Club Celica España


Autor Tema: Lista de personas Fiables / No fiables del club  (Leído 233662 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado angel_celica

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 790
  • Toyota Celica st 1.8 16v 7afe
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #1035 en: September 01, 2013 - 16:05:01 »
Voto muy negativo a charlycelica.

Este señor, me pidio la consola de radio para  el 6g, acordamos un precio y se la mande a contrarrembolso el dia 14 de agosto, desde el 19 de agosto, esta en correos y no tiene intencion de pagarla, yo he perdido lo que pague para que le llegara, llevo dos semanas intentando hablar con el, me ha bloqueado del wasap, no me coje el telefono en fin.

Esta persona no es de fiar, os recomiendo que no hagais ningun tipo de negocio con el, que mis 10€ sirvan para saber el tipo de gentuza que es. No solo no se ha quedado el paquete si no que ademas lleva dos semanas riendose de mi.

Datos eliminados

« Última modificación: September 09, 2013 - 13:33:07 por MC't »

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado walli1994

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 517
  • toyota celica 6gen 2.0gt 175cv
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #1036 en: September 01, 2013 - 17:18:58 »
Voto muy negativo a charlycelica.

Este señor, me pidio la consola de radio para  el 6g, acordamos un precio y se la mande a contrarrembolso el dia 14 de agosto, desde el 19 de agosto, esta en correos y no tiene intencion de pagarla, yo he perdido lo que pague para que le llegara, llevo dos semanas intentando hablar con el, me ha bloqueado del wasap, no me coje el telefono en fin.

Esta persona no es de fiar, os recomiendo que no hagais ningun tipo de negocio con el, que mis 10€ sirvan para saber el tipo de gentuza que es. No solo no se ha quedado el paquete si no que ademas lleva dos semanas riendose de mi.



estoy mas que contigo, otro voto mas que negativo para el de mi parte, estuve hablando con el por whatsapp y comentando que porque vendia su coche y tal, de repente le ofreci mi Volkswagen polo para canviarlo por el suyo ya que el quería un coche que consumiera menos y mas pequeño, me pidió fotos del coche, se las di, y de repente empezó a vacilarme de muy malas maneras, enviándome fotos de el riéndose de mi y diciéndome que le diera mi coche mas 1000 euros a su favor... es una persona que no se merece que le dirigais la palabra, porfavor, a todos los foreros, cuiado con el, no es buena gente lo aviso, a mi también me bloqueo del whatsapp
« Última modificación: September 09, 2013 - 13:33:19 por MC't »

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado charley

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 860
  • Celica 2.0 16v GTI MK5 & Supra 3.0 Turbo Targa MK3
    • Ver Perfil
    • Canal de Charley en youtube
    • Enlace a mi proyecto
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #1037 en: September 01, 2013 - 21:07:39 »
OJO! Aunque el tipo al que haceis referencia tenga un nick parecido al mio...
NO me confundais con él!! Que Charley solo hay uno!! Y para evitar confusioness seria bueno que el administrador MC T controlara lo de los registros con nick parecidos

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado eltraspi

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.773
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #1038 en: September 01, 2013 - 21:22:48 »
OJO! Aunque el tipo al que haceis referencia tenga un nick parecido al mio...
NO me confundais con él!! Que Charley solo hay uno!! Y para evitar confusioness seria bueno que el administrador MC T controlara lo de los registros con nick parecidos
Pues si nada mas empezar a leer pense en ti y me quede pensando , si tiene fama de ser un chico legal  :nuse: y ya busque el nombre de usuario y me salio el otro y me lo explique todo.
Cuidado con las equivocaciones y leer bien los nicks no como yo  :drinks:
  
ESTA ES MI OTRA FAMILIA

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #1039 en: September 02, 2013 - 01:47:23 »
Dejaré un día mas a ver si se pronuncia este personaje, para conocer su postura, si no lo hace lo expulsaré del club permanentemente.

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado red_bullet

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 68
  • Celica 7A-FE 322.000km--->ITV para otro año--->
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #1040 en: September 02, 2013 - 14:26:39 »
Hola, pues por aki van mis puntos positivos para dos compañeros del club por su seriedad y su interes en temas de venta de despiece.
+1 - angel celica

+1 - wally1994

un saludo y gracias ;)

Re: Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado charlycelica

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 51
  • toyota celica 2.0 gt 175hp woooowww!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #1041 en: September 02, 2013 - 21:31:39 »
Voto muy negativo a charlycelica.

Este señor, me pidio la consola de radio para  el 6g, acordamos un precio y se la mande a contrarrembolso el dia 14 de agosto, desde el 19 de agosto, esta en correos y no tiene intencion de pagarla, yo he perdido lo que pague para que le llegara, llevo dos semanas intentando hablar con el, me ha bloqueado del wasap, no me coje el telefono en fin.

Esta persona no es de fiar, os recomiendo que no hagais ningun tipo de negocio con el, que mis 10€ sirvan para saber el tipo de gentuza que es. No solo no se ha quedado el paquete si no que ademas lleva dos semanas riendose de mi.



1º se que llegue tarde a recoger el paqute,ya te dije q estaba fuera por la muerte de un familiar
2º me empezaste a llamar de todo antes de que me pudiera explicar
3º fui a ver el paquete y todo ademas de q las grapas estaban rotas (algunas) todo tenia un kilo de mierda
y 4º por ultimo como me hablaste tan mal y no tubbiste un minimo de decencia con ms problemas ahi te quedas con tu paquete,a mi me hacia falta,pero si se muere un familiar no tendrias q llamarme ni gilipollas ni hij...uta ni nada parecido

Ruego al moderador y administrador borren mi cuenta no me importa pero eso si ,borrad el mensage o por lo menos mi direccion ya q me sale en google incluso,asii no os molestare mas,gracias.

PD:angelcelica o como te llames,tendrias q tener un poco mas de educacion.
« Última modificación: September 09, 2013 - 13:33:32 por MC't »

Re: Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado charlycelica

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 51
  • toyota celica 2.0 gt 175hp woooowww!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #1042 en: September 02, 2013 - 21:35:03 »
Voto muy negativo a charlycelica.

Este señor, me pidio la consola de radio para  el 6g, acordamos un precio y se la mande a contrarrembolso el dia 14 de agosto, desde el 19 de agosto, esta en correos y no tiene intencion de pagarla, yo he perdido lo que pague para que le llegara, llevo dos semanas intentando hablar con el, me ha bloqueado del wasap, no me coje el telefono en fin.

Esta persona no es de fiar, os recomiendo que no hagais ningun tipo de negocio con el, que mis 10€ sirvan para saber el tipo de gentuza que es. No solo no se ha quedado el paquete si no que ademas lleva dos semanas riendose de mi.


estoy mas que contigo, otro voto mas que negativo para el de mi parte, estuve hablando con el por whatsapp y comentando que porque vendia su coche y tal, de repente le ofreci mi Volkswagen polo para canviarlo por el suyo ya que el quería un coche que consumiera menos y mas pequeño, me pidió fotos del coche, se las di, y de repente empezó a vacilarme de muy malas maneras, enviándome fotos de el riéndose de mi y diciéndome que le diera mi coche mas 1000 euros a su favor... es una persona que no se merece que le dirigais la palabra, porfavor, a todos los foreros, cuiado con el, no es buena gente lo aviso, a mi también me bloqueo del whatsapp

contra ti no tengo nada,te envie una foto q no era para ti te pido disculpas,pero me querias encasquetar un radiador de st para mi gt,y aqui todo el mundo me decia q no servia menos tu.
a la hora d criticar todos saben,borren mi cuenta y mis datos por favor.
« Última modificación: September 09, 2013 - 13:33:46 por MC't »

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado walli1994

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 517
  • toyota celica 6gen 2.0gt 175cv
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #1043 en: September 02, 2013 - 23:28:53 »
Voto muy negativo a charlycelica.

Este señor, me pidio la consola de radio para  el 6g, acordamos un precio y se la mande a contrarrembolso el dia 14 de agosto, desde el 19 de agosto, esta en correos y no tiene intencion de pagarla, yo he perdido lo que pague para que le llegara, llevo dos semanas intentando hablar con el, me ha bloqueado del wasap, no me coje el telefono en fin.

Esta persona no es de fiar, os recomiendo que no hagais ningun tipo de negocio con el, que mis 10€ sirvan para saber el tipo de gentuza que es. No solo no se ha quedado el paquete si no que ademas lleva dos semanas riendose de mi.

Os dejo todos sus datos:


estoy mas que contigo, otro voto mas que negativo para el de mi parte, estuve hablando con el por whatsapp y comentando que porque vendia su coche y tal, de repente le ofreci mi Volkswagen polo para canviarlo por el suyo ya que el quería un coche que consumiera menos y mas pequeño, me pidió fotos del coche, se las di, y de repente empezó a vacilarme de muy malas maneras, enviándome fotos de el riéndose de mi y diciéndome que le diera mi coche mas 1000 euros a su favor... es una persona que no se merece que le dirigais la palabra, porfavor, a todos los foreros, cuiado con el, no es buena gente lo aviso, a mi también me bloqueo del whatsapp

contra ti no tengo nada,te envie una foto q no era para ti te pido disculpas,pero me querias encasquetar un radiador de st para mi gt,y aqui todo el mundo me decia q no servia menos tu.
a la hora d criticar todos saben,borren mi cuenta y mis datos por favor.

no queria encasquetartelo, simplemente te dije que lo probaras y si no valia que me lo devolvieras sin problemas, no tengo prisa en vender mis piezas, tambien te equivocaste de persona cuando te ofreci canviar mi polo por tu celica y empezaste a reirte??? nose quizas estarias equivocado enfin...
« Última modificación: September 09, 2013 - 13:33:57 por MC't »

Re: Re: Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado angel_celica

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 790
  • Toyota Celica st 1.8 16v 7afe
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #1044 en: September 03, 2013 - 00:33:07 »
Voto muy negativo a charlycelica.

Este señor, me pidio la consola de radio para  el 6g, acordamos un precio y se la mande a contrarrembolso el dia 14 de agosto, desde el 19 de agosto, esta en correos y no tiene intencion de pagarla, yo he perdido lo que pague para que le llegara, llevo dos semanas intentando hablar con el, me ha bloqueado del wasap, no me coje el telefono en fin.

Esta persona no es de fiar, os recomiendo que no hagais ningun tipo de negocio con el, que mis 10€ sirvan para saber el tipo de gentuza que es. No solo no se ha quedado el paquete si no que ademas lleva dos semanas riendose de mi.

Os dejo todos sus datos:


1º se que llegue tarde a recoger el paqute,ya te dije q estaba fuera por la muerte de un familiar
2º me empezaste a llamar de todo antes de que me pudiera explicar
3º fui a ver el paquete y todo ademas de q las grapas estaban rotas (algunas) todo tenia un kilo de mierda
y 4º por ultimo como me hablaste tan mal y no tubbiste un minimo de decencia con ms problemas ahi te quedas con tu paquete,a mi me hacia falta,pero si se muere un familiar no tendrias q llamarme ni gilipollas ni hij...uta ni nada parecido

Ruego al moderador y administrador borren mi cuenta no me importa pero eso si ,borrad el mensage o por lo menos mi direccion ya q me sale en google incluso,asii no os molestare mas,gracias.

PD:angelcelica o como te llames,tendrias q tener un poco mas de educacion.

1º despues de llevar una semana preguntandote, simplemente, k tal? Todo llego bien? Todo correcto. Una semana repito. Te intento llamar y nada. Todo esto viendo que te conectas en el wasap y cojes y me bloqueas en el wasap. Me meto en el foro y veo k contestas tu post de venta, despues de llevar una semana pasando de mis mensajes... yo creo que esta todo dixo.
2ºte montas la pelicula de que se te ha muerto un familiar y que estabas en andorra, ami no m tienes que dar ninguna explicacion, lo primero es lo primero, pero si te conectas al foro y apareces en linea en wasap...que la gente opine a ver si soy yo el unico que lo piensa.
3º las piezas estan tal y como te enseñe en las fotos, por que las eche el mismo dia que te embale el paquete, y no tienen ni una grapa rota, eso se puede demostrar, ademas de que lleva su caja y no has podido verlo...pero bueno que opine el resto.
4º en ningun momento te he dicho nada de lo que dices, solo dije k colgaria tu direccion y tus datos y ai estan...
5ºy ya termino, he hecho mas de 30-40 tratos- intercambios etc. En este foro y e conocido personas muy buenas con las que tengo contacto y que me encantaria conocer y supongo que ellos ami. Nadie, repito nadie ha tenido una sola queja de mi, ni yo de ellos. No vengas aqui a contar historias, te dije que tenia tus datos y que los iba a colgar pero de eso ace solo unos dias, la segunda vez que me bloqueaste del wasap o no te acuerdas? Y aora estan aqui por que no eres una persona fiable ni un hombre de palabra y punto.

Siento la ortografia, escribo desde el movil.


« Última modificación: September 09, 2013 - 13:34:10 por MC't »

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado charlycelica

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 51
  • toyota celica 2.0 gt 175hp woooowww!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #1045 en: September 03, 2013 - 11:55:31 »
Voto muy muy muy negativo para Angelcelica
este no e el unico foro en el que estoy y nunca e tenido problemas excepto aqui
Ruego me borren y borren todos mis datos gracias

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado walli1994

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 517
  • toyota celica 6gen 2.0gt 175cv
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #1046 en: September 04, 2013 - 21:17:00 »
quiero dar un voto negativo a javielcelica93, me pidió antes de vacaciones la caja de dirección, llege de vacaciones se la e desmontado hoy y ivamos a quedar hoy, y justo antes de quedar coje y me llama diciéndome que acaba de abrir su caja y a visto que son unas juntas y que la arreglara, evitando asi que la pueda vender a otros compañeros, creo que esta muy mal por tu parte javi, voto negativo

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado BlueDragon

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Celica 1.8 liftback
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #1047 en: September 06, 2013 - 11:22:42 »
quiero dar un voto negativo a javielcelica93, me pidió antes de vacaciones la caja de dirección, llege de vacaciones se la e desmontado hoy y ivamos a quedar hoy, y justo antes de quedar coje y me llama diciéndome que acaba de abrir su caja y a visto que son unas juntas y que la arreglara, evitando asi que la pueda vender a otros compañeros, creo que esta muy mal por tu parte javi, voto negativo

En la pagina anterior javicelica93 tiene un voto negativo mio, por lo mismo, valla personajillo........

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado celicapastur

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
  • no corro vuelo vajito
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #1048 en: September 06, 2013 - 17:20:39 »
puntoo positvo para walli1994 por la venta de unos muelles maravillosos con los cuales podre pasar itv gracias wally :smoker:

Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
Re: Lista de personas Fiables / No fiables del club
« Respuesta #1049 en: September 10, 2013 - 19:19:20 »
Positivo para "alberst25". Le he comprado el embellecedor de la palanca de cambios. Está impecable y el envío ha sido rapidísimo, el jueves y ayer estaba en casa por correo certificado, como debe ser. Gracias.
Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.046 segundos con 20 consultas.