Cita de: FREEDOM83 en Julio 31, 2017 - 08:50:43<blockquote>Los M3 e36 hay que hacer casquillos cada 80mil-90mil , por recomendacion , y nadie dice que sean malos ...
Los TDI 130-150 se redondean los arboles de levas en muchos y nadie dice que sean malos , incluso te preocupa que un FR al que le habra fallado algun elevalunas , caudalimetro o EGR te de papas , y nadie habla mal de ellos , cuando tienen mil fallos comunes conocidos por la marca .... y oyes maravillas de ellos....
Lo que se lee por internet o dice la gente varia mucho de la realidad.... Yo tengo un amigo con un leon fr de 150 y otro amigo con hyundai coupe de 143cv le da papas.... pero la gente no se lo cree hasta que lo ve....Tengo un cliente con un RANGE de 80000 euros que lleva gastados mas de 50mil en averias en 5 años y habla maravillas de su LAndROvEr .... no te puedes fiar de lo que cuenten por ahi.... solo de lo que veas....
Si por cambiar unos tornillos te parece mal motor , igual cuando compres otros modelos o marcas te llevas sorpresas .... los Honda VTEC son muy bueno , pero como el anterior dueño no haya vigilado el nivel de aceite (porque se vas con el vtec a pedal gasta aceite y gasolina que no veas ) , probablemente tenga casquillos de cigüeñal para cambiar.... pero si eso te parece un buen motor adelante....
El del honda me parece bueno fiable y que corre tela,no me parece bueno el vvtl-i no es fiable y no corre mucho,el vvt-i es fiable pero no corre tampoco lo que deve que sigo pensando que deveria estar a la altura de un b16 o b18.
De los tdi que te voy a decir a mi me da exactamente igual que se rompan o lo que sea,igual del m3 o los otros ademas los desconozco,el mercedes v12 dicen que tiene muchos fallos tambien y es aun mas caro pero a mi no me importa,por poner otro ejemplo el land rover free lander o como sea tambien se le rompe todo y hablan maravillas pero eso es otro caso o casi todos los rover,para mi no estan logrados los vvtl-i como los vtec no estiran bien hacen ruido y ademas un sonido regular en las altas rpm.
Y no hay videos de celicas preparados andelantando por ejemplo almenos a una r6 o ferraris o algo gordete
.
Lo que dices de los casquillos pues alomejor es asin pero da igual porque si lo compro el motor se abre entero segun me dijeron entre 6.000/8000 euros para 500cv .
Muchas gracias por tus opiniones .