Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Duda sobre Celicas de 6a generación (Búsqueda para comprar)  (Leído 8536 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Duda sobre Celicas de 6a generación (Búsqueda para comprar)
« Respuesta #15 en: April 05, 2016 - 18:11:14 »
¡Bienvenido, shur! :roto2:

Yo creo que cualquiera de los dos puede ser una buena opción. Aunque el rojo tiene menos km, me da la sensación de que sin embargo, está menos cuidado. Tan pocos km y sin embargo noto la pintura apagada, así que no me extrañaría mucho que durmiese en la calle.

En cuanto al parachoques, igual no es un golpe. Parece una chorrada, pero yo me he fijado que prácticamente todos los 6gen, no sé porqué motivo, el parachoques siempre se nota de un colo distinto al capó, será por el material, pero lo veo constantemente. Si el parachoques es de plástico y el capó de metal, será entonces porque se desgasta mucho antes la pintura en el metal a causa del sol que en el plástico :sisi:.


En mi plena búsqueda estoy. ¿Qué tal véis esta unidad?

167.000 km, año 1997 y según dice el propietario, todas las revisiones al día.




Sin embargo yo ya no sé si es obsesión pero veo ya todos los parachoques delanteros de otro color : :read: :nuse:
También tengo que desplazarme (30€ de autobús interprovincial ida+vuelta) para verlo in situ.


Pocos kilómetros, pocos años. Acabado reestyling (el feo para mi gusto) con llantas cambiadas (parecen de 15") y taloneras opcionales de concesionario (Euro-spec).

Yo no le veo problemas al color del parachoques, al menos en esa foto. Eso sí, los bigotes de debajo no son suyos, son del pre-reestyling (este no debería llevar ninguno) y deberían ser negros, por lo que puede que los haya comprado y pintado de blanco o puede que los tuviera de antes y haya repintado el coche. Me inclino más por lo primero.

Y poco más, con un par de fotos eso es lo que te puedo decir del coche :drinks:


Re: [6Gen] Duda sobre Celicas de 6a generación (Búsqueda para comprar)

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Duda sobre Celicas de 6a generación (Búsqueda para comprar)
« Respuesta #16 en: April 05, 2016 - 18:20:27 »
Tampoco hay que darle muchas vueltas a la compra de un Celica, son coches duros, el tema de si esta pintada una pieza o otra al final son coches con mas de 20 años y alguna cosa se habra pintado, mientras no este afectado el chasis no me complicaría, probaría dos o tres y me decidiría por como funcionan.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: [6Gen] Duda sobre Celicas de 6a generación (Búsqueda para comprar)

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.819
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Duda sobre Celicas de 6a generación (Búsqueda para comprar)
« Respuesta #17 en: April 05, 2016 - 19:02:06 »
El plateado se ve chulo le han echado algo de dinero encima en pijadillas y lo de la pintura casi seguro que es efecto de la foto,te dejo una foto del mio donde puedes ver el efecto ese del parachoques:




El rojo no se ve mal tampoco,yo le echaria un vistazo a los dos primeros y el que mas te guste ya sabes :dance: de precio los veo bien.
Un saludo y suerte con la compra :drinks:
« Última modificación: April 05, 2016 - 19:27:56 por javier_ryz8 »
  CASTROL & CELICA

Re: [6Gen] Duda sobre Celicas de 6a generación (Búsqueda para comprar)

Desconectado guillem09

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Duda sobre Celicas de 6a generación (Búsqueda para comprar)
« Respuesta #18 en: April 05, 2016 - 20:26:38 »
Parece que el plateado cobra ventaja, contra todo pronóstico por la psicosis inicial con el color del capó....

Os pongo algunas imágenes más ahora que ya domino los enlaces cortos imgur y esas cosas...







A falta de hablar con el vendedor, parece que el interior está bastante tocado, atisbo una radio de casette si no me equivoco y el volante también bastante tocado (soy consciente de los años).
De carrocería no está del todo mal a fecha de las fotos, algún roce habitual pero hay una picada que no me agrada del todo justo entre el alerón y la tercera luz de freno...

Me estáis ayudando bastante la verdad,
Muchas gracias a todos!!!!

Re: [6Gen] Duda sobre Celicas de 6a generación (Búsqueda para comprar)

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.819
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Duda sobre Celicas de 6a generación (Búsqueda para comprar)
« Respuesta #19 en: April 05, 2016 - 21:52:02 »
Seguro que ese es del 99? El mio es del 97 y lleva ya volante de 4 radios.
La verdad que el interior es mas importante que el exterior y el interior dice mucho de como han tratado el coche.
Ese modelo creo que es mas antiguo de lo que te dicen,que me corrigan si me equivoco.
Yo iria a ver el rojo tambien y el blanco si te convence y no te es mucha molestia tambien puedes echarle un vistazo.
Un saludo.
  CASTROL & CELICA

Re: [6Gen] Duda sobre Celicas de 6a generación (Búsqueda para comprar)

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Duda sobre Celicas de 6a generación (Búsqueda para comprar)
« Respuesta #20 en: April 05, 2016 - 22:03:58 »
Seguro que ese es del 99? El mio es del 97 y lleva ya volante de 4 radios.
La verdad que el interior es mas importante que el exterior y el interior dice mucho de como han tratado el coche.
Ese modelo creo que es mas antiguo de lo que te dicen,que me corrigan si me equivoco.
Yo iria a ver el rojo tambien y el blanco si te convence y no te es mucha molestia tambien puedes echarle un vistazo.
Un saludo.

El volante que tienes tú es más viejo que ese. El de la foto fue el que se montó en los últimos años de producción del 6g.

Re: [6Gen] Duda sobre Celicas de 6a generación (Búsqueda para comprar)

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.819
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Duda sobre Celicas de 6a generación (Búsqueda para comprar)
« Respuesta #21 en: April 05, 2016 - 22:15:10 »
Vale entendido,por eso no lo digo seguro, es que tambien e visto mas antiguos que el mio con tres radios,gracias por la info.
  CASTROL & CELICA

Re: [6Gen] Duda sobre Celicas de 6a generación (Búsqueda para comprar)

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Duda sobre Celicas de 6a generación (Búsqueda para comprar)
« Respuesta #22 en: April 05, 2016 - 22:34:19 »
Vale entendido,por eso no lo digo seguro, es que tambien e visto mas antiguos que el mio con tres radios,gracias por la info.


Exacto, pero el otro más antiguo de 3 radios que dices es sin airbag y un poco más feote. Los ST montaron esos 3 modelos de volante. Los GT y GT-Four montaron sólo los que tienen airbag, de forma que los primeros venían con el de 4 radios como el tuyo y los últimos traían el de la foto.




Con respecto al interior del 6g plateado, se ve un poco sucio y tal pero los he visto peores.

Re: [6Gen] Duda sobre Celicas de 6a generación (Búsqueda para comprar)

Desconectado guillem09

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Duda sobre Celicas de 6a generación (Búsqueda para comprar)
« Respuesta #23 en: April 05, 2016 - 22:45:20 »
En cuanto al interior, gana mucho más el blanco que puse:


y este si es de 1997, con 167.000 km

Re: [6Gen] Duda sobre Celicas de 6a generación (Búsqueda para comprar)

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.819
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Duda sobre Celicas de 6a generación (Búsqueda para comprar)
« Respuesta #24 en: April 05, 2016 - 22:50:49 »
Es bueno saberlo me gusta aprender de los celicas.
El interior del coche se ve que tiene como manchas de polvo,cosa que es normal y se puede limpiar.
El exterior que tenga rayones y golpes es mas normal,pero no siendo ningun golpe serio se repara sin problema.
El coche la verdad que se ve bien y encima con taloneras y antinieblas.
Ya es cuestión de que decidas tu por uno o otro,son buenos coches.
Un saludo.
  CASTROL & CELICA

Re: [6Gen] Duda sobre Celicas de 6a generación (Búsqueda para comprar)

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Duda sobre Celicas de 6a generación (Búsqueda para comprar)
« Respuesta #25 en: April 06, 2016 - 08:06:43 »
En cuanto al interior, gana mucho más el blanco que puse:


y este si es de 1997, con 167.000 km


Éste parece que lo han limpiado más, pero para mi gusto el color de la consola, el volante y la tapicería son bastante más feos.

No se puede hilar tan fino sólo viendo fotos. Un interior es muy fácil que se vea feo en fotos. Quizás ves el interior del plateado en persona y resulta estar mucho mejor de lo que parece (o al revés).

Lo que quiero decir es que esto está muy bien para que te avisemos si vemos algo raro como lo de que el volante no sea el que toca, pero más allá de eso deberías verlos en persona y comparar.





PS: Yo sigo diciendo que personalmente intentaría buscar un GT del año 94 o 95 :smoke:


Re: [6Gen] Duda sobre Celicas de 6a generación (Búsqueda para comprar)

Desconectado guillem09

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Duda sobre Celicas de 6a generación (Búsqueda para comprar)
« Respuesta #26 en: April 06, 2016 - 13:24:18 »
En cuanto al interior, gana mucho más el blanco que puse:


y este si es de 1997, con 167.000 km


Éste parece que lo han limpiado más, pero para mi gusto el color de la consola, el volante y la tapicería son bastante más feos.

No se puede hilar tan fino sólo viendo fotos. Un interior es muy fácil que se vea feo en fotos. Quizás ves el interior del plateado en persona y resulta estar mucho mejor de lo que parece (o al revés).

Lo que quiero decir es que esto está muy bien para que te avisemos si vemos algo raro como lo de que el volante no sea el que toca, pero más allá de eso deberías verlos en persona y comparar.





PS: Yo sigo diciendo que personalmente intentaría buscar un GT del año 94 o 95 :smoke:


Uf un GT me gustaría mucho, pero, no tragará bastante más? Por ahora los que he visto están bastante trillados y muy "masillados". Creo que visitaré los modelos del 1.8 116 cv que vea mejor conservados y los probaré a ver qué tal van... No sin antes saber si llevan correas cambiadas y demás revisiones al día.

Os iré contando!

Muchas gracias
« Última modificación: April 06, 2016 - 13:30:35 por guillem09 »

Re: [6Gen] Duda sobre Celicas de 6a generación (Búsqueda para comprar)

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Duda sobre Celicas de 6a generación (Búsqueda para comprar)
« Respuesta #27 en: April 06, 2016 - 13:43:15 »
En cuanto al interior, gana mucho más el blanco que puse:


y este si es de 1997, con 167.000 km


Éste parece que lo han limpiado más, pero para mi gusto el color de la consola, el volante y la tapicería son bastante más feos.

No se puede hilar tan fino sólo viendo fotos. Un interior es muy fácil que se vea feo en fotos. Quizás ves el interior del plateado en persona y resulta estar mucho mejor de lo que parece (o al revés).

Lo que quiero decir es que esto está muy bien para que te avisemos si vemos algo raro como lo de que el volante no sea el que toca, pero más allá de eso deberías verlos en persona y comparar.





PS: Yo sigo diciendo que personalmente intentaría buscar un GT del año 94 o 95 :smoke:


Uf un GT me gustaría mucho, pero, no tragará bastante más? Por ahora los que he visto están bastante trillados y muy "masillados". Creo que visitaré los modelos del 1.8 116 cv que vea mejor conservados y los probaré a ver qué tal van... No sin antes saber si llevan correas cambiadas y demás revisiones al día.

Os iré contando!

Muchas gracias


Te repito lo que te dije al principio: Si vas a hacer menos de 10.000 km anuales puedes buscar un GT tranquilamente. Ya se ha hablado de esto en otros temas, pero con un uso normal el GT consume aproximadamente 1 litro a los 100 más que el ST. Lo que sí es verdad es que si eres de pie pesado el consumo te subirá más en el GT que en el ST ya que cubica más y gira a más rpm.

Puedes elegir entre ST y GT. No hay uno bueno ni uno malo. Simplemente el ST es un poco más ligero y tiene los pesos ligeramente más equilibrados, por lo que es más ratonero. El GT estira hasta unas 7.500 rpm y entrega unos 60 cv más que el ST (al menos sobre el papel), pero es un poco más pesado y por tanto más torpe en curvas reviradas.

Según tu estilo puedes decidir cuál te viene mejor. Yo personalmente prefiero el GT, de hecho tuve uno del 95. Y más de uno ha pasado de un ST a un GT y por lo general están contentos con el cambio.

Como te digo, tú mismo. Aunque yo en tu lugar iría a por la unidad que encuentre en mejor estado y a mejor precio independientemente de que sea ST o GT.


Re: [6Gen] Duda sobre Celicas de 6a generación (Búsqueda para comprar)

Desconectado guillem09

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Duda sobre Celicas de 6a generación (Búsqueda para comprar)
« Respuesta #28 en: April 06, 2016 - 15:51:12 »
Acepto los consejos!

De todas formas ya voy descartando alguno de los que puse. El gris de 130.000 km no lleva la distribución hecha, con lo que el precio final al tener que hacerla si o si ya se dispara.
Paso al siguiente, y como dije, no tengo prisa en encontrar uno, y si sale un GT, por supuesto que lo contemplo.

Re: Re: [6Gen] Duda sobre Celicas de 6a generación (Búsqueda para comprar)

Desconectado alber2802

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 85
    • Ver Perfil
Acepto los consejos!

De todas formas ya voy descartando alguno de los que puse. El gris de 130.000 km no lleva la distribución hecha, con lo que el precio final al tener que hacerla si o si ya se dispara.
Paso al siguiente, y como dije, no tengo prisa en encontrar uno, y si sale un GT, por supuesto que lo contemplo.

La distribución en este coche no es muy cara (ponle 400) no lo descartes sólo por eso...

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.043 segundos con 21 consultas.