Club Celica España


Autor Tema: ¿.¿.¿.Que es lo que mas te molesta cuando conduces.?.?.?  (Leído 9655 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: ¿.¿.¿.Que es lo que mas te molesta cuando conduces.?.?.?
« Respuesta #45 en: August 14, 2011 - 15:33:25 »
a mi lo que me toca bien los guevos son los putos domingueros que van por la nacional a todo lo que da el coche y luego llega una curva y frenan que parece que se dejan la vida en ello,cuando termina la curva otra vez a acelerar asta que llega otra curva y vuelven a frenar como idiotas,con el cs me jode pero les adelanto,pero cuando voy con la fula,me jode muchisimo porque cuando voy a adelantarles aceleran y la fula no puede y luego en la curva que voy a ir mas rapido que ellos tengo que frenar.me pone de un coraje putos dominguersossssssssss

+ infinito

En mi caso es un poco diferente. Yo normalmente conduzco de forma económica, por lo que no acelero en las rectas ni freno en las curvas, simplemente intento mantener en la medida de lo posible la misma velocidad. Pues bien, siempre está el típico flipado que te va comiendo el culo en la recta hasta que por fin se atreve a adelantar, para después llegar a la curva y meter frenazo. Si puedo lo adelanto para no frenar yo (en ese caso se vuleve a repetir la historia), pero en la mayoría de casos me toca meter el frenazo a mi también.

O como lo del paseo marítimo. En el paseo de Mallorca hay un montón de semáforos que están programados para que si vas a 45-50Km/h los pases todos en verde. Yo voy a mi bola, tranquilito, a 45-50, se me empiezan a pegar al culo (hay 3 carriles :nuse:) y luego adelantan, pegan acelerón, se me ponen delante y luego frenan en el semáforo que todavía no se ha puesto en verde. Claro, con la cola que se forma en el semáforo tardan en empezar a moverse y me toca frenar :facepalm:

Re: ¿.¿.¿.Que es lo que mas te molesta cuando conduces.?.?.?

Desconectado Saytana

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 121
  • Celica 5 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: ¿.¿.¿.Que es lo que mas te molesta cuando conduces.?.?.?
« Respuesta #46 en: August 14, 2011 - 19:44:38 »
Las bicis o motillos (50cc) que te cuesta adelantar por ciertas carreteras o tramos urbanos y luego aparece un semaforo en rojo y se vuelve a colocar delante tuyo y vuelta a empezar.

ese soy yo con la moto del telepizza!! xDDDD pero yo soy buena persona, y luego cuando me alcanzan me aparto. xDDD
pero todo tiene su razon, lo que pasa esque la gente por norma general de los semaforos sale despacito, entonces si nos ponemos delante salimos nosotros mas rapido, y luego cuando nos alcanzan(almenos yo), me aparto, y asi gano tiempo ^^

[7Gen] Re: ¿.¿.¿.Que es lo que mas te molesta cuando conduces.?.?.?

Desconectado Swed

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 560
  • [Celica VVTi 1.8] [143 CV] [año 2000]
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: ¿.¿.¿.Que es lo que mas te molesta cuando conduces.?.?.?
« Respuesta #47 en: August 15, 2011 - 17:06:15 »
Bueno va, yo creo que la gente está manca o es que se han comido los intermitentes con guarnición de patatas fritas.
Me jode que en una rotonda de tres carriles la gente se ponga en el interior para desvíarse en la salida que no procede,sin señalizar y cruzándose con todo cristo.Esto lo veo prácticamente a diario.La gente no sabe hacer rotondas.Las rotondas son un cáncer. Los típicos cagaprisas que te hacen frenar porque les sale de los huevos incorporsarse a una vía aunque te estén viendo venir.La gente que dificulta la normal circulación por una vía en cuya calzada de dos sentidos se saltan una línea contínua bien gorda para aparcar en el sentido opuesto por donde iban.Los motoristas que van sorteando los obstáculos propios de tráfico,¿no se han enterado que son un vehículo más?Recuerdo de forma especial esa mujer, que desde parada, se pasa por la seta cuantísimos carriles para meterse a uno que le llevaba a otra calle,sin "querer" percatarse que la podría haber mandado a Francia si me hubiera dado la gana; rafagazo de largas al canto y esa cara de conejo asustao  :lol: Podría seguir, pero me tengo que ir.
Cuidarse.

[7Gen] Re: ¿.¿.¿.Que es lo que mas te molesta cuando conduces.?.?.?

Desconectado shadowfr

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 431
  • Celica vvti 143cv Silver
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: ¿.¿.¿.Que es lo que mas te molesta cuando conduces.?.?.?
« Respuesta #48 en: August 18, 2011 - 14:26:45 »
ami lo que me molesta es.
-cilcistas ocupando toda la via por k le da la gana de ir los tres conversando.
-el tipico que frena a seco cuando se acuerda de que tiene  que parar.
-los niñatos que en el pueblo  van a toda pastilla como si fueran en circuito
---y un largo etc.
La paciencia es como un arbol que tienen raices amargas pero que dan frutos dulces

[5Gen] Re: ¿.¿.¿.Que es lo que mas te molesta cuando conduces.?.?.?

Desconectado fede

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.251
    • Ver Perfil
[5Gen] Re: ¿.¿.¿.Que es lo que mas te molesta cuando conduces.?.?.?
« Respuesta #49 en: August 18, 2011 - 17:19:34 »
ami me molesta todos los que dicen que saven conducir  y acen todo bien que  conducir  no saven tampoko ni los de las autoescuelas
hay keda
yo tampoko se conducir y me dedico a ello :drinks:
Ex peugeot 309 1.6 sr
Ex megane 1.4 16v
Ex bmw 318 is
Ex celica 5g 2.0 gti 16v
Ex Audi A3 1.8T
Audi a4 3.0 tdi quattro

Re: [5Gen] Re: ¿.¿.¿.Que es lo que mas te molesta cuando conduces.?.?.?

Desconectado Greenpot

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 931
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Re: ¿.¿.¿.Que es lo que mas te molesta cuando conduces.?.?.?
« Respuesta #50 en: August 18, 2011 - 17:29:33 »
ami me molesta todos los que dicen que saven conducir  y acen todo bien que  conducir  no saven tampoko ni los de las autoescuelas
hay keda
yo tampoko se conducir y me dedico a ello :drinks:

Tus huevos ahí ....  :drinks:

Re: ¿.¿.¿.Que es lo que mas te molesta cuando conduces.?.?.?

Desconectado kanuto

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.951
  • honda prelude, toyota 7genvvti, renault trafic
    • Ver Perfil
Re: ¿.¿.¿.Que es lo que mas te molesta cuando conduces.?.?.?
« Respuesta #51 en: August 19, 2011 - 10:11:29 »
la culpa de todo es del gobierno, se puede empezar mejorando muy mucho en la teoria y practicas de las autoescuelas, y despues a tdos estos indeseables de la carretera darles una toñeja de vez en cuando

 :suicide:
aunke seas analfabeto, debes leer la carretera mientras conduces


Uploaded with ImageShack.us

Re: ¿.¿.¿.Que es lo que mas te molesta cuando conduces.?.?.?

Desconectado celicasant..!

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.620
  • toyota celica vvti 1.8 143cv
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: ¿.¿.¿.Que es lo que mas te molesta cuando conduces.?.?.?
« Respuesta #52 en: August 19, 2011 - 12:20:03 »
la culpa de todo es del gobierno, se puede empezar mejorando muy mucho en la teoria y practicas de las autoescuelas, y despues a tdos estos indeseables de la carretera darles una toñeja de vez en cuando

 :suicide:
yo estoy de acuerdo con lo de la toñeja!!! ;)


te mola el coche,eh?pues es mio...

Re: ¿.¿.¿.Que es lo que mas te molesta cuando conduces.?.?.?

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: ¿.¿.¿.Que es lo que mas te molesta cuando conduces.?.?.?
« Respuesta #53 en: August 19, 2011 - 14:28:02 »
la culpa de todo es del gobierno, se puede empezar mejorando muy mucho en la teoria y practicas de las autoescuelas, y despues a tdos estos indeseables de la carretera darles una toñeja de vez en cuando

 :suicide:

No creas, tampoco es eso. Aquí en verano se llena de Alemanes con coche de alquiler o que traen su propio coche en barco, y éstos son los peores. Conducen con una prepotencia que da asco verla.

Re: ¿.¿.¿.Que es lo que mas te molesta cuando conduces.?.?.?

Desconectado petyo

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.295
  • ST182 2.0 Gti ®
    • Ver Perfil
    • PetelCar
    • Enlace a mi proyecto
Re: ¿.¿.¿.Que es lo que mas te molesta cuando conduces.?.?.?
« Respuesta #54 en: August 19, 2011 - 20:35:00 »
Los baches, definitivamente, són lo peor ..  :suicide:

Re: ¿.¿.¿.Que es lo que mas te molesta cuando conduces.?.?.?

Desconectado kanuto

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.951
  • honda prelude, toyota 7genvvti, renault trafic
    • Ver Perfil
Re: ¿.¿.¿.Que es lo que mas te molesta cuando conduces.?.?.?
« Respuesta #55 en: August 19, 2011 - 20:45:25 »
la culpa de todo es del gobierno, se puede empezar mejorando muy mucho en la teoria y practicas de las autoescuelas, y despues a tdos estos indeseables de la carretera darles una toñeja de vez en cuando

 :suicide:

No creas, tampoco es eso. Aquí en verano se llena de Alemanes con coche de alquiler o que traen su propio coche en barco, y éstos son los peores. Conducen con una prepotencia que da asco verla.

entonces es culpa del gobierno aleman :lol:
aunke seas analfabeto, debes leer la carretera mientras conduces


Uploaded with ImageShack.us

Re: ¿.¿.¿.Que es lo que mas te molesta cuando conduces.?.?.?

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re: ¿.¿.¿.Que es lo que mas te molesta cuando conduces.?.?.?
« Respuesta #56 en: August 23, 2011 - 10:02:18 »
me tocan las pelotas los que circulan por el caril izquierdo en autopistas o autovias!!!!
como la ley dice el caril izquierdo es para adelantar( no para circular como un muermo por el)
en españa igual que en francia los coches no usan el caril de la derecha... en una via de 3 cariles siempre estan en el del medio aunque van a 80km/h
me dan ganas de pasar con el camion por encima de algunos...

Re: ¿.¿.¿.Que es lo que mas te molesta cuando conduces.?.?.?

Desconectado Griffy

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 388
  • 6ª generacion 1.8 st
    • Ver Perfil
Re: ¿.¿.¿.Que es lo que mas te molesta cuando conduces.?.?.?
« Respuesta #57 en: August 24, 2011 - 16:06:55 »
Pues eso lei hace poco que iban a empezar a darles caña, es decir, multar a los que vayan por el carril izquierdo porque les sale de los huevos. A mi me mata que vaya por autovia/autopista y este el tipico listo que se pone a 120 y no se quita...porque como va al maximo de la velocidad permitida no se tiene que quitar xdd, esta respuesta la he visto muchas veces y me ponen la sangre hirviendo, hay que ser retarded.
espero que a este gobierno que tanto le gusta recaudar, empiecen a multar a estos tipos.

Me joden tantas cosas al conducir que no acabaria en 3 paginas. En España se conduce fatal, desde ignorancia en las leyes de trafico, falta de educacion vial, intolerancia total.....habria que empezar a educar a los que aun son pequeños y meterles una asignatura de educacion vial, nada de charlas del tipico municipal como me dieron a mi cuando era pequeño, sino una asignatura propia y evaluada, para que se tome en serio. Los demas no tenemos solucion ya, y me meto en el ajo porque todos metemos la pata alguna vez.

Es que hay que joderse, ya no solo los vehiculos, y los peatones? ahora esta de moda cruzar pasos de peatones cuando el semaforo esta verde para el coche, con todo el pasotismo del mundo y mirando con cara de " frena que yo voy a lo mio, sino te doy dos hostias " ? a mas de uno he estado a punto de llevarmelo por delante y pasar rozandole con el coche, eso me pone malo.

Los tipicos come culos que en la primera curva desaparecen, los que van a 50 por carreteras nacionales y cuando se puede adelantar se ponen a 100 y no te dejan, los que van por autopista y no se apartan, les hagas rafagas o lo que sea, la gente empieza a adelantar por la derecha y ya he visto mas de un porrazo asi. El que no cede el paso aun viendote venir, y si pitas o haces luces te saca el dedo por la ventanilla. El que se pone a adelantar a un coche que va a 120 por autopista a 121, el que dejando tu coche bien aparcado te mete el rozon porque aparca a oido, o si estas en paralelo abren la puerta a lo Bruce Lee y te deja la marca o boyo en la tuya, sin respetar que tu tengas el coche impecable, les da igual.......uff no paro jajajaj

En definitiva, muchas veces me gustaria llevar un AK-47 y volverme loco, es mas, por ciudad ya procuro no coger el coche porque siempre hay alguien que te hace la jugarreta y terminas encabronado ( al menos yo que soy muy impulsivo jeje ).

Re: ¿.¿.¿.Que es lo que mas te molesta cuando conduces.?.?.?

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: ¿.¿.¿.Que es lo que mas te molesta cuando conduces.?.?.?
« Respuesta #58 en: August 24, 2011 - 16:37:06 »
Se me olvidaba de la gente que va a 60km/h por nacional :suicide:, y si te alejas un poco de la ciudad (al menos aquí en Barna), toooodo el mundo va así :facepalm:

No notais ahora en verano más aún todas estas cosas? yo por lo menos este mes me harto más de lo normal a "adelantar" por la derecha porque parece que lo normal en autopista con cuatro carriles, es ir por el 2do y 3r carril :facepalm: Por supuesto, yo sigo mi trayectoria circulando por el carril derecho sin necesidad de hacer 2 o 3 cambios de carriles para adelantar a nadie :sisi:

Otra cosa a destacar en verano sobretodo son las colas de los peajes :lol: Colas enoooormes en los carriles centrales, pero si te metes por la derecha no hay nadie :roto2: :roto2: No me molesta, es más, a mi ya me va bien xd, pero me hace mucha gracia :lol:

[7Gen] Re: ¿.¿.¿.Que es lo que mas te molesta cuando conduces.?.?.?

Desconectado Swed

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 560
  • [Celica VVTi 1.8] [143 CV] [año 2000]
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: ¿.¿.¿.Que es lo que mas te molesta cuando conduces.?.?.?
« Respuesta #59 en: August 25, 2011 - 00:32:50 »
Si...el otro día circulaba por una autopista de derecha a izquierda cual partida de pinball.Normalmente por el carril derecho circulan los camiones,y a la gente le da pereza ir detrás de ellos,mención aparte de esos camioneros que se ponen a adelantar y a colapsar  carriles contiguos. Maldigo a esos cabrones de ciclistas que no saben que para cruzar  un paso de cebra han de bajarse de ella.Alguno se te cruza como: ¡¡¡Eeeh mira mamá,sin manos!!!

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.042 segundos con 22 consultas.