1
Noticias y Actualidad / Re: Bate un nuevo Récord Guinness al mantener sexo con 919 hombres, en 24h
« en: October 24, 2012 - 14:16:06 »
Que asco meter tu nabo allí después de tanta gente, y igualmente, que cardo de mujer por dios! xD
Inicio | Ayuda | Ingresar | Registrarse |
Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
A ver si leemos todo, he dicho que tengo más de doce años carnet y teniendo eso en cuenta y mi edad ya tenia cinco de carnet cuando saqué ese seguro y se pagaba tanto era un terceros completísimo y por ser un celica (y como bien decias el modelo importa mucho también) por un ibiza hubiese pagado menos y también es cierto que poniendolo a nombre d otro familiar o esas cosas se paga menos, pero en el pasado he tenido algún percance y e tenido problemas con el seguro por eso, y por estar en compañias de mierda que a la mínima se lavan las manos por eso estoy en Mapfre por que me da garantias y seriedad, cosa que otras compañias no me ofrecen como asegurar todo los extras que llevo, seguro que si me voy a balumba o similares pagaria 150 euros eso si un terceros pelao nada que ver con lo que yo tengo ahora, pero paso por que no me da ninguna seguridad.
allá cada uno como valore su coche. aquí nadie va a cambiar de opinión asi que cada uno haga lo que quiera.
Ante todo buen rollo y un saludo compi
Decir que aquí el unico que esta diciendo algo sensato y informacion de primera mano es Erick, todos los demas hablais con prejuicios y sin saber...
No entiendo como no te has cansado ya y los sigues respondiendo tio...
Aunque bueno, yo me divierto leyendo tantas tonterias y vaciladas xdxd (muchas sin gracia, pero hay alguna contestacion interesante xd)A ver Erick con 19 años a no ser que pages un pastizal ninguna compañía te va querer asegurar un coche con motor turbo de gasolina, todo lo que tenga 150cv o más te pegan un sablazo pero fijo, tener un Celica 6Gen a tu edad ya está muy bien o un 7Gen pero también por un 7Gen vvti ya te clavarian bastante.
tu mismo tio haz numeros y pillate lo mejor que puedas, pero que no sea un seat jejeje suerte con la búsqueda
Muchas compañias aseguran por nombre y por registro de siniestro, estadisticas y demas mierdas... Que el coche tenga 100 o 200cv les importa una mierda. Ellos lo que quieren saber es que si mucha gente se estampa con ese coche o no. Punto.
Y eso lo digo porque teniendo un celica 6g ST me cobraban mas de 800€ de seguro siendo solo 115cv, y ahora con un Cougar de 170cv con un motor bastante mas grande, me lo dan por apenas 700€ (espero que este año me lo bajen... No pienso pagar mas de 400, como mucho 500€).
Pero que pasa? Celica tiene mucho nombre, mucha gente lo ha llevado, y mucha de esa gente, ha echo el tonto y de mas... Estampándose y siniestrandolos como si nada.
En cambio el Cougar tiene mucho menos nombre y es muy poco conocido (cagadas de venderlos en un pais como Ford y en otros como Mercury) lo que hace dificil conocer siniestros de este modelo, pero en cambio es caro por sus cv.
Lo que dices es cierto pero no solo se fijan en si ese vehículo tiene muchos siniestros o no, para nada. hay muchos factores que entran en sus cálculos, la edad,los años de carnet,tú historial de siniestros,el coche que quieras asegurar,la potencia del mismo,si lo dejas en parking o no etc.... si seguro que me dejo algún factor más.
y para demostrar lo que digo,te cuento: cuando adquirí my Celica tenia 25 años y pagaba a terceros 1600 euros,de eso hace 8 años y ahora con 33 años pago 470 euros y contando que ahora tengo también asegurado el gps integrado, la pantalla, motorizada el dvd, los frenos galfer,las llantas de 18" las cinco,y el escape completo, que en caso de robo o siniestro que no sea por mi culpa me pagarian unos 15000 euros y pagando mucho menos de seguro que antes, si solo se fijaran en el modelo que conduzco como es que pago tres veces menos? con esto quiero decir que al tener más de doce años de carnet el no dar partes etc... cuenta y mucho, es más te digo que también tengo una Peugeot Partner 1.9 D y 70cv furgón industrial y pago 490 euros a terceros también pero pelao y me dijeron que pago más por que la furgo para empezar no la tengo en un parking que también cuenta y que como es un vehículo industrial que se conduce a diario en horas puntas por barcelona y alrededores es más propenso a sufrir un accidente y por eso pago algo más que con el Celica.y con la Vito que tengo que tiene 150cv también industrial lo más barato que me ofrece Mapre són 800 euros y me dice la compañia que la diferencia de precio de una furgo a otra es por que en caso de reparar la Vito es más cara y por los cavallos de más que tiene que si fuese la Vito de 90 cv sería más varato y eso que no es una companía cual quiera,
con esto quiero dejar claro que són muchos los factores a tener en cuenta y ya verás como se pille el coche que se pille al final el Erick pagará bastante de seguro, por falta de años de carnet y por ser muy joven,que para cualquier compañia ser joven es sinonimo de accidentes.
bueno perdonar por el tocho que os e metido.
Slu2
A ver Erick con 19 años a no ser que pages un pastizal ninguna compañía te va querer asegurar un coche con motor turbo de gasolina, todo lo que tenga 150cv o más te pegan un sablazo pero fijo, tener un Celica 6Gen a tu edad ya está muy bien o un 7Gen pero también por un 7Gen vvti ya te clavarian bastante.
tu mismo tio haz numeros y pillate lo mejor que puedas, pero que no sea un seat jejeje suerte con la búsqueda
Uff no hay suerte xdxd Estamos en Catalunya nosotros... Demasiado lejos lo siento.
Suerte con la venta.
Reconozco que es un poco lejos. Aunque cuando yo compré el Celi, la segunda opción era uno en Alicante, y vamos si iba a buscarlo!! (desde La Coruña) por coj.. que sí. Lo sé, estoy un poco zumbao, pero en ese momento sólo había encontrado dos como yo quería.
No te preocupes, suerte para tu amigo y que encuentre pronto lo que busca, barato y bien cuidado
Es normal que te de palpelo el alfa.
170cv VS 170cv
1500kg VS 1290kg
220nm VS 330nmEn mi coche cuando voy a adelantar si voy tranquilo, si quiero adelantar rapido tengo que preparar el motor antes, subirlo de revoluciones y luego salir disparado. Pero en el Alfa de mi hermano vas tranquilo le pisas y sale disparado... Es algo alucinante que me encanta de ese coche, y es un diesel...Pero eso es por el turbo. Mientras que tu atmosférico entrega el mejor par motor a partir de 4200rpm, el alfa lo entregará a 2500 o así al ser turbo.
A mi lo que me gusta es cambiar de marcha e ir haciendo reducciones, conocer el punto óptimo, hasta donde puede llegar.
Súbete en un gasolina turbo, y no hará falta que reduzcas de marcha para adelantar tampoco.
En cuanto a estética, los Alfa, o te encantan, o te parecen horribles. No conzoco mucha gente que ni fu ni fa.
A mi personalmente me parece muy feos todos, incluso el Alfa GT, me parece uno de los mas feos de Alfa.
Pero esta marca consigue enamorar a mucha gente, porque para gustos no hay nada escrito.
Yo me he subido en muchisimos coches, y el "puesto de conducción" de mi 7g, es muy difícil de igualar por coches de categoría similar. Todavía no me he subido en otro que supere ese pusto de conducción, tan pegado al suelo, con los semibaquets recogiéndote los riñones. Te notas como encajado en una posición.. nose es difícil de explicar.
Eso mismo me refiero, que el Alfa siendo un diesel es muy deportivo y tiene un comportamiento ideal...
Por aqui cerca donde vivo hay un tramo de eso del circuito de rally de catalunya o como se llame, y no se como lo llamaran en los rallys pero son las "curves dels angels" y mi hermano ha llevado el Alfa alli varias veces ha hacer tramos (carretera abierta, pero no pasa ni dios...) y no se ahora los tiempos exactamente pero se que hace unas semanas hicieron el rally y solo un par de coches superaron el tiempo del Alfa en 1min o 2, y los que superaron eran autenticos cochazos de rally xdxd
Y eso del turbo ya lo se, pero me he subido a varios coches con turbo y te puedo asegurar que la aceleracion de este Alfa a mi me tiene enamoradisimo... Es ALUCINANTE.
Y yo como tu, la estetica de los Alfas no es algo que me guste... En cambio sus interiores si, m'encantan xd Esta muy de moda ahora tener 147 hay un monton, pero la verdad, yo veo el 147 normal y no me gusta nada, pero el Ducati Corse pega un cambio que le sienta de maravilla. Es mas ancho, mas bajo, en fin, es bonito de verdad. Es el unico Alfa que realmente me gusta (de los que he visto). Y las llantas de serie de los 147 normales son horribles... Pero las del 147 enamoran xd
Y eso que dices del puesto de conduccion, tengo que decir que en el Alfa te sientes bien, pero muy raro... A mi eso me disgusto bastante cuando lo probe por primera vez (pero el comportamiento lo compensa xdxd). Y tengo que decir que de todos los coches que he probado el que tiene el mejor puesto para conducir y en el que te sientes mejor es el cougar.
En el 6g tambien estaba bien, pero no se puede comparar con el del cougar. Y bueno el 7g no me he sentado asi que no puedo opinar, para mi el 7g no es de mi agrado porque lo veo muy corto... Muy aplastado no se, cuestion de gustos.
y tu sabes lo que son 1 u 2 minutos en un rally? si llevandose un par de segundos u mas ya se dice casi que es inalcanzable
Es normal que te de palpelo el alfa.
170cv VS 170cv
1500kg VS 1290kg
220nm VS 330nmEn mi coche cuando voy a adelantar si voy tranquilo, si quiero adelantar rapido tengo que preparar el motor antes, subirlo de revoluciones y luego salir disparado. Pero en el Alfa de mi hermano vas tranquilo le pisas y sale disparado... Es algo alucinante que me encanta de ese coche, y es un diesel...Pero eso es por el turbo. Mientras que tu atmosférico entrega el mejor par motor a partir de 4200rpm, el alfa lo entregará a 2500 o así al ser turbo.
A mi lo que me gusta es cambiar de marcha e ir haciendo reducciones, conocer el punto óptimo, hasta donde puede llegar.
Súbete en un gasolina turbo, y no hará falta que reduzcas de marcha para adelantar tampoco.
En cuanto a estética, los Alfa, o te encantan, o te parecen horribles. No conzoco mucha gente que ni fu ni fa.
A mi personalmente me parece muy feos todos, incluso el Alfa GT, me parece uno de los mas feos de Alfa.
Pero esta marca consigue enamorar a mucha gente, porque para gustos no hay nada escrito.
Yo me he subido en muchisimos coches, y el "puesto de conducción" de mi 7g, es muy difícil de igualar por coches de categoría similar. Todavía no me he subido en otro que supere ese pusto de conducción, tan pegado al suelo, con los semibaquets recogiéndote los riñones. Te notas como encajado en una posición.. nose es difícil de explicar.