Club Celica España


Autor Tema: grupo de compra de calefactables de sillones.CERRADO PEDIDO *CORREO 1PAGINA*  (Leído 66447 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Natsume

  • Administrador
  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.519
  • Toyota Celica 1.8 VVT-i
    • Ver Perfil
Re: grupo de compra de calefactables de sillones.CERRADO PEDIDO *CORREO 1PAGINA*
« Respuesta #390 en: December 25, 2010 - 02:02:34 »
haber yo doy fe que TODOS ¡¡
funcionan perfectos ¡¡
tardan unos minutos en coger temperatura que no es en el momento eh ¡¡
y asegúrate que esta bien conectado todo...
pero vamos el primero que me dice algo y lo probé con un trasformador de 12v

Yo probare mañana directo de bateria hombre trankilO!!!! que seguramente sea por lo del mechero xD


Por una gran familia....

Re: grupo de compra de calefactables de sillones.CERRADO PEDIDO *CORREO 1PAGINA*

Desconectado Natsume

  • Administrador
  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.519
  • Toyota Celica 1.8 VVT-i
    • Ver Perfil
Re: grupo de compra de calefactables de sillones.CERRADO PEDIDO *CORREO 1PAGINA*
« Respuesta #391 en: December 25, 2010 - 02:04:55 »
Natsume, engañan mucho los kit eh, si lo conectas al mechero no es necesario conectarle el fusible, ya que ese cableado ya lo lleva, y bueno los míos en notarse que calientan es a partir de los 2/3 minutos encendidos... si los pruebas fuera de los sillones parece que no calienten una mierda, pero una vez metidos dentro y sentandote encima, a los 10 min te puede sudar el culo perfectamente xDD yo cuando bajo del coche salgo con el culo y la espalda calentitas calentitas  :roto2:

yo los probe con 2 fusibles tonces pero bueno eso no tiene nada que ver xD, tambien los probe fuera de los asientos claro esta, antes de meterlo hay que probarlo si no vaya faena xD, mañana ya digo los probare bien uno a uno y esperare un rato directos de bateria aver que tal.

Lo de probarlos en los asientos o fuera... bueno eso creo que da un poco igual, por que mi novia lso tenia amarramos mejor que los asientos xDD


Por una gran familia....

Re: grupo de compra de calefactables de sillones.CERRADO PEDIDO *CORREO 1PAGINA*

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: grupo de compra de calefactables de sillones.CERRADO PEDIDO *CORREO 1PAGINA*
« Respuesta #392 en: December 25, 2010 - 02:06:40 »
Natsume, engañan mucho los kit eh, si lo conectas al mechero no es necesario conectarle el fusible, ya que ese cableado ya lo lleva, y bueno los míos en notarse que calientan es a partir de los 2/3 minutos encendidos... si los pruebas fuera de los sillones parece que no calienten una mierda, pero una vez metidos dentro y sentandote encima, a los 10 min te puede sudar el culo perfectamente xDD yo cuando bajo del coche salgo con el culo y la espalda calentitas calentitas  :roto2:

yo los probe con 2 fusibles tonces pero bueno eso no tiene nada que ver xD, tambien los probe fuera de los asientos claro esta, antes de meterlo hay que probarlo si no vaya faena xD, mañana ya digo los probare bien uno a uno y esperare un rato directos de bateria aver que tal.

Lo de probarlos en los asientos o fuera... bueno eso creo que da un poco igual, por que mi novia lso tenia amarramos mejor que los asientos xDD
me refiero a que se nota mas cuando estas sentado que si los coges con la mano.

Re: grupo de compra de calefactables de sillones.CERRADO PEDIDO *CORREO 1PAGINA*

Desconectado Natsume

  • Administrador
  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.519
  • Toyota Celica 1.8 VVT-i
    • Ver Perfil
Re: grupo de compra de calefactables de sillones.CERRADO PEDIDO *CORREO 1PAGINA*
« Respuesta #393 en: December 27, 2010 - 01:34:39 »
Ya los probe directos a bateria y se calientna enseguida, es decir que eso no lo podre poner en el mechero por que te quita un webo de intensidad en el clima y cuadro.

Donde hay un cablecito de bajo llave que pueda sacarlo facilmente? a ser posible que no sea del clima ni de alumbrados en general? Por que alex tu foto se ve bien pero no tengo ni idea de donde esta echa la foto :/ no me situo


Por una gran familia....

Re: grupo de compra de calefactables de sillones.CERRADO PEDIDO *CORREO 1PAGINA*

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: grupo de compra de calefactables de sillones.CERRADO PEDIDO *CORREO 1PAGINA*
« Respuesta #394 en: December 27, 2010 - 14:29:54 »
me alegro que lo solucionara lo dije bien claro que depende y mucho si el positivo no es bueno.
pues el cable ese es debajo del bombillo ay lo encontraras desarmando la parte del volante.

Re: grupo de compra de calefactables de sillones.CERRADO PEDIDO *CORREO 1PAGINA*

Desconectado poppy

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Celica Ts 2004
    • Ver Perfil
    • www.thespirittuningclub.es
Re: grupo de compra de calefactables de sillones.CERRADO PEDIDO *CORREO 1PAGINA*
« Respuesta #395 en: December 27, 2010 - 16:31:40 »
bueno alex para que sepas hoy me acaba de llegar el paquete a casa jejejeje.

ya savia yo que el jueves o el viernes era muy pronto teniendo en cuanta las fechas en las que estamos jejeje

Re: grupo de compra de calefactables de sillones.CERRADO PEDIDO *CORREO 1PAGINA*

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: grupo de compra de calefactables de sillones.CERRADO PEDIDO *CORREO 1PAGINA*
« Respuesta #396 en: December 27, 2010 - 17:42:14 »
bueno alex para que sepas hoy me acaba de llegar el paquete a casa jejejeje.

ya savia yo que el jueves o el viernes era muy pronto teniendo en cuanta las fechas en las que estamos jejeje
ok me dijeron que 2 dias pero la navidad para los de correos es sagrada
bueno prueba los y me cuentas.

Re: grupo de compra de calefactables de sillones.CERRADO PEDIDO *CORREO 1PAGINA*

Desconectado Natsume

  • Administrador
  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.519
  • Toyota Celica 1.8 VVT-i
    • Ver Perfil
Re: grupo de compra de calefactables de sillones.CERRADO PEDIDO *CORREO 1PAGINA*
« Respuesta #397 en: December 28, 2010 - 16:03:13 »
ALex te puedo llamar estafador a partir de ahora? :D pues he estado mirando pero no encuentro el dichoso cablecito y mira que me revolcao por el suelo xDDD tendre que quitar la tapita esa para verlo por que si no... ademas, no es un poco (peligroso) ir cortando cables de esos? pregunto yo.

Si es el mas facil de cojer lo cojere de ahi por supuesto ya que si no un dia se me olvidara quitarlo y plas ! a la mierda bateria xD


Por una gran familia....

Re: grupo de compra de calefactables de sillones.CERRADO PEDIDO *CORREO 1PAGINA*

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: grupo de compra de calefactables de sillones.CERRADO PEDIDO *CORREO 1PAGINA*
« Respuesta #398 en: December 28, 2010 - 16:23:43 »
haber melón te dicho que ay que quitar la pata que va con 2 tornillos una sale hacia abajo y la otra hacia arriba.
y con la foto se ve bien cuan es ¡¡¡
yo lo puse asi por el tema de la bateria ¡¡
pero lo voy a quitar jejeje
y lo voy hacer de otra forma

Re: grupo de compra de calefactables de sillones.CERRADO PEDIDO *CORREO 1PAGINA*

Desconectado Natsume

  • Administrador
  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.519
  • Toyota Celica 1.8 VVT-i
    • Ver Perfil
Re: grupo de compra de calefactables de sillones.CERRADO PEDIDO *CORREO 1PAGINA*
« Respuesta #399 en: December 29, 2010 - 15:44:57 »
haber melón te dicho que ay que quitar la pata que va con 2 tornillos una sale hacia abajo y la otra hacia arriba.
y con la foto se ve bien cuan es ¡¡¡
yo lo puse asi por el tema de la bateria ¡¡
pero lo voy a quitar jejeje
y lo voy hacer de otra forma


Maldito... te odio >_< no hay mas que hablar, mi odio por ti esta aumentando cada dia mas, hasta que vaya a ....(madrid era donde eras no?) y mueras atropellado por lo que mas quieres >_<

Por cierto te explicas como el culo xDDD que pata ? que hablas?? :S ains dios xDDDD


Por una gran familia....

Re: grupo de compra de calefactables de sillones.CERRADO PEDIDO *CORREO 1PAGINA*

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: grupo de compra de calefactables de sillones.CERRADO PEDIDO *CORREO 1PAGINA*
« Respuesta #400 en: December 29, 2010 - 21:15:38 »
jejejj quise decir tapa ¡¡
dime la duda que acabamos antes melon ¡¡¡¡

Re: grupo de compra de calefactables de sillones.CERRADO PEDIDO *CORREO 1PAGINA*

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: grupo de compra de calefactables de sillones.CERRADO PEDIDO *CORREO 1PAGINA*
« Respuesta #401 en: December 31, 2010 - 04:21:26 »
por fin tengo el mioooooooooo!!!!!jajajaj

a ver si este finde puedo y/o la resaca de nochevieja me lo permite, aprovecho y lo monto

Re: grupo de compra de calefactables de sillones.CERRADO PEDIDO *CORREO 1PAGINA*

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: grupo de compra de calefactables de sillones.CERRADO PEDIDO *CORREO 1PAGINA*
« Respuesta #402 en: December 31, 2010 - 12:31:38 »
por fin tengo el mioooooooooo!!!!!jajajaj

a ver si este finde puedo y/o la resaca de nochevieja me lo permite, aprovecho y lo monto
ok joder el mancu que no te loa dado jejejej??

Re: grupo de compra de calefactables de sillones.CERRADO PEDIDO *CORREO 1PAGINA*

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: grupo de compra de calefactables de sillones.CERRADO PEDIDO *CORREO 1PAGINA*
« Respuesta #403 en: December 31, 2010 - 13:57:10 »
por fin tengo el mioooooooooo!!!!!jajajaj

a ver si este finde puedo y/o la resaca de nochevieja me lo permite, aprovecho y lo monto
ok joder el mancu que no te loa dado jejejej??
jjaja anoche por fin!!xd

alex, merci de nuevo por el pedido! ;)

Re: grupo de compra de calefactables de sillones.CERRADO PEDIDO *CORREO 1PAGINA*

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: grupo de compra de calefactables de sillones.CERRADO PEDIDO *CORREO 1PAGINA*
« Respuesta #404 en: December 31, 2010 - 14:16:15 »
nada ya sabéis que mis precios son insuperables ejjeeje :victory:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.035 segundos con 22 consultas.