Club Celica España


Autor Tema: Valorarme el celica,ayuda  (Leído 3606 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado toyoti143

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 509
    • Ver Perfil
Valorarme el celica,ayuda
« en: August 05, 2011 - 21:08:10 »
pues nada señores,que despues de miles de aventuras y desventuras si nada lo remedia,el celica se tiene que ir,porque llevo sin curro"oficial" ni se sabe y neceisto cash pero....me entran las dudas,porque para tirarlo de precio como veo por hay alguno,de verdad,prefiero no venderlo,ya que para su uso diario es maravilloso,y para darte de vez en cuando unos tramillos por la sierra tambien es maravilloso je,je

el caso es que veo un rango de precios por kms y año desde los 3500 hasta los 10000,el mio tiene 175000kms,año 2001,motor perfecto,y cuando digo perfecto es que esta muy mimado,soy un obsesionado del aceite,filtros etc...nunca ha pisado un taller para nada y de chapa...bueno de chapa esta de pena,le haria falta un pintado parcial,tampoco entero,pero para dejarlo decente si le hace falta,es lo que tiene la cuidad todos los dias.
extras pues aqui me pierdo,los que lleva son bastante caros y no se si venderlo a parte,si dejarlo,en fin un puto lio.
¿cuanto vale mi coche?
foto:


Re: Valorarme el celica,ayuda

Conectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Valorarme el celica,ayuda
« Respuesta #1 en: August 05, 2011 - 21:10:34 »
Pon más datos ;)

Re: Valorarme el celica,ayuda

Desconectado toyoti143

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 509
    • Ver Perfil
Re: Valorarme el celica,ayuda
« Respuesta #2 en: August 05, 2011 - 21:14:30 »
Pon más datos ;)
año 2001
175000kms
motor ok,carroceria no tan ok  :whistle:
extras:volk ce28n 18x7,5(valoradas en 2000 euros),consola central jdm con pantalla y conexion a iphone,discos aem sobredimensionados....

bien cuidado,pero de aspecto como dicgo tiene sus fallos.
algo mas???

Re: Valorarme el celica,ayuda

Desconectado KeNSHiRo

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 77
  • TOYOTA CELICA VVTI
    • Ver Perfil
Re: Valorarme el celica,ayuda
« Respuesta #3 en: August 05, 2011 - 21:16:44 »
Buenas, metete un autoscout24, coches.net, mobile.de, autoocasion, segundamano.es, etc...
Busca coches similares al tuyo en kmts. y año y asi veras como esta el mercado del mismo.
Te dejo un ejemplo.

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=198254696

Un saludo. :drinks:

Re: Valorarme el celica,ayuda

Conectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Valorarme el celica,ayuda
« Respuesta #4 en: August 05, 2011 - 21:21:14 »
Pon más datos ;)
año 2001
175000kms
motor ok,carroceria no tan ok  :whistle:
extras:volk ce28n 18x7,5(valoradas en 2000 euros),consola central jdm con pantalla y conexion a iphone,discos aem sobredimensionados....

bien cuidado,pero de aspecto como dicgo tiene sus fallos.
algo mas???


Ahora mejor :sisi:


Pues yo sin conocer el coche en persona, y sin haber visto muchas fotos lo que haría es esto:

Busca el precio que tengan en segunda mano 7gs con mismo motor, año parecido y kms parecidos.
El tuyo vamos a suponer que hay que gastarle 1.000€ de pintura para dejarlo perfecto. Vamos a suponer también que todos los extras que le has puesto te pueden a llegar a subir 1.000€ al precio final.

Pues bien, busca uno de similares características que esté perfecto en todos los sentidos y de serie.
Suponiendo que lo encuentres ya sabes que precio le podrías poner al tuyo.



Todo esto muy así a ojo, a ver si los que tienen 7gs te pueden ayudar mejor ;)

Re: Valorarme el celica,ayuda

Desconectado toyoti143

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 509
    • Ver Perfil
Re: Valorarme el celica,ayuda
« Respuesta #5 en: August 05, 2011 - 21:30:31 »
Pon más datos ;)
año 2001
175000kms
motor ok,carroceria no tan ok  :whistle:
extras:volk ce28n 18x7,5(valoradas en 2000 euros),consola central jdm con pantalla y conexion a iphone,discos aem sobredimensionados....

bien cuidado,pero de aspecto como dicgo tiene sus fallos.
algo mas???


Ahora mejor :sisi:


Pues yo sin conocer el coche en persona, y sin haber visto muchas fotos lo que haría es esto:

Busca el precio que tengan en segunda mano 7gs con mismo motor, año parecido y kms parecidos.
El tuyo vamos a suponer que hay que gastarle 1.000€ de pintura para dejarlo perfecto. Vamos a suponer también que todos los extras que le has puesto te pueden a llegar a subir 1.000€ al precio final.

Pues bien, busca uno de similares características que esté perfecto en todos los sentidos y de serie.
Suponiendo que lo encuentres ya sabes que precio le podrías poner al tuyo.



Todo esto muy así a ojo, a ver si los que tienen 7gs te pueden ayudar mejor ;)
claro todo eso es muy relativo y depende de como quieras vender el coche,yo si le pinto y le cambio embrague para que ya quede ok puedo pedir x,pero como se que ahora mismo ni puedo ni tengo tiempo,podria venderlo sin hacer eso por menos dienro,el problema es que la gente cree que pintar un coche,(en este caso solo el capo,un lateral y trasera)ya te quieren quitar del precio 2000 euros y por elembrague si le ponen ellos otros 1000,total que le daria la llave y me tocaria pagar ami encima.
con esto quiero decir qu ehay mil posibilidades,pero no se cual sera mas acertada.

viendo precios rondaria entre los 4mil y los 7mil arreglado y con los extras.

Re: Valorarme el celica,ayuda

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
Re: Valorarme el celica,ayuda
« Respuesta #6 en: August 05, 2011 - 22:04:57 »
el forero MATA , lo a vendido hace nada por 6000€........

http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,9364.15.html

 :read:
kornella 4ever

Re: Valorarme el celica,ayuda

Desconectado Logan vvtl-i

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.779
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
Re: Valorarme el celica,ayuda
« Respuesta #7 en: August 05, 2011 - 23:07:02 »
al final lo a vendido? que pena.... pues como te han dicho comparalo con otros, le sumas lo que pedirias por lo extras y le restas lo que quieras quitar por los arreglos y lo tienes, a partir de ahi juega...aunque quizas te saldria mas a cuenta, quitar los extras como esas pedazo de llantas, montar las piezas de serie y vender los extras a parte...son cosas a tener en cuenta asi que piensalo bien
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Re: Valorarme el celica,ayuda

Desconectado toyoti143

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 509
    • Ver Perfil
Re: Valorarme el celica,ayuda
« Respuesta #8 en: August 05, 2011 - 23:18:07 »
al final lo a vendido? que pena.... pues como te han dicho comparalo con otros, le sumas lo que pedirias por lo extras y le restas lo que quieras quitar por los arreglos y lo tienes, a partir de ahi juega...aunque quizas te saldria mas a cuenta, quitar los extras como esas pedazo de llantas, montar las piezas de serie y vender los extras a parte...son cosas a tener en cuenta asi que piensalo bien
lo se,el problema es que en españa no hay un duro y sino estas metido en el rollo ni te imaginas lo que valen unas rays,asi que si pido 1800 euros por ellas se descojonan de mi,mi opcion es vender en uk,donde desgraciadamente nos sacan años luz en estos temas.
pero...es que el coche queda de muerte con estas llantas.

Re: Valorarme el celica,ayuda

Desconectado Logan vvtl-i

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.779
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
Re: Valorarme el celica,ayuda
« Respuesta #9 en: August 06, 2011 - 00:19:33 »
lo se, es una putada pero es lo que hay, cuelgalas en ebay.com, .fr, .de, .uk etc etc yves probando si las vendes asi yo es lo que aria, otra cosa seria por ejemplo decir,  6000€ (me lo invento eh) con extras y 4500 sin ellos por poner un ejemplo claro esta con los precios que tu decidas
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Re: Valorarme el celica,ayuda

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: Valorarme el celica,ayuda
« Respuesta #10 en: August 06, 2011 - 00:33:43 »
hola diego,
antes de nada que sepas que no me hace gracia que vendas tu celi  :rtfm:, pero bueno...
Yo lo que haría en tu caso es vender las llantas por separado, igual mirar la opción de coger unas originales del 7gen con gomas en buen estado para venderlo con ellas y cobrar la diferencia. Con los frenos y la consola centrar haría lo mismo. Si tienes más extras más pues igual.
Intenta dejarlo lo más de serie posible para poder rebajar el precio. Las cosas están muy jodidas, yo también he pensado en vender el mio pero estamos en las mismas, la gente no tiene pasta, si piedes 10 te ofrecen 5 y si aceptas cambio te ofrecen cambios a pelo por cualquier cacharro.. Me llama muchísimo la atención los rx8, los hay desde 7mil y pico!!! un coche que hace unos 6 años costaba 40 y pico!! Yo no hace mucho estube a puntito de comprarme uno...puta hipotecaaa.. :cray:!


Uploaded with ImageShack.us

Re: Valorarme el celica,ayuda

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Valorarme el celica,ayuda
« Respuesta #11 en: August 06, 2011 - 04:06:41 »
Joder... y con lo que te den, que te vas a pillar? porque la verdad, tal y como está el mercado, no da para mucho :threaten:

Por poder pedir, puedes pedir lo que quieras... yo miraría el "precio de mercado" de los celicas de tu ciudad y según la prisa a que tengas poner un precio u otro ;)

Re: Valorarme el celica,ayuda

Desconectado toyoti143

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 509
    • Ver Perfil
Re: Valorarme el celica,ayuda
« Respuesta #12 en: August 06, 2011 - 09:46:41 »
hola diego,
antes de nada que sepas que no me hace gracia que vendas tu celi  :rtfm:, pero bueno...
Yo lo que haría en tu caso es vender las llantas por separado, igual mirar la opción de coger unas originales del 7gen con gomas en buen estado para venderlo con ellas y cobrar la diferencia. Con los frenos y la consola centrar haría lo mismo. Si tienes más extras más pues igual.
Intenta dejarlo lo más de serie posible para poder rebajar el precio. Las cosas están muy jodidas, yo también he pensado en vender el mio pero estamos en las mismas, la gente no tiene pasta, si piedes 10 te ofrecen 5 y si aceptas cambio te ofrecen cambios a pelo por cualquier cacharro.. Me llama muchísimo la atención los rx8, los hay desde 7mil y pico!!! un coche que hace unos 6 años costaba 40 y pico!! Yo no hace mucho estube a puntito de comprarme uno...puta hipotecaaa.. :cray:!
david a mi tampoco me hace ninguna gracia,es un amor platonico lo mio con este coche,y ya van para 7 años de casados  je,je pero mi situacion no es muy buena que digamos.

luis me compraria un hierro de 500 pavos y a tirar,no puedo compararlo con lo de mi ciudad porque hay 3 je,je y ninguno se vende,y preferiria que se fuera muy lejos para no verlo ya que aqui solo tienen dinero los gitanos y los bulgaros(no me digais porque  :whistle:)para coches caros y como que no quiero venderselo a ellos.

Re: Valorarme el celica,ayuda

Desconectado KeNSHiRo

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 77
  • TOYOTA CELICA VVTI
    • Ver Perfil
Re: Valorarme el celica,ayuda
« Respuesta #13 en: August 06, 2011 - 14:13:31 »
hola diego,
antes de nada que sepas que no me hace gracia que vendas tu celi  :rtfm:, pero bueno...
Yo lo que haría en tu caso es vender las llantas por separado, igual mirar la opción de coger unas originales del 7gen con gomas en buen estado para venderlo con ellas y cobrar la diferencia. Con los frenos y la consola centrar haría lo mismo. Si tienes más extras más pues igual.
Intenta dejarlo lo más de serie posible para poder rebajar el precio. Las cosas están muy jodidas, yo también he pensado en vender el mio pero estamos en las mismas, la gente no tiene pasta, si piedes 10 te ofrecen 5 y si aceptas cambio te ofrecen cambios a pelo por cualquier cacharro.. Me llama muchísimo la atención los rx8, los hay desde 7mil y pico!!! un coche que hace unos 6 años costaba 40 y pico!! Yo no hace mucho estube a puntito de comprarme uno...puta hipotecaaa.. :cray:!


Buenas David, un buen amigo mio tiene un rx8, la version de 231 cv y es una ruina... :facepalm:, luego otro tema, esteticamente no me dice nada que no me diga un celica, asi que yo que tu me quedaba con tu maquina, os dejo unos links.

http://www.km77.com/00/mazda/rx-8/t01.asp

http://www.km77.com/precios/buscar?marcas=Mazda&modelos=RX-8&denominaciones=&estado=2&precioi=5000&preciof=100000&carroceria=3&puertas=-1&plazas=-1&tamanyoi=2500&tamanyof=6000&volmaleteroi=100&volmaleterof=1000&tipocombustible=-1&tipocambio=1&tipotraccion=1&cilindradai=500&cilindradaf=7000&potenciai=50&potenciaf=500&ordenar=precio&enviar=Buscar

UN SALUDO A TODA LA PEÑAAA!!!

Re: Valorarme el celica,ayuda

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: Valorarme el celica,ayuda
« Respuesta #14 en: August 06, 2011 - 16:19:52 »
hola diego,
antes de nada que sepas que no me hace gracia que vendas tu celi  :rtfm:, pero bueno...
Yo lo que haría en tu caso es vender las llantas por separado, igual mirar la opción de coger unas originales del 7gen con gomas en buen estado para venderlo con ellas y cobrar la diferencia. Con los frenos y la consola centrar haría lo mismo. Si tienes más extras más pues igual.
Intenta dejarlo lo más de serie posible para poder rebajar el precio. Las cosas están muy jodidas, yo también he pensado en vender el mio pero estamos en las mismas, la gente no tiene pasta, si piedes 10 te ofrecen 5 y si aceptas cambio te ofrecen cambios a pelo por cualquier cacharro.. Me llama muchísimo la atención los rx8, los hay desde 7mil y pico!!! un coche que hace unos 6 años costaba 40 y pico!! Yo no hace mucho estube a puntito de comprarme uno...puta hipotecaaa.. :cray:!


Buenas David, un buen amigo mio tiene un rx8, la version de 231 cv y es una ruina... :facepalm:, luego otro tema, esteticamente no me dice nada que no me diga un celica, asi que yo que tu me quedaba con tu maquina, os dejo unos links.

http://www.km77.com/00/mazda/rx-8/t01.asp

http://www.km77.com/precios/buscar?marcas=Mazda&modelos=RX-8&denominaciones=&estado=2&precioi=5000&preciof=100000&carroceria=3&puertas=-1&plazas=-1&tamanyoi=2500&tamanyof=6000&volmaleteroi=100&volmaleterof=1000&tipocombustible=-1&tipocambio=1&tipotraccion=1&cilindradai=500&cilindradaf=7000&potenciai=50&potenciaf=500&ordenar=precio&enviar=Buscar

UN SALUDO A TODA LA PEÑAAA!!!


Sí, esto todo ya me lo sé. Pero se agradece de todas formas ;)
Hace mucho que estoy registrado en el club rx8, estoy al tanto de su mantenimiento pero  aun así tiene algo que me atrae... He probado varios y estube a puntito de cogerme uno, pero al final aquí sigo, de momento tiro para alante con mi ts y tan contento :drinks:


Uploaded with ImageShack.us

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.042 segundos con 21 consultas.