Club Celica España


Mensajes recientes

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 10
31
Compra / Busco módulo de encendido
« Último mensaje por danuskar00@gmail.com en February 19, 2024 - 17:54:23 »
Buenas tardes, busco módulo de encendido con código 89621-12010, por si alguien vende uno
32
Venta / Re: [6Gen] Vendo Toyota Celica 1998
« Último mensaje por riquesa en February 13, 2024 - 11:43:41 »
Enviado mensaje privado
33
Toyota Celica / Re: [6Gen] ¿que aceite debo comprar para mi 6gen. 1.8 16v?
« Último mensaje por FREE-AIR en February 10, 2024 - 15:00:18 »
hola, estoy metiendo a mi 7afe el mismo qeu a mi 3.0 diesel 5w50  y se lo bebe, fuga un poquillo por algunas juntas, creo que la de balancines, entonces estoy pensando en poner un aceite diferente mas denso y que le vaya bien, a ver qué me recomendáis.
34
Información para Principiantes / Re: Guía para realizar compras en Ebay
« Último mensaje por Ruben en February 07, 2024 - 14:46:12 »
Muchas gracias.
35
Toyota Celica / [5Gen] ¡Ayuda! Tubo de aire admisión rajado
« Último mensaje por raiderkun0 en February 06, 2024 - 21:32:35 »
Buenas a tod@S,

Os comento la movida. Estaba haciéndole el mantenimiento a mi 5gen y a la hora de cambiar el filtro de aire (lavable de K&N, veremos cómo va) se me ha rajado el tubo que va desde la caja del filtro hasta la mariposa, justo en el lado de la misma. Ya estaba medio chungo y hoy definitivamente ha cedido.



Si os fijáis en el lado izquierdo del tubo, justo a la derecha de la abrazadera, se ve claramente la raja. Creo que no es la primera vez que le pasa a alguien del foro e intuyo que no será la última, estas gomas con los años cada vez se irán pudriendo más. De momento he puesto cinta aislante para que no pierda vacío, pero la verdad es que me gustaría cambiar el tubo entero.
¿Sabéis de algún sitio en el que lo vendan nuevo o de silicona? Si alguno de vosotros tiene alguno que quiera vender, también os agradecería que me comentaseis.

Saludos
36
Electrónica y Car Audio / Re: varios fallos lambda, evap
« Último mensaje por tusraul en February 05, 2024 - 20:27:59 »
es la sonda lambda y un fusible de 7.5a  en la caja de fusibles al lado de la centralita que estaba fundido
37
Electrónica y Car Audio / varios fallos lambda, evap
« Último mensaje por tusraul en February 04, 2024 - 19:56:09 »
hola buenas
resulta que los cables de la sonda lambda se pelaron al rozar con algo, habia 3 cables pelados y uno partido, la he sustituido y puesto la original que en princpio funciona,
la cosa esque ahora tengo 3 fallos
P0443
Este código indica que el módulo de control del tren motriz (PCM) no obtiene el voltaje esperado por parte del sistema de control de emisiones de evaporaciones (EVAP) o determina que existe un corto en el circuito.
El código de falla P0135
 indica que el sensor de oxígeno (Banco 1, sensor 1) del coche ha necesitado demasiado tiempo para entrar en funcionamiento. El sensor de oxígeno necesita una cierta temperatura mínima para ser capaz de producir una señal precisa de voltaje.
El código de falla P0141
 indica que el elemento encargado de calentar la sonda lambda para su buen funcionamiento no está funcionando de la manera adecuada o tarda demasiado en calentarse y enviar a la centralita la señal.

creo que todos se deben a la sonda lambda, aunque el P0443 no tiene mucho que ver, comrpobare conmultimetro la sonda lambda que he puesto, en he leido que el cableado que le da la lectura a la centralita sobre la lambda suele ser de 1v o menor, pero el de calentamiento de 10/12v, es posible que al estar pelados los cables en vez de llegarle 1v le haya llegado 12v a la centralita y esta se haya estrpeado por ello...
la pregunta es, si sigue dando fallo despues de sustituir el sensor lambda se puede cambiar la centralita sin codificarla? ni cambiar llaves, inmovilizador etc?

gracias de antemano
38
Electrónica y Car Audio / [7Gen] Problema en la instalación de una radio
« Último mensaje por Rokazalo en February 01, 2024 - 14:29:27 »
Hace una semana me llegó una radio con pantalla y con cámara, ayer puse la cámara y pasé el cable hasta la parte delantera, pero al ir a poner la radio antes de soldar cables ni nada, me he dado cuenta de que la estructura de sujeción de la radio antigua no encaja en la radio nueva y la radio nueva no trae ningún sistema de anclaje, alguien sabe donde puedo comprar algún sistema de anclaje que encaje en el celica de 7° generación?
39
Presentaciones / Re: [5Gen] Presentación Celica 2.0
« Último mensaje por daytona1200 en January 31, 2024 - 18:47:59 »
Enhorabuenaaaaaa majo !!
Buena decisión...a ver cuando juntamos los rojitos y que se conozcan !!
un abrazo y ha disfrutar !

Enviado desde mi SM-N9750 mediante Tapatalk

40
Toyota Celica / Re: AYUDA!!! [SWAP 7 gen]
« Último mensaje por mgn_rafa en January 29, 2024 - 15:42:53 »


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 10

Página generada en 0.015 segundos con 17 consultas.