Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] por un ceda e perdido mi socio  (Leído 8082 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado HITO

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 699
  • 2.0 gt 16v
    • Ver Perfil
[5Gen] Re: [5Gen] por un ceda e perdido mi socio
« Respuesta #15 en: May 01, 2011 - 21:06:25 »
joder tio que putada bueno por aki tienes un par de 5g rojos completos que si necesitas y ves que lo puedes arreglar pues tienes las piezas espero que se estire el seguro que ver un celi asi me hace pupa,suerte tio y espero que se porte el seguro

Re: [5Gen] por un ceda e perdido mi socio

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] por un ceda e perdido mi socio
« Respuesta #16 en: May 01, 2011 - 21:16:54 »
gracias celikeros por la informacion i el animo que me estais dando la verdad esque dando gracias a dios nunca e tenido un golpe tan grande i el no saver como va lo de las conpañias es como ir a ciegas en algo tan inportante para mi como es mi socio
lo que comentaba rubentxu yo tengo contratada la poliza 10 de mafre i por lo que leido en la poliza qreo k si k entra lo de defensa juridica pero e preferido cojer un abogado por mi cuenta por akeyo k dicen de k entre conpañias se tapan o algo asi el lunes tengo k abrar con mi abogado aber k me dice i os cuento
lo k comentaba poyota mi socio es un sti 1.6 yeva vastantes añitos conmigo i la verdad esk como dije en mi presentacion nunca medejo tirado i eso k e rrecorrido vastantes klmtrs con el y aora k estaba horrando un pokito de dinero para acerle unas cuantas cositas me pasa esto joe esk lo pienso i.........
kreo k si k tiene las bigas dobladas lo de la bancada e oido abrar mucho de eyo i e visto algun video en youtube por lo k sedice por aii se k kuesta un paston.alguno a tenido la mala suerte de tener k meter el coche en bancada?es sguro despues de la rreparacion?por lo k e visto el de rube_white no tenia las vigas dobladas kreo?
un saludo a todos celikeros k sois los mejores


lo de la bancada,veras,yo el mio se lo compre a un chaval que se salto un semaforo..como te dira el foco izquierdo tocaba el suelo con aleta y todo,yo el mio le hice un corta y pega (a los puristas no les gusta) pero si esta bien hecho (como en el mio) queda perfecto,meterlo en el potro vale muchisimo mas de lo que vale el coche,yo por las fotos creo que lo mas que tienes es el frente faros que eso se cambia sin problemas

Re: [5Gen] por un ceda e perdido mi socio

Desconectado Selenitachan

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.244
  • Toyota Celica VI ST
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] por un ceda e perdido mi socio
« Respuesta #17 en: May 03, 2011 - 10:02:13 »
tranquilo se por experiencia que si quieres y te pones tonto con ellos te lo arreglan :drinks:

+1

insísteles! que es tu coche de trabajo y que lo necesitas, y que quieres ese, no otro, que para eso pagas seguro ppues que te lo arreglen!
*Catch me if you can*

Re: [5Gen] por un ceda e perdido mi socio

Desconectado Griffy

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 388
  • 6ª generacion 1.8 st
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] por un ceda e perdido mi socio
« Respuesta #18 en: May 03, 2011 - 19:10:57 »
Bueno, lo primero me alegro de que estes bien que es lo principal, el coche, por mucho que nos guste o tengamos sentimientos hacia ellos, no dejan de ser cuatro hierros y no se acaba el mundo ahi, por experiencia te lo digo ;)

Yo no tengo tan claro eso que estais diciendo acerca del arreglo.
Cuando un coche es tan antiguo, las compañias miran el valor venal del coche. Os dejo enlace para el que este interesado http://www.arpem.com/seguros/s_lpn/importante/valor_nuevo/valor_nuevo_p.html

Si el valor venal del vehiculo es de 500€ y el arreglo son 1000€, te querran dar el valor venal. Tu puedes reclamar que al ser el perjudicado te arreglen el coche, pero ahi empezaras una odisea de juicios y demas que algunas veces no compensa.
Puedes repararlo tu como dicen algunos compis y despues reclamar la reparacion, pero es otro jaleo de juicios y dolores de cabeza.
Lo peor no son los dolores de cabeza en si, sino que te puedes llevar un año, dos....hasta que consigas pillar la pasta, por lo que si lo quieres arreglado ya, te tocara pagarlo a ti y rezar porque te devuelvan el importe integro de la reparacion.

Mi consejo. Si el arreglo cuesta mucho mas de lo que te dan, acepta el dinero ( siempre apretando lo mas posible ) y te buscas uno igual, y entre los dos coches haces uno que dure tiempo sin dar problemas.
Si te dan casi lo que cuesta el arreglo, lo arreglaria, aunque tengas que poner un poco.

Lo que te digo desde ya es que te dan siniestro 100%, seguro, porque solo en piezas de chapa llevas ahi un pico, mas lo que te haya tocado de radiadores, motor, transmisiones....

No te quiero joder tio, es solo ser un poco realista. A mi ya me paso algo parecido y encima fue culpa mia, por lo que me toco apoquinar.


Animos y espero que tengas suerte  ;)
« Última modificación: May 03, 2011 - 19:13:39 por Griffy »

Re: [5Gen] por un ceda e perdido mi socio

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] por un ceda e perdido mi socio
« Respuesta #19 en: May 04, 2011 - 10:55:01 »
si te dan el dinero del valor venal de coche y te dejan quedarte el tuyo, puedes intentar despiezarlo y sacarte al go mas d epasta para pillarte otro.
Hecho de menos mi celica.

[5Gen] Re: [5Gen] por un ceda e perdido mi socio

Desconectado charley

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 860
  • Celica 2.0 16v GTI MK5 & Supra 3.0 Turbo Targa MK3
    • Ver Perfil
    • Canal de Charley en youtube
    • Enlace a mi proyecto
[5Gen] Re: [5Gen] por un ceda e perdido mi socio
« Respuesta #20 en: May 04, 2011 - 14:52:14 »
 :rabbi: "TRINCA" el dinero que puedas del seguro cuanto antes, negocia quedarte con el piecerío a cambio de no ir a juicio y compra un Celica 2.0 que ahora hay muy buenas ofertas y notaras la gran diferencia de motor respecto a tu 1.6

Re: [5Gen] por un ceda e perdido mi socio

Desconectado fede

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.251
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] por un ceda e perdido mi socio
« Respuesta #21 en: May 04, 2011 - 14:55:33 »
ola buenas   pues te digo que ami me pego una vieja   uviaje bueno  que me arranco la rueda de la izkierda  y toda la mecanica aleta y defensa ....  no me lo kerian arreglar y me lo dieron siniestro  como ves  esta ya reparao y andando  lo repare yo y el seguro  me tubo que pagar el coche todo lo que gaste y algo  mas jejej coje un abogao que el seguro te paga asta 600 euros  de abogao  pero no cojas el que te diga tu seguro si tienes uno conocido ese mismo
Ex peugeot 309 1.6 sr
Ex megane 1.4 16v
Ex bmw 318 is
Ex celica 5g 2.0 gti 16v
Ex Audi A3 1.8T
Audi a4 3.0 tdi quattro

Re: [5Gen] por un ceda e perdido mi socio

Desconectado kyn_toyo

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
  • toyota celica[URL=http://img198.imageshack.us/i/im
    • Ver Perfil
    • http://img22.imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img22/4010/imagen035de.jpg&via=mupload#
Re: [5Gen] por un ceda e perdido mi socio
« Respuesta #22 en: May 04, 2011 - 21:41:43 »
ola celikeros oy e estado en la conpañia i lo k yo mas me temia.. me an dicho k sinietro k me yamaran para decirme lo k me dan
lo mas seguro es k lo arregle yo por mi kuenta i luego pasarles la factura pero por lo k me an dichok aunke yege al juicio me daran un 20 porciento mas del valor del veiculo
necesitaba una ayudiya para encontrar unas cuantas piezas si es un coche entero mejor yo soi de valladolid si teneis algo por aki cerca darme un toke
un saludo a todos soiiii losss mejores


Uploaded with ImageShack.us

Re: [5Gen] por un ceda e perdido mi socio

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] por un ceda e perdido mi socio
« Respuesta #23 en: May 04, 2011 - 21:52:33 »
ostias k eres de valladolid??????????? yo tambien!!!! joder pues tio yo te ayudo a repararlo y montarlo! yamaste al numero que te dije kyntoyo? de k zona de valladolid eres tio? un saludo!!  :drinks:

[5Gen] Re: [5Gen] por un ceda e perdido mi socio

Desconectado fede

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.251
    • Ver Perfil
[5Gen] Re: [5Gen] por un ceda e perdido mi socio
« Respuesta #24 en: May 04, 2011 - 22:03:28 »
buenas  en  desguaces la cabaña tienes de todo  del celica te lo mandan a casa si kieres y todo
Ex peugeot 309 1.6 sr
Ex megane 1.4 16v
Ex bmw 318 is
Ex celica 5g 2.0 gti 16v
Ex Audi A3 1.8T
Audi a4 3.0 tdi quattro

Re: [5Gen] por un ceda e perdido mi socio

Desconectado Ehizan

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 402
  • Toyota Celica 2.0 16v twin [5 gen]
    • Ver Perfil
    • http://i.imgur.com/MjOAU.jpg
Re: [5Gen] por un ceda e perdido mi socio
« Respuesta #25 en: May 05, 2011 - 12:44:46 »
piyate el celica de joel que es el que mejor esta del foro con diferencia

Re: [5Gen] por un ceda e perdido mi socio

Desconectado kyn_toyo

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
  • toyota celica[URL=http://img198.imageshack.us/i/im
    • Ver Perfil
    • http://img22.imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img22/4010/imagen035de.jpg&via=mupload#
Re: [5Gen] por un ceda e perdido mi socio
« Respuesta #26 en: May 06, 2011 - 15:46:33 »
me an yamado de la conpañia i es una verguenza en lo k estan valorados segun la conpañia el valor de un celica son 435 eurs.. como maximo me dicen k me darian 600 i el coche se lo kedan eyos o 500 i me dan el coche
yo no entiendo como un perito echando un ojo solo por encima puede decir k el arreglo vale 4000 sin mirar k esta tokado de vigas ni na pero pienso en arreglarle e ir a juicio aunke me dice la conpañia k si demuestro en el juicio la fantura k mu rraro seria k me daran 2000
estoi un poko perdido en esto pork no me kreo mucho lo del valor del coche k sean 435 si eso solamente lo vale el capo k yevava puesto estoi alucinado joeee
realmente eso es lo k vale un celica?alguno daria su celica en ese dinero?yo kreo k mui pokos
entiendo k el arreglo vale pasta pero almenos podrian dar la mitad o algo mas nose......
un saludoooo a todooosss


Uploaded with ImageShack.us

Re: [5Gen] por un ceda e perdido mi socio

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] por un ceda e perdido mi socio
« Respuesta #27 en: May 06, 2011 - 15:51:23 »
me an yamado de la conpañia i es una verguenza en lo k estan valorados segun la conpañia el valor de un celica son 435 eurs.. como maximo me dicen k me darian 600 i el coche se lo kedan eyos o 500 i me dan el coche
yo no entiendo como un perito echando un ojo solo por encima puede decir k el arreglo vale 4000 sin mirar k esta tokado de vigas ni na pero pienso en arreglarle e ir a juicio aunke me dice la conpañia k si demuestro en el juicio la fantura k mu rraro seria k me daran 2000
estoi un poko perdido en esto pork no me kreo mucho lo del valor del coche k sean 435 si eso solamente lo vale el capo k yevava puesto estoi alucinado joeee
realmente eso es lo k vale un celica?alguno daria su celica en ese dinero?yo kreo k mui pokos
entiendo k el arreglo vale pasta pero almenos podrian dar la mitad o algo mas nose......
un saludoooo a todooosss

Ahora haz como te han dicho muchos. Coje el dinero y te compras otro...  :facepalm: (por 600)

O coje el dinero y pones tu el resto...  :facepalm:  (sin tener culpa de nada de lo que te ha sucedido).


Como ya te dije: Denuncia hasta el final. JA! que solo te van a pagar 2000....  :lol:  Pagaran lo que cueste la reparación siempre y cuando te hagan factura y este todo bien desglosado.

Yo la verdad es que me parto el culo con las compañias. Como engañan a la gente...

Re: [5Gen] por un ceda e perdido mi socio

Desconectado Selenitachan

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.244
  • Toyota Celica VI ST
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] por un ceda e perdido mi socio
« Respuesta #28 en: May 06, 2011 - 21:35:13 »
a ver, quien lo paga es el seguro del que te ha dado, y si tienes que ir a juciio, ves, es tu coche tio porque tu no tienes porque pagar nada, lo que al principio la reparación la tienes que pagar tu ( cosas legales eh  :roto2:) pero luego cuando lleves la factura al juicio te lo tiene que pagar el seguro, del otro, porque es tu coche de trabajo.

No seas tonto que si les metes caña te lo hacen, porque tu coche no vale 400 euros ni de coña, ellos te dicen si si te damos 600 para arreglarlos ellos y venderlo más caro, en serio, es tu celica, insistelo que te lo pagaran. Creeme, a mi padre le pasó que le dieron a mi madre en la furgoneta y( que era una express) y nos decian que siniestro, y de eso nada, como mis padres le dijeron, vale pues a juicio, enseguida pagaron la reparación, lo que pasa que ellos te dicen eso porque si cuela cuela, y eso que se ahorran
*Catch me if you can*

Re: [5Gen] por un ceda e perdido mi socio

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] por un ceda e perdido mi socio
« Respuesta #29 en: May 07, 2011 - 12:23:15 »
Mirate un abogado a poder ser conocido y que te ayude con el tema, asi si lo arreglas y vas a jucio tienes un respaldo de alguien que te puede ayudar.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.038 segundos con 21 consultas.