Club Celica España


Autor Tema: Abanico de multas  (Leído 2765 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Abanico de multas
« en: September 12, 2011 - 11:37:12 »
Pues nada abro este hilo para que expongais experiencias con alguna que otra multa que hayais tenido que seguro son muchisimas  :roto2: :roto2:

Re: Abanico de multas

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Abanico de multas
« Respuesta #1 en: September 12, 2011 - 11:42:39 »
Inauguro esto con una maldita e insana pero no por ello menos amorosa multa muy cachonda que he ido a recojer hoy mismo a correos de la cual no tengo ni idea de que me estan contando...

CONDUCIR DE FORMA NEGLIGENTE CON CIRCULACION DENSA HACIENDO CAMBIOS DE CARRIL EN ZIGA-ZAGA ( :roto2: ) SIN RESPETAR LAS SEÑALES ACUSTICAS Y LUMINOSAS DE UN VEHICULO POLICIAL LOGOTIPADO QUE CIRCULAVA POR EL CARRIL...

les ha faltado poner.....conduciendo un platillo volante con 24m de eslora pilotado por elvis presley a la luz de la luna

en fin 100 euros la broma de algun mosso enfarlopao

PD: amo a la policia  :sisi:

Re: Abanico de multas

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: Abanico de multas
« Respuesta #2 en: September 12, 2011 - 11:48:01 »
Yo solo he tenido 4, fueron la misma noche y 4 fotos desde el mismo ángulo, diferente ubicación !

:lol:

400 euros a tocateja en su día con mi corsa !

:roto2:
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: Abanico de multas

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: Abanico de multas
« Respuesta #3 en: September 12, 2011 - 11:48:45 »
Mi primera multilla jejeje pasando (Despeñaperros >> Málaga). Me pille el Celi en Julio del 95 y en Diciembre de ese Año, Me extrené
Jejejejjejeje



pd. Fijaros que Guapetón saliooooooo !!!


Re: Abanico de multas

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Abanico de multas
« Respuesta #4 en: September 12, 2011 - 12:01:49 »
esa foto es guapisima comares jajaja no la pierdas nunca

Re: Abanico de multas

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: Abanico de multas
« Respuesta #5 en: September 12, 2011 - 12:13:38 »
esa foto es guapisima comares jajaja no la pierdas nunca

Jjajajajajjaja,,,,,,Gracias a Dios es la (UNICA Multilla ) que tiene Mi Celi (blanco y negro).
Pero nO te preocupes, a ver si Me hacen alguna en Color para (ACTUALIZAR) Tú Post,,,,,,jejejejejje

Re: Abanico de multas

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: Abanico de multas
« Respuesta #6 en: September 12, 2011 - 12:32:34 »
Mi primera multilla jejeje pasando (Despeñaperros >> Málaga). Me pille el Celi en Julio del 95 y en Diciembre de ese Año, Me extrené
Jejejejjejeje



pd. Fijaros que Guapetón saliooooooo !!!




como estaba limitado ibas a 124?

Re: Abanico de multas

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Abanico de multas
« Respuesta #7 en: September 12, 2011 - 13:00:41 »
Inauguro esto con una maldita e insana pero no por ello menos amorosa multa muy cachonda que he ido a recojer hoy mismo a correos de la cual no tengo ni idea de que me estan contando...

CONDUCIR DE FORMA NEGLIGENTE CON CIRCULACION DENSA HACIENDO CAMBIOS DE CARRIL EN ZIGA-ZAGA ( :roto2: ) SIN RESPETAR LAS SEÑALES ACUSTICAS Y LUMINOSAS DE UN VEHICULO POLICIAL LOGOTIPADO QUE CIRCULAVA POR EL CARRIL...

les ha faltado poner.....conduciendo un platillo volante con 24m de eslora pilotado por elvis presley a la luz de la luna

en fin 100 euros la broma de algun mosso enfarlopao

PD: amo a la policia  :sisi:

Ami me multaron por lo mismo tio!! Conduccion negligente con exceso de veliocidad intento de fuga adelantando para avanzar y hacer frenar bruscamente el coche policial.

Ni me intentaba fugar, ni iva en exceso de velocidad y ni adelantaba a nadie. Vieron a 3 chavales jovenes en un celica i dijeron pos a por este mismo. 100 euros la bromita tambien u.u Si realmente ubiera hecho eso no me ubieran multado eso era noche en el cuarteliyo. ademas ni me quitaron puntos ni nada. jajaj i lo bueno fue es que me sakaron del coche a rastras me estamparon contra el capó i me cachearon ami i amis amigos jaja luego me registraron el coche que me sakaron hasta la rueda de repuesto(que luego no la guardaron la tube que guardar yo). solo me queda decir una cosita....

EFICACIA POLICIAL :dance: EFICACIA POLICIAL :dance: EFICACIA POLICIAL :dance:


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re: Abanico de multas

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: Abanico de multas
« Respuesta #8 en: September 12, 2011 - 16:12:25 »
Yo en mi r21 2.0 txe, recta de 200 metros y 5 tios en el coche, carabana con 4 coches delante, salgo con un par de cojones y les pasoa  los 4, resultado al final de la recta pise un poco la liena continua, multa al canto de un coche patrulla inesistente. Seguramente uno de los 4 coches era un policia que no estaba de servicio y le jodio que le pasara.

Y otra se me lo llevo la grua,  Comareeeeeeesss aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa fijo k erais amigoooooos.

Y me libre de adelantar a la moto de laguardia civil por la auopista llendo yo a 140 o asi con la L de novato aun jeje.

Y de otra que me libre de levar el r21 por dentro lleno de neones azules, el guardia civil no em multo por que no salia de su asombro cuando vio aquella iluminaria, y por que le hize partirse el culo por lo siguiente.



Guardia civil:  Sabe usted que no se pueden llevar ese tipo de luces en el vehiculo, que distraen... (mitico rollo)

yo:   hostia y le tulles que.

Guardi civil. las miassssss....... y se empezo a estallar de la risa. :not_i:

Hecho de menos mi celica.

Re: Abanico de multas

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Abanico de multas
« Respuesta #9 en: September 12, 2011 - 16:19:49 »
Joder perdi me partido de risa con lo de los neones y el civil jajajaja

Re: Abanico de multas

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: Abanico de multas
« Respuesta #10 en: September 12, 2011 - 17:12:02 »
Bueno a mi colegas no les hizo tanta gracia, por que a mi mientras me tomaba la documentacion a ellos los tenian fuera cacheandolos, y creo k les palparon los huevos, jajaja
Hecho de menos mi celica.

Re: Abanico de multas

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: Abanico de multas
« Respuesta #11 en: September 12, 2011 - 21:14:01 »
joderrr a mi ninca me han multado...... sere rarito???una especie en estincion????bueno si una vez con el celica,me pique con un calibra,en autopista limitada a 100 y nosotros a 170 :facepalm: y llendo por el carril izquierdo adelantando,de repente he visto una monovolumen con las lunas tintadas y he dicho "ostiasssss el radar",he clavado el freno y le he pasado a 100 justos,cuando me acercaba a ellos he visto la cara del individuo por el espejo como diciendo "te pille" y cuando le he pasado a 100 y me he puesto delante, su cara ha cambiado a "nooooooooo se me ha escapado.....maldito malandrin" creo que ha sido como una advertencia desde entonces no me escedo para nada

Re: Abanico de multas

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Abanico de multas
« Respuesta #12 en: September 12, 2011 - 23:03:00 »
joderrr a mi ninca me han multado...... sere rarito???una especie en estincion????bueno si una vez con el celica,me pique con un calibra,en autopista limitada a 100 y nosotros a 170 :facepalm: y llendo por el carril izquierdo adelantando,de repente he visto una monovolumen con las lunas tintadas y he dicho "ostiasssss el radar",he clavado el freno y le he pasado a 100 justos,cuando me acercaba a ellos he visto la cara del individuo por el espejo como diciendo "te pille" y cuando le he pasado a 100 y me he puesto delante, su cara ha cambiado a "nooooooooo se me ha escapado.....maldito malandrin" creo que ha sido como una advertencia desde entonces no me escedo para nada

:lol:

[7Gen] Re: Abanico de multas

Desconectado ruben TS

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 978
  • toyota celica T-sport vvtl-i
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: Abanico de multas
« Respuesta #13 en: September 13, 2011 - 11:31:50 »
Yo eh tenido mucha suerte ... jamas me an multado ... eh hecho hecho lokuras pero demasiadas ...

Tambien es que por aki abajo no son tan estrictos ni hay tantas patrullas ocultas y cosas de esas ...


Re: Abanico de multas

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Abanico de multas
« Respuesta #14 en: September 13, 2011 - 14:21:49 »
Yo me pegué a la fuga con la secreta detrás mia, nos pusimos a 80km/h por unas callejuelas de aquí del barrio :lol:
me tube que parar finalmente en una rotonda, nos cachearon, nos comieron la cabeza y nos dejaron ir :lol:  :lol: Ventajas de vivir en un barrio de mierda :lol:

Pero por otro lado, otra vez me colocaron 150€ de multa por ir con los antiniebla en una noche sin niebla :facepalm: :lol:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.027 segundos con 21 consultas.