mu bien ! me gustaria saber que forero es el que tiene el coche con mas km y funcionando sare durisimo su coche! si lo lees y crees serlo ponos una foto si puedes jejeje un saludooPues ahora mismo pongo el enlace,que hace poco se comento que era el que tenia mas km del foro,y es un sexta gen.
va en cabeza raquel con 270.000 pero me parecio ver uno con 470.000km q era de argentina :wizard:
a que si el dueño lleba todos los cambios de liquidos y filtros y no somete el coche a altas revoluciones cerca de corte de injecion tiene coche de por vida.
a que si el dueño lleba todos los cambios de liquidos y filtros y no somete el coche a altas revoluciones cerca de corte de injecion tiene coche de por vida.
En eso te equibocas trompos, los coches estan diseñados para soportar "ekis" revoluciones, no pasa apsolutamente nada si en tu dia a dia llevas (en este caso celica) a no menos de de 5000rpm ya que el motor lo soporta, es mas, es bastante mas sano subirlo a mas de 3000rpm que ir por debajo ya que las bujias a esas rpm obtienen su calor optimo, lo malo de ir tan "alto" de vueltas es que obviamente el consumo se dispara a lo loco. Otra cosa es ir siempre cortando injeccion, que eso si que no es tan bueno ;)
Yo puedo hablar por los 6g ST y GT
El ST con 235.000km era una roca, aun podia achucharle, estrujarle y demas que me respondia sin ningun tipo de problema, el que me conozca sabra que a ese coche le echo las mil y una perrerias y sin ninguna queja, a tenido sus cosas tipicas de desgaste pero sin ninguna importancia, (embrage, bujes...) poco mas.
Una vez hablando con un mecanico en el taller, se acerco otro y dijo textualmente "este motor el 7af3 junto con el 4afe del corolla (el mismo pero en 1.6) son los mejores motores que a montado toyota"
Y bueno del GT puedo decir que de momento es una maravilla pero no tiene los KM que tenia el ST, e de decir que en diciembre se me rompio el radiador y tube que conducir el coche a temperaturas altisimas, la abuja por encima de la zona roja, cuando todo el mundo daba por echo que haria su buena junta culata a dia de hoy el coche circula sin problea ninguno "piño incluido xD"
No estoy de acuerdo, para mi el 2JZ-GTE junto con el RB26DETT de Nissan son de lo mejorcito hasta la fecha.
Hablando de Celicas yo creo que todas las generaciones son bastante agradecidas. Es decir, que si las tratas bien se portan bien.
2JZ-GTE junto con el RB26DETT
PERDONAR MI IGNORANCIA, PERO QUE COCHES SON?? :suicide:
No estoy de acuerdo, para mi el 2JZ-GTE junto con el RB26DETT de Nissan son de lo mejorcito hasta la fecha.
Hablando de Celicas yo creo que todas las generaciones son bastante agradecidas. Es decir, que si las tratas bien se portan bien.
Lo sé pero dudo mucho que ese mecanico de barrio conozca mucho el 2JZ-GTE xDD :roto2:
el mio tiene 110.000km y de momento bien pero el embrague me está empezando a patinar (mucho) sabeis que me puede salir cambiarlo en la toyota???
como dice joel el mismo puede decirte como va mi coche con los caskillos de biela sonando a que se van a caer con sus 235000 km y cambiando a 6500 7000 jajajaj y aun tira y lo que le keda ....
por lo q suelo ver todos los dias la 7g tiene bastantes averias es de lo que mas se llena el foro en el apartado general :whistle:
por lo q suelo ver todos los dias la 7g tiene bastantes averias es de lo que mas se llena el foro en el apartado general :whistle:
porque hay 300 7gen.... 50 6 gen y 10 5gen :roto2:
Ostia, si es newbye con su aleron de 2 apoyos! :lol: