juer.... con ñlas ganas que tenia.. la verdad es que no suelo pisarle y es la primera vez que veo unas que realmente me convencen y en mi tornilleria !!! se que me vais a llamar truñero `pero....no sabia que sufriria tanto mi embrague ni mi transmision.. en fin mi gozo en un pozo.. que xusta...
Abro paraguas.
Tu embrague va estar igual, tu transmision no va a romper y tus rotulas como mucho pueden sufrir un "mínimo" desgaste mas.
Hazme caso y prúebalas. La gran mayoría no ha puesto 19" en su coche, yo he tenido un coche con llanta 20".
Lo real es que con el poco par que tiene el ST con esa llanta, tendrás que bajarle mucho el perfil, y aun así lógicamente sufrirás la pérdida de prestaciones, y aumento de consumo, no me atrevo a decir cuanto, pero tampoco puede ser una salvajada.
Pero olvídate de embrague, transmisión, rótula, el trocoleal del cigueñal, guías de válvulas y demás cosas que te pueden soltar por aquí.
Tunero, quizás, pero si a ti te gusta, dudo que eso importe.
Solo mete el neúmatico "ideal" para la 19, mira si es equivalente y si no homologa, pero ante todo prúebalas.