Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] problema con el vvtli no activa  (Leído 2619 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado edagher83

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
[7Gen] problema con el vvtli no activa
« en: September 02, 2011 - 04:23:05 »
un saludo cordial a todos soy nuevo por aca y necesito ayuda de ustedes tengo un toyota celica 2001 gts vvtli el problema fue q iba a 250kmh y el sello de agua de la camara se le hizo una grieta bueno para concluir mande a bajar la camara le cambie la empacadura y el sello armamos otra vez y no activa el vvtli le meti el scaner y dice codigo p1693 averia en el ocv del vvtl cerrado banco 1 pero saque la valvula le meti 12 volt y la valvula abria y cerraba intercambie las valvulas con la q esta cerca de la bateria y me da el mismo error y ahora esta taqueteando un poco y tiene un pequeña falla al arrancar como si fuera bujia por fa ayudenme alguien q le haya pasado lo mismo no se que hacer

Re: [7Gen] problema con el vvtli no activa

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] problema con el vvtli no activa
« Respuesta #1 en: September 02, 2011 - 06:21:07 »
Miraria los tubos de presion del alzado.atraves de los arboles de levas ay uno tubos de engrase que son los que hacen que mande persion al vvtl-i o distribuidor variable.asegurate que los agujeros conciden con los tornilos y mira aber si no los as partido.

Pd-aora te invitamos a que te presentes en el apartado de presentaciones al principio del foro.

[7Gen] Re: [7Gen] problema con el vvtli no activa

Desconectado edagher83

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] problema con el vvtli no activa
« Respuesta #2 en: September 03, 2011 - 01:57:12 »
hoy destape me di cuenta q no estaba en punto pense q era eso pero cuando arme de nuevo nada luego medi si llegaba corriente a los conectores de la valvula uno de los chupones le llegaba dos positivo y el otro chupon de la otra valvula le llegaban dos positivo no se si es normal otra cosa en la caja de fusible q esta en el copiloto hay una parte q dice panel 1 y panel dos el panle 1 no llega corriente y en las dos si llega y en la caja de fusible del motor hay una q dice st tampoco q llega ayuda por favor ah por cierto mana voy a revisar las ducterias

Re: [7Gen] problema con el vvtli no activa

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] problema con el vvtli no activa
« Respuesta #3 en: September 04, 2011 - 16:18:31 »
la distribucion esta bien montada???
la cadena tiene unas marcas k tienen k coincidir co unos puntos k estan en los arboles de levas...

[7Gen] Re: [7Gen] problema con el vvtli no activa

Desconectado edagher83

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] problema con el vvtli no activa
« Respuesta #4 en: September 06, 2011 - 20:24:18 »
no estaba bien en su punto pero ahora q lo puse no me trabaja el cilindro 4 ya no se q hacer la bobina esta buena y la bujia tambien y el inyector lo q no se si la primera vez cuando lo colocaron en punto lo pusieron mal y me doblo las valvulas de ese piston
 

[7Gen] Re: [7Gen] problema con el vvtli no activa

Desconectado gopo3000

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] problema con el vvtli no activa
« Respuesta #5 en: September 06, 2011 - 21:50:05 »
Mira a ver si te hacen masa los cables,que es posible que sea eso ya que lo demás habías dixo que habías comprobado (Cable de bujias de ese piston o el del injector

[7Gen] Re: [7Gen] problema con el vvtli no activa

Desconectado edagher83

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] problema con el vvtli no activa
« Respuesta #6 en: September 07, 2011 - 05:40:36 »
ya herevisado todo el carro esta en el punto limpie el vvti los dos filtro de la valvula ocv revise las valvula ocv y estan buenas ahora me dicen q pruebe si llega corriente al chupon q va en la valvula o q revise la ecu q pueda ser q se jodio

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.046 segundos con 21 consultas.