Club Celica España


Autor Tema: Volantes originales 6g  (Leído 2794 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mecajental

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Volantes originales 6g
« en: September 08, 2011 - 22:51:02 »
   Hola a todos.
   Quiero comprarme un Celica 1.8 ST (6g), y ya llevo un tiempo buscando información e intentando enterarme un poco, pero hay algo que todavía no he podido aclarar, y es el tema de los volantes, y seguro que alguno de vosotros sabrá del tema.

   Sé que en el 96 el coche sufrió un restyling que consistió entre otras cosas, en la renovación del parachoques delantero, el alerón trasero, algo de motor,... pero,...¿Y el volante?

   El volante de tres radios (es el que me gusta), lo he visto montado en coches anteriores al 96 y en posteriores, lo he visto en los modelos ST y GT,... ¿Es específico de alguna serie o de algún modelo?

   Saludos

Re: Volantes originales 6g

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Volantes originales 6g
« Respuesta #1 en: September 09, 2011 - 13:24:24 »
A ver si algun 6genero te ayuda, yo no tengo ni idea.

Re: Volantes originales 6g

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: Volantes originales 6g
« Respuesta #2 en: September 09, 2011 - 13:40:24 »
antes del restiling eran de 3 palos pero sin airbag y despues asta el 99 o finales del 98 tienen el volante ese enorme de 4 palos igual que el del supra y luego pusieron denuevo el volante de 3 pero con airbag, si me e equivocado que me corrigan :drinks:

Re: Volantes originales 6g

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Volantes originales 6g
« Respuesta #3 en: September 09, 2011 - 14:19:40 »
No sé si en el preestyling también sacaron el tres palos con airbag. Es cierto, que en el reestyling salían con el gordo de cuatro palos e incluso el GT llevaba ahi dos botones con claxon (el que lo diseñó se lució :sisi:)

Re: Volantes originales 6g

Desconectado mecajental

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re: Volantes originales 6g
« Respuesta #4 en: September 09, 2011 - 15:13:44 »
   Muchas gracias por las respuestas.
 
   Es que me tiene un poco parado este tema. Desde que empecé a mirar Celicas y una vez que me ido enterando de cosas, he ido filtrando las búsquedas hasta quedarme con los modelos entre el 96 y 99, que son los que tienen el alerón y spoiler que me gustan.

   Sin embargo, con el tema del volante me pierdo por lo que comenté antes: hay Celicas con uno u otro volante independientemente del año en que salieron.

   Ya sé que el volante no debiera determinar la compra, pero, a ser posible, prefiero comprarlo como me gusta, sin tener que andar cambiando cosas a posteriori.

   Si alguien puede aportar algo más concreto lo agradecería.

   Saludos

Re: Volantes originales 6g

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Volantes originales 6g
« Respuesta #5 en: September 09, 2011 - 21:02:00 »
No sé si en el preestyling también sacaron el tres palos con airbag. Es cierto, que en el reestyling salían con el gordo de cuatro palos e incluso el GT llevaba ahi dos botones con claxon (el que lo diseñó se lució :sisi:)

No en todos hay botones. Según mi experiencia personal los que llevan dos botones son los importados. Los nacionales llevan el cláxon apretando el centro.

Re: Volantes originales 6g

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: Volantes originales 6g
« Respuesta #6 en: September 10, 2011 - 02:10:16 »
yo tengo uno de 4 palos me gusta porque es como el del supra y apretando en la zona de los botones pita  :sisi: aunque no los tenga es una pijada estetica los botones el coche parece no se de mas gama con ese volante  :drinks:

Re: Volantes originales 6g

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Volantes originales 6g
« Respuesta #7 en: September 10, 2011 - 04:56:19 »
No sé si en el preestyling también sacaron el tres palos con airbag. Es cierto, que en el reestyling salían con el gordo de cuatro palos e incluso el GT llevaba ahi dos botones con claxon (el que lo diseñó se lució :sisi:)

No en todos hay botones. Según mi experiencia personal los que llevan dos botones son los importados. Los nacionales llevan el cláxon apretando el centro.
No sé yo si esto será así...

Re: Volantes originales 6g

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Volantes originales 6g
« Respuesta #8 en: September 10, 2011 - 11:26:08 »
No sé si en el preestyling también sacaron el tres palos con airbag. Es cierto, que en el reestyling salían con el gordo de cuatro palos e incluso el GT llevaba ahi dos botones con claxon (el que lo diseñó se lució :sisi:)

No en todos hay botones. Según mi experiencia personal los que llevan dos botones son los importados. Los nacionales llevan el cláxon apretando el centro.
No sé yo si esto será así...

No sé, no estoy seguro, pero casi todos los que he visto son sin botones, y los pocos que los llevaban (incluido el mío) eran importados.

Re: Volantes originales 6g

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: Volantes originales 6g
« Respuesta #9 en: September 10, 2011 - 11:36:00 »
Este es el Volante que monta Mi Celi Gt (1995)






Re: Volantes originales 6g

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: Volantes originales 6g
« Respuesta #10 en: September 10, 2011 - 14:25:24 »
mecaaa ALFOMBRILLA TUNNING!  :bad:

jajajja  :drinks: lo podrias haber tapao! jeje

Re: Volantes originales 6g

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Volantes originales 6g
« Respuesta #11 en: September 10, 2011 - 15:16:36 »
No sé si en el preestyling también sacaron el tres palos con airbag. Es cierto, que en el reestyling salían con el gordo de cuatro palos e incluso el GT llevaba ahi dos botones con claxon (el que lo diseñó se lució :sisi:)

No en todos hay botones. Según mi experiencia personal los que llevan dos botones son los importados. Los nacionales llevan el cláxon apretando el centro.
No sé yo si esto será así...

No sé, no estoy seguro, pero casi todos los que he visto son sin botones, y los pocos que los llevaban (incluido el mío) eran importados.
Yo tampoco lo sé a ciencia cierta, pero reestyling GT no he visto ninguno que no llevara botones en el volante. Y preestyling, muchos de ellos también lo llevan creo.

Re: Volantes originales 6g

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: Volantes originales 6g
« Respuesta #12 en: September 10, 2011 - 15:43:32 »
mecaaa ALFOMBRILLA TUNNING!  :bad:

jajajja  :drinks: lo podrias haber tapao! jeje

Jajjajajajaj Esta imagen tiene unos 6 años,,,,,,,,,En las proximas alfombrillas pondrá!!
Tengo dudas :
Comares ó CelicaClub

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 21 consultas.