Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Camara Alta RESOLUCION  (Leído 9517 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Camara Alta RESOLUCION
« Respuesta #15 en: September 30, 2011 - 13:34:46 »
mira comares si la vas a pillar a traves de internet... yo personalmente te aconsejo esta pagina www.acuista.com , aparte de tener muchisima fama por internet.. yo e comprado varias cosas ahi y siempre sin ningun problema.. con precios mas bajos que otros sitios y eso si muy rapidos mandote las cosas.. mira tienes esta nikon + objetivo y parece que tiene muy buena pinta miratela:
http://www.acuista.com/es_es/x/1008997-nikon-d3100-999d3100r4/
Creo que incluso en tienda física tienen mejores precios :facepalm:

Re: [6Gen] Camara Alta RESOLUCION

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Camara Alta RESOLUCION
« Respuesta #16 en: September 30, 2011 - 15:32:51 »
a que te refieres con que en tienda fisica tienen mejores precios luis? hablas de acuista o de otra tienda?
« Última modificación: September 30, 2011 - 15:35:58 por Alber-74 »

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: [6Gen] Camara Alta RESOLUCION

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Camara Alta RESOLUCION
« Respuesta #17 en: September 30, 2011 - 16:22:33 »
a que te refieres con que en tienda fisica tienen mejores precios luis? hablas de acuista o de otra tienda?
Si tio... por lo poco que he mirado en la página que dices (no la conocía) tampoco es que tengan demasiados buenos precios

Re: [6Gen] Camara Alta RESOLUCION

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Camara Alta RESOLUCION
« Respuesta #18 en: September 30, 2011 - 17:45:20 »
a que te refieres con que en tienda fisica tienen mejores precios luis? hablas de acuista o de otra tienda?
Si tio... por lo poco que he mirado en la página que dices (no la conocía) tampoco es que tengan demasiados buenos precios
aaah creia que decias que la tienda fisica de acuista ahi en barcelona tenia mejores precios que la web :roto2: ....yo la verdad que buscaba algo muy concreto y ahi en acuista lo encontre a muy buen precio..

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: [6Gen] Camara Alta RESOLUCION

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Camara Alta RESOLUCION
« Respuesta #19 en: September 30, 2011 - 17:55:57 »
a que te refieres con que en tienda fisica tienen mejores precios luis? hablas de acuista o de otra tienda?
Si tio... por lo poco que he mirado en la página que dices (no la conocía) tampoco es que tengan demasiados buenos precios
aaah creia que decias que la tienda fisica de acuista ahi en barcelona tenia mejores precios que la web :roto2: ....yo la verdad que buscaba algo muy concreto y ahi en acuista lo encontre a muy buen precio..
Si, puede ser. Al menos en cámaras, los precios que ofrecen tampoco son muy allá...

Re: [6Gen] Camara Alta RESOLUCION

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6Gen] Camara Alta RESOLUCION
« Respuesta #20 en: September 30, 2011 - 21:24:16 »
comares tete yo sigo en las mias, presentate cuando tengas tiempo en el mediamarkt ese i pregunta a los señores rojos, dile oie kiero una kamara que relacion calidad precio este bien pum noseke la kiero para tal noseke... ellos te pueden aconsejar, para eso estan jaja dales trabajo!! xD

PD: lo de acuista los precios no son una kosa del otro mundo ehh jajaja

PD2: esperate al dia sin IVA del mediamarkt i aprobecha pa pillarte una camara pepina tirada de precio. (Mode maruja:100%ON)

Cuidaros todos i ya me contareis sisi  :sisi:


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re: [6Gen] Camara Alta RESOLUCION

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Camara Alta RESOLUCION
« Respuesta #21 en: September 30, 2011 - 22:35:28 »
comares tete yo sigo en las mias, presentate cuando tengas tiempo en el mediamarkt ese i pregunta a los señores rojos, dile oie kiero una kamara que relacion calidad precio este bien pum noseke la kiero para tal noseke... ellos te pueden aconsejar, para eso estan jaja dales trabajo!! xD

PD: lo de acuista los precios no son una kosa del otro mundo ehh jajaja

PD2: esperate al dia sin IVA del mediamarkt i aprobecha pa pillarte una camara pepina tirada de precio. (Mode maruja:100%ON)

Cuidaros todos i ya me contareis sisi  :sisi:
Día sin IVA en mediamarkt? ese día en que los productos son más caros y hay colas infinitas? eso si, el IVA no te lo cobran :roto2:

También depende quien te atienda... suerte xd

Re: [6Gen] Camara Alta RESOLUCION

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Camara Alta RESOLUCION
« Respuesta #22 en: September 30, 2011 - 22:39:07 »
comares tete yo sigo en las mias, presentate cuando tengas tiempo en el mediamarkt ese i pregunta a los señores rojos, dile oie kiero una kamara que relacion calidad precio este bien pum noseke la kiero para tal noseke... ellos te pueden aconsejar, para eso estan jaja dales trabajo!! xD

PD: lo de acuista los precios no son una kosa del otro mundo ehh jajaja

PD2: esperate al dia sin IVA del mediamarkt i aprobecha pa pillarte una camara pepina tirada de precio. (Mode maruja:100%ON)

Cuidaros todos i ya me contareis sisi  :sisi:
Día sin IVA en mediamarkt? ese día en que los productos son más caros y hay colas infinitas? eso si, el IVA no te lo cobran :roto2:

También depende quien te atienda... suerte xd

Se te ve resentido con el Mediamarkt :lol:

Re: [6Gen] Camara Alta RESOLUCION

Desconectado toyoti143

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 509
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Camara Alta RESOLUCION
« Respuesta #23 en: September 30, 2011 - 22:45:42 »
mi consejo es uqe compres una reflex de SEGUNDAMANO en buen estado y si pillas algun objetivo mas aparte de 18-55 que traen todas mucho mejor,son camaras donde si te gusta realmente un poco la fotografia la sacarasmucho provecho pero a base de tirar miles y miles de fotos se parende,hay tutoriales por internet muy utiles.
yo por ejemplo me compre hace unos meses una canon 1000d por 250 euros con el 18/55,mas el 18/200, y agun extra mas,y creeme que para mis conocimientos se me queda muyyy grande,no me la acabo.

la fotografia es como un deporte caro,o te encanta y te enganchas o la cmara se queda tirada en el maletero meses y meses sin usarla.

Re: [6Gen] Camara Alta RESOLUCION

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Camara Alta RESOLUCION
« Respuesta #24 en: October 01, 2011 - 02:24:10 »
Dia (Sin IVA),,,,,,eso que es?? Que todos los Meses hay algún dia de esos, uufffff no lo sabia !!!

Toyoti !!! Me podrias poner una fotillo de Tú Camara?? para hacerme una idea y comparar, Gracias.

Re: [6Gen] Camara Alta RESOLUCION

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6Gen] Camara Alta RESOLUCION
« Respuesta #25 en: October 01, 2011 - 09:10:51 »
comares tete yo sigo en las mias, presentate cuando tengas tiempo en el mediamarkt ese i pregunta a los señores rojos, dile oie kiero una kamara que relacion calidad precio este bien pum noseke la kiero para tal noseke... ellos te pueden aconsejar, para eso estan jaja dales trabajo!! xD

PD: lo de acuista los precios no son una kosa del otro mundo ehh jajaja

PD2: esperate al dia sin IVA del mediamarkt i aprobecha pa pillarte una camara pepina tirada de precio. (Mode maruja:100%ON)

Cuidaros todos i ya me contareis sisi  :sisi:
Día sin IVA en mediamarkt? ese día en que los productos son más caros y hay colas infinitas? eso si, el IVA no te lo cobran :roto2:

También depende quien te atienda... suerte xd


Se te ve resentido con el Mediamarkt :lol:


jajaja pero resentido es kedarse corto jajaj, no se como seran por hay pero en barcelona todos lo cobran sin iva, lo de las colas no lo discuto pero wno que vale la pena, yo me compre la cafetera esa que te hace los cafeses esos tan rikos la dolce gusto esa, i valia 70 i me la sake por 50 osea que colas inumanas en un antro infernal por ahorrarse 30 euros.... POS CLARO que SI jajajaja




Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re: [6Gen] Camara Alta RESOLUCION

Desconectado toyoti143

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 509
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Camara Alta RESOLUCION
« Respuesta #26 en: October 01, 2011 - 10:01:10 »
Dia (Sin IVA),,,,,,eso que es?? Que todos los Meses hay algún dia de esos, uufffff no lo sabia !!!

Toyoti !!! Me podrias poner una fotillo de Tú Camara?? para hacerme una idea y comparar, Gracias.

esa es la mia,es un modelo descatalogado,por eso puedes encontrarla muy bien de precio y solo cambian lo spuntos de enfoque y los megas,pero si eres un aficionado como yo,para empezar mas que de sobra.




Re: [6Gen] Camara Alta RESOLUCION

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Camara Alta RESOLUCION
« Respuesta #27 en: October 01, 2011 - 10:44:40 »
Yo tengo desde hace unos meses la NIKON DS3100, y va muy bien, yo no vuelvo a tirar el dinero en una digital.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: [6Gen] Camara Alta RESOLUCION

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Camara Alta RESOLUCION
« Respuesta #28 en: October 01, 2011 - 11:14:37 »
Yo tengo desde hace unos meses la NIKON DS3100, y va muy bien, yo no vuelvo a tirar el dinero en una digital.

La calidad fotográfica de las digitales es mucho mejor que la de las reflex en relación al tamaño, peso y precio. Está claro que las cámaras buenas tienen una calidad infinitamente superior que las digitales, pero no todo el mundo está dispuesto a dejarse una pasta para lego tener un ladrillo colgado al cuello.
Vamos, que no creo que a comprarse una digital se le pueda llamar "tirar el dinero"...

Re: [6Gen] Camara Alta RESOLUCION

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Camara Alta RESOLUCION
« Respuesta #29 en: October 01, 2011 - 13:42:55 »
comares ... yo estoy a favor de lo que te comenta toyoti luego te aburriras de verla por casa o llevaras un ladrillo colgado al cuello.. comprate una camara normal y corriente.. que la quieres en plan pijo pos una sony de esas de HD y fuera que son bastante buenas... si no te vas a dedicar a la fotografia como profesion es tonteria no me dejaria ese dineral para sacar 4 fotos y aburrirte al par de meses...

yo me compre la cafetera esa que te hace los cafeses esos tan rikos la dolce gusto esa, i valia 70 i me la sake por 50 osea que colas inumanas en un antro infernal por ahorrarse 30 euros.... POS CLARO que SI jajajaja

erick si valia 70€ menos el 18% del iva no te pudo costar 50 euros...asique no te ahorraste 30 euros.. si no 12,60.. nadie da duros a pesetas hamijo..
« Última modificación: October 01, 2011 - 13:47:39 por Alber-74 »

De 0 a 100 en 4 zambombazos

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.036 segundos con 21 consultas.