Club Celica España


Autor Tema: potenciar tsport 7 gen  (Leído 18837 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alberto_rs_26

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 271
    • Ver Perfil
Re: potenciar tsport 7 gen
« Respuesta #60 en: December 16, 2013 - 17:44:28 »
Yo no quiero 300cv ni mucho menos
Suspensiones ya dige que meteria muelles eibach
Frenos cuando se gasten montare discos y pastillas brembo pero mientres duren estos... en el leon en 6 años y 67000km no le cambie ni las pastillas y fueron a mas de medio uso. Por eso me parece una tonteria en mi caso gastarme una pasta en unas pinzas de 4 pistones
Como dige anteriormente mi coche nunca pisara un circuito y ando despacio. Que un dia me apetece darle? Pues supongo que como todos pero sin pasarse...
Lo que quiero es que tenga el tiron que tiene a las 6200 pero desde las 4500 pa que me entendais. Y lo que no quiero que el clio sport ni un golf gti,corsa opc,ibiza cupra , 206/207 rc etc me arranque las pegatinas en una recta. En curvas es mas lo loco que estes.que el coche que lleves y como yo quiero a mi coche nunca me picare con un colgao desos por curvas

Re: potenciar tsport 7 gen

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: potenciar tsport 7 gen
« Respuesta #61 en: December 16, 2013 - 18:15:34 »
Pues te repito alberto, dale caña.

Cuando empiezas un proyecto, ojo y que nadie se tome a mal esto. Todo el mundo te dice que cambies suspensión, frenos, hasta ancho de neumático.

Pero tu objetivo es un tanto similar al mío, yo te aconsejo que te tires de cabeza. Si necesitas frenos o suspensión, solo lo sabrás tu, si cumple o no cumple con tus necesidades. Yo creo que cumplirá con lo que dices.

Prueba el corolla compresor de tu amigo, y te quitas el gusanillo.

Yo me aseguraria que fuese exactamente el mismo motor por dentro, mismas vielas, etc... con los número de serie lo sabrás. Así sabes con certeza que montan exactamente el mismo motor. Aunque el tsport aguante de sobra esos 220cv, que ya no son los cv, sino el aumento increíble de par motor que tendrás.

Lo que si que tendrás que cambiar, imagino es el embrague, que el de serie aunque es bastante bueno, no creo que aguante el doble de par que tendrá el nuevo motor, pero es algo que puedes cambiar cuando te lo comas. O sea no es imprescindible cambiarlo antes, aunque yo así lo hice.

Lo bueno del proyecto corolla es que puedes buscar piezas de desguace y demás, y ahorrarte un pico.

Creo que si sabes moverte, es la opción mas barata, ya que si das con algún siniestro, te habrá tocado la lotería. La única duda es esa, si quedará exactamente como el corolla.

Si vas a disfrutar durante todo este tiempo, montándolo, informándote y aprendiendo, tírate de cabeza ya. Será una buena experiencia.

Re: potenciar tsport 7 gen

Desconectado NitroNitrous

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 607
  • 1996 Toyota Celica GT-Four
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: potenciar tsport 7 gen
« Respuesta #62 en: December 16, 2013 - 21:15:22 »
Tu coche nunca pisara un circuito y conduces despacio, pero no quieres que un coche X te arranque las pegatinas. El Celica T Sport es el coche de tus suegnos, pero no te gusta lo suficiente como para tenerlo de serie y estas pensando en meterle un turbo. Macho, tienes un lio en la cabeza del copon.
Toyota Celica GT-Four - Honda S2000 - Alfa Romeo 166 3.0 V6 24v

Re: potenciar tsport 7 gen

Desconectado alberto_rs_26

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 271
    • Ver Perfil
Re: potenciar tsport 7 gen
« Respuesta #63 en: December 16, 2013 - 21:40:03 »
Yo no lo veo tan raro. No creo que todos metan sus coches en circuito sin encambio no creo que a nadie le gusta que lo pase un coche "inferior" si me pasa un focus rs o un megan rs pues ya no intento segirlo porque es "superior"
Me encanta la estetica del coche el paso por curva y mas cosas pero para mi gusto le falta "tiron" hasta las 6200 y con un con un compresor igual lo soluciono. De verdad lo veis tan raro? Esto no quita que pruebe el corolla y no me guste y lo deje como esta pero por lo que me dijo el del tayer que es el que lo tiene en altas es igual la diferencia es que tira desde abajo que en teoria es lo que busco
Mc't parece que eres de los pocos que me entiendes algo te pego lo que pone en internet del motor del corolla
El motor del TTE comparte muchos elementos con el motor del T-Sport. Parte de su ensamblaje se hace en la misma línea y a partir de un cierto punto la producción se separa para añadir a cada motor sus componentes específicos. Tienen el mismo bloque, culata, cigüeñal, pistones y bielas (por lo tanto, la relación de compresión es la misma en ambos modelos)

Re: potenciar tsport 7 gen

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: potenciar tsport 7 gen
« Respuesta #64 en: December 16, 2013 - 21:58:51 »
Yo si que te entiendo, por eso te apoyo. Pues si tienen la misma relación de compresión, ya sabes ves a probar el corolla.

Y para mejorar el embrague siempre puedes usar los del corolla para no irte a piezas de potenciación caras, tipo exedy fase2.

Ya me quedo a la espera de tus noticias. Pásate por el subforo de proyectos, hay verás las preparaciones que llevamos a cabo cada uno. O clicas en el cochecito negro de cada perfil de usuario.

Re: potenciar tsport 7 gen

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
Re: potenciar tsport 7 gen
« Respuesta #65 en: December 16, 2013 - 22:30:58 »
 :beta:

 :roto2:

Re: potenciar tsport 7 gen

Desconectado brunotrd

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.020
  • 2zz-ge resureccion
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: potenciar tsport 7 gen
« Respuesta #66 en: December 16, 2013 - 23:18:33 »
Si no homologas no te haran falta frenos mejores, si homologas seguro que te piden mejorarlos
La compresión es la misma y si te pillas la centralita apexi mejor que la del corolla tte porque esta no podrás modificar nada
El corolla lleva un radiador de aceite que el celica no lleva ,inyectores de más caudal y poco más
Con el compresor perderás el tirón que tiene a las 6200 ,la entrega de potencia será continúa,no hay tirón pero es más contundente desde abajo hasta el corte
« Última modificación: December 17, 2013 - 00:04:34 por brunotrd »


yamaha celica 2zz-ge n/a power

Re: potenciar tsport 7 gen

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: potenciar tsport 7 gen
« Respuesta #67 en: December 16, 2013 - 23:55:51 »
LLevará la misma bomba de gasolina?

Re: potenciar tsport 7 gen

Desconectado brunotrd

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.020
  • 2zz-ge resureccion
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: potenciar tsport 7 gen
« Respuesta #68 en: December 17, 2013 - 00:08:06 »
Yo diría que si
Más arriba me equivoqué el compresor del corolla sopla a 0,58 no a 0,35


yamaha celica 2zz-ge n/a power

Re: potenciar tsport 7 gen

Desconectado alberto_rs_26

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 271
    • Ver Perfil
Re: potenciar tsport 7 gen
« Respuesta #69 en: December 17, 2013 - 07:33:29 »
Brunotrd no creo que me pidan que cambie los frenos porque en esa misma pagina pone que lleva los mismos que el t-sport. Lo de los inyectores ya lo daba por echo. Lo del  radiador si que no lo sabia gracias por el aporte

Re: potenciar tsport 7 gen

Desconectado brunotrd

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.020
  • 2zz-ge resureccion
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: potenciar tsport 7 gen
« Respuesta #70 en: December 17, 2013 - 15:13:15 »
Eso no funciona así, el corolla esta homologado por la toyota y tu tendrás que acudir a un homologador(ingeniero) y el será el que te diga si tienes que mejorarlos o no


yamaha celica 2zz-ge n/a power

Re: potenciar tsport 7 gen

Desconectado AlexGalfer

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • Celica VVT-I
    • Ver Perfil
Re: potenciar tsport 7 gen
« Respuesta #71 en: December 17, 2013 - 17:56:42 »
Tengo entendido que si aumentas más de un 30% la potencia de serie tienes que homologar y mejorar frenos si o si

Re: potenciar tsport 7 gen

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: potenciar tsport 7 gen
« Respuesta #72 en: December 17, 2013 - 18:59:41 »
El 30% de 192cv son 249.6cv.


Re: potenciar tsport 7 gen

Desconectado brunotrd

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.020
  • 2zz-ge resureccion
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: potenciar tsport 7 gen
« Respuesta #73 en: December 17, 2013 - 20:41:27 »
Lo veo bien,a partir de 250cv hay que instalar frenos mejores  :blink: :blink:

Creo que lo del 30% es otra cosa,puedes potenciar o hacer un swap sin sobrepasar en un 30% la potencia de origen
Pero no estoy seguro aunque lo veo mas razonable


yamaha celica 2zz-ge n/a power

Re: potenciar tsport 7 gen

Desconectado NitroNitrous

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 607
  • 1996 Toyota Celica GT-Four
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: potenciar tsport 7 gen
« Respuesta #74 en: December 17, 2013 - 20:56:52 »
Fensport esta vendiendo su Celica de 800cv y transmision del GT4, es tu oportunidad  :smoker:

http://www.fensport.co.uk/FensportCars/Celica_GT4_X.aspx

Y si no, ellos son especialistas en Toyota y tienen de todo, incluso un kit de compresor para el tuyo. Todo incluido, para llegar y montar.

http://www.fensport.co.uk/Parts/Model_16/Category_1/514

Fijo que te saben aclarar todas tus dudas. Acaban de mandarme de vuelta el turbo de mi GT Four reconstruido con Stage 1.
Toyota Celica GT-Four - Honda S2000 - Alfa Romeo 166 3.0 V6 24v

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.027 segundos con 21 consultas.