Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] tornillos alzada  (Leído 6752 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Baronbirra

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 360
  • toyota celica vvtl-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] tornillos alzada
« Respuesta #15 en: June 29, 2012 - 12:01:40 »
al final le he metido el castrol edge que es 100%sintético, se notaba que el aceite del coche tenia mucho tiempo en el coche, ahora me falta la valvulina que hasta el lunes no se lo puedo cambiar, los tornillos paso a buscarlos esta tarde y las juntas me llegan en dos semanas una vez las tenga lo llevare a mi taller de confianza y que me los cambien.

Re: [7Gen] tornillos alzada

Desconectado Greenpot

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 931
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] tornillos alzada
« Respuesta #16 en: June 29, 2012 - 12:09:29 »
Hola. Desde hace unos 9 años yo le echo aceite de la marca AD en densidad 5-50 y sintético al 100x100 Va muy bien tanto para arranque en frío como para altas temperaturas bien sea por calor o porque le pisas un poco. Lo cambio cada 5000 kms. tanto aceite (30 euros) como el filtro (4 euros), aunque es para 10-15000 kms, pero por 30 euros que cuesta...es la "sangre" del motor y vale la pena para evitar desgastes prematuros por la fricción. Muchos dicen que es un aceite demasiado fino (líquido), pero a mi me ha ido muy bien. Supongo que todo irá en función de tu uso, desgaste que tenga tu motor, etc. El 10-40 al ser más grueso (denso) lo he oido recomendar a coches que ya están algo "largos" y que consumen un poco. Yo con el 5-50 entre cambios cada 5000 kms. nunca he tenido que rellenar y no me ha consumido más de 2 milímetros en la varilla.
Saludos y enhorabuena por la elección de un gran coche como este, y a ver si te animas a una quedada de las nuestras por Tenerife, aunque hay previsto alguna para Gran Canaria y La Gomera para el verano.

Por fin alguien coherente con los grados SAE del aceite !!! De todas maneras un 5W para arranque en frio  .... ¿¿¿Mucho frio por la mañana en Tafira???? que frio !!!  :roto2:

Re: [7Gen] tornillos alzada

Desconectado Baronbirra

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 360
  • toyota celica vvtl-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] tornillos alzada
« Respuesta #17 en: June 29, 2012 - 19:31:47 »
Frio por la mañana no mucho pero de noche cuando voy a currar si es normal estar a 10 y 15 grados y cuando llego a casa por las mañanas temprano no suelen pasar de los 16 grados :roto2:

Re: [7Gen] tornillos alzada

Desconectado Greenpot

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 931
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] tornillos alzada
« Respuesta #18 en: June 29, 2012 - 22:57:34 »
Uuuuuuuuuu q frio .....

Re: [7Gen] tornillos alzada

Desconectado Baronbirra

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 360
  • toyota celica vvtl-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] tornillos alzada
« Respuesta #19 en: June 29, 2012 - 23:52:38 »
Uuuuuuuuuu q frio .....

calla friolera que el barco estabas muerto de frio por un aire acondicionado un poco fuerte  :drinks:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.021 segundos con 21 consultas.