Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] Dudas rendimiento 3sge  (Leído 6708 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado greenrunner

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 328
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Dudas rendimiento 3sge
« Respuesta #15 en: May 21, 2015 - 11:43:27 »
Es complicado limpiar eso? Si no es muy dificil igual me animo, que lleva el motor 40.000km sin abrirse y seguro que hay caca :lol:

Yo en principio no he tenido que abrirlo, era cuestión de conectar bien los manguitos/tubos. Con 40000 no se si es necesario limpiar nada, supongo que si te quema bien y no tienes nada raro puede aguantar mas kms sin problema. Tambien te puedo asegurar que no es algo difícil a menos que quieras sacar los colectores hasta el asiento en la culata, donde ya se te complicaría (para mi nivel) un poco bastante. En cualquier caso y a modo orientantativo yo para mirar si tengo suciedad en la admisión me gusta mirar el estado de la mariposa y alrededores, si esto esta limpio creo que se puede prever que el resto también. Si alguien tiene otra opinión que la ponga  :good: esta solo es la mía y no soy profesional  :whistle:
« Última modificación: May 21, 2015 - 11:46:37 por greenrunner »
Toyota celica st 182.

Re: Re: [5Gen] Dudas rendimiento 3sge

Desconectado greenrunner

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 328
    • Ver Perfil
Re: Re: [5Gen] Dudas rendimiento 3sge
« Respuesta #16 en: May 21, 2015 - 11:48:22 »
Es complicado limpiar eso? Si no es muy dificil igual me animo, que lleva el motor 40.000km sin abrirse y seguro que hay caca :lol:

o desmontar y limpiarlas.... o con el coche arrancado pulverizar limpiador de residuo cero.... y ya.

Este producto es en spray no? Abria que echarlo directamente a la mariposa de admision si no me equivoco, cierto?
Toyota celica st 182.

Re: Re: Re: [5Gen] Dudas rendimiento 3sge

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: [5Gen] Dudas rendimiento 3sge
« Respuesta #17 en: May 21, 2015 - 13:41:41 »
Es complicado limpiar eso? Si no es muy dificil igual me animo, que lleva el motor 40.000km sin abrirse y seguro que hay caca :lol:

o desmontar y limpiarlas.... o con el coche arrancado pulverizar limpiador de residuo cero.... y ya.

Este producto es en spray no? Abria que echarlo directamente a la mariposa de admision si no me equivoco, cierto?

exacto.

Y como dices... si la mariposa de admisión "grande" de después del filtro está limpia.-.. las interiores tb ...  porq lo q pasa por la primera pasa por la segunda xD

Hay q limpiarlas con limpiador de residuo cero... y nada de engrasar las mariposas ni 3 en 1 ni nada parecido... q eso hace q queden "aceitadas" y se les pegue la "mierda".

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: [5Gen] Dudas rendimiento 3sge

Desconectado greenrunner

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 328
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Dudas rendimiento 3sge
« Respuesta #18 en: May 21, 2015 - 13:54:20 »
Estoy de acuerdo contigo Pattito, de engrasarlas nada de nada. tienen que estar secas y limpias. Lo que no se es cuantos tipos de productos hay ni la calidad que tengan cada cual. Recomendarías alguno en especial? Yendo un poco mas allá . . . para la inyección? Que acostumbramos a limpiar la admisión, cambiar filtros etc, pero no solemos acordarnos de la inyección y el circuito de alimentación, incluido el deposito, el siempre olvidado  :whistle: Ya seque hay limpia inyectores por ahí, pero realmente limpian?
« Última modificación: May 21, 2015 - 13:56:20 por greenrunner »
Toyota celica st 182.

Re: Re: [5Gen] Dudas rendimiento 3sge

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re: [5Gen] Dudas rendimiento 3sge
« Respuesta #19 en: May 21, 2015 - 14:03:05 »
Estoy de acuerdo contigo Pattito, de engrasarlas nada de nada. tienen que estar secas y limpias. Lo que no se es cuantos tipos de productos hay ni la calidad que tengan cada cual. Recomendarías alguno en especial? Yendo un poco mas allá . . . para la inyección? Que acostumbramos a limpiar la admisión, cambiar filtros etc, pero no solemos acordarnos de la inyección y el circuito de alimentación, incluido el deposito, el siempre olvidado  :whistle: Ya seque hay limpia inyectores por ahí, pero realmente limpian?

yo los inyectores los demonté y los mande limpiar en un centro bosch pero hoy te diría q no lo volvería a hacer....

si funcionan bien ... como mucho desmontalos y cambia casquillos y filtros de los inyectores.. nada más. Si los mandas a limpiar ... q sea a un sitio BUENO .. y q hagan la prueba de caudales de cada uno...... sino no lo hagas. de todas maneras si te va bien ... y no tienen muchos muchos km... yo no los tocaría.

para limpiar la admisión tb tenemos el sea foam .. busca en youtube seafoam rx8 ..... te vale para limpiar admisión, motor ( en el aceite), todo el sistema de gasolina ( en el depósito) etc etc etc.... es posiblemente hoy el mejor limpiador....

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: [5Gen] Dudas rendimiento 3sge

Desconectado greenrunner

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 328
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Dudas rendimiento 3sge
« Respuesta #20 en: May 21, 2015 - 14:13:24 »
Y los botecitos esos tipo Winnss? que opinas? Yo no tengo claro que hagan gran cosa, aunque si vas de viaje creo que ahí si se nota algo. yo de cuando en cuando le echo un bote (solo en algun viaje, en urbano nada)
Toyota celica st 182.

Re: [5Gen] Dudas rendimiento 3sge

Desconectado ouhyeah

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 164
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Dudas rendimiento 3sge
« Respuesta #21 en: May 21, 2015 - 17:15:15 »
La mayoría de los fabricantes si no todos están en contra de añadir aditivos de cualquier tipo a los motores. No me preguntes por qué, si es por temas de fiabilidad o por temas de otra índole. Pero lo cierto es que se venden de todo tipo y hay mucha gente que los usa habitualmente. Yo nunca los he echado pero las revisiones y mantenimientos los llevo al día y sin problemas

Re: [5Gen] Dudas rendimiento 3sge

Desconectado ouhyeah

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 164
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Dudas rendimiento 3sge
« Respuesta #22 en: May 21, 2015 - 17:16:01 »
Perdón por meterme en vuestra conversación.

Re: Re: [5Gen] Dudas rendimiento 3sge

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re: [5Gen] Dudas rendimiento 3sge
« Respuesta #23 en: May 21, 2015 - 17:28:27 »
Perdón por meterme en vuestra conversación.

para nada, todo lo aportado se agradece !  :drinks:

Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: [5Gen] Dudas rendimiento 3sge

Desconectado greenrunner

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 328
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Dudas rendimiento 3sge
« Respuesta #24 en: May 21, 2015 - 20:35:58 »
Me hago solidario con el compañero, esto es un foro publico  :smoke: Si alguien quiere intimidad que quede por privado  :dude:.
Toyota celica st 182.

Re: [5Gen] Dudas rendimiento 3sge

Desconectado ouhyeah

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 164
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Dudas rendimiento 3sge
« Respuesta #25 en: May 22, 2015 - 18:19:47 »
!gracias!

Re: [5Gen] Dudas rendimiento 3sge

Desconectado Dj Farver

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 287
  • MK5 Sti/ Carlos Sainz 2018/ MK7 VVti
    • Ver Perfil
    • www.gtfourspain.club
Re: [5Gen] Dudas rendimiento 3sge
« Respuesta #26 en: May 22, 2015 - 18:35:15 »
En mi opinion es bastante normal lo que sientes, es un coche muy pesado no lo olvides, y lo del pedal bueno es normal ves pisando progresivamente sino caca, pero no te desanimes, un celica siempre será un celica, por su fiabilidad, diseño y deportividad, prefiero eso y miles de sensaciones que un coche nuevo con un cojon de cv y sin sensaciones, como le suele pasar a muchos timovaguen por ejemplo ::)
Toyota Celica STi MK5
Toyota Celica GT-Four ST185 Carlos Sainz 2018
Toyota Celica VVTi 

WWW.GTFOURSPAIN.CLUB

Re: Re: [5Gen] Dudas rendimiento 3sge

Desconectado greenrunner

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 328
    • Ver Perfil
Re: Re: [5Gen] Dudas rendimiento 3sge
« Respuesta #27 en: May 22, 2015 - 18:41:33 »
Es complicado limpiar eso? Si no es muy dificil igual me animo, que lleva el motor 40.000km sin abrirse y seguro que hay caca :lol:

Yo en principio no he tenido que abrirlo, era cuestión de conectar bien los manguitos/tubos. Con 40000 no se si es necesario limpiar nada, supongo que si te quema bien y no tienes nada raro puede aguantar mas kms sin problema. Tambien te puedo asegurar que no es algo difícil a menos que quieras sacar los colectores hasta el asiento en la culata, donde ya se te complicaría (para mi nivel) un poco bastante. En cualquier caso y a modo orientantativo yo para mirar si tengo suciedad en la admisión me gusta mirar el estado de la mariposa y alrededores, si esto esta limpio creo que se puede prever que el resto también. Si alguien tiene otra opinión que la ponga  :good: esta solo es la mía y no soy profesional  :whistle:

Ya está resuelto  :dude:
« Última modificación: May 22, 2015 - 18:43:13 por greenrunner »
Toyota celica st 182.

Re: Re: [5Gen] Dudas rendimiento 3sge

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re: [5Gen] Dudas rendimiento 3sge
« Respuesta #28 en: May 22, 2015 - 23:29:34 »
En mi opinion es bastante normal lo que sientes, es un coche muy pesado no lo olvides, y lo del pedal bueno es normal ves pisando progresivamente sino caca, pero no te desanimes, un celica siempre será un celica, por su fiabilidad, diseño y deportividad, prefiero eso y miles de sensaciones que un coche nuevo con un cojon de cv y sin sensaciones, como le suele pasar a muchos timovaguen por ejemplo ::)

tenía un problema en las mariposas... más bien en los tubos de admisión... lo q impedía q se abrieran... y el coche iba descafeinado  :lol: :lol: :lol:

ahora ya TIRA y SUBE como debe... es otro coche  :dude:
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: [5Gen] Dudas rendimiento 3sge

Desconectado greenrunner

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 328
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Dudas rendimiento 3sge
« Respuesta #29 en: May 23, 2015 - 08:48:50 »
Gracias Pattito¡¡  :drinks: Llevaba prisa y no pude contestar bien.  :good:
Toyota celica st 182.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.028 segundos con 20 consultas.