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Mensajes - ST182

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1
Compra / Re:[5Gen] silembock de poliuretano
« en: Mayo 19, 2021 - 02:12:28 »
Buenas,
si quieres SuperPro www.exclusivasbcn.com me vendieron el kit completo, pero también te consiguen piezas sueltas.

Si quieres unos de estabilizadora delantera de 25mm yo tengo unos que me sobraron, el mío lleva 27mm.
Asegúrate de tu medida.

Saludos,

2
Venta / Re:[5Gen] Sensor presion y nivel de aceite
« en: Mayo 19, 2021 - 02:07:09 »
Buenas,

Del primer tema no se decirte, pero es algo que me interesa.

Del sensor de nivel, a mi se me partió el flotador que lleva que es como de carbón y desde entonces enciende cuando le da la gana.
Como cobran lo que dices he buscado y buscado, y no he encontrado ninguno (siempre se van con motor completo).

Mi idea, he comprado uno de -creo- un land cruiser y pretendo quitar el remache que sujeta el flotador y cambiarlo de uno a otro.
Lo haré cuando cambie aceite y te cuento.

Un saludo,

3
Buenas Franfrs, no te había contestado.
El tema de los ventiladores me lo hicieron en el taller, pero básicamente cortaron y soldaron un poco en los hierros que los sujetan para adaptarlos al Mishimoto y desplazar el pequeño para evitar el colector y va perfecto.
Si te interesa le echo el finde unas fotos y las subo.

Yo no me preocupo de ese movimiento que comentáis de la aguja, eso pasa por que es una aguja de verdad y no la cosa que llevan ahora, que con el obd2 te dice 60 y la aguja ya marca 90, o peor, la real es 95 y la aguja sigue quieta. (me ha pasado en el golf del 2009).

Saludos!

4
Toyota Celica / Re:[5Gen] Silemblocks
« en: Mayo 19, 2021 - 01:28:54 »
Buenas,
Yo acabo de poner los SuperPro en los brazos delanteros y ya llevo también las dos estabilizadoras.

Compré el pack completo a www.exclusivasbcn.com el año pasado, por email o teléfono te indican y me hicieron buen precio.

Son algo más duros que los de serie, pero el coche va genial.

No sé como son los de gt4-racing con respecto a los superpro.

Un saludo

5
Toyota Celica / Re:[5Gen] Mejorar sonido?
« en: Mayo 19, 2021 - 01:19:22 »
Buenas,
yo en mi gti me he hecho los 3 tramos en 2.5" (línea completa) homologada de DonSilencioso, al nivel de sonido más alto permitido, todo homologado y con sus papeles.
(Para papeles los que me he dejado :facepalm: )

El sonido es bastante bonito aunque no es un HKS que suenan a gloria, cuestan parecido y creo que no se pueden homologar aunque cojas el street legal porque creo que no llevan la "e" grabada.

Tengo intención de meter también los colectores cuando ahorre y según lo vea igual rehago el silencioso trasero por uno de sonido intermedio.
Cuando hago viajes muy largos a 3000rpm entra en resonancia y es demoledor dentro, aunque quizá sea tema de algún silentblock de motor que están bastante viejos y algo he leído de que influye.

La ventaja de uno así además de que no se va a picar, es que puedes elegir la salida, yo he conservado las originales y me las han soldado en el tramo final y queda muy bien.

Tengo pendiente hacer un video del sonido bien hecho para que se vea la diferencia con el que llevaba antes.

Por cierto también llevo el K&N de sustitución, tengo uno de esos cónicos y el coche pierde fuerza por el calor, como comentan por aquí, hay que ponerlos muy bien.

Un saludo!

6
Toyota Celica / Re:[5Gen] Presentación y consulta
« en: Mayo 19, 2021 - 00:58:42 »
Buenas! Estuve fuera unas semanas currando por eso no contesté! Tengo nuevas noticias... Se me ocurrió llevarlo a un taller en Coruña que llevan bastantes años y después de meterle el manómetro en la línea de combustible los tirones los da cuando lleva un rato encendido andando y son bajadas de presión de la gasolina... Cuanto más le pisas más baja la presión. Justo tuve que irme pero ha quedado pendiente revisarle el canister porque el deposito parece que chupa aire cuando lo abres, aunque esta mañana le di una vuelta sin tapón y cuando le pisas sigue dando algún tirón aunque se nota que va más fino... Me han recomendado cambiar la bomba de combustible para probar pero el mecánico que me estuvo probando el coche me dijo que el casi la descartaba... No se si alguien me puede recomendar algo. Respecto al filtro tengo que preguntar porque me lo pusieron en el taller, en cuanto sepa lo pongo por aquí. Un abrazo y gracias a todos!

Buenas, si eres de Coruña te puedo recomendar Protarmac cerca del aeropuerto, a mi me hicieron el motor, así que ya conocen el coche y están muy especializados en Japonés.

Ellos me miraron la bomba y la cantidad de flujo que les daba para saber si había que cambiarla, y así te evitas gasto innecesario.
En mi caso resultó que era el alternador, que se estaba muriendo y no llegaba la corriente para todo, de hecho se me iban apagando las luces poco a poco.

Saludos!

7
Buenas, tengo unos tornillos excentricos para regular caidas delanteras pero queria añadir unas copelas regulables (no sé si se puede montar adelante y atras) pero no encuentro nada para el 7gen, nose si las copelas regulable son universales o solamente se pueden usar cuando tienes una roscada (a lo BC RACING), la idea seria montarlas en las de serie, pero no encuentro nada por internet. Si alguien sabe le agradeceria.
Buenas,
Silver project tiene para ST185/165 y por la medida de tornillos sería válida para el ST182.
Lo que me dijeron es que son 3 x 112mm de distancia.

https://silverproject.eu/camber-plates-for-toyota-celica-st185-st165-front/

(tambien tienen las traseras pero no pregunté tamaño)

Saludos!

8
Hola! Bienvenido y enhorabuena por la compra. Llego tarde, lo sé, jajaja.

A ver, tengo el mismo que tú y con las mismas intenciones, aunque me meto a trackdays y el uso está siendo 80% deportivo, tramos, trackday y regularidad 49.9. y el otro 20% viajes muy largos 800-1500km en el día.

A los 215.000 de marcador le he rehecho el motor, y ahora ya va por 235.000.

Radiador, he metido el Mishimoto del turbo y adaptando los ventiladores, entra y te olvidas de problemas. Recomendado.

Latiguillos hel, ojo que con las suspensiones de serie los de delante me tocaban en el palier y se ha comido la funda exterior, supongo que estaban mal puestos.

Liquido el 600, el 660 dicen que hay que cambiarlo a los 6 meses y a veces no he hecho ni un depósito en ese tiempo.

Pastillas ebc yellow, no son para tanto y solo necesitas un poquito más de temperatura para que frenen bien, su fuerte es con caña, aunque para pista quiero probar algo más fuerte. Atrás unas normales brembo o necto.

Amortiguadores, los cartuchos delanteros me los cambiaron hace mil en un feu vert por unos Sachs, creo que se quita una arandela roscada y ya te sale hacia arriba, claro está que tienes que quitar los muelles y copelas antes.

Yo llevo las bcracing, para pista casi duras por completo (4/30) y con semis federal, va increíble.
 Para carretera rota, pero rota de verdad, un horror.
Para viajar, incómodas.
Para regularidad, el amigo-19 no me ha dejado probarlas...
No me gustan por rebotonas, para que no salte el morro tienes que endurecer y tus dientes lo notan. Quizá cambiando los muelles que traen 8 y 4kg por algo más flojo o más duro, no lo sé. El problema es que ya están en ficha y pagar otra vez y todo el proceso no apetece.
Tengo un juego nuevo de kyb guardado por si me vuelvo a oem.
No hay más opciones de calidad razonable, pero si me dicen que otros 1000eur y me hacen unas bilstein b14 o kW, ahorro y me tiro de cabeza.
No quiero salir de la roscada pero no repito con BC para otro coche si lo puedo evitar.

Otra cosa que he pensado es adaptar los motores de las tein a las bcracing, aunque cuentan al revés por lo que no sirve el modo de suspensión activa, solo para comandar a distancia y/o en marcha, y adaptar a la carretera por la que vas sin parar.

Por cierto, silver project tiene copelas para poner con los amortiguadores oem, y a mitad de precio que las Cusco. Son del ST185 pero sirven, al menos las delanteras y ganas el ajuste de caídas.
Puse los tornillos de powerflex y no me gustó el resultado ahora que comparo con las copelas.

Poliuretanos, estoy poniendo poco a poco el juego completo, de la marca superpro australiana. He puesto las dos estabilizadoras y los brazos delanteros (brico pendiente). La diferencia es brutal y no me parece que se haya vuelto incómodo por eso, al revés he ganado mucha sensibilidad de dirección.
Me falta por instalar el eje trasero, pero da pereza porque hay mucho que desmontar ahí.
Por cierto tengo un juego para la estabilizadora delantera de 25mm en venta, la mía es de 27mm.

Valvulina, he oído que gl4, nada de gl5 o se come los sincros, pero no estoy seguro 100%.

Semis, ojo con el agua, si la rueda está fría te puedo asegurar que va mejor una Michelin de 15 años que los semis nuevos. Tampoco creo que para regularidad haya que usar semis, yo pienso seguir con las de serie.

Mi corta experiencia me dice que donde le pisas es en el enlace, en el tramo vas "legal" a  ritmo divertido pero sin ir a muerte.

El cubre Carter no creo que te haga falta, me fui a seguir el rally de Córcega antes de poner las bc y no toque nunca abajo, y iba con el cuchillo, cortando donde cortaban ellos, es cierto que cuando frenas se hunde mucho el morro, me fastidiaba mucho eso, pero no toque nunca, va muy alto.

De escape le he hecho línea completa con don silencioso, tuve buena oferta en el confinamiento. Tienen tres niveles de sonido y a tope legal es demasiado para los viajes, tiene una resonancia a 3000 que cuando pueda ir por allí intentaré que me corrijan. Además quiero hacer los colectores algo menos restrictivos, pero mantener el 4-2-1 para no perder bajos, que la caja es demasiado larga.

Me tengo que estudiar bien todo lo que habéis dicho de los aditivos, es un capítulo pendiente.

Menudo tocho,jajaja, espero que te sirva de orientación!
Saludos!

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Presentaciones / Re:[5Gen] Otro nuevo por aqui!
« en: Mayo 03, 2021 - 12:25:13 »
Bienvenido! A disfrutarlo!. Cuando puedas sube alguna fotillo!

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Presentaciones / Re: me presento
« en: Abril 01, 2021 - 11:42:12 »
Bienvenido!
Yo también soy de coruña aunque no vivo allí.
Si pillas una buena unidad no tendrás problemas de fiabilidad. Solo que son coches con sus años y hay que solucionar desgastes como en cualquier otro.
Un saludo y a ver si llega ese 6gen pronto!

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Bienvenido! Por aquí otro Gti negro.
Siempre hay que ponerlos de tu mano, pero te va a enamorar aún más, se ve bastante bien a pesar de lo que comentas y el techo solar tiene que ser una maravilla.
A disfrutarlo!

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Off-Topic / Re: Regularidad
« en: Enero 21, 2021 - 10:48:13 »
Te diría que suele depender de la organización la fecha del coche con el que puedes participar.
Lo recomiendo pero el primero con calma que te empanas bastante.
No puedes hacer trazada, por GPS olvídate, así que mejor ir con cabeza fría a disfrutar y ver que pasa, luego ya te complicarás lo que quieras.

Muy buen aporte este hilo! Saludos!

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Electrónica y Car Audio / Re:[5Gen] Fallo luz interior
« en: Octubre 12, 2020 - 12:03:25 »
uenas,

A mi me pasa igual, llegué a comprar los pulsadores y cuando fui a cambiarlos me funcionaban...
Es un tema de óxido/humedad y desgaste dentro del pulsador, a veces me van a veces no. Moviéndolos a mano acaban por funcionar.

Supongo que si tu pulsador está bien podría ser el cable en el que se enchufa, que de flexionar haya partido por dentro.

Creo que los pulsadores eran baratos y supongo que todavía los tendrán en la Toyota, por si te quieres asegurar.

Espero que lo arregles pronto fácil y barato!

Un saludo,

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Presentaciones / Re: [6Gen] Presentación (Me lo compré)
« en: Septiembre 11, 2020 - 16:52:17 »
Bienvenido y enhorabuena!

De donde eres? por las fotos diría Noroeste?

Saludos!

15
Bienvenida!

Espero que lo disfrutes mucho mucho tiempo!

Saludos.

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