Club Celica España

Toyota Celica => Potenciación, Tuning & Performance => Mensaje iniciado por: alfredo_mmr en September 25, 2009 - 13:11:11

Título: Linea de escape
Publicado por: alfredo_mmr en September 25, 2009 - 13:11:11
Acabo de comprar colectores de escape, tramo intermedio y silenciador final con una salida de 101mm. El Jueves me llega a casa. Es una RCRACING, que os parece ? Y algun consejo en los primeros dias de uso ?

Saludos
Título: Re: Linea de escape
Publicado por: MC't en September 25, 2009 - 13:21:33
A los primeros días de usooo que lo estrujes a muerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y que vengas aquí a contarnos tus sensaciones jaja

Ya verás como suena el bicharraco..
Título: Re: Linea de escape
Publicado por: alfredo_mmr en September 25, 2009 - 13:41:40
A los primeros días de usooo que lo estrujes a muerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y que vengas aquí a contarnos tus sensaciones jaja

Ya verás como suena el bicharraco..

Estaras de broma ??? Eso de estrujarlo a muerte, no ???  :lol:
Título: Re: Linea de escape
Publicado por: MC't en September 25, 2009 - 13:48:07
Mmm no.. xD porque no lo vas a estrujar?? Así sabrás en que zona de rpm's has ganado fuerza.

Y un 0-100 para comparar con los de antes...


Nose yo cuando le puse la linea de escape, el deposito de gasolina me duraba una semana XD hasta que me tranquilizé...
Título: Re: Linea de escape
Publicado por: alfredo_mmr en September 25, 2009 - 13:58:18
Mmm no.. xD porque no lo vas a estrujar?? Así sabrás en que zona de rpm's has ganado fuerza.

Y un 0-100 para comparar con los de antes...


Nose yo cuando le puse la linea de escape, el deposito de gasolina me duraba una semana XD hasta que me tranquilizé...

Pensaba que habia que hacer unos Km para que las piezas se ajustaran y todo el material nuevo cojiera temperatura varias veces.

Saludos
Título: Re: Linea de escape
Publicado por: Gouma en September 25, 2009 - 14:53:22
Al final cual te has pillado? La simple o la doble?
Título: Re: Linea de escape
Publicado por: alfredo_mmr en September 25, 2009 - 14:55:52
Al final cual te has pillado? La simple o la doble?

Una salida de 101mm.

Saludos
Título: Re: Linea de escape
Publicado por: larry en September 25, 2009 - 15:00:01
muy buena marca yo lo estrujaria el primer dia a mas no poder :lol:
por cierto y si no es mucha molestia por cuanto te a salido la linea completa??
Título: Re: Linea de escape
Publicado por: AD9 en September 25, 2009 - 15:18:06
Si todavía no has quitado la original puedes meter el coche en un dyno, y después otra vez con las piezas nuevas, así ves el antes y el después.

Según Friné eran unos 50 euros/lanzada o algo así. Creo que merece la pena.
Título: Re: Linea de escape
Publicado por: alfredo_mmr en September 25, 2009 - 15:18:22
muy buena marca yo lo estrujaria el primer dia a mas no poder :lol:
por cierto y si no es mucha molestia por cuanto te a salido la linea completa??

800€ sin supresor de catalizador.

Saludos
Título: ue
Publicado por: alfredo_mmr en September 25, 2009 - 15:20:28
Si todavía no has quitado la original puedes meter el coche en un dyno, y después otra vez con las piezas nuevas, así ves el antes y el después.

Según Friné eran unos 50 euros/lanzada o algo así. Creo que merece la pena.

Que quieres decir? Un banco de pruebas? Todavia tengo el de serie, me llega el Jueves todo el material.

Saludos
Título: Re: ue
Publicado por: Adrian en September 25, 2009 - 15:23:24
Si todavía no has quitado la original puedes meter el coche en un dyno, y después otra vez con las piezas nuevas, así ves el antes y el después.

Según Friné eran unos 50 euros/lanzada o algo así. Creo que merece la pena.

Que quieres decir? Un banco de pruebas? Todavia tengo el de serie, me llega el Jueves todo el material.

Saludos

pues por eso mismo... el colega dice k lo metas antes... aver lo k tienes.. y despues para k veas lo k haz ganado
Título: Re: Linea de escape
Publicado por: AD9 en September 25, 2009 - 15:23:51
Exacto.

Así tendrás los datos concretos en cada rango de rpm.
Título: Re: Linea de escape
Publicado por: alfredo_mmr en September 25, 2009 - 15:27:14
Exacto.

Así tendrás los datos concretos en cada rango de rpm.

Pero sin quitar el catalizador me ganara algo ?

Saludos
Título: Re: Linea de escape
Publicado por: AD9 en September 25, 2009 - 15:28:52
Claro, te restringe bastante pero igual algo ganará.

Pero no, yo me refiero a que lo pruebes todo de serie y después otra vez con el supresor y todo lo demás.
Título: Re: Linea de escape
Publicado por: NecronoiD en September 25, 2009 - 15:38:48
Eso eso, prueba y comparamos. Enhorabuena por la compra!
Título: Re: Linea de escape
Publicado por: r1celica en September 25, 2009 - 16:06:54
   rc racing tiene colectores??? ahora me entero....

 bueno y si dices que montas colectores es un crimen no montar supresor!! mejoras flujo pero despues lo sigues taponando!!
 tio eso no se hace!!
Título: Re: Linea de escape
Publicado por: alfredo_mmr en September 25, 2009 - 16:08:33
Claro, te restringe bastante pero igual algo ganará.

Pero no, yo me refiero a que lo pruebes todo de serie y después otra vez con el supresor y todo lo demás.

Es que no he comprado el supresor, he comprao todo menos el supresor, alomejor mas adelante me animo, pero de momento lo dejo con el catalizador ya que tengo que pasar la ITV en diciembre.

Saludos
Título: Re: Linea de escape
Publicado por: alfredo_mmr en September 25, 2009 - 16:10:09
   rc racing tiene colectores??? ahora me entero....

 bueno y si dices que montas colectores es un crimen no montar supresor!! mejoras flujo pero despues lo sigues taponando!!
 tio eso no se hace!!

Pero es que es un rollo estar quitando y poniendo el catalizador cada vez que halla que pasar ITV.

Saludos
Título: Re: Linea de escape
Publicado por: r1celica en September 25, 2009 - 16:11:37

 ya pero mas rollo es gastarse dinero en colectores para no apreciar sus beneficios!!!

 pero bueno ahora ya he salido de dudas de si hay colectores ya que el tuyo es un st 6g no??

 esque tenia entendido que para el 7g no havian y me havia rayado!!
Título: Re: Linea de escape
Publicado por: alfredo_mmr en September 25, 2009 - 16:24:12

 ya pero mas rollo es gastarse dinero en colectores para no apreciar sus beneficios!!!

 pero bueno ahora ya he salido de dudas de si hay colectores ya que el tuyo es un st 6g no??

 esque tenia entendido que para el 7g no havian y me havia rayado!!

Si es un 6gn ST 1.8 115CV motor 7AFE.

Saludos
Título: Re: Linea de escape
Publicado por: alfredo_mmr en October 04, 2009 - 22:07:43
He podido probar este finde semana la linea completa, y mis conclusiones son:

1º- El sonido es "gordo" pero no es molesto ni parece nada tunning (tipo rally)
2º- Se nota que el motor "respira" mejor, evacua los gases mas rapidos
3º- Sube de vueltas un poco mejor a bajas vueltas
4º- Aunque la gran diferencia es a altas vueltas a partir de 4.000 rpm sube mas rapido

Saludos
Título: Re: Linea de escape
Publicado por: AndreST en October 05, 2009 - 12:48:30

   rc racing tiene colectores??? ahora me entero....

 bueno y si dices que montas colectores es un crimen no montar supresor!! mejoras flujo pero despues lo sigues taponando!!
 tio eso no se hace!!

Pero es que es un rollo estar quitando y poniendo el catalizador cada vez que halla que pasar ITV.

Saludos

Rollo?¿? Pero si son 4 tornillos de nada tio! que tendras que sacar una ves por año!!! te los compras de acero inoxidable para que no se agarren tanto y listo!!. Lo digo porque yo lo llevo y son 10 min…
Prueba a ponerle un supresor veras que vale la pena quitar y poner cada año!!!
Título: Re: Linea de escape
Publicado por: alfredo_mmr en October 05, 2009 - 14:00:54

   rc racing tiene colectores??? ahora me entero....

 bueno y si dices que montas colectores es un crimen no montar supresor!! mejoras flujo pero despues lo sigues taponando!!
 tio eso no se hace!!

Pero es que es un rollo estar quitando y poniendo el catalizador cada vez que halla que pasar ITV.

Saludos

Rollo?¿? Pero si son 4 tornillos de nada tio! que tendras que sacar una ves por año!!! te los compras de acero inoxidable para que no se agarren tanto y listo!!. Lo digo porque yo lo llevo y son 10 min…
Prueba a ponerle un supresor veras que vale la pena quitar y poner cada año!!!


Tengo previsto en Diciembre cuando pase la ITV ponerselo.

Saludos
Título: Re: Linea de escape
Publicado por: alfredo_mmr en October 18, 2009 - 11:48:45
En Diciembre le quiero poner el supresor del catalizador, que es lo unico que le falta de la linea de escape.

Sube mucho el consumo ? Ahora me gasta 8L/100Km. Cuanto me gastara aprox.?

Es muy grande el cambio de sonido, ya que ahora si no lo pasas de 4.000 rpm no suena gran cosa, y tampoco petardea, con el supresor petardea ?

Saludos
Título: Re: Linea de escape
Publicado por: Javisol en October 18, 2009 - 12:46:22
Nosotros llevamos la línea completa con supresor de catalizador y el coche no gasta más por eso y petardea que da gusto, aunque esto también depende del tipo de silencioso trasero que lleves.
Ahora mismo apenas has ganado potencia porque sigues llevando el catalizador, que es donde tienes la mayor restricción; cuando se lo quites habrás ganado unos 6-7 cvs en total.

Si llevas el filtro de serie es importantísimo que lo cambies por uno de sustitución tipo K&N o por un kit de admisión, ya que con los supresores se gana algo de potencia, pero se pierde algo de par, sobre todo en bajas.
Mejorando la admisión recuperas el par que te hacen perder los supresores y además ganarás otros 3-4 cvs de potencia suplementarios.

Montar unas buenas bujías de NGK te permitirá mejorar también el encendido, redondeando la preparación, ganando unos 10-12 cvs en total.
Título: Re: Linea de escape
Publicado por: alfredo_mmr en October 18, 2009 - 20:37:25
Nosotros llevamos la línea completa con supresor de catalizador y el coche no gasta más por eso y petardea que da gusto, aunque esto también depende del tipo de silencioso trasero que lleves.
Ahora mismo apenas has ganado potencia porque sigues llevando el catalizador, que es donde tienes la mayor restricción; cuando se lo quites habrás ganado unos 6-7 cvs en total.

Si llevas el filtro de serie es importantísimo que lo cambies por uno de sustitución tipo K&N o por un kit de admisión, ya que con los supresores se gana algo de potencia, pero se pierde algo de par, sobre todo en bajas.
Mejorando la admisión recuperas el par que te hacen perder los supresores y además ganarás otros 3-4 cvs de potencia suplementarios.

Montar unas buenas bujías de NGK te permitirá mejorar también el encendido, redondeando la preparación, ganando unos 10-12 cvs en total.

Tengo previsto hacer todo eso, lo que tengo dudas, es cuales son las bujias NGK que van bien en mi modelo.

Saludos
Título: Re: Linea de escape
Publicado por: Javisol en October 18, 2009 - 21:45:11
Nosotros llevamos la línea completa con supresor de catalizador y el coche no gasta más por eso y petardea que da gusto, aunque esto también depende del tipo de silencioso trasero que lleves.
Ahora mismo apenas has ganado potencia porque sigues llevando el catalizador, que es donde tienes la mayor restricción; cuando se lo quites habrás ganado unos 6-7 cvs en total.

Si llevas el filtro de serie es importantísimo que lo cambies por uno de sustitución tipo K&N o por un kit de admisión, ya que con los supresores se gana algo de potencia, pero se pierde algo de par, sobre todo en bajas.
Mejorando la admisión recuperas el par que te hacen perder los supresores y además ganarás otros 3-4 cvs de potencia suplementarios.

Montar unas buenas bujías de NGK te permitirá mejorar también el encendido, redondeando la preparación, ganando unos 10-12 cvs en total.


Tengo previsto hacer todo eso, lo que tengo dudas, es cuales son las bujias NGK que van bien en mi modelo.

Saludos



Las bujías de NGK para el 6gen ST serían estas:

http://cgi.ebay.co.uk/SPARK-PLUGS-NGK-X4-TOYOTA-CELICA-1-8-7A-FE-BKR6EYA-11_W0QQitemZ120481448368QQcmdZViewItemQQptZUK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM?hash=item1c0d4101b0

Si estas interesado en un filtro de aire K&N, el de tu coche sería este:

http://cgi.ebay.co.uk/K-N-AIR-FILTER-TOYOTA-CELICA-1-8-2-0-2-2-16V-1994-1999_W0QQitemZ220378408999QQcmdZViewItemQQptZUK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM?hash=item334f93a827&_trksid=p4634.c0.m14.l1262&_trkparms=%7C301%3A1%7C293%3A1%7C294%3A30#payId
Título: Re: Linea de escape
Publicado por: alfredo_mmr en October 18, 2009 - 22:00:47
Pues manos a la obra, aunque esto de comprar las cosas por Internet no me gusta mucho.

Saludos
Título: Re: Linea de escape
Publicado por: LuisMT en October 19, 2009 - 01:25:38
javisol, al final esa mejora de 10-12cv son reales? que no son a "ojimetro", sino que es medicion de banco? (no se si al final llegasteis a meter el coche en banco o no) es que me parece demasiada ganancia,no?
Título: Re: Linea de escape
Publicado por: Javisol en October 19, 2009 - 14:20:18
javisol, al final esa mejora de 10-12cv son reales? que no son a "ojimetro", sino que es medicion de banco? (no se si al final llegasteis a meter el coche en banco o no) es que me parece demasiada ganancia,no?


http://celica-mr2.forospanish.com/proyectos-f7/proyecto-potenciacion-atmosferica-celica-7gen-t131.htm

http://celica-mr2.forospanish.com/proyectos-f7/proyecto-potenciacion-atmosferica-celica-7gen-t131-30.htm
Título: Re: Linea de escape
Publicado por: alfredo_mmr en November 07, 2009 - 08:30:57
He puesto ayer el supresor del catalizador, y es impresionante como suena, mucho mas gordo, se nota algo mas vivo en bajas y en altas entre el sonido que hace no he podido estar atento a la velocidad, pero las sensaciones son muy buenas.

Saludos
Título: Re: Linea de escape
Publicado por: larry en November 07, 2009 - 15:23:16
acle algun video pa ver como suena XD
Título: Re: Linea de escape
Publicado por: alfredo_mmr en November 07, 2009 - 19:35:22
acle algun video pa ver como suena XD

Mañana si lo cojo, le hago el vídeo.

Saludos
Título: Re: Linea de escape
Publicado por: MC't en November 07, 2009 - 21:09:56
He puesto ayer el supresor del catalizador, y es impresionante como suena, mucho mas gordo, se nota algo mas vivo en bajas y en altas entre el sonido que hace no he podido estar atento a la velocidad, pero las sensaciones son muy buenas.

Saludos

Coincido contigo 100% jeje mis impresiones son las mismas en el mío.
Título: Re: Linea de escape
Publicado por: trompos en November 13, 2009 - 20:40:05
hola te queria preguntar si no te importa donde compraste el supresor del catalizador para tu celica gracias.
Título: Re: Linea de escape
Publicado por: alfredo_mmr en November 14, 2009 - 00:48:35
hola te queria preguntar si no te importa donde compraste el supresor del catalizador para tu celica gracias.


La linea entera y el supresor la compre en RcRacing, en Menarguen (Lleida).

Saludos
Título: Re: Linea de escape
Publicado por: MC't en November 15, 2009 - 23:43:44
hola te queria preguntar si no te importa donde compraste el supresor del catalizador para tu celica gracias.


El mío también es Rcracing.
Título: Re: Linea de escape
Publicado por: alfredo_mmr en November 27, 2009 - 15:20:14
Video en el garage, no se escucha muy bien:


Saludos
Título: Re: Linea de escape
Publicado por: trompos en November 27, 2009 - 20:58:23
ten encuenta que los tubos de escape que llebas tienen que quemar la fibra que lleba por dentro esto tarda + o - 4000 km
dentro de 4000 km te sonara + que este video de mi coche.



Título: Re: Linea de escape
Publicado por: alfredo_mmr en November 28, 2009 - 06:56:49
Tengo que hacer un video decente, este es un poco gitano.

Saludos
Título: Re: Linea de escape
Publicado por: Celicato en December 01, 2009 - 16:31:20
Webas he COPIADO Y PEGADO tres parrafos de los comentarios del resultado final de las pruebas, escristas por javisol. Y esque no me ha quedado muy claro y queria preguntarle unas cosillas. Ya que el tema es muy importante, esta muy currado desde aqui mi enorabuena, aunque una pena que esa preparacion alla pasado a mejor vida despues del piño.



"""También resulta un tanto peculiar el resultado obtenido con los colectores y los tramos intermedios.
La ganancia de potencia es discreta, menos de 4cvs y se ha perdido algo de par, porque el escape libre reduce ligeramente la compresión del motor, al no encontrar los gases ninguna resistencia en su salida hasta el silencioso final.
Si no se hubieran respetado las formas y los diámetros originales de los tubos (2,5"-2") y se hubieran puesto unos de 3", el coche posiblemente habría perdido varios cvs de potencia.
Así que ojito con los experimentos en materia de escape.

De todo esto se puede deducir que el catalizador original es muy poco restrictivo.
Yo ya había leído en algún foro que el cata que monta nuestro celi de serie ya es de alto flujo, y parece que esto queda demostrado a la vista de los resultados. Por este motivo (y porque no había manera de encontrar un cata en inox de alto flujo específico para el Celica 7gen) tomé la decisión de montar el supresor (si es quería sacar algo de potencia, aunque solo fuera una poca) y parece que he acertado.

También se puede deducir que los colectores DC Sports 4-2-1 no han dado un resultado espectacular en cuanto a potencia y no han aportado cifra de par, entre otras cosas porque son muy parecidos a los colectores originales, que no son de fundición, sino de tubos soldados de acero.
Pero los colectores sí que han conseguido, en combinación con los tramos supresores, algo muy, pero que muy importante, y para descubrirlo deberéis estudiar detenidamente las gráficas:
Si os fijáis bien, en la gráfica con solo el CAI y las bujías, se puede apreciar un gran bache de potencia y par (sobre todo de par) entre las 3.000 y las 3.500rpm, es decir, justo antes de que entre en acción el sistema de distribución variable VVT-i."""




Segun tu opinion javisol, los colectores y tramos intermedios, aparte de que suben apenas 4 cvs, hacen perder Nm es mejor no ponerlos?
No seria mejor, bajo mi punto de vista.... dejar el tramo intermedio de serie ya que es de alto flujo, poner colectores y silencioso y asi no se perderia par?
O alomejor esa perdida de par viene debida al cai y seria mejor poner un filtro de sustitucion?

haber si lo puede leer javisol y me acalara un poquillo esto, un saludo.

Título: Re: Linea de escape
Publicado por: alfredo_mmr en December 01, 2009 - 16:47:50
Lo que pierdes de par a bajas vueltas, lo ganas en potencia en altas, yo también lo he notado una perdida de potencia y par a menos de 3.000 rpm, pero por encima de 4.000 rpm gana potencia.

Saludos
Título: Re: Linea de escape
Publicado por: Javisol en December 01, 2009 - 23:33:02
Celicato, según mi experiencia, si quieres optimizar el rendimiento en todo el rango de revoluciones, te aconsejo la línea completa con colectores (4-2-1), y también el tramo intermedio en inox, con ambos supresores.
 
Para compensar la pérdida en bajas de los supresores, utiliza mejor un filtro de sustitución en vez de un kit de admisión, ya que el filtro proporciona rendimiento desde bajas, mientras que los kits, sobre todo los largos (CAI), lo dan a partir de medias-altas.

Es cierto que los supresores roban un poco de rendimiento en bajas, y que con los colectores y el fitro no se recupera totamente esa pérdida, pero el desahogo, el rendimiento en medias-altas, y sobre todo, el sonido y la musicalidad que proporciona una línea COMPLETA en inox, no tienen precio.

Resumiendo:

Filtro de sustitución + colectores 4-2-1 + supresor de catalizador + supresor de intermedio + silencioso final homologado = el extásis.
Título: Re: Linea de escape
Publicado por: Celicato en December 02, 2009 - 15:42:26
gracias por tu respuesta javisol, pero haveis comentado que los colectores 4 - 2 - 1 son para rev bajas, bajo mi forma de verlo no sirven para nada, no vas a correr a 3000 vueltas....
De todas formas el sonido sera muy bueno y tal, pero veo que es mucho dinero para 5 o 6 CVS de mas.
En las graficas se veia que solo con un silencioso cambiado, con catalizador de casa y colectores ya se ganaban 5 cvs, y nose perdia par.
Pienso que una manera mas barata de potenciar el coche sin perder par, es silencioso, bujias, y un buen filtro cai.
Nose tu que opinas... Un saludo.
Título: Re: Linea de escape
Publicado por: alfredo_mmr en December 02, 2009 - 16:46:56
Cualquier colector que pongas de "competicion" vas a perder en bajas, el de serie siempre te dará el mejor resultado a menos de 3.000 rpm, a partir de hay un colector preparado con su linea de escape siempre te ganara en altas y perderá esa agilidad en bajas que tenia antes de serie.

Saludos
Título: Re: Linea de escape
Publicado por: Celicato en December 03, 2009 - 16:25:52
Eso esta claro, pero estaba comentado lo de la grafica, havian puesto unos colectores 4 - 2 - 1 estan diseñados para bajas. Con esos colectores, con supresores y una tte, se ganan tan solo 4CV caballos y pierdes 8Nm de par, que habias ganado solo con la tte, cai aem y bujias.
Y decia que para ganar tan solo 3 o 4 cvs gastandote muxa pasta en colectores y supresores, merece la pena dejar los colectores de serie, los tramos de casa que son de alto flujo, cambiar el silencioso por uno menos restrictibo, cambiar bujias y cambiar el filtro.
Solamente con esa preparacion ya sesta ganando de 9 a 10 CV, visto por grafica. Y por un dinero mas que asequible.
Y luego poniendole una centralita.... tienes una preparacion atmosferica de puta madre
Título: Re: Linea de escape
Publicado por: MC't en December 03, 2009 - 16:44:34
Todo eso son teorías.

Los colectores del celica de serie son 4-2-1 y los dcsports 4-2-1 son practicamente iguales, la ganancia es casi nula.

Móntale unos colectores 4-1 directamente de los dcsports mismo, o obx.

A ver, cuando queremos correr no bajamos de 4500rpm.

Yo si voy a preparar el coche, no me importa mucho la potencia en bajas, mas que nada porque en 2 segundos en primera, ya te plantas en 4000rpm y entre cambio y cambio nunca bajas de 4500-5000.

Para mi una buena preparación sería.

CAI con filtro AEM o Apexi - Colectores 4-1 - Linea de escape completa incluido último tramo, tipo invidia o greddy - Apexi Power Fc bien mapeada.

Y me remito a lo de antes, mete el coche en el banco de potencia 2 veces y compara resultados.

Verás como el par varía en 1 y 9 y los cv entre 1-3.

Si realmente quieres saberlo, cuando tengas el coche preparado haces un 0-100 cronometrado, o lo metes en banco a velocidad punta aver lo que da.

Olvidamos también que muchas piezas aunque no den Cv, modifican la curva de potencia, haciéndola mucho mas diagonal y sin irregularidades.


Yo llevo linea completa + ultimo tramo reducido y short ram. En cuanto le meta los colectores 4-1 lo volveré a meter en el banco de potencia y a ver que pasa.
Título: Re: Linea de escape
Publicado por: alfredo_mmr en December 04, 2009 - 08:36:50
Los colectores aunque sean 4-2-1 igual que los de serie la forma, lo que cambia es el grosor de la pared del colector, el de serie es mas gordo, que uno preparado, el mio es una lamina muy fina, y que nada mas arrancar el motor ya tienes quemando el colector, comprobado !!!

Saludos
Título: Re: Linea de escape
Publicado por: Celicato en December 04, 2009 - 18:19:10
MC ´T no son tonterias, alomejor ati te gusta correr en linea recta.... asi normal que no bajes de 4000 rpm, metete aun circuito y en curvas cerradas que te toque salir en segunda.... hay es cuando se nota el par, partiendo que el par de casa son 190 Nm mas o menos, empieza a rendir el coche a 4000 rpm, eso es un mundo.... si encima de que ya partimos de 190 lo rebajas...
Al montar colectores, y linea de escape entera, esta claro que se ganan caballos y se gana en altas, pero sesta perdiendo la presion en el motor, se pierde mucho par si no se mapea poniendo una centralita.... y aparte ya no solo eso, es dejarse minimo 700 euros para ganar maximo 15 CV esque no merece la pena...
pero bueno cada uno que piense como quiera, yo pondria una linea entera con una buena preparacion, salu2


Título: Re: Linea de escape
Publicado por: alfredo_mmr en December 04, 2009 - 20:25:00
Yo suelo ir bastante de tramo, y tengo toda la linea completa, y si te conoces la carretera sabes cuando bajar de marcha y donde frenar, no te quedas con el coche a menos de 4.000rpm, y es hay donde da todo el potencial el coche con la linea acompañado del sonido del conjunto que llega a ser adictivo.

Saludos
Título: Re: Linea de escape
Publicado por: larry en December 09, 2009 - 00:47:15
alfredo no estoy totalmente deacuerdo con tigu en un buen tramo de mntaña revirado ay curvas en las que si las tomas en 2ª, a 4.000rpm llevarias una velocidad de unos 60km/h (todo un ejemplo y si me ekivoco me lo decis) te aseguro que si entras asi en mas de una curva de por aki te la das fijo :lol:,
por es en parte estoy deacuerdo con celicato si gastandote tanto diner pierdes en bajas no merece mucho la pena (no es por menospreciar nada xq en el astra llevo la linea entera) pero esto es solo mi opinion. :drinks:
Título: Re: Linea de escape
Publicado por: MC't en December 09, 2009 - 02:54:14
MC ´T no son tonterias, alomejor ati te gusta correr en linea recta.... asi normal que no bajes de 4000 rpm, metete aun circuito y en curvas cerradas que te toque salir en segunda.... hay es cuando se nota el par, partiendo que el par de casa son 190 Nm mas o menos, empieza a rendir el coche a 4000 rpm, eso es un mundo.... si encima de que ya partimos de 190 lo rebajas...
Al montar colectores, y linea de escape entera, esta claro que se ganan caballos y se gana en altas, pero sesta perdiendo la presion en el motor, se pierde mucho par si no se mapea poniendo una centralita.... y aparte ya no solo eso, es dejarse minimo 700 euros para ganar maximo 15 CV esque no merece la pena...
pero bueno cada uno que piense como quiera, yo pondria una linea entera con una buena preparacion, salu2




Esta claro que casi siempre corro en línea recta, en barcelona no hay curvas de segunda de menos de 4000rpm en las que poder hacer tramo.

Y no hablo de circuito, la posibilidad en la que te metas en un tramo en que todas las curvas las tengas que entrar a 30km/h (3000rpm) es remota, casi todos los tramos o piques como queráis llamarlos se hacen casi siempre a altas revoluciones.

Pero que si las curvas que frecuentais son de 30km/h adelante xD.

Nose, es mi punto de vista, aquí una curva que marca 20km/h de señal, la cojo con el celi a 75-80km/h en segunda (5500rpm) y así un sin fin de curvas que frecuento.

Pero es lo que digo, la zona por la que conduzcas el coche, yo casi nunca paso por curvas en las que no pueda ir a mas de 4000rpm en segunda.
Mis piques suelen ser por autopista o de semaforo a semaforo xd por eso solo quiero altas.
Título: Re: Linea de escape
Publicado por: alfredo_mmr en December 09, 2009 - 06:58:49
alfredo no estoy totalmente deacuerdo con tigu en un buen tramo de mntaña revirado ay curvas en las que si las tomas en 2ª, a 4.000rpm llevarias una velocidad de unos 60km/h (todo un ejemplo y si me ekivoco me lo decis) te aseguro que si entras asi en mas de una curva de por aki te la das fijo :lol:,
por es en parte estoy deacuerdo con celicato si gastandote tanto diner pierdes en bajas no merece mucho la pena (no es por menospreciar nada xq en el astra llevo la linea entera) pero esto es solo mi opinion. :drinks:

Depende del tramo, pero por ejemplo el tramo del Rally Costa Dorada Santa Marina- Coll de Jou no sueles bajar de 50 Km/h, y bajar de 4.000 rpm son en contadas ocasiones cuando llegan las curvas mas pronunciadas o horquillas que son a 50Km/h, pero a mi por lo menos, no me importa perder algo de bajas, si después cuando voy de tramo por la noche, puedo escuchar el bramido del coche continuamente y ganar esa perdida en altas cuando tenga que alargar la segunda y poner tercera entre curva y curva.

Saludos
Título: Re: Linea de escape
Publicado por: larry en December 09, 2009 - 11:20:24
si todo depende de la carretera en los trams del rally costa dorada creo que la carretera es lo suficiente mente ancha como para alvergar 2 coches sin problemas aki en cambio en los tramos que suelo acer para adelantar tienes que meter las ruedas en la cuneta porke n entran dos coches bien con l cual si la curva pone 20km o 30km te aseguro que com much la aces a 60 teniendo dos cojones y con el cche de lao :lol: y ya os digo que en el astra llebo la linea entera y solo por el sonido se la are al celi algun dia pero n sabia que perdiera en bajas ya que en el astra nose prke me a ganado en bajas y me a perdido algo en altas pero bueno sol son distintas opiniones,distintas ciudades y distintos pikes ;)
Título: Re: Linea de escape
Publicado por: alfredo_mmr en December 09, 2009 - 13:21:55
si todo depende de la carretera en los trams del rally costa dorada creo que la carretera es lo suficiente mente ancha como para alvergar 2 coches sin problemas aki en cambio en los tramos que suelo acer para adelantar tienes que meter las ruedas en la cuneta porke n entran dos coches bien con l cual si la curva pone 20km o 30km te aseguro que com much la aces a 60 teniendo dos cojones y con el cche de lao :lol: y ya os digo que en el astra llebo la linea entera y solo por el sonido se la are al celi algun dia pero n sabia que perdiera en bajas ya que en el astra nose prke me a ganado en bajas y me a perdido algo en altas pero bueno sol son distintas opiniones,distintas ciudades y distintos pikes ;)

Aqui la zona de tramos entran dos coches justos, pero entran en la carretera, y el asfalto la mitad del tramo es nuevo, asi que ya te puedes imaginar ...
Título: Re: Linea de escape
Publicado por: MC't en December 09, 2009 - 14:13:44
si todo depende de la carretera en los trams del rally costa dorada creo que la carretera es lo suficiente mente ancha como para alvergar 2 coches sin problemas aki en cambio en los tramos que suelo acer para adelantar tienes que meter las ruedas en la cuneta porke n entran dos coches bien con l cual si la curva pone 20km o 30km te aseguro que com much la aces a 60 teniendo dos cojones y con el cche de lao :lol: y ya os digo que en el astra llebo la linea entera y solo por el sonido se la are al celi algun dia pero n sabia que perdiera en bajas ya que en el astra nose prke me a ganado en bajas y me a perdido algo en altas pero bueno sol son distintas opiniones,distintas ciudades y distintos pikes ;)

Es que, tampoco no hay nada seguro de que metas una linea completa y pierdas en bajas.

Es más, yo no creo que se pierdan bajas.
Lo que si provoca pérdida son los colectores, si eliges 4-1 o 4-2-1, cualquier fabricante te lo dice.

Pero sin contar colectores y hablando solo de los tramos del escape a partir del colector, meter linea de inox suprimiendo catalizadores y todo lo demás, no creo que pierda bajas.
Pero claro es meterlo en banco con y sin un par de veces.
Título: Re: Linea de escape
Publicado por: Javisol en December 09, 2009 - 14:39:06
Es que lo que yo no acabo de entender es de dónde se saca la gente que el coche "pierde mucho en bajas con los supresores".
He mirado la comparativa de las gráficas que hice antes (la de arriba) y después de montar los supresores (la de abajo) y yo no veo esa pérdida en bajas por ningún lado.

Lo que yo veo es una gráfica infinitamente mejor con los supresores, con una curva muchísimo más lineal que rellena, casi en su totalidad, el gran bache de potencia y par que hay antes de la patada del VVt-i.
Se ganan 3,8 cvs de potencia y a cambio se pierden solo 8,5 Nm de par. Y encima, esa pérdida de par, además de ser poco apreciable en conducción real, parece ser que se reparte más bien a lo largo de toda la escala de revoluciones, porque yo no veo ningún bache apreciable de par en la parte baja de la segunda gráfica.

(http://fotos.subefotos.com/fd2e77fba00409836cba4cfe6811d078o.jpg)

El que no quiera poner supresores su coche que no los ponga, me parece una opción tan razonable como ponerlos, pero a ver si dejamos de hablar por hablar, que los únicos que hablan mal de los supresores son los que no los llevan, que los que los llevamos estamos todos encantados de la vida... ;)
Título: Re: Linea de escape
Publicado por: alfredo_mmr en December 09, 2009 - 14:46:08
Yo estoy encantado con poner supresor y colectores, pero si que he notado que el motor no esta tan vivo a menos de 3.000rpm que antes, pero a partir de ahí no tiene nada que ver.

Saludos
Título: Re: Linea de escape
Publicado por: Javisol en December 09, 2009 - 15:30:56
Yo estoy encantado con poner supresor y colectores, pero si que he notado que el motor no esta tan vivo a menos de 3.000rpm que antes, pero a partir de ahí no tiene nada que ver.

Saludos

Tú hazme caso y ponle el filtro K&N, y ya verás como te mejorará bastante en bajas.
Título: Re: Linea de escape
Publicado por: larry en December 09, 2009 - 22:01:23
bueno pues entonces por lo que e visto en las graficas no esta nada mal la linea el par que pierde es inapreciable y en cambio los cv aumentan poco pero aumentan
bueno pues esta tarde me a pikao la curiosidad de con filtro de serie y con uno bueno (todo en el astra) y con la linea directa con el filtro de serie se le nota mas perezoso en altas en cambio en bajas reacciona muy bien, en cambio con el filtro de "potencia" en bajas sige casi igual algo mas perezoso pero casi inapreciable pero en altas es otro cantar completamente distinto sube con mas alegria deduccion:
que dejo el filtro de "potencia" :lol: :lol: :lol:
pregunta funcionaria igual una linea en inox que una exa artesanal con el tubo de serie???

PD:el sonido ahora es atronador ;)
Título: Re: Linea de escape
Publicado por: Celicato en December 10, 2009 - 16:07:31
                               VALORES MAX  /     RPM         

potncia vehiculo           147,9 CV             6015             --> instalacion                       
par motor                    190,9 Nm            4192                   - escape tte

potncia vehiculo          152, 7 CV             6075            --> instalacion
par motor                   202,2  Nm            3847                  - bujias y cai de aem

potencia vehiculo         156,5 CV             6164            --> instalacion
par motor                   193,7 Nm             4268                - colectores ceramicos Dc sports 4-2-1
                                                                               - tramos intermedios con supresores de
                                                                                  catalizador y silencioso

yo no me saco asi ala ligera que el coche pierde mucho en bajas, lo saque a pàrtir de ver las graficas, ya que es clarisimo... vamos!!
esta clarisimo que los colectores y tramos intermedios van de puta madre, pero para altas, y claro que la grafica es mas lineal en cuanto a par eso si, pero estas perdiendo 8,5 Nm, partiendo que el par del vvti ronda los 190 Nm lo subes a 194 Nm haciendo que el coche empieze a responder rondando las 4268 Rpm y cuando se sabe de sobra que el coche a 6015 vueltas corta, as ganado en altas un poco, llegando a cortar el coche a 6164. eso no es nada.... Y por una pasta
El coche solo esta respondiendo entre 4268 rpm a 6164 rpm, hay q sacarle mas jugo al coche cuanto mas abajo empieze a responder tendras marchas mas largas, y no empezar a bajar marchas como un descosio, se pierde mucho mas tiempo bajando marchas, q teniendo buen par y haciendo el coche responda bien desde abajo, y no tner qesta bajando marchas....
pero bueno cada uno hace lo que quiere, y no he dixo para nada que sea peor o mejor, solo he comentado lo que vi, no os sintais ofendidos.
solo dije que es mucho dinero para tan poco rendimiento y que yo me pondria colectores caro q si, pero los tramos intermedios no, porque los del celica son de alto flujo y no hay casi diferencia, pero que para poner colectores y no querer perder par, quitaria el cai y pondria el filtro de sustitucion, nada mas, solo dije eso, no teneis porque sentiros aludidos
Título: Re: Linea de escape
Publicado por: MC't en December 10, 2009 - 16:32:18
no nos sentimos ofendidos celicato, es un debate mas hombre.

igualmente esas rpm no se si están bien, porque el celica no corta a 6100, sinó que corta a 7100 o asi.
Título: Re: Linea de escape
Publicado por: larry en December 10, 2009 - 17:31:25
celicato no creo que nadie se ofenda :drinks: lo que esta muy claro esque pa ganarle potencia a un atmosferico te tienes que gastar mucha pasta para pocos CV, si fuera turbo la cosa cambiaria.
de todas formas 8,5Nm no creo que se noten mucho y seguro que los puedes recuperar con facilidad de algun otro lado ;)
Título: Re: Linea de escape
Publicado por: Javisol en December 10, 2009 - 17:57:50
Las rpm que vienen en las gráficas no se refieren al corte, sino al régimen en el que se alcanza el tope de potencia. Se puede apreciar que, según el coche va ganando cvs de potencia, también necesita de más revoluciones para poder alcanzar dicha potencia máxima. También se puede deducir que, entre el régimen de potencia máxima (6000 rpm) y el régimen de corte (7000 rpm) el coche ya no ganará más potencia, por mucho que pisemos el acelerador o intentemos jugar con la palanca de cambios.

Respecto a si se pierde par o no se pierde par, es una cuestión de cómo interpreta cada uno los datos; eso forma parte del debate y no debe haber malos rollos por eso. Lo que pasa es que una cosa es interpretar las gráficas de banco de un coche, y otra muy distinta, conducir personalmente ese coche y ver qué sensaciones reales te produce. Y esto os lo dice alguien que ya lleva hechas no una, ni dos, ni tres, sino SEIS lanzadas en banco de potencia, en tres coches diferentes, con diferentes niveles de potenciación, y siempre con el mismo motor, el 1.8 VVT-i.

Hace un par de semanas tuvimos que quitar los supresores para poder pasar la ITV. La impresión fué que, conduciendo por ciudad por debajo de 3.000 rpm, sí que se nota una ligerísima mejora en la respuesta del motor. Ahora bien, ¿Esa pequeña mejora en bajas es lo suficientemente relevante como para dejar el tramo de serie y no volver a colocar los supresores?
Pues solo diré que, en cuanto hubimos pasado la ITV, fuimos corriendo de nuevo al taller, perdiendo el culo, para que nos volvieran a colocar los supresores... :whistle:
Los supresores son el componente que más aporta, tanto en sonido como en sensación de potencia, y encima son baratísimos en relación a todo eso que aportan.

Pero los supresores deben ir acompañados de un escape en consonancia, puesto que muchos escapes del mercado, a diferencia del TTE, no están diseñados para proporcionar rendimiento; muchos escapes tan solo hacen ruido y los hay que incluso hacen perder potencia respecto al escape de serie. Y no estoy hablando de baratijas, sino de escapes de marcas de renombre que llegan a costar el triple que un TTE.

Luego está el tema de los colectores que, al menos en el 7gen, quizás sea la parte más prescindible de la preparación, ya que, debido a su gran parecido a los de serie, es el componente que quizás tenga la peor relación entre su precio y lo que da a cambio. Pero ojito, porque los colectores DC Sports no son "iguales" a los de serie, como he podido leer por aquí en varias ocasiones.

Los colectores de serie del 7gen son unos estrictos 4-1, como puede apreciarse claramente en la foto:

(http://fotos.subefotos.com/d7895b01ade6a57bc99271fde66d874co.jpg)

Los colectores DC Sports en cambio, llevan una cazoleta dividida en dos en su extremo inferior, lo que los transforma en un pequeno 4-2-1:

(http://fotos.subefotos.com/a62a59e007c07a53aec473a051f7f981o.jpg)

Además, si os fijáis, veréis que los tubos tienen diferente forma que los de serie, como más fluída. Y, aunque el diámetro exterior de esos tubos es igual a los de serie, el inox tiene menor espesor que el acero, y por lo tanto el diámetro de paso para los gases es ligeramente mayor. Además, el recubrimiento cerámico que llevan los DC Sports se encarga de mantener los colectores a menor temperatura. Menor temperatura = menor dilatación de las paredes de los tubos = mayor paso para los gases.

Todas estas modificaciones en los colectores sirven para reducir las turbulencias, ganar en fluidez de salida de gases, y de esa forma, mejorar el rendimiento en bajas y el sonido.
Los colectores de la marca OBX son idénticos a los DC Sports, con la única diferencia de que los OBX no llevan recubrimiento cerámico.

Por último, esa línea de escape COMPLETA, debe ir acompañada de la consiguiente mejora en la admisión, y aquí tienes tres opciones:
El CAI. Es el sistema que más cvs de potencia da en el banco, pero debido a la largura de su tubo, solo proporciona rendimiento en altas, e incluso agudiza la pérdida en bajas provocada por los supresores.
El Short-Ram: Da algún cv menos que el CAI, pero ya proporciona un buen rendimiento en medios, sin afectar el rendimiento en bajas.
Y por último, tienes el fitro de sustitución, que apenas da cvs en el banco, pero que proporciona una sensación de desahogo muy apreciable desde el mismísimo arranque, por que lo resulta muy agradable en uso urbano y en tramos por carreteras de montaña con curvas muy cerradas.

Título: Re: Linea de escape
Publicado por: alfredo_mmr en December 10, 2009 - 19:15:21
A un atmosférico no se le puede sacar mas jugo que esto, es lo que hay. Yo de momento estoy contentísimo con la linea de escape, como por sonido y rendimiento, mañana llevo el coche al taller para hacer unas cosillas y quitar el supresor para pasar en breve la ITV. Comentare de nuevo las impresiones con el catalizador, pero sera lo mismo que ha dicho Javisol.

Saludos
Título: Re: Linea de escape
Publicado por: MC't en December 10, 2009 - 23:22:50
Buena explicación javi.

Alfredo, después de eso, también se puede rectificar culata o montar arbol de levas cruzado o sobretodo montarle una centralita tipo apexi o emanage bien mapeada.

Me acuerdo que había un forero con una apexi mapeada y el celica no veas la aceleración que tenía, se fundía a clio sport y mas coches de potencia superior en aceleración y además puso los vídeos y todo, pero no he vuelto a saber mas de el.

Yo por mi parte, solo me queda poner los colectores y poquito a poco y si encuentro a alguien, la centralita.
Título: Re: Linea de escape
Publicado por: larry en December 10, 2009 - 23:48:56
muy buenaexplicacipn javisol, MC't el celi que dicas no seria un 7g negro verdad????
Por cierto ablando de escapes porke el mio suena como si fuera turbo en vez de sona "sopla"?????
Título: Re: Linea de escape
Publicado por: MC't en December 11, 2009 - 01:32:32
muy buenaexplicacipn javisol, MC't el celi que dicas no seria un 7g negro verdad????
Por cierto ablando de escapes porke el mio suena como si fuera turbo en vez de sona "sopla"?????

Sip, negro con las llantas de serie blancas y las tapas de motor pintado en amarillo.
Llevaba una suspensión kw o algo así ya no recuerdo.
Título: Re: Linea de escape
Publicado por: larry en December 11, 2009 - 02:00:37
si el de jose de sevilla que tenia tambien un 5g le envie unas llantas yo pal celi XD.
Aver si encuentro sus videos y los pongo aki para que los vean
PD:si llebaba suspension k-sport
Título: Re: Linea de escape
Publicado por: Celicato en December 11, 2009 - 09:31:02
muy buena esplicacion javisol, la verdad esque ahora tengo mis dudas...jeje una preguntita los supresores van desde los colectores asta el escape? y respondiendo a alfredo, a un atmosferico no solo se le puede modificar escape y admision y poco mas....
digamos que eso es lo que buenamente entra en el presupuesto de todos y es mas facil de hacer, pero se pueden hacer un puñao de cosas, pistones reforzados que pesen menos mejorando la combustion en los pistones, rectificado de cilindros, mejoras en los muelles de valvulas, como tanto en culatas, aligerado de volante de inercia, dobles embrages que mejoran la respuesta de las marchas, etc. Peor todo esto que testoy diciendo menos quitando el aligerado de volante de inercia vale una pasta y la gente opta por cambiar motor o poner turbo....
Título: Re: Linea de escape
Publicado por: Javisol en December 11, 2009 - 09:52:58
Los dos tramos intermedios con supresores efectivamente van desde los colectores hasta el escape, sustituyendo por completo el tubo original:

(http://fotos.subefotos.com/66c268bdc00593adb1448b5f94549dc6o.jpg)

El nivel de preparación del que estamos hablando es el más básico y el más razonable en cuanto a coste-resultado, ya que por unos 1000€ de coste obtienes una mejora evidente por desahogo de motor y sonido.
Se pueden seguir haciendo muchas más cosas en atmosférico, pero a un coste desproporcionado en relación a la ganancia obtenida, por lo que es resulta mucho más rentable pasarse directamente a un turbo o un  compresor.

Sin llegar a ese nivel, el siguiente paso podría ser aprovechar cuando toque el cambio de embrague e instalar un volante motor y unas poleas aligeradas, además del obligado disco de embrague reforzado y una nueva correa de accesorios adecuada a las nuevas poleas.

Después se puede ajustar y matizar todas esas mejoras con una Apexi bien mapeada por alguien que sepa lo que se hace. Eso sí, el presupuesto de la centralita más el mapeado que me dió un tio que sabe, asciende a 1600€ + IVA :roto2:
Así que el tema de la centralita, aunque aconsejable, es para pensárselo...
Título: Re: Linea de escape
Publicado por: Celicato en December 11, 2009 - 09:57:34
gracias javisol, hay una cosa que nunca me acuerdo de preguntaros, dijisteis que colectores y escape, vienen ya con la homologacion, pero los supresores no tienen que llevarla luego que si me pararan y se diesen cuenta que no llevo catalizador podrian multarme no?
y otra cosa visto que los supresores es muxisimo mas barato, si montara primero los supresores y cuando pudiera montara el escape, pasaria algo?
o es aconsejable montar supresores con el escape...
gracias tio, un saludo
Título: Re: Linea de escape
Publicado por: Javisol en December 11, 2009 - 10:22:19
Los colectores no llevan homologación, pero tampoco la necesitan porque no los miran en la ITV. Los escapes, unos llevan homologación y otros no; conviene comprar uno que lleve homologación, para no tener que quitarlo al pasar al ITV, y para evitar multas, porque si te paran los guardias lo normal es que se fijen en lo que se ve y lo que se ve a simple vista es el escape.

Si montas primero los supresores con el escape de serie, algo notarás en desahogo del motor, y también te mejorará el sonido. Pero yo siempre he llevado los supresores con el resto de la línea de escape cambiada, así que yo personalmente no te puedo decir si se notará poco o mucho, aunque sí conozco a gente que tan solo ha quitado el cata y está bastante contenta con el resultado.

Los supresores están totalmente prohibidos y lógicamente no se pueden homologar y hay que quitarlos a la fuerza para pasar la ITV. Es difícil que te multen por los supresores, porque obligan al guardia a tirarse debajo del coche para poder verlos.
En el improbable caso de que el picolo se tire al suelo y te pille los supresores, te multará por modificación no legalizada del sistema de escape.
Este tipo de sanciones acaban de ser rebajadas de gravedad en la última modificación de la Ley de Seguridad Vial, por lo que ya no restan puntos y la sanción económica no es muy alta.

Título: Re: Linea de escape
Publicado por: larry en December 11, 2009 - 13:11:05
este es el celi a que si???
los videos que dice MC't los deve de aver borrado
Título: Re: Linea de escape
Publicado por: MC't en December 11, 2009 - 13:24:02
Si que es ese!

Los vídeos de los piques los eliminó..
Título: Re: Linea de escape
Publicado por: larry en December 11, 2009 - 13:33:01
aver si le pillo por el msn y le digo que se meta por aki ;)
Título: Re: Linea de escape
Publicado por: MC't en December 11, 2009 - 13:38:12
aver si le pillo por el msn y le digo que se meta por aki ;)
Ok, siempre me llamó la curiosidad de la aceleración que tenía su celica xd
Título: Re: Linea de escape
Publicado por: alfredo_mmr en December 11, 2009 - 17:10:36
Esta claro que se pueden hacer muchas cosas a un atmosférico, pero con lo que cuestan casi mejor comprar un turbo y listo, sin quebraderos de cabeza, ni posibles problemas.

Saludos
Título: Re: Linea de escape
Publicado por: gonç@lves en December 11, 2009 - 21:26:23

claro que se puede hacer muchas cosas a un atmosferico, pero tiene que se gastar dinero...
En el celicasclub de portugal hay un celica 7gen (VVTL-I) que tiene algo como 300hp y no tiene turbo, es un atmosferico hasta ahora, pero tiene mucho pero mismo mucho dinero gasto en el coche...

puedo mostrarlo en un video si quiereis...
Saludo :victory:
Título: Re: Linea de escape
Publicado por: Adrian en December 11, 2009 - 21:47:13

claro que se puede hacer muchas cosas a un atmosferico, pero tiene que se gastar dinero...
En el celicasclub de portugal hay un celica 7gen (VVTL-I) que tiene algo como 300hp y no tiene turbo, es un atmosferico hasta ahora, pero tiene mucho pero mismo mucho dinero gasto en el coche...

puedo mostrarlo en un video si quiereis...
Saludo :victory:
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                         a ver esos videos
Título: Re: Linea de escape
Publicado por: larry en December 11, 2009 - 22:06:05
aver videios!!!!!!!!! :lol:
Título: Re: Linea de escape
Publicado por: MC't en December 11, 2009 - 23:23:25

claro que se puede hacer muchas cosas a un atmosferico, pero tiene que se gastar dinero...
En el celicasclub de portugal hay un celica 7gen (VVTL-I) que tiene algo como 300hp y no tiene turbo, es un atmosferico hasta ahora, pero tiene mucho pero mismo mucho dinero gasto en el coche...

puedo mostrarlo en un video si quiereis...
Saludo :victory:
queremos mas infoo!!! :D
Título: Re: Linea de escape
Publicado por: Javisol en December 12, 2009 - 00:11:20
Juas!, hablando del Rey de Roma, mirad lo que he encontrado por ahí:

http://www.mefeedia.com/entry/celica-vvt-i-clio-fase-iii/8118791

(http://fotos.subefotos.com/94a4ffdc4a584e576559bf5ce9669beao.jpg)
Título: Re: Linea de escape
Publicado por: MC't en December 12, 2009 - 01:28:26
ese javi recuperando videos!! jeje una pasada el celi y mira q jose decia q no corria y que no petardeaba XD!
Título: Re: Linea de escape
Publicado por: gonç@lves en December 12, 2009 - 04:21:34


claro que se puede hacer muchas cosas a un atmosferico, pero tiene que se gastar dinero...
En el celicasclub de portugal hay un celica 7gen (VVTL-I) que tiene algo como 300hp y no tiene turbo, es un atmosferico hasta ahora, pero tiene mucho pero mismo mucho dinero gasto en el coche...

puedo mostrarlo en un video si quiereis...
Saludo :victory:
queremos mas infoo!!! :D

Bien no hay mucho a decir... casi que es um nuevo coche para tener estos Cvs...
nueva centralina...
nuevas arbol de llevas...
Alongado para 2000...
nuevos pistones...
nuevos callejones...
nueval cigüeñal ...
nuevas transmisones y muhco mas cosas... (no seé se el nombre de las piezas estan bien, pero es lo que el google hay traducido)...

En el exterior es un VVTL-I normal, pero en la mecanica no!!!
Ahora este coche ya tienes mas cosas pero esta mas o menos asi...

 
se habla que hace 4.9 s de 0-100...

Saludo
Título: Re: Linea de escape
Publicado por: newbye en December 12, 2009 - 11:51:33


claro que se puede hacer muchas cosas a un atmosferico, pero tiene que se gastar dinero...
En el celicasclub de portugal hay un celica 7gen (VVTL-I) que tiene algo como 300hp y no tiene turbo, es un atmosferico hasta ahora, pero tiene mucho pero mismo mucho dinero gasto en el coche...

puedo mostrarlo en un video si quiereis...
Saludo :victory:
queremos mas infoo!!! :D

Bien no hay mucho a decir... casi que es um nuevo coche para tener estos Cvs...
nueva centralina...
nuevas arbol de llevas...
Alongado para 2000...
nuevos pistones...
nuevos callejones...
nueval cigüeñal ...
nuevas transmisones y muhco mas cosas... (no seé se el nombre de las piezas estan bien, pero es lo que el google hay traducido)...

En el exterior es un VVTL-I normal, pero en la mecanica no!!!
Ahora este coche ya tienes mas cosas pero esta mas o menos asi...

 
se habla que hace 4.9 s de 0-100...

Saludo

en el video no se ve que lleve nada en el motor, es mas yo diria que esta de serie, lo unico que se ve es que lleva equipo de musica.
Título: Re: Linea de escape
Publicado por: Alexcelica en December 12, 2009 - 13:11:56
me estais diciendo que ese celica se pone en 4,9 ?
entonces el mio que cambiando de segunda a tercera sigue de ruedas ??
me tengo que grabar yo uno para que veais jejejejej
Título: Re: Linea de escape
Publicado por: gonç@lves en December 13, 2009 - 01:17:18
yo lo se que en el video no se ve casi nada... lo dinero que han gasto en este coche se comprava un Auris nuevo!!!
yo puedo decir lo que tiene este celi...

Stroker 2.0 TRIAL (Cigüeñal, callejones, segmentos, pistones, aros de pistón )

Segmentos MWR cubre los carriles MWR retainers de las vavulas MWR en titanio y callejones Carrillo 26 g cada una mas leve que las de origem (12 g en relación as da Trial)

trial Big trotle 66mm to 68 mm (alterado ahora 68mm para 70mm con port match en colector de 68 para 70 mmm )

Cabeza trabajada como el 3zzGE de trial

Piper Cams Stage 3

Vavulas super tech muelles de vavulas eibach

Port matched Intake to Intake mainfold Size

C2 power head gasket en cobre

C2 power big radiator

puley AEM del alternador

unortodox racing puley da cigüeñal

unortodox racing puley da bomba de agua

Circuit works oil pump Gear

Bomba de Agua tom´s

Velas Iridium TRD

Colectores de escape TRD black line

Tubo central e cat AMTS australian motorsports artesanal

saida de escape TTE (sin cerebro)

ECU 100% reprogramable Apexi Power FC

HONDATA intake maifold gasket

Monroso like oil PAN (custom) (carter)

TRD oil Filter

Cusco oil presure Can

Plato, volante y embrague TRD black line

AEM CAI INtake system Gen 3

filtro HKS

Caja de cambios completa C-one

SF fuel rail

444cc inyector LExus

LSD TRD

Good year gator belt

TsportM ground wire KIT

bomba de gasolina walbro 255 l

Se hay quitado el secondary air injection system

Powerflex engine mounts

energy suspenssion Titulos de los braços da frente

barras estabilizadoras hotckis

Titulos das barras estabilizadoras energy suspenssion

estabilizador tipo suspension de motor C-one (engine damper)

Simota gush filter

TTE coilovers

TRD CLutch Line

Motul RBF 600 Racing brake fluid

Project MU Brakes lines

ST205 GT4 8 Piston Front brakes on 300 mm brembo discs

TRD Short Shifter

soldas iguales al celica da trial no xaci

C-one Type R barra AA da delantera

barra trasera 3 pontos TRD

low TIE bar tanabe delantera

Rear low tie bar TANABE

low front end bar Cusco

Brash boy rear Carbon lip

HID KIT 7000 K

RAdio SAt nav pionner AVIC X1
GPS G meter

Neumaticos EAGLE F1
entre muchos mas cosas...

vean las fotos, mas infos no vos sé decir...

(http://img516.imageshack.us/img516/4184/volante2zh1.jpg)

(http://img211.imageshack.us/img211/5243/volantegf7.jpg)

(http://img382.imageshack.us/img382/5999/colector1la2.jpg)

(http://img529.imageshack.us/img529/6500/bushingsnovosaf9.jpg)

(http://img99.imageshack.us/img99/6797/dsc00790fzl5.jpg)

(http://img4.imageshack.us/img4/9595/p2150087cv3.jpg)

(http://i281.photobucket.com/albums/kk218/celicasclub/DSC00818.jpg)

(http://i281.photobucket.com/albums/kk218/celicasclub/DSC00802.jpg)

(http://img135.imageshack.us/img135/6867/travao1gc6.jpg) (http://img135.imageshack.us/i/travao1gc6.jpg/)

(http://img11.imageshack.us/img11/7121/dsc00067w.jpg)

(http://img150.imageshack.us/img150/3241/dsc009675.jpg)

(http://store.monkeywrenchracing.com/images/MWR-36011X.jpg)

(http://www.ddperformanceresearch.com/Manifold%20Not%20Installed%201.JPG)

(http://img31.imageshack.us/img31/1240/dsc01034n.jpg)

(http://img38.imageshack.us/img38/9659/dsc01038f.jpg)

vos parece de serie?
Espero que vos guste....

Abrazos a todos :victory:
Título: Re: Linea de escape
Publicado por: newbye en December 13, 2009 - 12:56:53
joder la lista no acaba, que animal el tio se habra gastado un dineral. el kit strokers de trial que pasa a 3zzge solo eso vale 6000$.
Título: Re: Linea de escape
Publicado por: Alexcelica en December 13, 2009 - 13:27:34
SIGO DICIENDO  :nono: :blink:
Título: Re: Linea de escape
Publicado por: gonç@lves en December 13, 2009 - 17:36:42
SIGO DICIENDO  :nono: :blink:

Bien yo solo hablo lo que sé... No soy un expert en mecánica, pero tengo un curso de mecatrónica y sé ver cuando un coche esta modificado y te puedo decir que este es un coche modificado, pero si no crees no te puedo hacer nada!!!  ;)

Un grande abrazo... :drinks:
Título: Re: Linea de escape
Publicado por: gonç@lves en December 13, 2009 - 17:42:17
joder la lista no acaba, que animal el tio se habra gastado un dineral. el kit strokers de trial que pasa a 3zzge solo eso vale 6000$.

Es verdad, este hombre no tiene problema en gastar dinero en su celi...  :unsure:

Saludo  :victory:
Título: Re: Linea de escape
Publicado por: Alexcelica en December 13, 2009 - 20:20:55
SIGO DICIENDO  :nono: :blink:

Bien yo solo hablo lo que sé... No soy un expert en mecánica, pero tengo un curso de mecatrónica y sé ver cuando un coche esta modificado y te puedo decir que este es un coche modificado, pero si no crees no te puedo hacer nada!!!  ;)

Un grande abrazo... :drinks:
si no digo que no tenga todo eso ¡¡
pero si tubiera todo eso ese celica ya estaria dando mas de 300 cv
y eso es  lo que no se yo.....
Título: Re: Linea de escape
Publicado por: JTeran en December 13, 2009 - 20:53:35

 Ese tipo de modificaciones es para mí el auténtico "tuning".
El problema (a parte del coste económico) es  ¿dónde conseguir las piezas? - una auténtica odisea-
y ¿quién te lo coloca? -una lotería-

Todo ese trabajo se lo hiciéron en Portugal?
Sabéis de alguien que haga algo parecido en España?
Título: Re: Linea de escape
Publicado por: gonç@lves en December 14, 2009 - 02:43:27

SIGO DICIENDO  :nono: :blink:

Bien yo solo hablo lo que sé... No soy un expert en mecánica, pero tengo un curso de mecatrónica y sé ver cuando un coche esta modificado y te puedo decir que este es un coche modificado, pero si no crees no te puedo hacer nada!!!  ;)

Un grande abrazo... :drinks:
si no digo que no tenga todo eso ¡¡
pero si tubiera todo eso ese celica ya estaria dando mas de 300 cv
y eso es  lo que no se yo.....


yo lo sé que este coche tiene esto, esso es cierto... Cuanto a la potencia con esto todo estay con 300 e pocos cvs porque es siempre un atmosferico, las mismas piezas en un motor turbo teria muchos mas Cvs... yo lo creo que cada motor es un caso, unas piezas a unos motores pueden dar unos Cvs e a otros motores otros Cvs... Nada es cierto!!! no lo sé los Cvs exactos pero sé que tiene más que 300, cuantos mas no lo sé!!!


 Ese tipo de modificaciones es para mí el auténtico "tuning".
El problema (a parte del coste económico) es  ¿dónde conseguir las piezas? - una auténtica odisea-
y ¿quién te lo coloca? -una lotería-

Todo ese trabajo se lo hiciéron en Portugal?
Sabéis de alguien que haga algo parecido en España?

Si, yo lo creo que todo este trabajo se ha hecho en portugal, pero donde se puede hacer en la españa no lo sé!!!

Abrazos a todos!!! :victory:
Título: Re: Linea de escape
Publicado por: MC't en December 14, 2009 - 03:28:07
alucinante...
Título: Re: Linea de escape
Publicado por: newbye en December 14, 2009 - 12:01:34

 Ese tipo de modificaciones es para mí el auténtico "tuning".
El problema (a parte del coste económico) es  ¿dónde conseguir las piezas? - una auténtica odisea-
y ¿quién te lo coloca? -una lotería-

Todo ese trabajo se lo hiciéron en Portugal?
Sabéis de alguien que haga algo parecido en España?

yo si se un sitio en www.atjmotor.com pregunta por alberto, las piezas te las traen ellos de usa, japon o donde sea. eso si una preparacion asi es muy cara. El turbo te lo ponen por 4000-4500 euros. Pero les puedes pedir lo que quieras vamos vamos, un kit strokers para reforzar motor y subirlo a 2.0 o algo que vaya perfecto para tu compresor etc. El taller esta en barcelona sino recuerdo mal.
Título: Re: Linea de escape
Publicado por: larry en December 14, 2009 - 13:36:22
300cv en en celica atmosferico :bb2: mmmmmmmmmmmmm cuanta gente cerraria la boca con eso  :lol:
Título: Re: Linea de escape
Publicado por: newbye en December 14, 2009 - 15:11:55
300cv en en celica atmosferico :bb2: mmmmmmmmmmmmm cuanta gente cerraria la boca con eso  :lol:

yo sigo pensando que es imposible por mucho que lleve sacar esos 300cv en atmosferico, si normalmente la gente consigue sacar 20, 30 cv como mucho y depende del coche.
Título: Re: Linea de escape
Publicado por: alfredo_mmr en December 14, 2009 - 15:49:05
300cv en en celica atmosferico :bb2: mmmmmmmmmmmmm cuanta gente cerraria la boca con eso  :lol:

Tiene que ser una pasada escuchar un celica a 8.500 rpm como un Type R.

Saludos
Título: Re: Linea de escape
Publicado por: MC't en December 14, 2009 - 15:53:13
En el vídeo, escuchad bien las marchas 1ª y 2ª y mirad lo que tarda en cortar cada una.
Título: Re: Linea de escape
Publicado por: Javisol en December 14, 2009 - 21:23:46
Con la preparación que lleva ahora, llegará a 250 cvs, como mucho, y siendo muy, pero que muy optimistas. Eso sí, ahora todavía tiene el coche con la mitad de la preparación, pero cuando le meta el turbo podrá arañar los 400 cvs :bb2:
Título: Re: Linea de escape
Publicado por: Celicato en December 15, 2009 - 15:59:29
con la preparacion que se ha hexo y todo el dineral que se a tenido que dejar.... lo unico que ha dejado original del motor es el bloque motor y la culata... bueno de la culata a mejorada los arboles de levas que ya es mucho decir la respuesta del motor ha mejorado muchisimo, cigueñal aligerado, con sus correspondientes bielas, pistones, segurisimo que ha rectificado cilindros haciendolos mas grandes....aligerado de volante de inercia, muelles de valvulas, etc. solo con ver las ftos de abajo del motor... ha tenido que reforzar el chasis por abajo.  nose como os podeis estrañar de que no alcanze los 300 CV
lleva toda una preaparacion de rally debajo del motor, se ha tenido que dejar mas de 10.000 napos
lo unico que no puedo entender es porque no ha puesto un turbo...
tambien os tengo que decir que todo lo que ha hecho no es en bano... podria montarse un kit bi.turbo con todo lo que lleva...haciendolo soplar a mas de 1.5 bares
no os penseis que montar un turbo es lo mas barato.... si que lo es... pero solo lo podriashacer soplar a 0,5 bares y no mereceria la pena
Título: Re: Linea de escape
Publicado por: larry en December 15, 2009 - 20:44:12
yo creo que sique rondara los 300cv, "solo" le a tenido que subir 100cv no???
lo del turbo yo le veo una buena opcion pero un proyecto que tengo en mente hay sige estando porque no "entiendo" del todo el funcionamiento de un turbo :cray:
Título: Re: Linea de escape
Publicado por: Celicato en December 15, 2009 - 23:22:49
es una buena opcion que te pongas un turbo...es lo mas efectivo que hay, vas a conseguir subir CV mas rapidamente y una mejor respuesta de Rpm, lo unico esque si solo quieres montar el turbo sin ninguna preparacion, es decir, el turbo a secas, no vas a sacarle todo el jugo y de lo que puede llegar a soplar le vas a sacar una cuarta parte, para sacarle todo el rendimiento al turbo tendiras que modificar algunas cosillas del motor ya que no esta preparado para tanta presion, tendrias que reforzarle muelles de valvulas, segmentos...
Título: Re: Linea de escape
Publicado por: r1celica en December 15, 2009 - 23:59:03

 joder a mi se me havia pasao el celi este tan bien preparado del colega portugues!!

 jejjeje pero creo que 300hp como dice no esta dando!! quiero graficas de banco ya!!!! jejeje

 no es el kit de aumento trial! lo ha hecho el similar! porque el cigueñal segun veo es de monkeywrench y las bielas carrillo, aparte de cojinetes y bulones de otras marcas cuando lo de trial era de sello trial... eso si la centralita por lo visto es la que vendian puesta apunto por ellos la apexi.
 lleva grupo corto de c-one con lo cual la aceleracion es mucho mas... joder si hay pasta metidita ai... jejeje el body intake que vendian en conjunto en newcelicas... que segun a mi pensar tiene un gran fallo ya que el tubo de la admision es de menos diametro que el cuerpo de acelerador... por ai se le estan iendo cavallitos...
 lo que no veo es la compresion que le ha metido el tio!! para calcular cavallitos mas o menos jejeje...
 pero con el aumento de cilindrada los de trial aseguraban en banco una ganancia de 20cv osea a dar la potencia de un honda 2.0 vtec, asi que yo creo que con el body intake, centralita, arboles de leva con sus muelles y valvulas, inyectores gordos acompañados de bomba de gasolina de mas paso estara dando aprox 240-250cv a las ruedas que son mucha y mucha tela....
Título: Re: Linea de escape
Publicado por: gonç@lves en December 16, 2009 - 01:31:05

 joder a mi se me havia pasao el celi este tan bien preparado del colega portugues!!

 jejjeje pero creo que 300hp como dice no esta dando!! quiero graficas de banco ya!!!! jejeje

 no es el kit de aumento trial! lo ha hecho el similar! porque el cigueñal segun veo es de monkeywrench y las bielas carrillo, aparte de cojinetes y bulones de otras marcas cuando lo de trial era de sello trial... eso si la centralita por lo visto es la que vendian puesta apunto por ellos la apexi.
 lleva grupo corto de c-one con lo cual la aceleracion es mucho mas... joder si hay pasta metidita ai... jejeje el body intake que vendian en conjunto en newcelicas... que segun a mi pensar tiene un gran fallo ya que el tubo de la admision es de menos diametro que el cuerpo de acelerador... por ai se le estan iendo cavallitos...
 lo que no veo es la compresion que le ha metido el tio!! para calcular cavallitos mas o menos jejeje...
 pero con el aumento de cilindrada los de trial aseguraban en banco una ganancia de 20cv osea a dar la potencia de un honda 2.0 vtec, asi que yo creo que con el body intake, centralita, arboles de leva con sus muelles y valvulas, inyectores gordos acompañados de bomba de gasolina de mas paso estara dando aprox 240-250cv a las ruedas que son mucha y mucha tela....

Hay que hablar de caja de cambios, del colector y de la linea de escape, entre otras cosas, yo lo creo que unos cvs aqui unos cvs ali, con una pieza aqui y otra pieza ali, él tiene mismo los 300...

Saludo :victory:
Título: Re: Linea de escape
Publicado por: newbye en December 16, 2009 - 12:59:16

 joder a mi se me havia pasao el celi este tan bien preparado del colega portugues!!

 jejjeje pero creo que 300hp como dice no esta dando!! quiero graficas de banco ya!!!! jejeje

 no es el kit de aumento trial! lo ha hecho el similar! porque el cigueñal segun veo es de monkeywrench y las bielas carrillo, aparte de cojinetes y bulones de otras marcas cuando lo de trial era de sello trial... eso si la centralita por lo visto es la que vendian puesta apunto por ellos la apexi.
 lleva grupo corto de c-one con lo cual la aceleracion es mucho mas... joder si hay pasta metidita ai... jejeje el body intake que vendian en conjunto en newcelicas... que segun a mi pensar tiene un gran fallo ya que el tubo de la admision es de menos diametro que el cuerpo de acelerador... por ai se le estan iendo cavallitos...
 lo que no veo es la compresion que le ha metido el tio!! para calcular cavallitos mas o menos jejeje...
 pero con el aumento de cilindrada los de trial aseguraban en banco una ganancia de 20cv osea a dar la potencia de un honda 2.0 vtec, asi que yo creo que con el body intake, centralita, arboles de leva con sus muelles y valvulas, inyectores gordos acompañados de bomba de gasolina de mas paso estara dando aprox 240-250cv a las ruedas que son mucha y mucha tela....

Hay que hablar de caja de cambios, del colector y de la linea de escape, entre otras cosas, yo lo creo que unos cvs aqui unos cvs ali, con una pieza aqui y otra pieza ali, él tiene mismo los 300...

Saludo :victory:

que va para nada, a veces sacais cv de donde no los hay que una linea de escape y una admision no da tanto. tendra 250cv como dicen por hay arriba.
Título: Re: Linea de escape
Publicado por: r1celica en December 16, 2009 - 16:37:05

 joder a mi se me havia pasao el celi este tan bien preparado del colega portugues!!

 jejjeje pero creo que 300hp como dice no esta dando!! quiero graficas de banco ya!!!! jejeje

 no es el kit de aumento trial! lo ha hecho el similar! porque el cigueñal segun veo es de monkeywrench y las bielas carrillo, aparte de cojinetes y bulones de otras marcas cuando lo de trial era de sello trial... eso si la centralita por lo visto es la que vendian puesta apunto por ellos la apexi.
 lleva grupo corto de c-one con lo cual la aceleracion es mucho mas... joder si hay pasta metidita ai... jejeje el body intake que vendian en conjunto en newcelicas... que segun a mi pensar tiene un gran fallo ya que el tubo de la admision es de menos diametro que el cuerpo de acelerador... por ai se le estan iendo cavallitos...
 lo que no veo es la compresion que le ha metido el tio!! para calcular cavallitos mas o menos jejeje...
 pero con el aumento de cilindrada los de trial aseguraban en banco una ganancia de 20cv osea a dar la potencia de un honda 2.0 vtec, asi que yo creo que con el body intake, centralita, arboles de leva con sus muelles y valvulas, inyectores gordos acompañados de bomba de gasolina de mas paso estara dando aprox 240-250cv a las ruedas que son mucha y mucha tela....

Hay que hablar de caja de cambios, del colector y de la linea de escape, entre otras cosas, yo lo creo que unos cvs aqui unos cvs ali, con una pieza aqui y otra pieza ali, él tiene mismo los 300...

Saludo :victory:


 al cambio ya me refiero como grupo corto... este en lo que ayuda es en la aceleracion del 0-100 y a no perder cv del embrague a las ruedas que de normal en los de serie se pierden algo, en cuanto a los colectores son simil serie asi que no esperes mas de 5cv reales de ganancia...
Título: Re: Linea de escape
Publicado por: gonç@lves en December 16, 2009 - 19:50:34

yo lo sé que no es esso que dará los 300, pero todo junto yo lo creo que tiene los 300... No creo que el hombre tenga mentido... porque el es muy rapido para un coche que tiene 250cvs!!!
esta es mi opinión solamente, yo creo lo que veo!!!

Saludo :victory:
Título: Re: Linea de escape
Publicado por: Adrian en December 16, 2009 - 21:52:09

yo lo sé que no es esso que dará los 300, pero todo junto yo lo creo que tiene los 300... No creo que el hombre tenga mentido... porque el es muy rapido para un coche que tiene 250cvs!!!
esta es mi opinión solamente, yo creo lo que veo!!!

Saludo :victory:

lo has probado???

o... el ha echo alguna carrera con otro coche de 300cv?
Título: Re: Linea de escape
Publicado por: larry en December 16, 2009 - 23:16:22
esto se slucionaria con una grafica aver cuantos cv da :whistle:
pero yo creo que alomejor n llega a esos 300cv pero si que ande por 280cv o algo asi
Título: Re: Linea de escape
Publicado por: r1celica en December 17, 2009 - 00:45:25

 vamos a hacer una recolecta entre todos y le pagamos la subida al banco a este chico!! que queremos graficas ya!!! y hacemos una porra...... jejejee

 aqui dejo un video y opinar... este celica solo le sopla el turbo a 7.5psi que en el celi suele sacar unos 240-250cv con nada mas que seguramente estara asi este celi y sin cambio corto como el del colega portugues y nose pero para mi que es mas bruto acelerando...

 aparte por un post figuraba un video de un celica con un supercharger greddy acelerando y para mi que tambien era mas bruto y los superchargers raro son que superen los 250cv...

 
Título: Re: Linea de escape
Publicado por: pio en December 17, 2009 - 00:53:24

 vamos a hacer una recolecta entre todos y le pagamos la subida al banco a este chico!! que queremos graficas ya!!! y hacemos una porra...... jejejee

 aqui dejo un video y opinar... este celica solo le sopla el turbo a 7.5psi que en el celi suele sacar unos 240-250cv con nada mas que seguramente estara asi este celi y sin cambio corto como el del colega portugues y nose pero para mi que es mas bruto acelerando...

 aparte por un post figuraba un video de un celica con un supercharger greddy acelerando y para mi que tambien era mas bruto y los superchargers raro son que superen los 250cv...

 
Joderrrr como sube !!!!!MAdreee miaaa,yo quiero uno de esos jajaja....
Mirad este tambien,se le ha quedado corto el cuadro jajaja
Título: Re: Linea de escape
Publicado por: gonç@lves en December 17, 2009 - 02:26:18

yo lo sé que no es esso que dará los 300, pero todo junto yo lo creo que tiene los 300... No creo que el hombre tenga mentido... porque el es muy rapido para un coche que tiene 250cvs!!!
esta es mi opinión solamente, yo creo lo que veo!!!

Saludo :victory:

lo has probado???

o... el ha echo alguna carrera con otro coche de 300cv?

él hay mostrado las piezas y las piezas de up dates anteriores las tiene a venta, cuanto a carreras hay hecho una contra un supra y no hay ficado muy atras pero supra es supra claro!!! Cuando yo tener mas videos yo mostro!!!

Abrazos a todos  ;)
Título: Re: Linea de escape
Publicado por: gonç@lves en December 17, 2009 - 02:43:03

 vamos a hacer una recolecta entre todos y le pagamos la subida al banco a este chico!! que queremos graficas ya!!! y hacemos una porra...... jejejee

 aqui dejo un video y opinar... este celica solo le sopla el turbo a 7.5psi que en el celi suele sacar unos 240-250cv con nada mas que seguramente estara asi este celi y sin cambio corto como el del colega portugues y nose pero para mi que es mas bruto acelerando...

 aparte por un post figuraba un video de un celica con un supercharger greddy acelerando y para mi que tambien era mas bruto y los superchargers raro son que superen los 250cv...

 
Joderrrr como sube !!!!!MAdreee miaaa,yo quiero uno de esos jajaja....
Mirad este tambien,se le ha quedado corto el cuadro jajaja

Por mi todo bien, el coche no es mio por esso, se el coche fosse mio ya estava en un banco de potencia pero como no es mio no soy yo quein decide esso... Yo solo quería compartir con ustedes un coche que me parece fabuloso, nada mas!!!
Cuanto al video está muito bueno y muy mehor que lo de meo colega pero lo de mio colega no tiene turbo es muy diferente un coche de succión de aire con un coche que tiene aire al la preccion dentro del motor, pero que sube bien mas rapido de rotaciones esso sube!!!

Abrazos a todos
Título: Re: Linea de escape
Publicado por: newbye en December 17, 2009 - 13:03:57
Joder como anda esooo madre mia yo quiero uno!
Título: Re: Linea de escape
Publicado por: larry en December 17, 2009 - 15:59:37
tampoc podemos comparar un coche turbo con un atmosferico nunca subiran igual de vueltas, y el turbo sera mucho mas brusco que el atmosferico