Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] Como cambiar volante  (Leído 3043 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado divan

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 596
  • CELICA 2.0 GTi-FOUR 16 V
    • Ver Perfil
[5Gen] Como cambiar volante
« en: October 29, 2009 - 16:05:07 »
Que tal,,alguno se reira pero voya poner un volante desplazado al Celi y no me quiero encontrar sorpresas.
He visto que lleva un tornillo abajo del volante...supongo que si lo suelto algo hara...voy bien?....luego supongo que saldra la tapa frotal del volante y eso me dejara acceder a una tuerca para poder sacarlo...digo yo, y luego ya es montar la piña y el volante....me equivoco y me llevare una sorpresa?

Digo yo que sera necesario un destornillador, llave de tubo y allen
Alguien me lo podria confirmar?...no tengo ganas de dejar el coche en la calle sin volante por que me falte algo je je
Saludos
...Un escorpion siempre es un escorpion.
         

Re: [5Gen] Como cambiar volante

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Como cambiar volante
« Respuesta #1 en: October 29, 2009 - 17:35:30 »
Una sorpresita si te puedes encontrar...

Yo me la encontré... :lol:: El volante no salía ni a patadas. Como tu coche es incluso más antiguo que el mío supongo que te pasará lo mismo.

Llegarás a pensar "¿Para qué cojones le meten una tuerca, si de todas formas es imposible que se salga?" :lol:



Yo necesité un extractor, salió en un momento. Pero sino me podía tirar toda la tarde ahí sudando :lol:

Re: [5Gen] Como cambiar volante

Desconectado SEBILLAX

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 82
  • CELICA 5GEN
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Como cambiar volante
« Respuesta #2 en: October 29, 2009 - 22:18:41 »
hola buenas divan.Yo tengo en el celica puesto volante desplazado,el coche es como el tuyo,llevas toda la razon lleva los tornillos conla tpa del volante y la tuerca,ami nome costo mucho kitarle, le di un buen tiron seco y salio,tencuidado en poner el volante recto,yolo lleve al taller y al hacer la alineacion delas ruedas melo pusieron recto.ejej.bueno suerte,que sepas que keda de lujo el volante, yo tenia el volante y la piña antes kel coche.jeje

[5Gen] Re: [5Gen] Como cambiar volante

Desconectado HITO

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 699
  • 2.0 gt 16v
    • Ver Perfil
[5Gen] Re: [5Gen] Como cambiar volante
« Respuesta #3 en: October 31, 2009 - 15:35:32 »
el mio 5g como el tuyo y tambien lo cambie el mio fue un poco menos duro de sacar que el ad9,pero hubo que tirar un poco,lo que almontarlo no se x que se quedaba de lado pero debia ser de alinear o algo asi osea que si te queda torcio no pienses que lo has exo mal es que toca alinear o lo que sea pero esta bien montado suerte luego te va a molar por que yo creo que el volante de origen es tope delgado y a mi al menos no me daba muxa seguridad que parece que se escurre!!! :unsure:

Re: [5Gen] Como cambiar volante

Desconectado divan

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 596
  • CELICA 2.0 GTi-FOUR 16 V
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Como cambiar volante
« Respuesta #4 en: November 01, 2009 - 09:50:02 »
Bueno, pues ya esta puesto, costo sacarlo pero salio.
El tipo de conduccion....coño que diferente es con un volante desplazado je je.
a ver si un dia de estos le hago unas fotillos
...Un escorpion siempre es un escorpion.
         

Re: [5Gen] Como cambiar volante

Desconectado spetznaz

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 101
  • 1993
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Como cambiar volante
« Respuesta #5 en: November 01, 2009 - 18:25:35 »
ponte algunas fotos, que me interesa verlo, ya que mi intencion tambien es hacer un cambio de volante jejeje


saludos!

Re: [5Gen] Como cambiar volante

Desconectado SEBILLAX

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 82
  • CELICA 5GEN
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Como cambiar volante
« Respuesta #6 en: November 02, 2009 - 08:14:28 »
hber si esta semana subo yo otra del interior de mi coche...jejje.es que el 5gen ....me teine enamorado de exo  este mes lo pinto.jeje..seva kedar el coche enmis manos siempre.hber esos de miranda si kedamos que tengo gans de montar en un cs.jjsj.joer y pensar kestuve apunto depillarme un clio 16v.....

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.018 segundos con 21 consultas.