Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Informacion sobre motor Beams  (Leído 9051 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alas_blancas

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
  • celica st
    • Ver Perfil
[6Gen] Informacion sobre motor Beams
« en: August 12, 2011 - 09:10:05 »
Buenas,
hace mucho que no entraba por aqui,buenas a todos y todas de nuevo,
tengo unas cuantas dudas,he estado mirando el motor beams y cada vez que miro mas tengo mas dudas,esta el red top,el black top y el grey top,lo que no se es cual le va bien al mio,se que el red top si pero el black y el grey para que modelos son?el black puede q sea para el turbo o no tiene nada q ver?y el grey??casi toda la informacion esta en ingles y tampoco me acabo de enterar del todo...si alguien sabe dodne los venden,precios ,etc.. que no sea en ebay....y luego lo de SS-III Y SS-II ,esto q quiere decir??el modelo,el motor??....a ver si me podeis ayudar,gracias

Re: [6Gen] Informacion sobre motor Beams

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Informacion sobre motor Beams
« Respuesta #1 en: August 12, 2011 - 12:00:40 »
Te veo perdida :lol:

A ver, todos son atmosféricos, y todos son 2.000cc. A partir de ahí meterlos en tu coche ya es un poco una movida.
Después el red top al parecer es igual que el del GT en cuanto a anclajes. El black top por lo que tengo entendido lo montaba Lexus longitudinalmente, por lo que ese ya es más jodido de adaptar.
Del grey top ni idea, la primera vez que lo oigo.
Lo de SS-II y SS-III es el modelo. En lugar de haber Celica GT en Japón hay Celica SS-II y SS-III, que es el reestyling del SS-II.

Y lo de dónde conseguir el motor, por internet, contactando con empresas que importen motores de Japón o por ebay, buscando motores en Japón o quizás en UK.

Re: [6Gen] Informacion sobre motor Beams

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Informacion sobre motor Beams
« Respuesta #2 en: August 12, 2011 - 19:13:32 »
Buena Información,,,,,AD9

Re: [6Gen] Informacion sobre motor Beams

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Informacion sobre motor Beams
« Respuesta #3 en: August 13, 2011 - 12:22:27 »
Yo preguntaria en JDM works en clubjapo que importa piezas de japon mensualmente asi como motores.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [6Gen] Informacion sobre motor Beams

Desconectado alas_blancas

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
  • celica st
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Informacion sobre motor Beams
« Respuesta #4 en: August 13, 2011 - 23:37:53 »
Gracias Agustin,el grey creoq se lo montaban al rav,he mirado en paginas pero ni si quiera me contestan y en la toyota no saben na... mirame en JDM works donde me ha dixo newbye a ver si saben algo,saludos!

Y saca los mismos cavallos el red y el black?es solo el tamaño que cambia?

Re: [6Gen] Informacion sobre motor Beams

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Informacion sobre motor Beams
« Respuesta #5 en: August 14, 2011 - 00:23:35 »
he visto un black top en un 5gen  :nuse:

Re: [6Gen] Informacion sobre motor Beams

Desconectado warrior

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 733
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Informacion sobre motor Beams
« Respuesta #6 en: August 14, 2011 - 02:09:16 »
el ss II es el celica con motor red top ( motor atmosferico vvti 2000 cc con casi 190 cv) y el ss III celica black top ( atmosferico vvti con 200cv).

si tu celica es un st,tendras que hacer soportes nuevos al igual que si quieres meter un 3s-ge o 3s-gte.

Re: [6Gen] Informacion sobre motor Beams

Desconectado warrior

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 733
    • Ver Perfil

Re: [6Gen] Informacion sobre motor Beams

Desconectado alas_blancas

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
  • celica st
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Informacion sobre motor Beams
« Respuesta #8 en: August 14, 2011 - 23:04:59 »
he preguntao en clubjapo en jdm works y resulta q el chico qlo lleva o llevaba nein esta desaparecido y hay un follon ahi que no veas...y kike-r no tiene...tan dificil de encontrar es???ffuuuufff


ah vale la ser un motor 7afe el tamaño es menor q el del 3sge,y 3sgte,no?si un st abs
« Última modificación: August 14, 2011 - 23:14:22 por alas_blancas »

Re: [6Gen] Informacion sobre motor Beams

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Informacion sobre motor Beams
« Respuesta #9 en: August 14, 2011 - 23:14:56 »
he preguntao en clubjapo en jdm works y resulta q el chico qlo lleva o llevaba nein esta desaparecido y hay un follon ahi que no veas...y kike-r no tiene...tan dificil de encontrar es???ffuuuufff


los soportes nuevos ya sea red o black top se los tengo q hacer?si un st abs

Tú no lo puedes ver porque tienes menos de 50 mensajes, pero en este foro hay un post de un ST con swap a Beams. Al parecer encajaba todo menos un soporte por un par de centímetros. Pero eso sería mejor que te lo dijera el autor del swap ;)

Re: [6Gen] Informacion sobre motor Beams

Desconectado toyoti143

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 509
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Informacion sobre motor Beams
« Respuesta #10 en: August 15, 2011 - 00:42:59 »
yo creo que tampoco es tan dificil conseguir uno,enjapon les habra a patadas,este mismo sin mirar mucho,es un vendedor de confianza al que ya le he comrpado varias cosas y todo perfecto.

eso si,no tengo ni idea que cuanto vale este motor y el envio te puedes imaginar que sera caro,pero echando cuentas no creo que llegara a 1800 euros,sin apretarle en el precio,que este tio se deja regatear je,je

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/JDM-98-99-MR2-Celica-3SGE-Beams-VVTI-M-T-Engine-Motor-/350484055130?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item519a7a445a

Re: [6Gen] Informacion sobre motor Beams

Desconectado Achilles

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Toyota Celica 2.0 GT 175cv
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Informacion sobre motor Beams
« Respuesta #11 en: August 15, 2011 - 19:03:31 »
Hola Alas Blancas! Qué tal? Veo que aun conservas el Celica. Me alegro!

Como te han dicho SS-II y SS-III, es la versión japonesa del GT Europeo (pre y re-styling).

Está bien la página que han puesto sobre los motores 3SGE. http://foro.clubcelica.es/index.php?topic=761.0

En cuanto a más información preguntale a Eduardorq. Él le puso el Beams red-top a su 1.8 en Islaracing.

En RPMGarage cuesta el clip unos 2000 dólares (algo menos de 1500 euros). http://www.rpmgarage.com/new/detail/?tid=18457

Lo considero una buena opción si tienes dinero, quieres algo diferente, no tienes un GT y no quieres un motor turbo. ::)

Re: [6Gen] Informacion sobre motor Beams

Desconectado alas_blancas

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
  • celica st
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Informacion sobre motor Beams
« Respuesta #12 en: August 15, 2011 - 22:08:07 »
muchas gracias a todos por la ayuda ahora mirare los links que me habeis dejado,pregunte a kike r y me dijo q le motor entero desde japon no vale la pena traerlo q es muy caro solo mandarlo...

lo del swap a eduardo al final le fue bien?por el tema de los centimetros?el donde compro el motor?

buenas achilles,si sigo con el blanquito a ver si puedo conseguir el motor y que vuelva a andar :D porque me esta siendo tela dificil...

toyoti por el ebay sinceramente comprarme un motor no me fio...pa cosas pequeñas me da igual pero un motor q no se como esta no.
Achilles la pagina de rpm que es de compra venta se puede fiar?tu has comprado?quiero ir sobre seguro,os agradezco de veras la ayuda

Y el black top entonces tambien se lo podria poner ,no?
« Última modificación: August 15, 2011 - 22:15:30 por alas_blancas »

Re: [6Gen] Informacion sobre motor Beams

Desconectado Kike_TRD

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 886
  • ZZT230
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Informacion sobre motor Beams
« Respuesta #13 en: August 15, 2011 - 22:40:15 »
Hola,
yo cuando tenia el 5gen siempre quise meter un Beams pero no encontre ninguno,solo por ebay y me pasaba como a ti,que no me fiaba de esos motores.
en clubjapo hay un proyecto de un IS 200 con swap a beams,por si quieres echar un vistazo y preguntar al dueño del coche.

Re: [6Gen] Informacion sobre motor Beams

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Informacion sobre motor Beams
« Respuesta #14 en: August 16, 2011 - 00:45:42 »
No hay que ser tan cerrado, yo lo compraria por ebay sin dudarlo que ahora con las garantias que hay como compras por paypal y mas compañias es bastante seguro.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.042 segundos con 21 consultas.