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Autor Tema: turbar un VVTI  (Leído 7832 veces)

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turbar un VVTI
« en: August 25, 2011 - 08:18:50 »
Buenas, mi idea es preparar un poquillo el tema motor asi que necesito toda la informacion posible. El tema homologacion ya me ha quedado claro por lo que me ha contado newbye son 500 euros. Ahora necesito saner si es 100% fiable (osea que sin reforzar nada no me lo cargue) newbye ya ha comentado que soplando a 0.5 bares no pasa nada. Tambien donde encontrarlo y precio.

PD: Newbye ayudamee!! Jeje
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Re: turbar un VVTI

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Re: turbar un VVTI
« Respuesta #1 en: August 25, 2011 - 10:55:53 »
Yo tengo el de turbokits y va muy bien es material de calidad, al kit basico si puedes le añadiria un turbo mejor ya que el T28 que viene esta muy arcaico y una centralita mejor como la apexi. Yo compre la aem que viene y me arrepiento porque es muy simple, y en cuanto pueda la cambio.

http://turbokits.com/Turbo-Kits.com_Turbo_Kit/817/

El envio son 400$ y aduanas yo pague 430 euros pero me podia haber salido el doble. El kit viene con lo necesario instrucciones y demas, el soplado viene ya con el map que te mandan eso no hay que tocar mientras no refuerzes (es 0,5 bares). Una vez puesto tienes que mapear la centralita yo te aconsejo con Raulhp que me lo hizo ami y genial. Tambien si quieres puedes pedir que se encargue el de hacerte los tramites como hize yo.

Presupuesto yo contaria con al menos 5000 euros o mas por si surge algun previsto.

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Re: turbar un VVTI

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Re: turbar un VVTI
« Respuesta #2 en: August 25, 2011 - 11:02:57 »
me acomodo en este tema!! :pop2:


te mola el coche,eh?pues es mio...

Re: turbar un VVTI

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Re: turbar un VVTI
« Respuesta #3 en: August 25, 2011 - 11:20:22 »
Se me olvidaba tambien necesario la wibeban de aem, es un reloj con una sonda que mide la mezcla de aire gasolina. La necesitas para saber si el coche va rico o pobre. Esto cuesta unos 200$, se puede pedir en la misma pagina.

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Re: turbar un VVTI

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Re: turbar un VVTI
« Respuesta #4 en: August 25, 2011 - 11:27:12 »
Es el mismo turbo para el vvti que el vvtli? Y otra cosa el raulhp ese qe me comentas donde es? Cuanto te cobra? Para la homologacion necesitas certificado de montaje de taller y favturas recambios?
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Re: turbar un VVTI
« Respuesta #5 en: August 25, 2011 - 11:31:16 »
El kit es el mismo, lo que cambia es el mapa de la centralita. Raul es de madrid, o te desplazas alli o va a tu cuidad pagandole tu el transporte. Por mapear alrededor de 500-700 depende la centralita y su complejidad.
Para la homologacion si es necesario certificado de montaje, yo no lo tengo asi que me buscare la vida por algun taller pagando algo por el al igual que todo lo montado en mi coche no tengo certificado de montaje de nada porque lo he montado todo yo.

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Re: turbar un VVTI

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Re: turbar un VVTI
« Respuesta #6 en: August 25, 2011 - 11:46:37 »
Lo del turbo si es igual es no ¡
Los colectore que vienen con el vvti no son los mismo que con el vvtl-i el caracol (turbo) si es el mismo.
Lo de el certificado no se yo asta que punto es obligario...
Ya que si tienes que hacer un proyecto de indrustia creo que te lo da el ingeniero....no se.
Decir tambien que los mapeos que traen las centralitas son muy basico.es decir que no estan rindiendo su potencia 100% ya que se curan de salud y no lo fuerza para que rompa el motor.
Piezas impercisdibles de cambiar seria una bomba de aceite nueva ya que las elice del turbo gira a mas de 15.000rpm y tiene que tener un engrase,al poner inyectores de 550cc yo pondria una bomba mejor que la de serie ya que iria mas desaogado.nuestras caja de cambios estan echas para aguantar entorno a uno 400cv pero es muy aconsejable poner un diferencial,nos ayudaria en el control de las ruedas delanteras.


Sigo el post y os ayudo. :smoke:

Re: turbar un VVTI

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Re: turbar un VVTI
« Respuesta #7 en: August 25, 2011 - 12:05:24 »
Los colectores son los mismo, o por lo menos eso distingo yo en la foto del kit. El mapeo es necesario, ya que el mapa es muy basico tal que no esta configurado ni para la gasolina ni es especifico. Yo cuando lo hize note mucho cambio, la mezcla estaba muy rica y si no lo haces puede llegar a pasar algo.

El diferencial si es necesario, con un aumento de diametro de rueda solucionas un poco el problema de traccion pero no del todo.
La bomba de aceite ami no me la aconsejaron ni desaconsejaron, en principio me dijeron que no hacia falta.

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Re: turbar un VVTI

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Re: turbar un VVTI
« Respuesta #8 en: August 25, 2011 - 12:08:35 »
Hay te quiero ver Marc!! esa es la actitud!  :sisi:
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Re: turbar un VVTI

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Re: turbar un VVTI
« Respuesta #9 en: August 25, 2011 - 12:44:58 »
Alex estas confundido,los colectores no son lo mismo o a caso los que se monta en una linea de escape son los mismo ?
No te fies de la foto eh....es mera imagen orientativa.
Se aconseja poner mucho mas ancho el neumatico delantera que las trasera,todo lo contrario a lo que hacemos aora poniendo separadores.

Re: turbar un VVTI

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Re: turbar un VVTI
« Respuesta #10 en: August 25, 2011 - 13:23:03 »
Creo que te estas equivocando, no tiene nada que ver el turbo con una linea que pongas de serie. Los colectores son los mismos esto casi 100% seguro y la linea sera en 3" como la mia.

Lo de las ruedas mas anchas delante se aconseja, auque yo llevo las 4 iguales y me va bien.

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Re: turbar un VVTI

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Re: turbar un VVTI
« Respuesta #11 en: August 25, 2011 - 14:19:22 »
los del vvti



junta del vvtl-i


junta del vvti




VES COMO NO ES LA MISMA JUNTA MELON ¡¡ :facepalm:

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Re: turbar un VVTI
« Respuesta #12 en: August 25, 2011 - 20:52:44 »
Con esos dibujos yo no veo la diferencia de diametros, en el dibujo de abajo si se ve que este mas salido pero nada mas. TEndras que ser mas especifico, mientras sea el mismo diametro de agujeros sera el mismo.

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Re: turbar un VVTI
« Respuesta #13 en: August 25, 2011 - 21:07:42 »
Yo tengo el de turbokits y va muy bien es material de calidad, al kit basico si puedes le añadiria un turbo mejor ya que el T28 que viene esta muy arcaico y una centralita mejor como la apexi. Yo compre la aem que viene y me arrepiento porque es muy simple, y en cuanto pueda la cambio.

http://turbokits.com/Turbo-Kits.com_Turbo_Kit/817/

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como se supone que añades un turbo mejor? pagando diferencias o algo? y la centralita no te viene en el kit? y aun no tienes homologado no? se supone que tambien te tiene que cobrar un ingeniero no?  por cierto que viene exactamente en el kit? cuantos cv puedo dejar mi vvti sin forjar/reforzar nada?? la centralita no viene con un mapeado basico sin hacer falta llevarlo a ninguna parte?



Se me olvidaba tambien necesario la wibeban de aem, es un reloj con una sonda que mide la mezcla de aire gasolina. La necesitas para saber si el coche va rico o pobre. Esto cuesta unos 200$, se puede pedir en la misma pagina.


esto necesita una instalacion complicada??
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Re: turbar un VVTI
« Respuesta #14 en: August 25, 2011 - 21:19:09 »
Con esos dibujos yo no veo la diferencia de diametros, en el dibujo de abajo si se ve que este mas salido pero nada mas. TEndras que ser mas especifico, mientras sea el mismo diametro de agujeros sera el mismo.
por lo que yo tengo entendido los diametros de las salidas de las camaras son de mayor diametro.
ya que como tien mayor compresion es mayor el deseago.

 

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