Club Celica España


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Mensajes - Pattito

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Toyota Celica / Re:[6Gen] Sistema de control del aire compatible?
« en: April 02, 2019 - 22:04:50 »




segun yo eso es para clima y teniendo ac hay q montar muchas cosas..... porq las "puertas" q cierran y dejan pasar aire serán con motorcillo eléctrico

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En los 7gen si que ganas algo de potencia y sobre todo ruido, mucho ruido, y más si lo complementas con un tramo entero.
Supongo que en los 6gen también debería de sonar parecido.
Ahora también es cierto, que el 7gen es como si llevara montado un motor de moto, ya que lo ha fabricado Yamaha. No se si en los 6gen lo monta la misma marca...

los 3sge y 3sgte si llevan todos culata YAMAHA ... pero los 7 afe ... lo dudo la vdd... creo q no .. y digo CREO ! xD

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lo q puedes hacer es quitar los dos tacos y llevarlos a un tornero q te los haga el interior en poliuretano.... q es más rígido.... ( aunq te puede transmitir alguna vibración segun la dureza del poliuretano).

Otra opcion es comprarlos ya en UK o similar el interior torneado.... y cuando te lleguen quitas el interior de los tuyos y los montas... creo q andaban sobre 150€w el par si no me falla la memoria.

Busca LOU BROOKS en facebook y habla con el . Su página es https://www.brooks-brd.co.uk/

https://gt4-play.co.uk/shop/parts tb tenía CREO

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Toyota Celica / Re:[7Gen] Embrague mejor?
« en: April 01, 2019 - 13:41:38 »
Hola gente,pues me gustaría saber qué embrague ponerle al Celica(vvti)que sea mejor que el de serie y si se nota algún cambio,mi duda es cuál y dónde comprarlo.Gracias gente

q es lo q buscas en un embrague? a priori no vas a notar nada en montar algo similar...... excepto q el tuyo te patine por gastado o tengas algún problema en volante moto o en la buté..... y te entran mal las marchas o algo .....

Discos de embrague .... hay para stages.... pero si no tienes potenciación de motor no vas a notar nada ... más q el dolor de cartera xD

Con lo q si puedes notar es con un volante-motor aligerado.... q notarás q al coche le cuesta un poco menos de subir de vueltas.

saludos.

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bienvenido.

Vayamos por partes como decía mi amigo jack el destripador.

jaulas no tengo NI IDEA ......

suspensiones:puedes montar BCRACING el modelo del st182 q solo es agrandar 1 agujero de los soportes bajos traseros en el st162... sino dtienes las yellow o d2racing q es llegar y montar... calcula 1000€ el juego +/-

Relaciones cerradas .... hablamos de mucho dinero... un par de miles almenos..... cuanto vas a invertir? .. la opción "barata" es

grupo corto.. por suerte... RSX racing solutions tiene ya para nosotros... en 4.74 y 5.15 ... tb tienen embragues de 2 o 3 discos de competición y volantes motor aligerados.... ( unos 650-700 el grupo corto.... el volante no me acuerdo.. y los embragues por encima de 1000€ )

para q te hagas una idea :



autoblocante .... unos 1200€ vale

busca islaracing ... ellos pueden conseguirte TODO en las islas... y son muy buenos preparadores toyota.

Si quieres... tenemos un grupo de celica st16 españa en whatsapp dd hablamos de muuuchas cosas



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el tema es q es un "TAPON" ...... asiq en un uso normal es posible no notar nada ... pero en un uso deportivo si se nota......

luego el tema sonido q algo tb se nota...

vale la pena? pues depende de cada uno .....

La ventaja/desventaja de algunos coches viejhos es q no llevamos ni egr, ni catalizadores, ni abs ni nada ....  :lol: :lol:

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me lancé a decir "postureo" ... me refería a q aun siendo efectiva..... es "poca" cosa a mi modo de ver..... pero si ... es posible q sea muy efectiva ....

y lo q dices en caso de accidente ya lo debatimos en su momento... y tienes toda la razon xD

Lo de mi coche... si .. faltan aun barras de refuerzo .... y "bastantes" ... pero hay q ir poco a poco ...dadme años !  :dude: ... tengo impreso las barras de ultraracing y ya tenemos mirado "todo" para incluso fabricarlas pero me falta mucho tiempo y dinero claro  :lol: :lol: :lol: :lol:

La trasera de un st205 nunca dije q fuera postureo .. o vamos.. no pienso eso ..... digo q la delantera triangular de los 202 parece más de postureo pero posiblemenbte como tu digas es más q suficiente para un uso normal sin irnos a radicalismos....

En el 205 no se ... pero la mia trasera no me quita funcionalidad    :dude: :whistle: :whistle: :whistle: ah y me gusta  :lol: :lol: :lol:

q no te quito razon en nada eh .... q coincido en todo lo q dices q puede q sea hasta mejor varias cosas aunq parezcan "finitas" porq dan un conjunto más equilibrado.... pero yo si me pongo intento ponerlo "fuerte" ya  :dude: ... sin contar q tampoco pude elegir al 100% yo todo porq fue una conjunta q hicimos ( en parte me encargué yo porq las hizo un soldador conocido mio..... pero no me "vuelven a pillar en otra" ... porq al final fue un lio de viajes, de perder tiempo, de esto de lo otro....  porq al final fueron mogollón de barrras... no me acuerdo pero como .... 14 o 16 entre delanteras y traseras... me costó tiempo, dinero , muchois viajes, muchas llamadas de telefono, y mil historias... asiq ahora si hago algo es para mi y a mi gusto al 100% .

Un dato curioso.... con la bcracing mi coche ya cambiara mucho... pero si te ponías en una aleta y lo agitabas hacia los lados.. el coche tenía margen, poco .... respecto a de serie con la suspen de serie era un flan jajaja.... ahora con ambas barras... el coche no se inmuta...... es un "tractor" ......no tiene ni 1 mm de q puedas moverse  es una tabla de cojones..... pero si .. la idea es con los años y dinero obvio  :dude: seguir armándolo... lo q pasa q queremos avanzar en mil historias y uno nunca termina una del todo   :dude: :dude: :dude:


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Que pedazo reportaje de barras más guapo te has marcado :D Pues me ha confirmado lo que pensaba respecto a la barra de serie, de hecho no pensé que los puntos de soldadura llegasen a ser tan pequeños! Visto que es un juguete optaré por esta creo https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.co.uk%2Fulk%2Fitm%2F192566265416 parece la más barata relación precio. He visto cusco pero se van de precio... Y solo son 2 apoyos.
Y respecto a la barra trasera el mismo vendedor vende una pero no se si notaría algo o me quitara maletero... Si me compro la barra ya os comentaré que me estoy quedando con la intriga hehehe

Y otra cosa, la barra de tres puntos que he pasado, atornillarla al chasis central es lioso? Gracias!

si esa te gusta ... cuadradita... pues tiene pinta de aportar bastante rigidez......

atornillarla? mira q lleves los dos tornillos centrales... los gt almenos los llevan porq ahí se atornilla la de serie...

La trasera... bueno...... realmente para andar a diario no se nota "nada" pero en cuanto te vas a la montaña si se nota.... y eso q mi coche ya era duro de cojones ... pero ahora te peudes subir en una torreta q no se menea  :dude: y al rodar haciendo cambios de direccion en curvas.... el coche va totalmente "plano" ....  tienes mejor traccion.... no pienses tampoco q vas a tener otro coche .... pero yo digo q si aporta.... en uso deportivo en montaña... si vale la pena o no .. depende de mil factores..... no solo de la barra....

pero llevando una buena suspension, buenos frenos y buenos semislicks... las barras es muy buena ida ponerlas a mi modo de ver.

saludos.

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Gracias por la rápida respuesta, he visto las Cusco y las polacas de precio asequible son las que mejor me parecen relación precio/posible efectividad.
La barra trasera de serie del sexta se cual dices y es guapisima pero demasiado cara por el momento.
La del GT estéticamente me gusta pero tiene pinta de no tener mucha efectividad por sus dimensiones y sus puntos de apoyo, las polacas tienen muy buena pinta y parecen más efectivas. (Hay una de 2 y otra de 3 apoyos no se cual os gusta más). Y pattito me encantan tus llantas si algún día te cansas avisame!

Esas llantas no se van a vender nunca.... son unas de las q voy a conservar en la colección, lo siento xD

La barra delantera del GT de regfuerzo ni te propongas comprarla...... en la zona de copelas son 2 micropuntitos de soldadura...... hay gente q dice q puede hacer algo .... pero es más postuero q nada..... ; no se si tengo por aqui algunas fotos de mis barras.....

Fíjate en la barra GRIS de pegatas...



si te fijas en la zona de las copelas es una chapita q el tubo se suelda con 2 puntitos... es de risa... de echo no es el primero q se le suelta..... yo le puse solucion ...









Pudismos hacerla de 1 pieza soldada pero...... preferimos hacerla asi porq se hicieron otras de torreta a torreta como la q llevo para otros compañeros asiq a mi me hicieron ese refuerzo .... q eso si da rigidez



Mira de serie..... bonita pero .... yo pienso q no hace nada



estas nuevas pienso q si dan rigidez xD







de aluminio deberían ser suficientes... pero optamos por ir a por lo "DURO".. acero inox





casi como la de serie eh ? xD

Las traseras las hicimos desmontables para no tener q joder unos plásticos en el maletero.... y queda 100% untegrada y muy consistente














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Estos días he estado mirando bastante el tema de barras de copelas/torretas, barras inferiores y barras estructurales para el celica de sexta.
¿Sabéis si estas son efectivas? ¿Conocéis a alguien que quiera vender una barra de torretas?

busca por ebay las barras del st205 gt4... la trasera viene con una funda en polipiel... q queda muy guapa .....

yo en el sexta no se... pero en el 4g si las noté "bastante" ... tanto delantera como trasera....  se hace el coche mucho más "plomo" por decirlo de una manera .... parece q asienta mucho mejor en la carretera .....  ( no hablamos de ir a comprar el pan )


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yo llevo rcracing en el 4gen y he escuchado algun duramás en 6gen y 4 gen y suenan my bien.... pero no se cual te pongan a ti ...... pero por norma general los duramas suenan muy bien.

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Toyota Celica / Re:[7Gen] Ayuda perdida de aceite
« en: March 23, 2019 - 00:07:38 »
si tiene 90 mil km... si ... sin lugar a dudas vale la pena cambiar la junta ....


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Toyota Celica / Re:[7Gen] Ayuda perdida de aceite
« en: March 21, 2019 - 21:26:53 »
yo me dejaría de escapes si antes no solucionas los problemas....

cambiar la graduacion del aceite porq tienes una fisura? pues menuda solución buena te han dado... ya te digo q eso no te va a solucionar nada....

el ruido podrían ser los taqués/válvulas etc... al ir tan bajo de aceite... si no tenías nada en le medidor... seguro q le entró más de 1 litro....

sin saber exactamente cual es tu problema , por dd etc ... no podemos decirte NADA

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Toyota Celica / Re:[7Gen] Problema asiento del copiloto Tsport
« en: March 18, 2019 - 03:46:41 »
cierto.. si el coche lleva airbag en asientos ... desconecta la batería unos 15 min utos antes de desconectarlo .. no es broma q puede "explotar" por un cambio de voltaje

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Has comprobado que no haya nada atascando el carril?
como te dicen revisa bien q no haya nada q esté frenando en el carril.......

la barra dd tiras para liberarlo... actua como siempre ¿ puede q se haya soltado el cable o sistema q lo libera....

si no hay nada q obstruya el camino del carril.... quita el asiento y lo revisas fuera...

He intentado revisarlo con un amigo, pero es que no podemos ver nada de nada. Por alante no se ve nada atascado y detrás es imposible ver nada... La única forma de arreglarlo sería quitar el asiento?

linterna y a tirarse al suelo... si no ves bien.. con un teléfono grabar por debajo a ver si veis algo...... aunq si .. lo ideal es quitar el asiento y verlo fuera es más facil  .... y son solo 4 tornillos quitar el asiento... cuidado q el coche no tenga asiento eléctrico y tenga un "enchufe" debajo.. q hay q desconectarlo... lo mismo puede tener pretensor del cinturon....

seguramente o hay algo obstruyendo el carril o se ha partido el cable o similar q hace q tire y se desbloquee la guia...

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