. vendido!!

precio 60€

centradores de aluminio anonizado rosa,67.1-54.1 con muy poko uso (los monte en las 17´y las lleve 1mes) 12€


un HAMIJO vende las llantas de su ford fiesta , estan nuevas sin roces ni historias , los neumaticos estan nuevos .

si os interesan , le pido medidas y eso que solo e tenido tiempo de hacerles una fotillo!!!



 ;)

NOTA:  esta todo en PERFECTO ESTADO........... para evitar "malos royos" mando fotos o lo que sea a quien quiera.
gracias
« Última modificación: August 26, 2011 - 00:22:18 por __K.N.Y__ »
kornella 4ever

Re: algunas cosillas en venta................

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: algunas cosillas en venta................
« Respuesta #1 en: August 04, 2011 - 19:48:11 »
Que cabron! esos mismos centradores hace no mucho me dieron un porcu**... para encontrarlos... :suicide:

El kit de admisión igual le puede interesar a Gabber, que no sé si el Gti y el Gt comparten el mismo sistema

Re: algunas cosillas en venta................

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
Re: algunas cosillas en venta................
« Respuesta #2 en: August 04, 2011 - 19:51:18 »
Que cabron! esos mismos centradores hace no mucho me dieron un porcu**... para encontrarlos... :suicide:

El kit de admisión igual le puede interesar a Gabber, que no sé si el Gti y el Gt comparten el mismo sistema

ya me jode no a verme enterado de lo de los centradores tiuuuuuuu!!!!! sorry man!!!

servirle le sirve, pero con un filtro diferente por lo de la sonda y eso..............pero con adaptarle la sonda al filtro cool blue igual le tira bien  :nuse:

 ;)
kornella 4ever

Re: algunas cosillas en venta................

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: algunas cosillas en venta................
« Respuesta #3 en: August 04, 2011 - 19:55:05 »
Que cabron! esos mismos centradores hace no mucho me dieron un porcu**... para encontrarlos... :suicide:

El kit de admisión igual le puede interesar a Gabber, que no sé si el Gti y el Gt comparten el mismo sistema

ya me jode no a verme enterado de lo de los centradores tiuuuuuuu!!!!! sorry man!!!

servirle le sirve, pero con un filtro diferente por lo de la sonda y eso..............pero con adaptarle la sonda al filtro cool blue igual le tira bien  :nuse:

 ;)
Nada tranquiloo, al final los encontré, por bastante más dinero, pero los encontré :roto2:

Si llevan el mismo sistema, debería servirle... bueno, ahora que lo pienso... igual que a tu nuevo oGT!! porque no se lo pones?

PD. Me acabo de fijar que tu número de mensajes acaba de superar tu número de socio :roto2:

Re: algunas cosillas en venta................

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: algunas cosillas en venta................
« Respuesta #4 en: August 04, 2011 - 19:59:38 »
Lo de los centradores deja que me lo piense...  :sisi:

por cierto manu que no encuentro el post del despiece del otro celica: necesito urgentemente un espejo del retrovisor izquierdo, el del conductor, dime que lo tienes y me lo vendes por favor  :suicide: :suicide: :suicide: :suicide: :suicide: :suicide: :suicide: :suicide:

Re: algunas cosillas en venta................

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
Re: algunas cosillas en venta................
« Respuesta #5 en: August 04, 2011 - 20:06:20 »
Que cabron! esos mismos centradores hace no mucho me dieron un porcu**... para encontrarlos... :suicide:

El kit de admisión igual le puede interesar a Gabber, que no sé si el Gti y el Gt comparten el mismo sistema

ya me jode no a verme enterado de lo de los centradores tiuuuuuuu!!!!! sorry man!!!

servirle le sirve, pero con un filtro diferente por lo de la sonda y eso..............pero con adaptarle la sonda al filtro cool blue igual le tira bien  :nuse:

 ;)
Nada tranquiloo, al final los encontré, por bastante más dinero, pero los encontré :roto2:

Si llevan el mismo sistema, debería servirle... bueno, ahora que lo pienso... igual que a tu nuevo oGT!! porque no se lo pones?

PD. Me acabo de fijar que tu número de mensajes acaba de superar tu número de socio :roto2:

sinceramente no me apetece ponerme a montar nada al gt, le pillare la tobera que esta rota y un filtro de sustitucion y au !!!!!

y no por nada sino porke todo lo que intento montar en la gen que sea nunca me keda bien del todo.... :facepalm: asi que prefiero que alguien lo aprobeche bien!!!!

si ves o hablas con gabber comentaselo y que lo recoja cuando kiera( ya tu sabes).

lo de los mensajes!!!!!!!!!!!11 jajajajjajaja desde los 1250 que estoy hay mirando y cuando llego no me doy ni cuenta..............  :roto2:

xDD
kornella 4ever

Re: algunas cosillas en venta................

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
Re: algunas cosillas en venta................
« Respuesta #6 en: August 04, 2011 - 20:10:46 »
Lo de los centradores deja que me lo piense...  :sisi:

por cierto manu que no encuentro el post del despiece del otro celica: necesito urgentemente un espejo del retrovisor izquierdo, el del conductor, dime que lo tienes y me lo vendes por favor  :suicide: :suicide: :suicide: :suicide: :suicide: :suicide: :suicide: :suicide:

el retro izkierdo del blankito esta muy bien !!!!!  si lo kieres es tuyo !!!  :good:

si kieres bajo y le hago unas fotillos , sobre el precio...... ni idea que pedirte, lo hablamos si te interesa!!!  ;)
kornella 4ever

Re: algunas cosillas en venta................

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: algunas cosillas en venta................
« Respuesta #7 en: August 05, 2011 - 03:09:54 »
Las 4 Llantas por 75 eurillos KNY ??




Re: algunas cosillas en venta................

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
Re: algunas cosillas en venta................
« Respuesta #8 en: August 05, 2011 - 03:14:39 »
Las 4 Llantas por 75 eurillos KNY ??





sip kamares!!!!!

las compre por 100€ y no las montare ....asi que espero que a alguien le puedan hacer buen servicio.......... ya sabes si no te la tiras tu............... que se la tire mi colega!!!!!! :sarcastic:
kornella 4ever

Re: algunas cosillas en venta................

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: algunas cosillas en venta................
« Respuesta #9 en: August 05, 2011 - 03:15:37 »
jajajaajajjaja,,,,,,,Suerte Compañero !!!

Re: algunas cosillas en venta................

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: algunas cosillas en venta................
« Respuesta #10 en: August 05, 2011 - 10:15:58 »
pero espera que me he perdido que te has pillado otro celica mas?????

Re: algunas cosillas en venta................

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
Re: algunas cosillas en venta................
« Respuesta #11 en: August 05, 2011 - 21:59:54 »
pero espera que me he perdido que te has pillado otro celica mas?????

:sarcastic:
kornella 4ever

Re: algunas cosillas en venta................

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
Re: algunas cosillas en venta................
« Respuesta #12 en: August 06, 2011 - 01:43:40 »
chacho camprame argoooOOOOOO!!!!!! jjajajjajajjjajajajaajjaj

:victory:
kornella 4ever

Re: algunas cosillas en venta................

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
Re: algunas cosillas en venta................
« Respuesta #13 en: August 07, 2011 - 22:51:42 »
 :pop2:
kornella 4ever

Re: algunas cosillas en venta................

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
kornella 4ever

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.027 segundos con 21 consultas.