Club Celica España


Autor Tema: V QUEDADA NACIONAL: Votación lugar + LISTA DE ASISTENTES  (Leído 18455 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kuko_rencor

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.056
  • Toyota Celica t20 6 gen 1.8 16V Turquesa
    • Ver Perfil
Re: V QUEDADA NACIONAL: Votación lugar + LISTA DE ASISTENTES
« Respuesta #135 en: February 06, 2014 - 22:19:43 »
Cesar85, +1 los 3 días. Tarragona
Sin presentarte ni nada ya te metes en la votación con tu primer mensaje?? XD

Re: V QUEDADA NACIONAL: Votación lugar + LISTA DE ASISTENTES

Desconectado Celica86

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 484
  • TOYOTA CELICA vvt-i
    • Ver Perfil
Re: V QUEDADA NACIONAL: Votación lugar + LISTA DE ASISTENTES
« Respuesta #136 en: February 07, 2014 - 08:29:36 »
Cesar85, +1 los 3 días. Tarragona
Sin presentarte ni nada ya te metes en la votación con tu primer mensaje?? XD

Qe raro viene siendo esto. . .


. . .asi es como te guuusta. . .

Re: V QUEDADA NACIONAL: Votación lugar + LISTA DE ASISTENTES

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: V QUEDADA NACIONAL: Votación lugar + LISTA DE ASISTENTES
« Respuesta #137 en: February 07, 2014 - 09:16:16 »

Re: V QUEDADA NACIONAL: Votación lugar + LISTA DE ASISTENTES

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
Re: V QUEDADA NACIONAL: Votación lugar + LISTA DE ASISTENTES
« Respuesta #138 en: February 07, 2014 - 09:40:24 »
Cesar85, +1 los 3 días. Tarragona
Sin presentarte ni nada ya te metes en la votación con tu primer mensaje?? XD

Bueno, pues como kuko ha levantado la veda y AlexCelica aún no se ha pasado por aquí  :lol:, lo diré yo:

No es el único, al poco de abrirse la votación, apareció el voto de Pepo_tst, que se presentaba así:

"Pepo_tst 1998st +2personas + 1o2 días +votó por tarragona"

Ni siquiera un hola, primer mensaje = voto.

Como siempre me quejo de la gente que llega nueva y su primer mensaje es del tipo "Hola, vendo......". En este caso creo que con más razón, porque en la venta con no comprar está solucionado, cada uno hace puede hacer lo que quiera; pero en las votaciones, ese voto puede afectar a muchos otros miembros del Club. Este no va a ser el caso porque está ganando Tarragona por goleada, pero no me parece correcto que, sin siquiera presentarse, se emita un voto para la nacional.

No voy a entrar en la discusión de todos los años de la gente que vota y luego no va a donde ha votado, los que tienen pocos mensajes, la conspiración catalano-masónica, etc... Eso se lo dejo a Alex, que es más su terreno  :lol:

Una curiosidad geográfica: tomando Lérida como centro geométrico aproximado de Cataluña, tenemos que de las 5 quedadas nacionales, 4 se han hecho en un radio de unos 150 kms (la III en Torrejón, a 444 Km). Echando una ojeada al post de localización de celikeros, vemos que la mayor parte son de esta comunidad, y es normal que ganen de calle. Pero al ser una nacional, no se debería pensar en facilitarles las cosas a "todos" los miembros del Club?, elegir siempre un punto lo más céntrico posible? El año pasado estuve en la nacional portuguesa y el presi me comentó que siempre se hacía en la zona centro para eso precisamente, facilitar el acceso tanto a los miembros del norte como a los del sur del país.

Y digo todo esto porque soy de los que más kms. tiene que hacerse para ir a las nacionales. Con la muy honrosa excepción de amsboy :clapping: que además del porrón de kms. tiene que tomar el ferry, con dos cojones!! Por eso, propongo para la nacional 2015 Mallorca como sede, y si la organiza amsboy voy aunque sea a nado  :lol:

Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

Re: V QUEDADA NACIONAL: Votación lugar + LISTA DE ASISTENTES

Desconectado eltraspi

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.773
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: V QUEDADA NACIONAL: Votación lugar + LISTA DE ASISTENTES
« Respuesta #139 en: February 07, 2014 - 10:00:40 »
Estoy con rgomezs lan2015 en baleares! Y con los que ni se presentan igual..
  
ESTA ES MI OTRA FAMILIA

Re: V QUEDADA NACIONAL: Votación lugar + LISTA DE ASISTENTES

Desconectado warrior

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 733
    • Ver Perfil
Re: V QUEDADA NACIONAL: Votación lugar + LISTA DE ASISTENTES
« Respuesta #140 en: February 07, 2014 - 10:08:30 »
yo ne caigo de la listo que tengo una despedida y no voy a poder ir, asi que quitar mi voto, no vaya a haber disputas, pasarlo bien putas


3s-gte power


Re: V QUEDADA NACIONAL: Votación lugar + LISTA DE ASISTENTES

Desconectado Ish

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.301
  • Celica 1.8 6-GEN 7A-FE
    • Ver Perfil
    • Informáticos en paro
    • Enlace a mi proyecto
Re: V QUEDADA NACIONAL: Votación lugar + LISTA DE ASISTENTES
« Respuesta #141 en: February 07, 2014 - 10:52:26 »
rgomezs de acuerdo en todo

Re: V QUEDADA NACIONAL: Votación lugar + LISTA DE ASISTENTES

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: V QUEDADA NACIONAL: Votación lugar + LISTA DE ASISTENTES
« Respuesta #142 en: February 07, 2014 - 11:24:37 »
Este año me propuse no entrar en las discusiones de cada año, que para mi ya son absurdas.

Así que no haré una excepción. Os quejáis del voto de 2 usuarios, cuando tarragona va ganando de calle.. es un sin sentido.


Los tiempos cambian, y estamos en la era de las Redes Sociales, los foros están en decadencia, la gente usa mas el móvil que el ordenador. La red social del club no para de crecer y de tener nuevos miembros cada día, nos escriben a diario. Y en el foro cada día se participa menos. He adaptado el foro para que se pueda usar perfectamente desde el móvil y así que tenga mas actividad.

Pero iros acostumbrando, en las quedadas, se apunta cada vez más, gente que nos sigue desde el Facebook desde hace mucho tiempo y que solo usa el foro para leer.
Conozco al usuario pepo, se quien es, y se que vendrá, de la misma forma se también que no se conectará al foro para participar.

Si todos dejamos de participar cada vez más en el foro, luego no podemos quejarnos, que vengan a las quedadas gente que nos sigue de las redes sociales, donde nuestro impacto es cada vez mayor.

En barcelona he llegado a ir a una quedada de unos 200 coches, que se organizó en un grupo de facebook.

Me consta que hay grupos de wassap del club celica en casi todas las comunidades. Pues aquí cada vez que veo un celica, intento entablar amistad con esa persona, mas tarde se le puede añadir al grupo del wassap y encima asistir a una quedada, sin estar ni registrado en el foro. No veo el problema.


Así que relaxing cup para todos. De momento lo único que cambiará el año que viene será el sistema de votaciones, que la pondremos por puntos. Y que aunque la hubiéramos implementado este año, no hubiese cambiado nada.

Como digo siempre, estoy abierto a propuestas, el problema es que no recibo ni 1.

Re: Re: V QUEDADA NACIONAL: Votación lugar + LISTA DE ASISTENTES

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
Re: Re: V QUEDADA NACIONAL: Votación lugar + LISTA DE ASISTENTES
« Respuesta #143 en: February 07, 2014 - 11:43:42 »
Este año me propuse no entrar en las discusiones de cada año, que para mi ya son absurdas.

Así que no haré una excepción. Os quejáis del voto de 2 usuarios, cuando tarragona va ganando de calle.. es un sin sentido.

No jodas!, qué es una votación de nacional sin discusiones? Un jardín sin flores, una novia sin t..., en fin, una tristeza  :lol:
Echo de menos los ácidos comentarios de AlexCelica y los visos de conspiración de Celikita. Desde luego, las cosas ya no son lo que eran  :facepalm:

Mi queja, al igual que las de los que entran sólo a vender algo, es porque ni se han molestado en presentarse, eso es entrar a saco.

En cuanto a lo de las redes sociales, tienes razón, cada día está la gente más enganchada. Ya sabes que yo no estoy en ninguna, ni intención que tengo, estoy totalmente en su contra. Creo que hay un monje tibetano en el Himalaya que tampoco está en facebook, así que ya somos 2.  :lol:

Como digo siempre, estoy abierto a propuestas, el problema es que no recibo ni 1.

Propuesta 1: lo que te puse por MP de las votaciones.
Propuesta 2: hacer las nacionales en un punto más o menos céntrico, que perjudique tan poco a catalanes, como andaluces, catalanes, asturianos, levantinos y gallego (en singular intencionadamente, a ver si alguno de mis paisanos se pica y aparece por una nacional). Vamos que nos suponga tantos kms y horas de carretera a los de la periferia.
Propuesta 3: enmarronar a Comares como organizador oficial de las nacionales  :lol:
Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

Re: V QUEDADA NACIONAL: Votación lugar + LISTA DE ASISTENTES

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: V QUEDADA NACIONAL: Votación lugar + LISTA DE ASISTENTES
« Respuesta #144 en: February 07, 2014 - 12:19:13 »
Bueno Celikeros este finde hablo con "Cachito" y doy Mi (VOTO) el Martes,,,,,,,,,,oK
PD. Me veo camino de Tarragona,,,,,,,,jejejejejejejej Pero son solo sensaciones !!! :P

Re: Re: V QUEDADA NACIONAL: Votación lugar + LISTA DE ASISTENTES

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
Re: Re: V QUEDADA NACIONAL: Votación lugar + LISTA DE ASISTENTES
« Respuesta #145 en: February 07, 2014 - 13:06:10 »
Bueno Celikeros este finde hablo con "Cachito" y doy Mi (VOTO) el Martes,,,,,,,,,,oK
PD. Me veo camino de Tarragona,,,,,,,,jejejejejejejej Pero son solo sensaciones !!! :P

Quién te ha visto y quién te ve!! Pidiendo permiso a "la autoridad". Te tiene subyugado  :lol: :lol: :lol:
Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

Re: V QUEDADA NACIONAL: Votación lugar + LISTA DE ASISTENTES

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: V QUEDADA NACIONAL: Votación lugar + LISTA DE ASISTENTES
« Respuesta #146 en: February 07, 2014 - 13:27:37 »
Alexcelica está mejor calladito. Se le dejó volver al foro, con la condición de ver, oír y callar. :sisi:

Re: Re: Re: V QUEDADA NACIONAL: Votación lugar + LISTA DE ASISTENTES

Desconectado Albyn1981

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 466
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: V QUEDADA NACIONAL: Votación lugar + LISTA DE ASISTENTES
« Respuesta #147 en: February 07, 2014 - 13:38:51 »
Bueno Celikeros este finde hablo con "Cachito" y doy Mi (VOTO) el Martes,,,,,,,,,,oK
PD. Me veo camino de Tarragona,,,,,,,,jejejejejejejej Pero son solo sensaciones !!! :P

Quién te ha visto y quién te ve!! Pidiendo permiso a "la autoridad". Te tiene subyugado  :lol: :lol: :lol:


yo si que te voy a subyugar a ti borracho te llamo esta semana y hablamos miserias que tu x no gastar mandas correos electronicos pareces catalogallego cabron :facepalm: :lol:

Re: Re: Re: V QUEDADA NACIONAL: Votación lugar + LISTA DE ASISTENTES

Desconectado Celica86

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 484
  • TOYOTA CELICA vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: V QUEDADA NACIONAL: Votación lugar + LISTA DE ASISTENTES
« Respuesta #148 en: February 07, 2014 - 13:58:30 »
. . .jaajaajaa. .estoy de acuerdo con lo de comares oficial. . :roto2:

Debe haber total transpariencia en toda la organizacion de la qedada nacional,desde el mas minimo detalle. .ya sea por informacion o por lo qe sea. .pero no qiero entrar en polemica aqi. .e ire donde sea si me dejan. .
« Última modificación: February 07, 2014 - 14:26:23 por Celica86 »


. . .asi es como te guuusta. . .

Re: V QUEDADA NACIONAL: Votación lugar + LISTA DE ASISTENTES

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: V QUEDADA NACIONAL: Votación lugar + LISTA DE ASISTENTES
« Respuesta #149 en: February 07, 2014 - 16:01:55 »
Como que calladito ??????? :threaten:

Vamos a dejar eso como que no lo visto......

Por no montar polemica y empezar una guerra de nuevo.

Yo este año no creo que pueda ir a ninguna.

A si que me mantengo al margen....

Cierto es que si se ven muchos nuevos......

Y gente que hacia años que no entra casualmente entra solo a votar y a este post......vaya casualidad.....

Lo dicho.

 ;)

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.027 segundos con 21 consultas.