Club Celica España


Autor Tema: GANGA DE CS!  (Leído 9837 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado toyoti143

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 509
    • Ver Perfil
Re: GANGA DE CS!
« Respuesta #15 en: February 11, 2012 - 19:19:06 »
no es timo ni nada,el chico es bastante majete,no es el dueño, es un amigo de este,simplemente no tiene la placa de numeracion,pero por lo demas es igual
yo si vendiera el mio para ir tirando y venderle al tener mas salida no lo dudaba,me encanta y le veo bien de precio,esas llantas a la venta y le meto una compo blanquitas


Re: GANGA DE CS!

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: GANGA DE CS!
« Respuesta #16 en: February 11, 2012 - 20:18:42 »
hace tiempo subio otro anuncio y decia k la placa de edicion limitada se estropeo y se kito , pero el motor , xasis, y el kit son del cs eso es ir con el numero de bastidor a toyota y preguntar si es o no ellos lo saben por el bastidor

Suena un poco extraño eso de la placa pero bueno  :roto2:

Re: GANGA DE CS!

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: GANGA DE CS!
« Respuesta #17 en: February 11, 2012 - 20:34:49 »
Al fin y al cabo lo de la placa es una chorrada.

Re: GANGA DE CS!

Desconectado toyoti143

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 509
    • Ver Perfil
Re: GANGA DE CS!
« Respuesta #18 en: February 11, 2012 - 21:10:57 »
lo de la placa puede ser una bobada y no,para puristas ese coche no es edicion limitada,con lo cual su precio es mucho menos,hay gente que paga solo por esa plaquita

Re: GANGA DE CS!

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: GANGA DE CS!
« Respuesta #19 en: February 11, 2012 - 21:14:26 »
Al fin y al cabo lo de la placa es una chorrada.
Pero no todo el mundo piensa lo mismo... de hecho, por ello hay diferencias de precio en el mercado de segunda mano.

Re: GANGA DE CS!

Desconectado angel_celica

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 790
  • Toyota Celica st 1.8 16v 7afe
    • Ver Perfil
Re: GANGA DE CS!
« Respuesta #20 en: February 11, 2012 - 23:38:33 »
Ese celica lo he visto yo por mi zona, en su tiempo, hace 4 años por lo menos, tenia las llantas de serie, mucho mejor que esas que lleva, el precio si esta bien conservado lo veo bastante bien, si alguno esta interesado puedo quedar con el y darme una vuelta y contarle mis impresiones  :whistle:, jaja

Re: GANGA DE CS!

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: GANGA DE CS!
« Respuesta #21 en: February 12, 2012 - 01:54:12 »
Jamás entenderé que alguien pague mas por que sea edicion limitada, cuando el coche es exactamente igual.
Otra cosa que no entiendo, porque toyota hizo edición limitada de CS si ambos CS limitados o no, son exactamente iguales salvo la plaquita? Ya podrían haberlos hecho diferentes!

Yo le falsificaba una plaquita y lo vendía como tal, seguro que cuela, no tienen manera de saberlo no? :lol:

con el número de bastidor y preguntando en la Toyota, y aún así los de la toyota alomejor ni lo saben :roto2:

Re: GANGA DE CS!

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re: GANGA DE CS!
« Respuesta #22 en: February 12, 2012 - 01:58:25 »
Jamás entenderé que alguien pague mas por que sea edicion limitada, cuando el coche es exactamente igual.
Otra cosa que no entiendo, porque toyota hizo edición limitada de CS si ambos CS limitados o no, son exactamente iguales salvo la plaquita? Ya podrían haberlos hecho diferentes!

Yo le falsificaba una plaquita y lo vendía como tal, seguro que cuela, no tienen manera de saberlo no? :lol:

con el número de bastidor y preguntando en la Toyota, y aún así los de la toyota alomejor ni lo saben :roto2:


el parachoques y el capo no creo k sean iguales ehh el capo seguro k no es pero el paraca no estoy al 100%

Re: GANGA DE CS!

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: GANGA DE CS!
« Respuesta #23 en: February 12, 2012 - 02:04:19 »
anda que muchas veces hay CS limitados a despiece lo primero que compran la gente es la plaquita y la pegan en su GTi..  :smoker: asi que la plaquita tiene importancia para muchos te compras ese esperas a un siniestro de un cs y le pegas la placa. PROBLEM?  :trollface:

Re: GANGA DE CS!

Desconectado toyoti143

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 509
    • Ver Perfil
Re: GANGA DE CS!
« Respuesta #24 en: February 12, 2012 - 02:33:07 »
es que la plaquita da 4 c.v mas( no es coña) 208 tiene el carlitos y 204 el all track,tambien cambia la ecu y la disposicion de la suspension,y creo que es algo mas ancho de vias el carlitos
esta claro que son chorradas,pero estas pijadas las gente lo paga

tambien hay gente que mete la
placa de williams en los clio 16v y sus asientos y el interior,lo pintan en azul,speedline doradas y ala,ya tengo un williams...es un quiero y no puedo,como poner tsport en el vvti xd

Re: GANGA DE CS!

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: GANGA DE CS!
« Respuesta #25 en: February 12, 2012 - 02:39:47 »


El all-trac si que tiene 204cv y cambia el capo, parachoques y algunas pijadas en comparación al CS.

Pero, había entendido que algunas versiones de Carlos Sainz salieron sin edicion limitada, osea exactamente el mismo coche sin la plaquita, (no hablo del alltrac, si no de un CS sin edición limitada).

Re: GANGA DE CS!

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: GANGA DE CS!
« Respuesta #26 en: February 12, 2012 - 03:35:43 »


El all-trac si que tiene 204cv y cambia el capo, parachoques y algunas pijadas en comparación al CS.

Pero, había entendido que algunas versiones de Carlos Sainz salieron sin edicion limitada, osea exactamente el mismo coche sin la plaquita, (no hablo del alltrac, si no de un CS sin edición limitada).


mas uno supe que no era un altrack con estetica de CS por el intercooler o tambien se lo cambio  :nuse:

Re: GANGA DE CS!

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: GANGA DE CS!
« Respuesta #27 en: February 12, 2012 - 06:52:10 »
Jamás entenderé que alguien pague mas por que sea edicion limitada, cuando el coche es exactamente igual.

Ya sabes hamijo, cada uno se gasta los leuros en lo que puede/ quiere. Acaso alguien en tu entorno aprueba que te gastes X en un turbo?jejej

Re: GANGA DE CS!

Desconectado petyo

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.295
  • ST182 2.0 Gti ®
    • Ver Perfil
    • PetelCar
    • Enlace a mi proyecto
Re: GANGA DE CS!
« Respuesta #28 en: February 12, 2012 - 10:05:12 »
Jamás entenderé que alguien pague mas por que sea edicion limitada, cuando el coche es exactamente igual.

Ya sabes hamijo, cada uno se gasta los leuros en lo que puede/ quiere. Acaso alguien en tu entorno aprueba que te gastes X en un turbo?jejej
MC't eso pasa porque dentro de 20 años ese coche valdrá una pasta :D Y si es edición limitada, aun más :P

Re: GANGA DE CS!

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: GANGA DE CS!
« Respuesta #29 en: February 12, 2012 - 10:45:45 »
Jamás entenderé que alguien pague mas por que sea edicion limitada, cuando el coche es exactamente igual.

Ya sabes hamijo, cada uno se gasta los leuros en lo que puede/ quiere. Acaso alguien en tu entorno aprueba que te gastes X en un turbo?jejej
Coño no compares algo que ofrece prestaciones o características de algun tipo, con una plaquita que no ofrece nada :roto2:

Jamás entenderé que alguien pague mas por que sea edicion limitada, cuando el coche es exactamente igual.

Ya sabes hamijo, cada uno se gasta los leuros en lo que puede/ quiere. Acaso alguien en tu entorno aprueba que te gastes X en un turbo?jejej
MC't eso pasa porque dentro de 20 años ese coche valdrá una pasta :D Y si es edición limitada, aun más :P
Pues mira, me la juego diciendo que dentro de 20 años ni ese ni ningun celica valdrá un carajo, dentro de 20 años mucho habrán cambiado las cosas.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.057 segundos con 21 consultas.