Club Celica España
Toyota Celica => Potenciación, Tuning & Performance => Mensaje iniciado por: 959250327 en July 13, 2012 - 19:35:00
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Hola a todos
Estoy a punto de comprar un grupo corto kaaz y diferencial obx
Que opináis?
Notare el cambio?
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Lo notarás mucho, perderás velocidad punta, ganarás en bajos y en salida.
Pero aumentarás notablemente el consumo.
Si ahora a 120 vas a 3100rpm, cuando le metas el grupo corto, no se a cuantas rpms irás..
Has pillado alguna oferta? Porque es un pastizal las dos cosas juntas, con montaje incluido!
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Si,esta usado menos de 100 kilómetros
Me pide por todo 1200 euros
No se como esta de precio
La verdad,como decía Juan-1 que si acelera como un sti ,ni me importa sacrificar consumo y vel. Punta,el montaje lo haría en el taller de mi compi,así aprovecho y cambio los sincros,q de 4 a 3 me rasca un pelin
Pero q opinas del precio,no se si seria mejor montar esto o los arboles de levas stage 2
Q también tengo pensado cambiarlos
Creo q con mis mods iría bastante bien
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Yo lo buena mod pero el precio lo veo caro, te lo esta vendiendo a precio de nuevo por muy poco uso que tenga... Y el obx no me da confianza antes montaria el del mr2 que llevo yo que es igual que el trd.
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Alguien sabe decirme el precio de esto nuevo con aduanas y todo.?
Pxq si me vale casi igual seria mejor comprarlo nuevo
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Yo creo que notaras mas el grupo corto que los arboles stage 2,y el diferencial suele salir mas economico coger el de un mr2 de segunda mano
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Alguien sabe decirme el precio de esto nuevo con aduanas y todo.?
Pxq si me vale casi igual seria mejor comprarlo nuevo
El grupo corto de Kaaz nuevo supera los 1.500€, puesto en casa con portes y aduanas.
En cuanto al diferencial, lo más barato es conseguir uno usado del MR-2, que en subasta suelen rondar los 500€, incluyendo portes.
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Me habia confundido, habia leido diferencial kaaz y por eso me parecia caro. Pues si creo que es lo que te venden es buen precio aunque enterate bien si te vale y que es exactamente, lo unico que no me convence es el diferencial obx que prefiero el del mr2 que es marca toyota y bueno seguro.
Mira este creo que es el grupo corto
http://www.monkeywrenchracing.com/product_info.php?cPath=42_45_283&products_id=860
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No es eso
Creo q eso es una caja de cambio de relación cerrada completa
Lo q yo digo es una corona con un eje
Lo q pasa es q no me acuerdo de como se subían las fotos al foro
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Es este
http://www.monkeywrenchracing.com/product_info.php?cPath=42_45_283&products_id=859 (http://www.monkeywrenchracing.com/product_info.php?cPath=42_45_283&products_id=859)
Si esta en buen estado esta bien de precio teniendo en cuenta que tambien vende un lsd
Digo lo de buen estado porque al llevar lsd si usas el pedal del acelerador en modo on-off :roto2:,lo que mas sufre es la caja de cambios y como dices que lo ha usado solo 100km...
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Ese grupo es para tener mas altos y lo ideal seria tener mas bajos que es lo que le falta.
¿Bruno a que te refieres con on-off?
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Acorta todas las velocidades 20-30km/h por lo que tiene mas fuerza en todas las marchas
Con un lsd montado es aconsejable tratar con mimo el acelerador,dar gas progresivamente no de golpe porque al tener traccion en las 2 ruedas,lo que mas se resiente es la caja de cambios,si no lleva lsd no pasa nada porque siempre pierde traccion una rueda,
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Esta bien saberlo que no lo sabia y a ver si me voy a cargar la caja jeje. Ya decia yo que notaba que las marchas no pillaban la velocidad de siempre.