Club Celica España


Autor Tema: intento de reparacion de aleta trasera  (Leído 11233 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
intento de reparacion de aleta trasera
« en: January 31, 2013 - 01:39:08 »
bueno pues como en el proyecto de moto agunos pidieron brico de pintar,  y un colega me pico mucho (y yo que me lanzo a todo  :lol: :lol:) pues me e liado a reparar un golpe que tenia en la aleta, empezando por el principio  :lol: lo que es el golpe no fue mucho, fue facil sacarlo, pero.... ya tenia un golpe anterior y como no con los chapistas tan cualificados que tenemos pues lo lleno todo de masilla y a correr, y en el golpe salio todo disparado, se rajo...vamos una autentica guarrada :facepalm: :bad:


en un principio, pinte un poco lo que se quedo en chapa paraque no se oxidara con el tiempo y en un futuro (cuando tenga €€€€) arreglarlo bien y pintarlo entero, la verdad esque me empezo a dar cosita verlo asi y a poco que me picaron pues me meti al lio y el primer dia(ayer).... sorpreson



no es que tenga un poco de masilla, es que le devieron de acer descuento y no savia donde echarla... :facepalm: empece a quitar un poquito de la parte de abajo y tiene en algunos sitios un espesor de 6-7mm :suicide: no sacaron ni el golpe, asique hoy me lie un poco mas aver asta donde llegaba el descuento de masilla de este grandisimo chapista y cual es mi sorpresa cuando veo que el menda es un artista y se a echo una aleta entera de masilla :lol: :lol:, asique despues de ver esto y quitar masilla y mas masilla, me e liado a intantar sacar todo lo posible el golpe y la verdad esque todo muy bien, sale casi todo, menos un golpe muy mal dado en la parte de abajo

mañana seguire otro ratito mas ya con la lijadora porque asta ahora lo e echo todo a mano y cansa bastante  :sisi:
aver como sale el invento y si a alguien le puede servir en un futuro :drinks:
« Última modificación: January 31, 2013 - 14:24:41 por larry »

Re:intento de reparacion de aleta trasera

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:intento de reparacion de aleta trasera
« Respuesta #1 en: January 31, 2013 - 02:35:07 »
JO DER  :roto2:

me quedo que quiero ver como termina eso....

al chapista ese... no tedrás su número de teléfono no? no es para llamarlo, es para buscarlo y no ir nunca ! :roto2:

saludos y suerte !
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:intento de reparacion de aleta trasera

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re:intento de reparacion de aleta trasera
« Respuesta #2 en: January 31, 2013 - 08:30:50 »
Ehhh nos dejas en ascuas! XD

Re:intento de reparacion de aleta trasera

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re:intento de reparacion de aleta trasera
« Respuesta #3 en: January 31, 2013 - 14:06:57 »
JO DER  :roto2:

me quedo que quiero ver como termina eso....

al chapista ese... no tedrás su número de teléfono no? no es para llamarlo, es para buscarlo y no ir nunca ! :roto2:

saludos y suerte !

ya me gustaria saver quien es para acerle una visita, aver si tiene masilla a buen precio jajajajaja

no me a dao tiempo esta mañana a motar el enchufe asique aver si esta tarde me salto el gym y monto el enchufe para poder lijarla entera aver que mas me encuentro

Re:intento de reparacion de aleta trasera

Desconectado veguin

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 354
    • Ver Perfil
Re:intento de reparacion de aleta trasera
« Respuesta #4 en: January 31, 2013 - 21:39:26 »
Seguire este tema,me interesa,que lleva camino de Brico total,jejeje.Seria chapista o colocador de pladur,jejejejejeje,vaya la que te ha hecho ahi....yo al mio tengo que hacerle cosillas,pero seguire tu trabajo,jejeje..y buscando un buen chapista,que claro,hay que soltarle sus buenos euros,lo bueno se paga
animo,eh.....y continua,continua...que nos dejas en ascuas

Re:intento de reparacion de aleta trasera

Desconectado serpent

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.518
  • st202 2.0 175cv
    • Ver Perfil
Re:intento de reparacion de aleta trasera
« Respuesta #5 en: January 31, 2013 - 22:45:13 »
Yo tambien me apunto q tengo un golpe similar  :pop2:
animo larry!

Re:intento de reparacion de aleta trasera

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re:intento de reparacion de aleta trasera
« Respuesta #6 en: February 01, 2013 - 00:43:13 »
seguimos para bingo  :lol: :lol: :lol: hoy no se a dao mal el dia emos podido quitar toda la masilla pero como la lija no queria acer su funcion emos optado por otra mas drastica

a tirar de radial, y a sido lo mejor pasandola despacito intentando tocar lo menos posible la chapa y luego con la lijadora para retirar toda la masilla posible, y con el martillo hemos podido sacar unos cuantos golpes mas.


si os fijais en la parte de arriba, justo debajo de las pegatinas del cristal se ve la pintura de serie.. :facepalm: el muy animal ni lijo solo echo la masilla y a correr :suicide:
como ya no podiamos sacar mas golpes ni nada con el poco material que tenemos, pues a dar masilla, le estoy dando masilla de fibra ya que es mas elastica y no se agrita tan facil (supuestamente....yo de las masillas me fio lo justo) es bastante mas dificil de manejar que la masilla normal pero bueno, se ara lo que se pueda


 tenia poca asique a na que e echo se a acabado, le estoy dando capitas finitas para luego no tener que lijar muchisimo, la verdad esque tiene mucha mas masilla, pero como no e visto rajas, ni gritas ni nada e preferido no seguir lijando por los sustos que me pueda llevar.
pues esto es lo de hoy, mañana seguiremos aver como se nos da :drinks:
« Última modificación: February 01, 2013 - 00:47:30 por larry »

Re:intento de reparacion de aleta trasera

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:intento de reparacion de aleta trasera
« Respuesta #7 en: February 01, 2013 - 02:44:01 »
pero eso es fibra de video no? supuestamente luego hay q lijar y para dar el toque creo q hay q rematar con la otra para que quede perfecta.

no es así? es lo q tenía entendido.

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:intento de reparacion de aleta trasera

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re:intento de reparacion de aleta trasera
« Respuesta #8 en: February 01, 2013 - 03:15:35 »
si es lo mismo que ta tipica fibra de manta, pero desilachada y metido todo en un bote, mas o menos jaja, despues ay que lijar que quede bien y luego dar unas michas de masilla normal para tapar los poros y dejarlo mas finito

Re:intento de reparacion de aleta trasera

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:intento de reparacion de aleta trasera
« Respuesta #9 en: February 01, 2013 - 14:40:56 »
Eso te iba a decir, que la masilla con fibra de vidrio da un curro de 3 pares de cojones para dejarla perfectamente lisa. Si tienes lijadora bien, pero como lo hagas a mano te vas a acordar de lo que te digo :lol:



PD: Sigo la evolución :pop2:

Re:intento de reparacion de aleta trasera

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re:intento de reparacion de aleta trasera
« Respuesta #10 en: February 01, 2013 - 15:10:26 »
para la fibra me dejaran una lijadora, pero no me gusta porque encuanto te descuides te as comido mas de un lao que de otro y la as liado, pero bueno luego la masilla la are a mano

Re:intento de reparacion de aleta trasera

Desconectado veguin

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 354
    • Ver Perfil
Re:intento de reparacion de aleta trasera
« Respuesta #11 en: February 03, 2013 - 20:04:03 »
siguo la evolucion yo tambien,jejeje,y voy tomando nota,jeje.pero lo de darle fibra...nose,creo que te vas a aburrir dandole y con lo jodi.. que es de dar a paños grandes,buuufff.....pero animo,jeje.....

Re:intento de reparacion de aleta trasera

Desconectado Griffy

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 388
  • 6ª generacion 1.8 st
    • Ver Perfil
Re:intento de reparacion de aleta trasera
« Respuesta #12 en: February 03, 2013 - 21:31:03 »
Por que todos los 6ª terminan con alguna aleta asi una vez en la vida? jajaj, a mi me lo pillo mi cuñada en el parking y lo dejo encajado en una columna  :facepalm:. Tuvimos que sacarlo un poco a dolor, y la aleta hundida. Lo bueno es que despues a poco que le des por dentro se queda medio bien, yo aun tengo marcas.

Me quedo por aqui que me interesa y lo mismo me lio la manta a la cabeza como tu para reparar algunas cosillas, lo malo que no tengo ni zorra, ni se que productos utilizar ni nada, solo ganas de hacerlo jajaj

P.d. Joder con el que hizo el arreglo, yo creo que ni un aprendiz de chapista lo puede hacer peor, es para matarlo  :facepalm:

Re:intento de reparacion de aleta trasera

Desconectado Ak47

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 511
  • Fe en dios e ferro a fondo.
    • Ver Perfil
Re:intento de reparacion de aleta trasera
« Respuesta #13 en: February 03, 2013 - 21:48:54 »
Ole ole y ole me apunto al post currazo que llevas te vas a acordar yo cuando pinte el coche tenia algun golpezillo y todavia me acuerdo(solo pasaron 2 meses) jajaja pero bueno lo bueno se hace esperar , en referente a la masilla que te quede perfecto que el mas minimo desperfecto se nota , ven ga animo jejeje  :drinks:
"Siempre estaré contigo""

Re:intento de reparacion de aleta trasera

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re:intento de reparacion de aleta trasera
« Respuesta #14 en: February 03, 2013 - 22:42:37 »
bueno, pues las fotos de dar toda la fibra no las saque me lie y se me olvidaron... ayer ya fue dia de lijado y ver que tal estaba quedando, la verdad esque no esta nada mal, nos pasamos al sacar uno de los golpes pero hoy lo e metido un poco y creo que ya esta
una foto del lijado de la fibra

oy como os puse antes meti un par de golpecitos que tenia acia el exterior y di un poquito mas de fibra en la parde de abajo y ya estoy empezando a dar masilla arriba, mañana os sacare unas fotos :drinks:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.02 segundos con 21 consultas.