Eso digo yo, demasiadisimo barato, pero si no es un cs entonces que es?? :facepalm:
Eso digo yo, demasiadisimo barato, pero si no es un cs entonces que es?? :facepalm:
Sera como si yo cojo mi st,le meto el bodykit del gt-four y lo vendo como tal.
En que no es numerada?Eso digo yo, demasiadisimo barato, pero si no es un cs entonces que es?? :facepalm:
Sera como si yo cojo mi st,le meto el bodykit del gt-four y lo vendo como tal.
No porque hay fotos del motor. No son solo parachoques.
Porqué no es un CS de verdad? Si hay fotos del motor y todo, en que os basáis?
tiene la placa justo debajo de la consola central, delante de la palanca de cambio, pero vamos que si no es un cs es un gt four
Pero eso no se ve, la placa de numeración va al lado de la guantera, no? No hay fotos de esa zona.Por eso mismo. Si no es la numerada, debería bajar bastante de precio.
Es que si no es un CS lo único que no tendrá será la numeración, porque lleva motor, asientos, todo todo. No veo que el falte nada.
NO sera la numerada pero es turbo y segun dice de 240cv "si son reales "no esta nada mal el precio lla que los numerados andan entre los 6 y 8 mil euros.Pero eso no se ve, la placa de numeración va al lado de la guantera, no? No hay fotos de esa zona.Por eso mismo. Si no es la numerada, debería bajar bastante de precio.
Es que si no es un CS lo único que no tendrá será la numeración, porque lleva motor, asientos, todo todo. No veo que el falte nada.
hace tiempo subio otro anuncio y decia k la placa de edicion limitada se estropeo y se kito , pero el motor , xasis, y el kit son del cs eso es ir con el numero de bastidor a toyota y preguntar si es o no ellos lo saben por el bastidor
Al fin y al cabo lo de la placa es una chorrada.Pero no todo el mundo piensa lo mismo... de hecho, por ello hay diferencias de precio en el mercado de segunda mano.
Jamás entenderé que alguien pague mas por que sea edicion limitada, cuando el coche es exactamente igual.
Otra cosa que no entiendo, porque toyota hizo edición limitada de CS si ambos CS limitados o no, son exactamente iguales salvo la plaquita? Ya podrían haberlos hecho diferentes!
Yo le falsificaba una plaquita y lo vendía como tal, seguro que cuela, no tienen manera de saberlo no? :lol:
con el número de bastidor y preguntando en la Toyota, y aún así los de la toyota alomejor ni lo saben :roto2:
El all-trac si que tiene 204cv y cambia el capo, parachoques y algunas pijadas en comparación al CS.
Pero, había entendido que algunas versiones de Carlos Sainz salieron sin edicion limitada, osea exactamente el mismo coche sin la plaquita, (no hablo del alltrac, si no de un CS sin edición limitada).
Jamás entenderé que alguien pague mas por que sea edicion limitada, cuando el coche es exactamente igual.Ya sabes hamijo, cada uno se gasta los leuros en lo que puede/ quiere. Acaso alguien en tu entorno aprueba que te gastes X en un turbo?jejej
MC't eso pasa porque dentro de 20 años ese coche valdrá una pasta :D Y si es edición limitada, aun más :PJamás entenderé que alguien pague mas por que sea edicion limitada, cuando el coche es exactamente igual.Ya sabes hamijo, cada uno se gasta los leuros en lo que puede/ quiere. Acaso alguien en tu entorno aprueba que te gastes X en un turbo?jejej
Coño no compares algo que ofrece prestaciones o características de algun tipo, con una plaquita que no ofrece nada :roto2:Jamás entenderé que alguien pague mas por que sea edicion limitada, cuando el coche es exactamente igual.Ya sabes hamijo, cada uno se gasta los leuros en lo que puede/ quiere. Acaso alguien en tu entorno aprueba que te gastes X en un turbo?jejej
Pues mira, me la juego diciendo que dentro de 20 años ni ese ni ningun celica valdrá un carajo, dentro de 20 años mucho habrán cambiado las cosas.MC't eso pasa porque dentro de 20 años ese coche valdrá una pasta :D Y si es edición limitada, aun más :PJamás entenderé que alguien pague mas por que sea edicion limitada, cuando el coche es exactamente igual.Ya sabes hamijo, cada uno se gasta los leuros en lo que puede/ quiere. Acaso alguien en tu entorno aprueba que te gastes X en un turbo?jejej
es que la plaquita da 4 c.v mas( no es coña) 208 tiene el carlitos y 204 el all track,tambien cambia la ecu y la disposicion de la suspension,y creo que es algo mas ancho de vias el carlitos
esta claro que son chorradas,pero estas pijadas las gente lo paga
tambien hay gente que mete la
placa de williams en los clio 16v y sus asientos y el interior,lo pintan en azul,speedline doradas y ala,ya tengo un williams...es un quiero y no puedo,como poner tsport en el vvti xd
Coño no compares algo que ofrece prestaciones o características de algun tipo, con una plaquita que no ofrece nada :roto2:Jamás entenderé que alguien pague mas por que sea edicion limitada, cuando el coche es exactamente igual.Ya sabes hamijo, cada uno se gasta los leuros en lo que puede/ quiere. Acaso alguien en tu entorno aprueba que te gastes X en un turbo?jejejPues mira, me la juego diciendo que dentro de 20 años ni ese ni ningun celica valdrá un carajo, dentro de 20 años mucho habrán cambiado las cosas.MC't eso pasa porque dentro de 20 años ese coche valdrá una pasta :D Y si es edición limitada, aun más :PJamás entenderé que alguien pague mas por que sea edicion limitada, cuando el coche es exactamente igual.Ya sabes hamijo, cada uno se gasta los leuros en lo que puede/ quiere. Acaso alguien en tu entorno aprueba que te gastes X en un turbo?jejej
Bueno, los que pensáis que estoy equivocado, si con suerte todavía tenemos contacto de aquí 20 años, ya me diréis si están revalorizados o no.:sisi: :sisi:
Hasta entonces no tendremos pruebas.
Bueno, los que pensáis que estoy equivocado, si con suerte todavía tenemos contacto de aquí 20 años, ya me diréis si están revalorizados o no.:sisi: :sisi:
Hasta entonces no tendremos pruebas.
PD: Rubén_white, te recuerdo a javisol? :lol: :lol: :lol:
yo lo veo por los suelos el CS... la verdad para el cochazo que es tendria que rondar 10.000€ minimo al nivel de los ford Corsworth, Delta, y demas modelos de la epoca ganadores de rallyes y siendo LIMITADO no como los anteriores ( de esto no estoy seguro ).pues estoy contigo,no se porque en el mercado no han subido mas de precio,como los delta evo o los escort corsworht ni el evo 5 0 6,y menos mal,porque estos son inaccesibles para un ser humano con cartera normal.
No se que pensais? :nuse:
yo lo veo por los suelos el CS... la verdad para el cochazo que es tendria que rondar 10.000€ minimo al nivel de los ford Corsworth, Delta, y demas modelos de la epoca ganadores de rallyes y siendo LIMITADO no como los anteriores ( de esto no estoy seguro ).pues estoy contigo,no se porque en el mercado no han subido mas de precio,como los delta evo o los escort corsworht ni el evo 5 0 6,y menos mal,porque estos son inaccesibles para un ser humano con cartera normal.
No se que pensais? :nuse:
que es mas fiable y barato que el resto seguro,de hecho la fama de toyota por los motores fiables y que duraban mogollon de kms empezo por estas epocas,pero no estoy de acuerdo con lo del Delta,tiene una fama inmerecida y es cierto que muchos estaban mas en el taller que en la calle,pero no la mayoria y es un coche que con un buen mantenimiento no hay que hacerle nada.yo lo veo por los suelos el CS... la verdad para el cochazo que es tendria que rondar 10.000€ minimo al nivel de los ford Corsworth, Delta, y demas modelos de la epoca ganadores de rallyes y siendo LIMITADO no como los anteriores ( de esto no estoy seguro ).pues estoy contigo,no se porque en el mercado no han subido mas de precio,como los delta evo o los escort corsworht ni el evo 5 0 6,y menos mal,porque estos son inaccesibles para un ser humano con cartera normal.
No se que pensais? :nuse:
Porque es un coche fiable y bastante "barato" de mantener comparado con los otros, un Delta es un pozo sin fondo y solo puede tenerlo gente con muchísimo dinero, lo que le da un toque más de exclusividad, no lo puede tener cualquiera. En cambio un CS es más accesible y popular.
Buf, buf, los delta con un buen mantenimiento de muchos €€€€€€, seguro que son más fiables jeje, pero conozco a dos personas que lo tienen y uno de ellos es mecánico y sí muy bonito y tal pero que se rompa algo, aunque sea de desgaste, vete preparando el dinero y la paciencia para tener el recambio.sobre las piezas cierto,es un mundo encontrarlas,tengo varios conocidos con distintos modelos de delta,y por raro que parezca es en polonia donde consiguen todo el material,ni italia ni uk ni nada.
...pero por un evo 5 MATO
pues que suerte tuviste,mi mejor experiencia automobilistica a sido de copiloto en un evo 8 rs bajando navafria y te aseguro que no lo olvidare nunca como se agarra y como frenaba el bicho ese,esteticamente me pone mucho mas el 5 o el 6 y ademas es mas radical.
...pero por un evo 5 MATO
Buff no apuntas bajo no,yo en la quedada oficial de Mitsubishi en Kyoto pude probar evos de todos los años,stallions,gtos en fin todos los coches guapos de mitsu y el evo V es un maquinon,se me iba de las manos jaja :wub: :wub: :wub: