Club Celica España


Autor Tema: Bomba gasolina walbro 255 70€  (Leído 9683 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado destinity

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 318
  • Toyota Celica 2.0 16v 1991
    • Ver Perfil
Re: Bomba gasolina walbro 255 70€
« Respuesta #30 en: December 10, 2013 - 11:22:20 »
En este post hay un problema que hay que solucionar. En las normas del foro aparece:

"En un tema de venta, tendrá prioridad el que primero pida la pieza y no el mejor postor."

Pero en este post existe un problema y es que hay dos personas que estan en primer puesto, una por el post de venta y otro por mp.

El primero en poner en el post que se lo quedaba es Celikita.
El primero en mandarme un mp diciendo que se lo quedaba es Picazo.

El primero en hacer referencia a que se lo queda seguro y que me hace el ingreso: Picazo a través de mp.

No he aceptado nada de nadie hasta que no suba las fotos pero eso va a ocurrir en unos minutos que bajare a por la bomba y si es original habra lio asegurado y yo no estoy por la labor de aguantar malos rollos por cosas materiales.
Encuentra las ofertas más exclusivas con los mejores descuentos cerca de ti... http://www.guarket.com/

Re: Bomba gasolina walbro 255 70€

Desconectado Montana

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 120
    • Ver Perfil
Re: Bomba gasolina walbro 255 70€
« Respuesta #31 en: December 10, 2013 - 11:30:45 »
Bueno,ante la duda entre los dos primeros,siempre puedes pasarme el turno a mi,que soy el siguiente  :roto2:
Nah,no debe haber problemas hombre,tu estas vendiendo aquí a buen precio y como bien dices,el primero que llega se lo queda,no hay más,es tontería enfadarse por estas cosillas, que lo suyo en este foro es tener buen rollo y compañerismo,sino yo por lo menos no estaría aqui.
PD: Si me haces el favor destinity,podrías ponerme el numero de referencia de la bomba? Es para pillar una nueva yo,que me hace falta,y así se que no la pido equivocada.
Saludos  :drinks:

Re: Bomba gasolina walbro 255 70€

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Bomba gasolina walbro 255 70€
« Respuesta #32 en: December 10, 2013 - 11:30:54 »
En algún sitio creía que ponía que por Mp, no contaba. Pero al revisarlo veo que no lo pone en ningún sitio.

Así que Picazo tiene el primer puesto por ser el primero, independientemente de mp o en el post.

Re: Bomba gasolina walbro 255 70€

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Bomba gasolina walbro 255 70€
« Respuesta #33 en: December 10, 2013 - 11:35:10 »
En algún sitio creía que ponía que por Mp, no contaba. Pero al revisarlo veo que no lo pone en ningún sitio.

Así que Picazo tiene el primer puesto por ser el primero, independientemente de mp o en el post.

lo lógico .. opino YO ... sería el q ponga la hora antes... sea mp o respuesta en la venta no? q para eso tenemos el reloj xD

LO "ideal" desde mi punto de vista tb... es cuando se envío un mp.. responder en el post de venta aunq sea.. "MP" y así luego se evitan problemas... aunq tampoco veo q tenga q ser necesario..

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Bomba gasolina walbro 255 70€

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Bomba gasolina walbro 255 70€
« Respuesta #34 en: December 10, 2013 - 12:29:09 »
Lo del tema de los MP creo que se debería de quitar. El que lo quiera que lo ponga primero en el hilo de la venta, y si quiere hablar después por privado vale, pero digamos que primero  tiene que coger número como en el supermercado, ya después le dices al charcutero en público o en privado cuantos Kilos de carne quieres.

Vaya, que se pongan a la cola por el hilo y si quiere que ponga "PD: hablamos por MP".

Esto lo digo porque yo por ejemplo que soy de Canarias, mi hora del foro está diferente, y no sé si es cosa mía, pero he visto mensaje uno con hora de 11 de la mañana de hoy y alomejor el siguiente las  7 de la mañana, alomejor depende de como tiene el foro configurado cada uno...

La casa es que para evitar problemas, lo mejor es ponerse a la cola en el hilo y listo :drinks:

Si quieres, presi, lo propongo en el sitio adecuado.
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Bomba gasolina walbro 255 70€

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Bomba gasolina walbro 255 70€
« Respuesta #35 en: December 10, 2013 - 12:48:03 »
Es que juraría que algún lugar puse que reservar sitio por MP no estaba permitido.

Pero es que no lo veo por ningún lugar, la verdad. Juraría haberlo escrito :dude:
En todo caso, lo añadiré esta semana a las normas, al margen de esta venta, para que no afecte a este caso.

Re: Bomba gasolina walbro 255 70€

Desconectado destinity

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 318
  • Toyota Celica 2.0 16v 1991
    • Ver Perfil
Re: Bomba gasolina walbro 255 70€
« Respuesta #36 en: December 10, 2013 - 12:52:51 »
Me da la sensación de que no va haber problemas. Me parece que esta bomba debe ser una réplica de esas. En caso de que me asegureis que es una réplica no se va a vender. Me la quedo yo.

Digo que supongo que es una replica porque no aparece por ningun lado grabado nada.

La primera es para que veais la diferencia entre la de serie y la "supuesta" walbro







Encuentra las ofertas más exclusivas con los mejores descuentos cerca de ti... http://www.guarket.com/

Re: Bomba gasolina walbro 255 70€

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Bomba gasolina walbro 255 70€
« Respuesta #37 en: December 10, 2013 - 12:55:37 »
Ooops... :lol: a simple vista parece la réplica.

Bueno había un chico con el coche de serie, puede que no le vaya mal.

Re: Bomba gasolina walbro 255 70€

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Bomba gasolina walbro 255 70€
« Respuesta #38 en: December 10, 2013 - 14:34:31 »
sip,  :sisi: es mas falsa que judas, :roto2:  el problema no es que sea mala, sino que tiene el motor como una bomba normal, por lo que para alguien que tenga o quiera mejorar el rendimiento del coche no le va servir para nada, pero bueno si alguien quiere una bomba de repuesto le vendra bien

con esto creo que queda claro que ya no me interesa la bomba.

El problema que estoy viendo yo es que el forero destinity esta teniendo problemas con varios posts por el mismo tema de los turnos de los compradores, que se supone que hay que guardar los turnos en el mismo post de venta, porque si se guarda el turno en el post y de repende alguien manda un mp al comprador y le ofrece mas pasta o No, por detras eso no está bien y nadie lo sabe si ha sido asi o no, no estoy diciendo que haya pasado aqui, pero podria pasar y creo que tampoco cuesta nada si a alguien le interesa algo que lo escriba en el mismo post de venta en vez de mp, asi todo el mundo se da por enterado que esa persona esta el 1,2,o 3... eso por lo que respecta a los compradores y a los vendedores, tienen que respetar los turnos, no vale decir eso de que el 1º que me ingrese se lo lleva, esto no es milanuncios, asique si tienes prisa por vender o te aguantas o lo vendes en otro lao

no busco mal rollo, pero si hubiese sido verdadera, ahora tendriamos un problema entre destinity, picazo y yo sin tener porqué, por no hacer las cosas bien empezando por el vendedor, yo lo que no voy a hacer es para ser el 1º, ingresar el dinero sin ver fotos y tal de lo que compro solo para que nadie me lo quite de las manos, con albyn te ha pasado algo parecido en otro post, y eso no puede ser, hay que ser mas serios con estas cosas, al igual que con los compradores a la hora de pagar, lo dicho, si alguien tiene mucha prisa en vender algo que lo venda en otras paginas de compraventa, pero aqui vamos a intentar ser serios y respetuosos entre los compañeros del club, aqui hay gente q trabaja y no puede estar pendiente todo el dia del foro, por lo que no cuesta nada mandar un mensaje en el mismo post de venta que te interesa algo y ya todo el mundo se da por enterado y luego no hay problemas

Re: Bomba gasolina walbro 255 70€

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Bomba gasolina walbro 255 70€
« Respuesta #39 en: December 10, 2013 - 14:47:41 »
Eso lo arreglamos ahora añadiendo una norma, no dando por válido los mensajes por MP cuando haya un post de venta creado.

Re: Bomba gasolina walbro 255 70€

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: Bomba gasolina walbro 255 70€
« Respuesta #40 en: December 10, 2013 - 15:43:25 »
Creo que esa mierda de los mps ya se hablo y se dijo que se cambiaria en el post famoso de las suspensiones..

Que algun cabron despues de marear y marear se las llevo otro a un mas cabron. :roto2:

« Última modificación: December 10, 2013 - 16:25:51 por Alexcelica »

Re: Re: Bomba gasolina walbro 255 70€

Desconectado destinity

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 318
  • Toyota Celica 2.0 16v 1991
    • Ver Perfil
Re: Re: Bomba gasolina walbro 255 70€
« Respuesta #41 en: December 10, 2013 - 15:52:16 »
sip,  :sisi: es mas falsa que judas, :roto2:  el problema no es que sea mala, sino que tiene el motor como una bomba normal, por lo que para alguien que tenga o quiera mejorar el rendimiento del coche no le va servir para nada, pero bueno si alguien quiere una bomba de repuesto le vendra bien

con esto creo que queda claro que ya no me interesa la bomba.

El problema que estoy viendo yo es que el forero destinity esta teniendo problemas con varios posts por el mismo tema de los turnos de los compradores, que se supone que hay que guardar los turnos en el mismo post de venta, porque si se guarda el turno en el post y de repende alguien manda un mp al comprador y le ofrece mas pasta o No, por detras eso no está bien y nadie lo sabe si ha sido asi o no, no estoy diciendo que haya pasado aqui, pero podria pasar y creo que tampoco cuesta nada si a alguien le interesa algo que lo escriba en el mismo post de venta en vez de mp, asi todo el mundo se da por enterado que esa persona esta el 1,2,o 3... eso por lo que respecta a los compradores y a los vendedores, tienen que respetar los turnos, no vale decir eso de que el 1º que me ingrese se lo lleva, esto no es milanuncios, asique si tienes prisa por vender o te aguantas o lo vendes en otro lao

no busco mal rollo, pero si hubiese sido verdadera, ahora tendriamos un problema entre destinity, picazo y yo sin tener porqué, por no hacer las cosas bien empezando por el vendedor, yo lo que no voy a hacer es para ser el 1º, ingresar el dinero sin ver fotos y tal de lo que compro solo para que nadie me lo quite de las manos, con albyn te ha pasado algo parecido en otro post, y eso no puede ser, hay que ser mas serios con estas cosas, al igual que con los compradores a la hora de pagar, lo dicho, si alguien tiene mucha prisa en vender algo que lo venda en otras paginas de compraventa, pero aqui vamos a intentar ser serios y respetuosos entre los compañeros del club, aqui hay gente q trabaja y no puede estar pendiente todo el dia del foro, por lo que no cuesta nada mandar un mensaje en el mismo post de venta que te interesa algo y ya todo el mundo se da por enterado y luego no hay problemas

Yo lo hacia sin mala intención. No tengo prisa por vender ni nada de eso, es mas, viendo el lio que es esto... no voy a vender nada. Mandare los manguitos si al final me aparece el ingreso y lo demas ya vere que hago con ello. Hay cosas que puedo aprovechar y otras que ya serviran para algo. Lo hacia por no acumular cosas en el garaje y para que la gente aproveche gangas que a mi me gustaria haber tenido cuando restaure el mio. Pero no me renta con tanto lio estar pendiente del foro a cada rato. 

Retiro todo de la venta.

Perdonar las molestias!
Encuentra las ofertas más exclusivas con los mejores descuentos cerca de ti... http://www.guarket.com/

Re: Bomba gasolina walbro 255 70€

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Bomba gasolina walbro 255 70€
« Respuesta #42 en: December 10, 2013 - 19:06:38 »
a que viene eso ahora?  :nuse: me parece que tampoco es tanto lío digo yo, ni que haga falta hacer un cursillo de compraventa, :facepalm:
 simplemente es respetar el turno según van escribiendo en el post de venta, que tiene de difícil eso?? :nuse: simplemente es ir al post y ver quien es el primero que le interesa, lo quiere? vale toma cuenta e ingreso, no lo quiere? pues el segundo interesado. que alguien me escribe por privado? pues o se le dice q lo diga en el post de venta o directamente no hacer caso. punto pelota.
si tan difícil es seguir esas pautas vamos apañaos y pierdes menos tiempo que de la otra forma que es todo más caótico.
tío me parece estupendo que quieras vender piezas a los compañeros del club, pero por el mismo motivo se hace lo de respetar los turnos y no cuesta nada de trabajo ver quien es el 1 o el 2, solo es querer hacer las cosas bien hechas.

alex, a que viene eso ahora?  :nuse: si se han puesto estas normas es precisamente para que no pasen más cosas como esas, tanto para los vendedores que lo hacen mal como para los compradores que no hacen más que marear la perdiz y luego na de na.

Re: Bomba gasolina walbro 255 70€

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Bomba gasolina walbro 255 70€
« Respuesta #43 en: December 10, 2013 - 19:57:03 »
No entiendo nada compi...

Me parece, y perdón por la palabra, no quiero ofender a nadie, estúpida la decisión que has tomado.

Problemas y errores salen y saldrán siempre, de ahí aprendemos, pero no creo que sea correcta la decisión de dejar de vender cosas, porque como dices, le haces un favor a los del Club que quieren mejorar sus coches y además tu te llevas un dinerito extra para tu proyecto o para lo que sea.

Yo creo que podrías revocar tu determinación y seguir con las ventas.

Un fuerte saludo Celikero :drinks:
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Bomba gasolina walbro 255 70€

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: Bomba gasolina walbro 255 70€
« Respuesta #44 en: December 10, 2013 - 20:26:34 »
Que quede claro que yo cuando vi que se vendía la bomba, directamente mande mp, no se si antes que celikita posteara o no, porque solo leí el primer mensaje (llego a estas horas del trabajo y me da tiempo a ver unos minutos el foro y no me paro a leer con detenimiento) , dicho esto, me parece bien lo de que se cuenten solo en la lista los que posteen en el post.


pd: tampoco iba a ingresarle el dinero sin saber que bomba era para adelantarme a nadie  :facepalm:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.027 segundos con 22 consultas.