Club Celica España
Toyota Celica => Toyota Celica => Mensaje iniciado por: fredcarez2 en August 27, 2009 - 16:33:45
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:tommy:
Mi GT 4 1995 3SGTE (Que solo se uso fines de semana)
Tiene el problema que a la hora de encender por primera vez
es un cascaveleo que termina por apagar el motor en frio.
pero el problema termina luego que el auto ya calento mas omenos un lapso de 1 minuto
Despues de eso ya no sucede mas el problema durante el dia
Espero sus opiniones agradesere con atencion.
Me han dicho posibles causas.
falta de presion de gasolina o inyectores sucios,
falla en el CAUDALIMETRO
falla en el IAC
Espero sus opiniones agradesere con atencion.
}
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chico presentate por lo menos no????
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chico presentate por lo menos no????
buenas noches
disculpenme por mi desesperacion al entrar
Mi nombre es fredy
vivo en japon y peru
mi auto esta en peru actualmente
tengo 35 años. casado tengo un hijo de 4 añitos
y soy un comprador compulsivo en yahoo japan
Bueno reitero ayudenme por favor les agradeseria infinitamente
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del CAUDALIMETRO olvidate porque si seria eso fallaria en caliente tmb...
hay muchas causas.. como tu dices los injectores sucios... o puede k la bomba pierda presion....
hay muchos factores k podrian ser asi que.. hasta k no los compruebas todos no vas a encontrar el problema..
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¿Aceite? (por decir algo).
Si no es un aceite que trabaje bien en frío y encima está en mal estado puede ser que no lubrique hasta que no se caliente y por eso el motor se pare por el rozamiento. No se...
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¿Aceite? (por decir algo).
Si no es un aceite que trabaje bien en frío y encima está en mal estado puede ser que no lubrique hasta que no se caliente y por eso el motor se pare por el rozamiento. No se...
le ise un cambio general ; bujias, aceite y filtros por que pense que seria el problema
pero no mejoro nada, me acuerdo que la ultima vez le coloque un liquido en el tanke que mejora el octanaje
del combustible de ally tuve que viajar y cuando regrese despues de casi un mes empezo ese problema :wizard:
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En filtros, incluiste el de gasolina?
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la leche! japón :agree:
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En filtros, incluiste el de gasolina?
Sr. Administrador , Un plaser y un gusto al atender mi consulta y tambien gracias a todos los participantes
Si talvez sea el filtro de gasolina que es lo unico que no cambie.
Pero ademas antes quisiera saver si es posible algun a otra causa como algun sensor defectuoso
ya que el motor solo tiene este problema los primeros 30 segundos al comenzar y despues todo esta noirmal durante el dia :yahoo:
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bienvenido y si te sirve de algo, metete en el foro de GT-Four españa que ahi sabrán mucho mas de tu modelo!!!!!
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puede ser el filtro de gasolina... si la gasolina lleva agua... durante la noche el agua keda en la parte de abajo tanto en el filtro como en el deposito...cambiando el filtro de gasolina puede k resuelvas el problema...
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l0gr0n0 ,
gracias por el consejo y parese que ya resolvi el problema era el sensor ISC que se havia pegado
joelgti
ire en busca del foro gracias eh, son muy amables