Club Celica España


Autor Tema: Mercado de Neumaticos  (Leído 180536 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re:Mercado de Neumaticos
« Respuesta #585 en: December 16, 2013 - 06:25:19 »
Si cuando pones las R888 parece que se te hayan roto todos los rodamientos a la vez  :lol:
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Re:Mercado de Neumaticos

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re:Mercado de Neumaticos
« Respuesta #586 en: December 16, 2013 - 13:09:13 »
Si cuando pones las R888 parece que se te hayan roto todos los rodamientos a la vez  :lol:

todo mundo me lo comentaba primero con la wallbro... y yo pensaba... no será pa tanto.. hasta q la oí chillar al casi vaciarse el depósito ( ahora nunca lo bajo de 1/4 ) .... menuda manera de chillar !!!! ñiiii ñiiiii  :suicide:

luego q si los r888 ... va ... no será pa tanto !!!... q va....  :dude: ... si vas por autovía 100 - 120 sin música solo escuchas " chriiiiiiiiiiii chriiiiiiiiiiiii chriiiiiiiiii" como "chupan" el asfalto...  :whistle: pero ya me acostumbre  :lol: eso si ... para mi gusto... q bien van !
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:Mercado de Neumaticos

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re:Mercado de Neumaticos
« Respuesta #587 en: December 16, 2013 - 13:56:02 »
Si son brutales, si tubieran el mismo precio que hace dos años son los que pondría, pero se pasan demasiado...
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re:Mercado de Neumaticos

Desconectado AlexGalfer

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • Celica VVT-I
    • Ver Perfil
Re:Mercado de Neumaticos
« Respuesta #588 en: December 16, 2013 - 15:36:05 »
A mi me encantan las Toyo R888 (no las e probado) pero es verlas y...... buuufff

Pregunté precio hace unos meses en 225/40/18 y me pidieron 1000€   se pasan un montón

Re: Re:Mercado de Neumaticos

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re:Mercado de Neumaticos
« Respuesta #589 en: December 16, 2013 - 18:23:00 »
A mi me encantan las Toyo R888 (no las e probado) pero es verlas y...... buuufff

Pregunté precio hace unos meses en 225/40/18 y me pidieron 1000€   se pasan un montón

claro... son "caras" en medidas q no sean pequeñas...

yo monté las 185/60/14 por 115€ unidad...

en 195/50/15 las federal cuestan casi la mitad...

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

[7Gen] Re:Mercado de Neumaticos

Desconectado MirCal

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 43
  • Celica VVT-i (2003)
    • Ver Perfil
[7Gen] Re:Mercado de Neumaticos
« Respuesta #590 en: January 18, 2014 - 13:28:54 »
Hola Chicos!!
Cómo andamos!!


Apuntándome a este hilo, quería haceros una consultilla. Os cuento:
Me toca cambiar las ruedas y he estado viendo precios. De momento voy a seguir calzándole la medida original (205/50 R16) a  mi 7gen. y, claro, la eterna pregunta: '¿Cuales?'. :nuse:
Bueno, pues yo os expongo lo que busco (más o menos) y el que quiera que me de su opinión. Por vuestra experiencia, o porque quizá alguno se haya visto en mi situación, seguro que me podreis dar algúna recomendación. ;)

A día de hoy, el Celi es mi coche de diario, o sea que no bajo de 1000 Km al mes. Generalmente hago una ruta bastante variada pero sobre todo circulo mucho por ciudad y tramos cortos de autopista (por lo general, consigo sacarle casi 600 Km por depósito). Mi conducción es bastante tranquila, procuro no meterle exprimidas (salvo algún que otro adelantamiento), nunca voy de tramo y pocas veces paso de 140 en la autopista (modo abuelete, vamos). :facepalm:
El tema es que en mi tierra, Galicia, llueve un webo y donde yo vivo hay mogollón de cuestas. Así que el tipo de neumático que busco es uno que, sobre todo, agarre bien (en especial en mojado, ya que este invierno me he llevado algún susto por lluvia) y además las autopistas de Galicia no son famosas por lo buenas que son. :nono:
Y, claro, si además puedo conseguir un neumático que, teniendo agarre, no me produzca un consumo muy alto y tenga una durabilidad relativamente buena, eso ya sería perfecto; pero se que Papa Noel no existe. :facepalm: :lol:
Mi presupuesto, a priori, es de 100€ por rueda como mucho. Y, aunque desconozco el mercado, mi experiencia con las marcas 'económicas' (Kumho, Westlake, Matador,...) no es muy buena, así que prefiero pagar algo más y quedarme más tranquilo. :sisi:

Bueno, pos nada, depues de soltaros este rollo, a ver si me podeis decir algo. Yo estoy viendo para encargarlas por internet y montarlas por mi cuenta; y con vuestra ayuda espero hacer una buena compra.  ;)

GRACIAS!!
"Solo nosotros podemos decidir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"  (Gandalf el gris)

Re:Mercado de Neumaticos

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:Mercado de Neumaticos
« Respuesta #591 en: January 18, 2014 - 15:45:38 »
hola mircal...

para mi gusto hay 2 posibilidades.....

1- michelin pilot sport 3 q es menos deportiva q la 2, pero siendo muy muy buena goma... buen precio / calidad / duración... pero se te va un poco de presupuesto...

http://www.neumaticos-online.es/cgi-bin/rshop.pl?dsco=127&cart_id=32373536.127.22603&sowigan=So&Breite=205&Quer=50&Felge=16&Speed=V&Load=&kategorie=6&Marke=&ranzahl=4&tyre_for=&sort_by=&rsmFahrzeugart=PKW&Label=F-A-71-2&details=Ordern&typ=R-186367



2-bridgestone potenza re002 ... posiblemente mi elegida.... calidad precio impresionante.... aunq posiblemente dure un pelín menos q las pilot sport 3 ... pero seguramente te salgan mejor entre duración y precio ... hablamos de una diferencia del 20 por ciento en precio o más ( hay q sumar montaje a estos precios... q solo llevan incluídos el transporte... en vigo por ejemplo tieneen talleres asociados q por 6€ te montan cada neumático ... aunq mira en tu ciudad precios de estas gomas, q a veces.... son iguales o mejores )

http://www.neumaticos-online.es/cgi-bin/rshop.pl?dsco=127&cart_id=32373536.127.22603&sowigan=So&Breite=205&Quer=50&Felge=16&Speed=V&Load=&kategorie=6&Marke=&ranzahl=4&tyre_for=&sort_by=&rsmFahrzeugart=PKW&Label=F-C-71-2&details=Ordern&typ=R-219055




Ahora... si utilizaras el coche solo para disfrute casi exclusivamente... y casi siempre en seco... te recomendaría las federal 959 rs-r ...

http://www.neumaticos-online.es/cgi-bin/rshop.pl?dsco=127&cart_id=32373536.127.22603&sowigan=So&Breite=205&Quer=50&Felge=16&Speed=V&Load=&kategorie=6&Marke=&ranzahl=4&tyre_for=&weiter=75&sort_by=&rsmFahrzeugart=PKW&Label=F-E-72-3&details=Ordern&typ=R-248195



aunq en tu caso no... porque quieras q no ... un semi para MI GUSTO .. no es para andar a diario con agua.... además de la q duración va a ser aproximadamente la mitad q un neumático de calle ( y eso con estos... si montas unos r888 ... es una cuarta parte xD).

pues eso..... yo montaría personalmente o las pilot sport 3 o las potenza re002 ... es lo mejor q peudes hacer.

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:Mercado de Neumaticos

Desconectado MirCal

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 43
  • Celica VVT-i (2003)
    • Ver Perfil
Re:Mercado de Neumaticos
« Respuesta #592 en: January 20, 2014 - 14:19:25 »
Ok Tio. Muchísimas gracias!!!!
Te has currado un post cojonudo. Gracias por la info y por haberte molestado tanto.
Con respecto a las ruedas, creo q me has convencido. Yo había pensado en las 'Vredestein Sport Track 5', pero se me desmadran mucho del presupuesto. Así q empezaré a llamar a los talleres q conozco por la zona. A ver q precio me dan por las Bridgestone q me dices tu.
Lo dicho, muchas Gracias.
"Solo nosotros podemos decidir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"  (Gandalf el gris)

Re:Mercado de Neumaticos

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re:Mercado de Neumaticos
« Respuesta #593 en: January 20, 2014 - 15:29:05 »
Valorando tus necesidades, lo que te recomiendo son las Vredestein, Goodyear Eagle F1 o Uniroyal. Son las mejores ruedas para agua.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re:Mercado de Neumaticos

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:Mercado de Neumaticos
« Respuesta #594 en: January 20, 2014 - 22:07:25 »
hombre... es como todo ... yo personalmente recomiendo las q dije ( las michelin y las Bridgestone ) para todo el año... para mi son dos gomas q se comportan bien en cualkier situación haga frío , calor, llueva o no ....

ahora... si las quieres exclusivamente para agua.... pues seguramente otras vayan mejor... pero .. seguramente no sean tan equilibradas en todas las condiciones...

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:Mercado de Neumaticos

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re:Mercado de Neumaticos
« Respuesta #595 en: January 20, 2014 - 22:45:04 »
Si que las Michelin PS3 y la bridgestone son mas completas, pero para ir tranquilo y para agua son mejores las uniroyal o las vredestein.

PD: Yo me compraría las Bridgestone.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Re:Mercado de Neumaticos

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re:Mercado de Neumaticos
« Respuesta #596 en: January 20, 2014 - 23:06:15 »
Si que las Michelin PS3 y la bridgestone son mas completas, pero para ir tranquilo y para agua son mejores las uniroyal o las vredestein.

PD: Yo me compraría las Bridgestone.

yo apoyo bastante las michelin... pero ... posiblemente YO tb montaría las bridgestone  :lol:

esto es como ... me compraría un alfa... pero posiblemente no lo recomendaría  :lol: :lol: :lol: :lol:
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:Mercado de Neumaticos

Desconectado eltraspi

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.773
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:Mercado de Neumaticos
« Respuesta #597 en: January 29, 2014 - 13:31:26 »
Me pongo en manos de los expertos antes de la nacional me toca cambiar las 2 de delante .. estan lisas ya .eran unas falken 452 y ahora no agarran una mierda se va recto todo el rato.
La cosa es que estoy enmelonado con las federal peroo no se que hacer. el coche le uso para ir a las kdd basicamente , lo que me hecha un poco para atras es como agarran esas ruedas en agua? por que subo bastante al norte cantabria asturias... y no se muy bien que poner.. por tema de agua y autovia..otra cosa es que solo voy en el tren delantero las de atras aun estan bien..
que me recomiendan los expertos alfredo y patito?
  
ESTA ES MI OTRA FAMILIA

Re:Mercado de Neumaticos

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re:Mercado de Neumaticos
« Respuesta #598 en: January 29, 2014 - 14:13:48 »
Te hablare de las Federal en agua, si haces una conducción normal van perfectas, ni son peligrosas ni nada por el estilo. Cuando el asfalto esta húmedo pero sin charcos y aumentas el ritmo, sin los neumaticos en temperatura no son gran cosa se comportan como un neumático normalito pero con algo mas de tacto de direccion por el flanco. Pero con temperatura van francamente bien, y se puede ir a bastante rapido. El problema de estos neumaticos son los charcos, la profundidad del dibujo no es la suficiente para evacuar el agua de golpe.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Re:Mercado de Neumaticos

Desconectado eltraspi

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.773
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re:Mercado de Neumaticos
« Respuesta #599 en: January 29, 2014 - 21:58:41 »
Te hablare de las Federal en agua, si haces una conducción normal van perfectas, ni son peligrosas ni nada por el estilo. Cuando el asfalto esta húmedo pero sin charcos y aumentas el ritmo, sin los neumaticos en temperatura no son gran cosa se comportan como un neumático normalito pero con algo mas de tacto de direccion por el flanco. Pero con temperatura van francamente bien, y se puede ir a bastante rapido. El problema de estos neumaticos son los charcos, la profundidad del dibujo no es la suficiente para evacuar el agua de golpe.
Muchas gracias alfredo. la verdad es que me ayudas mucho mi mayor temor es que serian peligrosas con agua.. la cosa es tener tacto vamos..
Y el tema de llevar solo 2 y detras otras distintas? seria problema?
me recomendais ambos para mi uso las federal o otras? acepto sujerencias
pd:(unos 6000km al año)
  
ESTA ES MI OTRA FAMILIA

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 21 consultas.