Club Celica España


Encuesta

Cuanto valdría ??

.
0 (0%)
..
1 (100%)

Total de votos: 1

Autor Tema: Cambio de motor  (Leído 3990 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Cambio de motor
« Respuesta #15 en: October 30, 2009 - 14:51:09 »
Ya sé que el motor del 7g y el del 6g es completamente distinto, sólo lo uso como ejemplo.

Quizás esto ya esté solucionado con la electrónica hoy en día, pero igualmente me da respeto aumentar el régimen máximo así como así.

Re: Cambio de motor

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Cambio de motor
« Respuesta #16 en: October 30, 2009 - 15:58:37 »
yo me miraria lo del turbo, vas a sacar mas cv y potencia que con el vvtl-i de serie unos 220 s¡n modificar motor. te costaria unos 5000 euros todo montado

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Cambio de motor

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Cambio de motor
« Respuesta #17 en: October 30, 2009 - 16:35:29 »

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

[6Gen] Re: Cambio de motor

Desconectado hector-diaz

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • celica G6 (7afe)
    • Ver Perfil
[6Gen] Re: Cambio de motor
« Respuesta #18 en: October 30, 2009 - 19:52:46 »
No sé, dudo mucho que salga mas barato de 5000€ yo me gaste casi 4000€ y fue una reparación de todas las tripas….pistones, bielas cigüeñal, árbol de levas, etc....mas unas potenciaciones pequeñas…le comente a mi mecánico lo del turbo y eso que era un mecánico de los de toda la vida...
y dijo lo de “tu estas loco tienes que reforzar todo el motor empezando por los pistones y después tienes
que cambiar el sistema de freno.“A mas potencia mas frenos”...
seguido de la electronica  y homologar todos los cambios....
te gastas mas que comprando uno de 2 mano
Así que te recomiendo que te compres un turbo un GT FOUR (250 CV 4x4) seria una buena compra
« Última modificación: October 30, 2009 - 19:59:43 por hector-diaz »

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.018 segundos con 24 consultas.