Jo, que locura. Ayer vi otro Celica turbo...de fiar total, pues es de un forero, que aunque solo compartimos poco menos de una hora, me perecio un tipo fenomenal, palabrita del niño Jesús

. Venia de hacerse un viaje de casi 2000km, y el coche sin problemas, bueno, solo que el colega iba ultrajusto de aceite

. El coche tiene sus cosas, la 4º rascaba, no se si es un problema de la corona o del sincronizador, las ruedas estaban caducadas de más de dos años, y alguna presentaba una reparación lateral de la carcasa que en un mondeo sin problemas pero en un pura sangre de 208 cv

, la correa de distribución ha de cambiarse, pues tiene más de 60000km desde el último cambio, que además de hizo hace varios años, por lo que si no por kilómetros, por tiempo ya le toca. Bastantes chorraditas cosméticas, bombillas que no funcionan o no iluminan casi, botones desgastados, carcasas de plástico rotas o quemadas por el sol o por yo que se...y carrocería con varias rascadas y golpes "interesantes" por ambos costados y parachoques, con reparaciones anteriores de pasos de rueda a base de masilla. En definitiva, hay que pintar entero, aunque el aspecto a primera vista es bueno y compacto. Un motor del elevalunas ha de ser sustituido porque no reconoce el final de carrera al descender y se atasca, y alguna cosilla más...
Bueno, nada extraño en un coche con 22 años y 170000km, esta gastado pero es un coche honesto y sincero.
He ofrecido 4000€, y me parece muy razonable, casi pasional

, porque si cuentas lo que costará pintarlo BIEN, (como se merece un turbo), y cambio de distribución, reparación de la caja y neumáticos nuevos, pues ya tienes allí otros 3500/4000 € ¿que opináis?
Pues nada, de momento no ha interesado

.
En Inglaterra, es un coche de menos de 2000 libras, pero en España parece que cuesta desprenderse de él aunque la crisis apriete.
Seguiremos a la caza y captura de una operación razonable

.