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Se nota algo al limpiarlas?El mio tiene 100.000km y no se le han limpiado nunca, así que me animaré a ver que pasa!
la versión VVTL-I pose 2 de estas valvulas y la versión VVTI solo una.la función de estas válvulas es mantener una presión en el circuito de aceite.el los VVTL-I en conjunto las dos válvulas hacen que cuando subamos asta las 6.200 vueltas meta una presión de aceite en control de fase,haciendo a si una ligera inclinación del árbol de levas la suficiente para notar un mayor par del motor.materiales:carraca con varios vasos.spray limpia frenos y contactos.lo primero sera quitar el borne positivo del la bateria.olvidaros de que le falta la tapa de balancines NO HACE FALTA QUITARLA para limpiarlas es fácil una de ellas se limpia con el brico de limpieza del filtro de OCV http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,4254.0.html y la otra sale sola quitando una conexiones y un tornillo.esta es una de las válvulas limpiarla de posibles impurezas del circuito.aconsejo quitar una primero limpiarla y luego la segunda para no mezcla las. by alexcelica
poco a poco alex al final vas a desmontar el coche entero y iwal asta le metes turbo jajajaja sigue con tus bricos que son kojonudos saludos