Club Celica España

Mensajes recientes

Páginas: 1 ... 8 9 [10]
91
Toyota Celica / Re: Problema Batería/alternador
« Último mensaje por charli74 en August 19, 2024 - 17:09:59 »
Revisa la salud de la batería.
92
Toyota Celica / Re: Problema Batería/alternador
« Último mensaje por charli74 en August 19, 2024 - 17:08:12 »
Batería en mal estado!
93
Toyota Celica / Re: [6Gen] CO y HC Alto 3S-GE
« Último mensaje por charli74 en August 19, 2024 - 17:07:07 »
Buenas!Has comprobado la presión del regulador de la presión que se encuentra en el rail de los inyectores?Si tiene la membrana rota,quema más gasolina.
94
Venta / [7Gen] Vendo alerón TRD ABS réplica nuevo
« Último mensaje por akamecelica en August 14, 2024 - 02:34:38 »
Compré un alerón TRD de ABS y a los dos días encontré uno original. Por lo que no llegué a sacarlo del empaquetado que me llegó. Está preparado para pintar, trae todo lo necesario para montar y trae la característica luz de freno LED.

Vendo a 300€. Si estás interesado escríbeme y te envio las fotos o lo que necesites.
95
Presentaciones / Re: Re-re-re-presentacion
« Último mensaje por Chopo en August 12, 2024 - 08:38:52 »
Muchas gracias

Ya estoy dentro de la app,

Ahí va la primera foto del coche

Un saludo

96
Compra / [5Gen] Busco amortiguadores delanteros completos 5Th gen
« Último mensaje por Chopo en August 12, 2024 - 08:19:45 »
Hola a todos

Ando buscando los amortiguadores delanteros de mi celica ST180 año 1991, alguien que me puede reencaminar a donde o que ponerle,

Muchas gracias a todos
97
Presentaciones / Re: Re-re-re-presentacion
« Último mensaje por mgn_rafa en August 10, 2024 - 16:42:25 »
Buenos días
Me llamo José Antonio y llevo por el foro desde 2011, la verdad es que no lo he visitado mucho, y me pesa. Bueno me presento de nuevo, tengo
Un Toyota Celica AT-180 sti 1597cc del año 1991.
Llevamos muchos años juntos, ya lo hice histórico hace casi 2 años con la idea de acondicionarlo para quedadas y por supuesto disfrutar de mi primerCoche y de la combustión, tan denostada últimamente.
Mi máquina tiene casi 600.000 km, es una pasada, el motor  sigue como siempre, nada tan robusto como Un 4A_FE! Siempre he estado pendiente de aceite y agua, poco más a nivel motor.
Lo estoy acondicionando un poco, pero claro
Los años le  pesan a nivel suspensiones.
Nunca le había cambiado los Amortiguadores delanteros y ahora me encuentro Con el problema de los repuestos. Pero todo se solucionará. Me gustaría dejar  unas fotos y vídeos de cómo estoy dejando el coche, no soy capaz con el móvil, tendré que probar con un portátil.
realmente lo Único que le querría hacer es la amortiguación delantera. Aparte de hacerle un detailing en condiciones.
Más adelante iré poniendo fotos a ver si me aclaro cómo hacerlo,
Un saludo
Buenas compi

Bajate una app que se llama tapatalk. Con ella te conectas al foro y puedes subir imágenes.

Para los vídeos tendrás que subirlos a Youtube o cualquier otra plataforma y dejarlos el link por aquí.

Saludos.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

98
Presentaciones / Re-re-re-presentacion
« Último mensaje por Chopo en August 10, 2024 - 11:08:31 »
Buenos días
Me llamo José Antonio y llevo por el foro desde 2011, la verdad es que no lo he visitado mucho, y me pesa. Bueno me presento de nuevo, tengo
Un Toyota Celica AT-180 sti 1597cc del año 1991.
Llevamos muchos años juntos, ya lo hice histórico hace casi 2 años con la idea de acondicionarlo para quedadas y por supuesto disfrutar de mi primerCoche y de la combustión, tan denostada últimamente.
Mi máquina tiene casi 600.000 km, es una pasada, el motor  sigue como siempre, nada tan robusto como Un 4A_FE! Siempre he estado pendiente de aceite y agua, poco más a nivel motor.
Lo estoy acondicionando un poco, pero claro
Los años le  pesan a nivel suspensiones.
Nunca le había cambiado los Amortiguadores delanteros y ahora me encuentro Con el problema de los repuestos. Pero todo se solucionará. Me gustaría dejar  unas fotos y vídeos de cómo estoy dejando el coche, no soy capaz con el móvil, tendré que probar con un portátil.
realmente lo Único que le querría hacer es la amortiguación delantera. Aparte de hacerle un detailing en condiciones.
Más adelante iré poniendo fotos a ver si me aclaro cómo hacerlo,
Un saludo
99
Toyota Celica / [6Gen] CO y HC Alto 3S-GE
« Último mensaje por Selli en August 06, 2024 - 10:09:41 »
Buenos días a todos, primero de todo disculpar por el tostón que voy a escribir, pero estoy perdido y tooooodos los organismos parece que tengan fijación en que jubile a mi viejito y no me da la gana. Dicho esto, os cuento: el año pasado me lo tiraron atrás por CO en ITV, mi mecánico me cambió bujías, filtro y tuve que cambiar el catalizador por uno paralelo. No bajaba de 2%. Intentó regularlo con el sensor de la posición de la mariposa ya que este coche no se conecta a ninguna máquina de diagnosis.. Al final bajó y pasé la ITV. Este año como me lo vi, añadí al depósito un líquido antihumos por si las moscas, y en vez de 2 me lo rechazaron con un 4%, en dos estaciones diferentes (soy un desconfiado). Como algo entiendo de electricidad, me bajé el manual de reparación del motor y ahí aparece como se regula la mariposa con las galgas, así lo hicimos, nada...1.5%... Entonces leí el test del sensor de oxígeno, y lo he realizado según el manual y se me queda en 5Vdc, si lo aceleró mucho llega a realizar un 0 pero nada, al quitar el corto que indica vuelve a marcar 2.2vdc. y creo que está jodido. Al ser un procedimiento tan raro, alguien lo ha hecho? Alguna idea de por donde seguir? Es cierto que con 352000km algo de aceite consume, pero me extraña tanto que queme tanta gasolina....
Os vuelvo a pedir disculpas por el tostón y daros las gracias de antemano si alguien me puede orientar
100
Toyota Celica / Problema Batería/alternador
« Último mensaje por KILIAN MANUELREYES GARCA en July 31, 2024 - 23:34:10 »
Buenas, en mi Toyota celica st182, me ocurre lo siguiente:
Vehículo arrancado:
- alternador genera 15,5 V
- batería 12,3/12,4
- no muestra luz de batería
Vehículo apagado:
- batería 12,5 V
- y pasando la llave tampoco muestra la luz de batería.

El alternador lo he llevado a revisar, y en el banco de pruebas funciona correctamente.

La bombilla del cuadro la he comprobado y funciona correctamente.

He comprobado continuidad entre los cables de batería y alternador y me da continuidad.

He comprobado fusibles, y están correctamente. ( los que marca el manual, para la batería y el alternador )

He comprado los rele que marca el manual

Alguien sabe que puede suceder?

Muchas gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Páginas: 1 ... 8 9 [10]

Página generada en 0.022 segundos con 16 consultas.