No es que seas malo explicandote sino que lo que dices es incompatible,sobrealimentar gastando poco,modificando lo menos posible y perdiendo la menos fiabilidad posible,eso es imposible
En una modificacion asi cuando instalas una cosa esta pide otra y asi sucesivamente y si eliges piezas de calidad media y alta la factura sube muchisimo
Esto no es,venga no pongo ni admision directa y solo el tramo trasero del escape
El compresor necesita mas aire,al entrar mas aire(ademas comprimido) y instalar inyectores de mas capacidad estos producen mas gases y claro necesita un escape de mayor seccion,este proceso provoca explosiones mas fuertes y continuas en los cilindros por lo que el motor se calentara mas y esto te llevara a instalar un radiador de agua sobredimensionado y si se queda corto uno de aceite
Al conseguir mas potencia necesitaras otro embrague,esto lo tienes asumido ahora pasamos a la traccion como te ha dicho ad9 lo mas probable es que necesites un autoblocante para que no patine en exceso,frenos de mayor tamaño,si te fijas en el corolla de tu enlace lleva sobredimensionados,lo voy a dejar aqui,bueno no, la centralita,muy importante,las hay con launch control y incluso bang bang por si te decides por un turbo,mapear la apexi sale entre 300/400€.........
Algunas cosas son imprescindibles otras no tanto pero si quieres un conjunto bueno y aprovechar la potencia extra te hace falta todo eso y seguro que me he olvidado algo...
PD:Lo sabia,la valvula de descarga!!!!