Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Compro en Valencia por no mas de 3000 a poder ser  (Leído 3018 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado stylespro

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 926
    • Ver Perfil

Re: [6 o 7 Gen] 6Gen/7 gen-Compro en Valencia

Desconectado supokon

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.195
    • Ver Perfil
Re: [6 o 7 Gen] 6Gen/7 gen-Compro en Valencia
« Respuesta #16 en: July 17, 2011 - 04:58:41 »
Hola,
Ante todo pedir disculpas a los que os habeis tomado la molestia de mandarme un mp,no he podido responder ya que no tengo conexion(ahora no estoy con mi pc ni en mi casa),todavia no tengo pc ni conexion.
A ver,he practicado marchas manuales,un lio,me siento como un principiante pese a haber conducido mi FTO que en paz descanse automatico por dos añazos.En definitiva,creo que el embrague va a sufrir,por lo que descarto un 7a generacion,busco un celica de 6a de 1000 a 3000 euros maximo,en Valencia y alrededores.Ya digo,necesito mucha practica y no quiero practicar con un coche muy caro.
A poder ser dejadme mensajes en el hilo,los mps solo si quereis dejarme tfno de contacto etc.

Un saludo celiqueros! ;)

Re: [6Gen] [6 gen]Compro en Valencia por no mas de 3000 a poder ser

Desconectado victor1991

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] [6 gen]Compro en Valencia por no mas de 3000 a poder ser
« Respuesta #17 en: July 22, 2011 - 04:02:11 »
Buenas, yo estaba pensando en volver a los Honda, asi  que podria ofrecerte el mio si te interesa.

Es de color rojo, esta muy bien de pintura. Todo de origen, 168.000 km, finisimo de motor, va todo y no le falla absolutamente nada. Lleva radio cd con mp3, llantas en 15" con las gomas en buen estado delanteras y las de atras casi nuevas . Se le hizo distribucion y todas las correas hace unos 30.000 km. Muy buen estado interior tambien.

Soy de Valencia capital, si te interesa podemos quedar y lo ves y lo pruebas sin compromiso. Tenía pensado venderlo en 2500 €

Te dejo unas fotillos!









PD:Te dejo mi movil por mp por si te interesa!
« Última modificación: July 29, 2011 - 18:22:35 por victor1991 »

Re: [6Gen] [6 gen]Compro en Valencia por no mas de 3000 a poder ser

Desconectado celicasant..!

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.620
  • toyota celica vvti 1.8 143cv
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6Gen] [6 gen]Compro en Valencia por no mas de 3000 a poder ser
« Respuesta #18 en: July 22, 2011 - 17:31:24 »
de que zona de valencia eres?lo digo porque por mi zona hay unos pocos que se venden, lo digo porque te puedo coger el movil..


te mola el coche,eh?pues es mio...

Re: [6Gen] [6 gen]Compro en Valencia por no mas de 3000 a poder ser

Desconectado supokon

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.195
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] [6 gen]Compro en Valencia por no mas de 3000 a poder ser
« Respuesta #19 en: July 22, 2011 - 22:25:13 »
Victor ese celica me gusta lo que veo,el precio es negociable? jeje .D Ya te llamare si al final me decido por el tuyo.
celicasant,soy de Valencia ciudad,si no es mucha molestia me podrias emepear esos que dices?

Gracias y un saludo.

Re: [6Gen] [6 gen]Compro en Valencia por no mas de 3000 a poder ser

Desconectado victor1991

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] [6 gen]Compro en Valencia por no mas de 3000 a poder ser
« Respuesta #20 en: July 23, 2011 - 04:02:43 »
Si, el precio , como todo en esta vida, es negociable. Como te digo puedo enseñartelo sin ningun compromiso, y negociamos precio. Ya te digo que el coche esta en muy mu buen estado.

Un saludo!

Re: [6Gen] [6 gen]Compro en Valencia por no mas de 3000 a poder ser

Desconectado supokon

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.195
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] [6 gen]Compro en Valencia por no mas de 3000 a poder ser
« Respuesta #21 en: July 24, 2011 - 23:05:18 »
Si, el precio , como todo en esta vida, es negociable. Como te digo puedo enseñartelo sin ningun compromiso, y negociamos precio. Ya te digo que el coche esta en muy mu buen estado.

Un saludo!
Ok! Tendre en cuenta tu oferta compañero,aunque si lo vendes antes no problem ;)
A ver si antes cambio mi carnet por uno español y puedo practicar el cambio manual porque la ultima vez se me dio fatal buff,no me gustaria cargarme el embrague el primer dia xD

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.02 segundos con 21 consultas.