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Cita de: newbye en August 23, 2011 - 22:08:03Mi turbo es especifico de turbokits de usa, con mejoras como el turbo y algunas cosas mas. Dudo mucho que alguien te cambie el t-sport por el vvti y mas cuando consumen casi lo mismo Te veo muy verde en esto.+1mi consejo es que te enpapes bien de la mecanica de tu coche y investigues por el foro toda la imformacion que ay sobre estos temas.ah newbye le pasaba lo mismo que a ti pero con el tiempo y a vase de leer y leer a aprendido mucho sobre este tema,pues un dia de la noche a la mañana pido a los reyes magos un turbo y zas.... ay tienes ¡¡¡¡
Mi turbo es especifico de turbokits de usa, con mejoras como el turbo y algunas cosas mas. Dudo mucho que alguien te cambie el t-sport por el vvti y mas cuando consumen casi lo mismo Te veo muy verde en esto.
Se comenta por lo bajini q para turbar es mejor el vvt-i... Ahi lo dejo...
Cita de: iron_style en August 24, 2011 - 00:46:26Se comenta por lo bajini q para turbar es mejor el vvt-i... Ahi lo dejo...mejor'??? esplicatee esooo!! jejeje
Y si le meto yo al mio un turbo sin forjar/reforzar nada aguantara?
alguien sabe mas cosas sobre el tema de turbar un """vvti"""""?? se le podria poner solo un compresor?? tema homologacion y eso newbye cuanto se supone que vale solo homologar el turbo??Necesito info seria porfavorr!! jejeje
Cita de: mark_celica en August 24, 2011 - 19:12:02alguien sabe mas cosas sobre el tema de turbar un """vvti"""""?? se le podria poner solo un compresor?? tema homologacion y eso newbye cuanto se supone que vale solo homologar el turbo??Necesito info seria porfavorr!! jejejeCompresor al vvti no, y homologar 500 euros mas o menos. Yo se todo lo que hay que saber...