Club Celica España



Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Manu_AT200

Páginas: [1] 2 3 ... 12
1
Toyota Celica / Re:[7Gen] tandas
« en: Febrero 16, 2021 - 20:24:04 »
De llanta para un celica 15-16 para buscar rendimiento y poner frenos gordos

2
Buenas celiqueros busco estas dos piezas para un 6gen portapinzas de GT monopiston y las pinzas de GT 2 pistones

3
Off-Topic / Re: Regularidad
« en: Enero 20, 2021 - 15:11:12 »
Oye cómo es eso de regularidad???? Un 6gen puede participar??

4
Buenas celiqueros hoy me ha surgido una duda ya que como sabreis en mi coche reducir el peso en la medida de lo posible pero, alguien sabría si en el ST sería posible quitar todo lo de la dirección asistida????

5
Toyota Celica / Re:[7Gen] Consejo para cambio de amortiguadores
« en: Diciembre 31, 2020 - 08:16:34 »
Si buscas roscada barata tienes Maxspeedigrods del 5gen que son P&P en 6gen, no llega a 300€ aunque yo no las recomiendo

6
Potenciación, Tuning & Performance / Re: Re:[6Gen] *7A-FZE*
« en: Diciembre 16, 2020 - 20:19:29 »
Según se hasta 0,6 llega pero queda la mezcla pobre pero poder se puede con la ECU de serie y eso es lo que me sorprende que sin tocar electronica ya se le pueda sacar chicha al compresor.
Hasta 0,4 la mezcla es buena sin tener que tocar nada..por el post de picazo tambien me dio a entender eso de cuando monto el turbo.
aún así no merece la pena ir a 0.6 con mezcla pobre y que vuelva a 0.4 para la mezcla estequiométrica (en un compresor sería "diferente") pero vamos no me complicaría la vida y metería piggyback y a ajustarla 

7
Potenciación, Tuning & Performance / Re:[6Gen] *7A-FZE*
« en: Diciembre 16, 2020 - 18:00:21 »
Remuevo este post para que no quede en el olvidó y no porque me vaya a poner a montar un superchanger jeje pero por curiosidad.
Segun estube investigando y viendo experiencia de personas que ya se montaron el compresor parece ser mas facil de lo que parece montar un compresor al 7AFE y esto me sorprende...por que pillando un compresor y  hacer un soporte para el mismo,montarle correa,alinearlo bien y montar tuberías podemos engañar a la ECU y hacerlo soplar hasta 0,6 BAR así tal cual :roto2: habría que engañar al sensor MAP con un bypass y poner valvula antiretorno para que no detecte presión y funcionaría dando unos 160cv aprox calculo...ya si se mete una ecu pues mas chicha y mejor irá,siempre teniendo en cuenta que llevamos internal de serie..pero para empezar a ganar cv fácil no lo veo complicado la verdad y todo eso sin tocar electronica para hacerlo de la manera mas facil... lo mas complicado veo que es hacer el soporte y montar la correa.

A ver que opinais por que nose si es que lo veo yo demasiado fácil o se me escapa algo importante :dance:
Saludos!!!
llevarlo a 0.6 sin ECU es muy complicado... A 0.3 o 0.4 si

8
bueno alguna cosa parecida se me a pasado por la cabeza....nadie a pensado en los bujes del altezza??o de los lexus que si que son 5x114
no sirven por los rodamientos y demás

9
Turbo / Re:[6Gen] Turbar un 6Gen pero bien
« en: Noviembre 28, 2020 - 17:12:32 »
Estaría bien si te fueras al apartado de presentación y te presentarás.... Dejando eso de lado por ejemplo tema culata no haría falta ya que con la compresión que lleva los aguanta de sobra (y hasta 0.6), por ponerte un ejemplo el Corolla sportivo lleva un 7AFE turbo de origen y es el mismo motor que el Celica (a lo que se refiere componentes) y soplando a 0.3bar.... tema ITV lo suyo sería que usarás una ECU de 2 mapas aunque el tema de esconderlo yo lo veo difícil y no lo recomendaría el turbo, aparte de eso al menos yo metería para curar en salud bomba de gasolina más grande, regulador presión gasolina, una wideband AEM, válvula de descarga y poco más

10
Bricos y Manuales / Re:[6Gen] Iluminación JDM delantera y trasera
« en: Noviembre 27, 2020 - 07:58:56 »
entonces necesitaría lo básico y lo alternativo excepto el interruptor y los diodos no es así???

No, los diodos también. Lo del último diagrama que te he puesto. Es decir, todo menos el interruptor.
tomo nota👌👌👌 los portalámparas de algún modelo en concreto o algo??? No tengo ni idea de qué tipo de bombillas y tal tienen los pilotos traseros

11
Bricos y Manuales / Re: Re:[6Gen] Iluminación JDM delantera y trasera
« en: Noviembre 27, 2020 - 00:02:15 »
Interesante tema pero hago pregunta... Yo tengo unos pilotos Zenki y me gustaría tener iluminación doble en posición y freno pero sin uso del botón, para el procedimiento que es lo que necesitaría???

Por ejemplo en el cableado europeo solo se enciende uno en posición y freno..... Doble si se pone antiniebla trasero


En el japo se enciende doble en posición y freno aunque el antiniebla no se si lo conservaría









Pues tal cual está hecho el brico, lo mismo pero sin interruptor. En lugar de poner el interruptor, pones más cable. No sé si me explico.


O sea, pasar de esto a esto:













Suprimir el interruptor de esta manera es exactamente lo mismo que llevar el interruptor siempre encendido. Así que funcionará igual que como lo he hecho yo cuando lo llevo encendido:

Con antiniebla apagada será exactamente igual que la iluminación Jdm.
Con antiniebla encendida será exactamente igual que como lo llevas ahora, ya que al estar la antiniebla encendida no se notará cuando encienda la luz de posición doble, y cuando frenas lo mismo.
entonces necesitaría lo básico y lo alternativo excepto el interruptor y los diodos no es así???

12
Bricos y Manuales / Re:[6Gen] Iluminación JDM delantera y trasera
« en: Noviembre 26, 2020 - 23:15:43 »
Interesante tema pero hago pregunta... Yo tengo unos pilotos Zenki y me gustaría tener iluminación doble en posición y freno pero sin uso del botón, para el procedimiento que es lo que necesitaría???

Por ejemplo en el cableado europeo solo se enciende uno en posición y freno..... Doble si se pone antiniebla trasero


En el japo se enciende doble en posición y freno aunque el antiniebla no se si lo conservaría








13
Potenciación, Tuning & Performance / [6Gen] Elevalunas Manuales
« en: Noviembre 23, 2020 - 22:47:35 »
Hola celiqueros, aquí os dejo unas referencias para hacer esta conversión de elevalunas eléctricos a manuales ideal para preparaciones si lo que buscáis es quitar peso y tenerlo lo más simple posible











14
PS: Por si os lo preguntáis: Así como yo quiero hacer el swap del 2GR en el SW20, se puede hacer 'fácil' ese swap en un Celica (un AT200 por poner un ejemplo). Aunque algo leí de que el 2GR es demasiado alto, por lo que el capó no cerraría. Pero no sé si es verdad :nuse:

Pues no me lo preguntaba porque ni me lo había planteado la verdad, me dejas a cuadros, ¿de verdad es viable ese swap en un AT200? De ser así es una opción muy pero que muy interesante, gracias por la info :smoker:

EDIT: se ve que se puede  :roto2: Celica 97 2gr-fe
son 285cv en un v6 3.5 que pesa casi como un 3s-ge.... yo lo veo una gran opcion, es mas en USA se ven muchos

15
No es igual el estriado para el palier..la de la c63 tiene 20 dientes y la de la c52 tiene 23 dientes..eso fue lo que a mi me echo para atras de comprar una caja c60 este verano.
Aunque me dijeron que se pueden cambiar los 4 piñones esos de una caja a otra para que quede en 23 dientes,habría que mirarlo.
Un saludo y gracias por tus aportes sin muy interesantes.
es lo que dije yo en su día y Charlie también... Hay que cambiar el estriado para meter tus palieres

Páginas: [1] 2 3 ... 12

Página generada en 0.092 segundos con 29 consultas.