Club Celica España


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Mensajes - r1celica

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   unos frenos rayados y perforados hacen mas ruidos que unos lisos si o si! he tenido motos de supermotard con frenos lisos y perforados y se nota la diferencia!! y en el coche tambien se nota y si a eso le sumamos una mayor superficie de frenada como la pinza mas grande como se comprendera facilmente hay mas superficie de rozamiento con lo cual algo mas de ruido.

 en cuanto a la potencia de frenada de nuestros frenos para un tsport a mi pensar potencia tenian escasa pero lo que de verdad padecian era de que se fatigaban enseguida! y si le dices al ir por un puerto de montaña y notar como cara abajo te hace fadding de serie y con los sobredimensionados ver como te quedan frenos de sobra ir a "hacer la compra".... pues que quereis que os diga.... si que quiero un kit de frenos de un pastizal para ir al carrefour.....

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Compra / Re: Compro Toyota Celica TS (7 gen)
« en: January 25, 2012 - 18:58:05 »

 si que son unas advan notorius! el modelo en si, el super version II, en cuanto a los frenos son unos D2racing que viene a ser lo mismo que ksport los delanteros en 356mm 8pistones y los traseros en 330mm 6pistones solo lo que hemos comentado en su dia supero los 6000eurazos... y todo bien homologadito como deve de ser!
 

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Compra / Re: Compro Toyota Celica TS (7 gen)
« en: January 24, 2012 - 23:01:29 »

 gracias notorius por la propaganda de la buenaa!!

  tienes el mp contestado! en cuanto a lo del techo solar claro que se puede poner, yo lo iba a hacer, lo ideal es encontrar uno de desguace que lo lleve montado para aprovechar todas sus piezas a buen precio, motor, luneta, interior tapizado del techo, y luz interior y su botoneria.
 dicen que se deven de homologar despues pero si montas la de un mismo celica nadie te va a decir nada ni se va a fijar en ello.

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Compra / Re: Compro Toyota Celica TS (7 gen)
« en: January 23, 2012 - 19:28:34 »


  te podria ofrecer uno con lo que comentas menos con el techo solar pero a cambio lleva unos extras de verdadera calidad...

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Toyota Celica / Re: Celica Ultimate,lo que pudo ser y no fue....
« en: January 21, 2012 - 20:15:38 »

 simplemente usaron el GT4 anterior que tenian de pikes peak y le montaron los paneles del nuevo 7g con algunos retoqes...

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 bueno a ver si uno que tiene frenos sobredimensionados os puede ayudar...

 mira en cuanto al tema de acoplar lo mire y remire y al final sale casi lo mismo que un kit pero con mas problemas de homologacion, os cuento un poco, yo estuve mirando acoplar unas pinzas de gt4 o de supra con sus respectivos discos pero aqui van los problemas; el kit del gt4 a pensar tiene disco pequeño pero sus pinzas muerden muy bien y el disco es 5-100 pero claro si buscaba otro disco como sabreis las pinzas estan hechas para unas medidas de disco de normal ya que sino las pastillas no muerden bien y se desgastan mal y escalonadas, en cuanto a los acoples se tienen que hacer artesanalmente y con bastante modificacion ya que este coche montaba un buje al nuestro bastante diferente al montar suspensiones superstrut, y todo lo artesanal tiene sus pegas a la hora de homologar... y bastantes...

 el tema de acoplar las de un supra a mi pensar todavia mas dificil al contar este con buje de tornilleria diferente y tipo de suspension tambien diferente asi que practicamente descartado.

 otro problema a tener en cuenta esque muchos discos tienen su forma de campana mas hacia adentro o hacia afuera y si es muy hacia afuera dara muchos problemas con la llanta la pinza y tambien a la hora de hacer el soporte para esta...

 el tema en acoplar frenos sobredimensionados creo yo que todos queremos ver un disco mas grande y una pinza mas grande no solo una de estas dos... ya que sino la mejora la dejariamos amedias...

 con lo cual buscar unos discos de unos 330mm (menos a mi pensar a la vista con una llanta 18 quedan pequeños ya que el celica monta casi 300mm) el gt4 creo que no llegaba a los 320mm... aprox 300-400e
 unas buenas pinzas de minimo 4pistones y de buena marca... 300-400e
 unos latiguillos metalicos de buena marca... 100e
 unas pastillas 100e
 acoplarlo todo....   ??? pero minimo mecanizar una pieza a modo soporte de pinza unos 100-200e y todas las horas que lleva hacer medidas etc que segun donde se hagan valdra su dinero...
 a la hora de homologar la verificacion de un ingeniero por las piezas ser artesanales os daran una sorpresa de un extra en esta aparte de un certificado de un taller profesional donde se haya montado, hecho el invento...
 
 yo creo que con todo esto habreis pasado los 1000e de sobra...

  a mi pensar ahorrar un poco mas y montar un kit especifico de buena marca si esperais a alguna oferta o compra conjunta os pueden salir sobre unos 1300e y os quitais un monton de males de cabeza aunque asi aun os daran... y os digo porque, yo fui un poco cafre y no mire consecuencias con el tamaño... (si alguno gasta un buen miembro sabra lo que digo que no entra igual de bien y placentero en todos los lugares... por mucho que digan)
 en todas las llantas por construccion y diseño no entran bien pinzas grandes... yo montaba unas 19" anteriormente y con un diseño de estrella con el palo hacia el exterior totalmente con et de 30 y aun asi me rozaban!!!!

 al querer montar una 18" no entraba en practicamente ninguna hasta que me decidi ir a primeras marcas con modelos de competicion donde se esperan este tipo de frenos....
 en si mis frenos son 356mm con 8pistones.

 a mi pensar en un celica no hacen falta aun potenciados mas de 330mm con 4-6 pistones, eso si de buenas marcas stoptech, brembo, trd, ap racing.

 una cosa a tener en cuenta esque de normal estas pinzas para ganar en rigidez se montan fijas y no flotantes como en el de serie y al hacer esto intentar buscar que el disco sea flotante.
 y si no os gustan los ruidos evitar montarlos rayados-perforados.

  espero haber aclarado algunas dudas y no mireis lo facil que lo hacen algunos y la cantidad que hay de nissans 200sx con pinzas de sky o 350z ya que lo montan todo practicamente igual!

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 los embrague de serie no suelen aguantar mucho pero tambien digo que montan el mismo que los exige con 240cv con lo cual creo que los aguantaran, segun vi en un programa en el que adaptaban uno de estos con methanol empezaba a patinar osea que creo que estara su limite entorno a los 280cv.... al igual que la caja de cambios que segun cuentan los yankees si se pretende potenciar a mas de 300cv se tiene que montar unas E153... (la que montaban los mr2 turbo o gt4)

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 en las apexy almenos esto no pasa, he visto mapas de centrado de estas y en los punteos esta la opcion de rpm con A/C osease que si se puede regular esto es que lo mantiene. (como bien sabreis las rpm varian con el A/C encendido apagado...)

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  segun monkeywrench nuestro motor es de los mejores de bloque pequeño para potenciar, el bloque motor cigüeñal que es lo mas importante segun ellos aguanta mas de 700cv.... eso si salvo reforzando todo lo que se refuerza en casos de potenciancion, pistones casquillos etc...

 hay que tener en cuenta que en potenciaciones hay que eliminar los puntos flacos de este motor... en este caso bomba de aceite, muelles de valvulas retenes y estas...

 y si queremos que nos dure y no sean dos lanzadas al estilo drag... pues un buen radiador gordo y un añadido de radiador de aceite... y un termostato deportivo.

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  la apexi sustituye a la original! osea si que se puede quitar, por eso hay bastantes a la venta en usa... otras centralitas como las greddy pontean a la original pero la apexi la sustiruye por eso su precio tan elevado tambien.
  en cuanto a lo del corte creo que en los celicas era igual en el que variaba era en los corolla tsport pero no lo recuerdo bien, las centralitas yankees si que cortan antes, pero solo las de cierto año.

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  bueno bueno me alegra ver lo bien que va mi material...!! cabronazooo te dije me llamaras y comentaras!!

bueno y me gusta mas ver que tambien una cosa que se discutio por aqui contra mi, con lo del codo elimina fallo motor tambien funciona, no como se rumoreaba pero claro falta esperar hacer unos km mas...

 hazme caso y monta el arbol de levas que veras lo que es ganancia de verdad!!

 queremos el video pero yaaa!! que seguro saldran llamas por esa boca de 4"!!

  en cuanto a lo de que los prestyling andan mas es cierto, estos tienen centralita buena segun los yankees que se la rifan para montarlas en los restyling y como sabeis pierden los controles de traccion y estabilidad... (por algo sera) todo se debe a que estos ultimos suavizaron la entraga de potencia y perdieron algo de pico y si a eso le sumamos que se tuvieron que adaptar a la nueva normativa euro... pues se quiera o no todo lo antipolucion acaba rindiendo menos...
 solo se adaptaron los motores 2zzge a la nueva normativa euro con lo cual los 1zzge(vvti) no se modificaron para nada.

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Venta / Re: Toyota Celica TS - 2004 - 64.100 kmts. - 7.500 €
« en: January 18, 2012 - 12:41:03 »

  todas las piezas que monta es el kit TRD de origen que se vendia en canada, junto los pilotos traseros tambien eran un extra TRD con lo cual debe de venir de aquel pais...

No es el kit TRD.  Ese coche es una edicion limitada que sacaron del 7gen.  Podeis buscarlo en Google.com como "7gen TSUNAMI".

Un saludo.

 el kit tsunami trd segun en newcelicas.org es el kit action package trd equivalente en usa pero este para la venta en canada... cada zona TRD tiene sus modelos de kits añadidos, por ejemplo si buscas en coches japoneses con el paragolpes restyling tenian un LIP TRD (labio delantero) que no tenia nada que ver con el europeo.

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Venta / Re: [7Gen] vendo escape deportivo obx modificado
« en: January 18, 2012 - 12:35:57 »

 impresionante sonido!! iñigo la verdad que lo dejaste de puta madre!!

  en cuanto a la homologacion el escape si no canta que es cambiado como ese, ni te lo pediran en ningun lado y un dbkiller para la boca en caso de itvs puñeteras y ya esta! y si preguntan solo se ha cambiado el embellecedor de este y arreando!

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Venta / Re: Toyota Celica TS - 2004 - 64.100 kmts. - 7.500 €
« en: January 14, 2012 - 14:05:46 »

  todas las piezas que monta es el kit TRD de origen que se vendia en canada, junto los pilotos traseros tambien eran un extra TRD con lo cual debe de venir de aquel pais...

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Venta / Re: frenos completos celica 7ªg
« en: January 14, 2012 - 13:58:21 »

 a que te refieres con la pregunta stylespro?

  si es al modelo y año lo he puesto al encabezar.

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