Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] Cesión o alquiler de suspensiones originales para pasar itv  (Leído 1165 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fjferna

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 43
    • Ver Perfil
Aunque se que es una propuesta un poco extraña, ante la imposibilidad de encontrar unas suspensiones para mi celica 5ª gen , gti 16 v, pues nadie las tiene en venta y tampoco las encuentro en ningún desguace, me permito preguntar si alguien las tiene en reserva por haber puesto otras deportivas en su coche y estuviese dispuesto a cedérmelas o alquilarmelas para poder pasar itv. Sólo las necesitaría durante unos 20 días para pasar itv , pues le volvería a poner las que tiene actualmente. Sería una forma de sacarse unas pelas y a la vez echarme una mano. Por supuesto si alguien me las vende , o sabe donde puedo encontrarlas esa es la opción mejor.Vivo en Palencia. Gracias.

Re: [5Gen] Cesión o alquiler de suspensiones originales para pasar itv

Desconectado Albyn1981

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 466
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Cesión o alquiler de suspensiones originales para pasar itv
« Respuesta #1 en: July 08, 2011 - 16:42:39 »
Llama a desgüaces la torre y si algun taller de palencia trabaja con ellos t los llevan
saludos

Re: [5Gen] Cesión o alquiler de suspensiones originales para pasar itv

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Cesión o alquiler de suspensiones originales para pasar itv
« Respuesta #2 en: July 09, 2011 - 01:13:19 »
para pasar itv no hace falta tener la suspension nueva fijo que encuentras alguna aunque esten como flanes "igual que la mia" pasa itv

[5Gen] Re: [5Gen] Cesión o alquiler de suspensiones originales para pasar itv

Desconectado fjferna

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 43
    • Ver Perfil
Parece que al final he conseguido unos en un desguace de Burgos. A ver como vienen. En la itv me dan para los amortiguadores viejos una tolerancia de -3,5.Pensé que no los encontraba y la itv me había dado de margen hasta el sábado. Espero que no estén demasiado machacados. Os diré en que queda todo.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 21 consultas.