Club Celica España


Autor Tema: T-Sport prestyling vs. T-Sport restyling  (Leído 5490 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: T-Sport prestyling vs. T-Sport restyling
« Respuesta #15 en: April 30, 2010 - 22:44:30 »
Me parece que e confundido los modelos, pero siempre he leido que el viejo corre mas, por eso e agenciado el peso pequeño al viejo.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: T-Sport prestyling vs. T-Sport restyling

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: T-Sport prestyling vs. T-Sport restyling
« Respuesta #16 en: April 30, 2010 - 22:52:00 »
Lo de que el prestiling corre más nose quien fue que lo soltó aqui una vez y ya se ha quedado ese san benito, yo he probado ambos y para mí eso no es cierto, yo he notado diferencia en ambos y en todo caso si el restiling es el que pesa menos...pues sería el que anda más...eso es lo más lógico :whistle:


Uploaded with ImageShack.us

Re: T-Sport prestyling vs. T-Sport restyling

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: T-Sport prestyling vs. T-Sport restyling
« Respuesta #17 en: May 01, 2010 - 00:27:22 »
Lo de que el prestiling corre más nose quien fue que lo soltó aqui una vez y ya se ha quedado ese san benito, yo he probado ambos y para mí eso no es cierto, yo he notado diferencia en ambos y en todo caso si el restiling es el que pesa menos...pues sería el que anda más...eso es lo más lógico :whistle:

pero tu ha probado prestyling vvti y restyling ts no? no los dos ts.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: T-Sport prestyling vs. T-Sport restyling

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: T-Sport prestyling vs. T-Sport restyling
« Respuesta #18 en: May 01, 2010 - 01:56:33 »
si, y también el ts prestiling, osea como el tuyo. Lo tenia un compañero mio pero lo piñó hace unos meses, ahora se ha comprado otro ts pero restiling como el mio. Y ya te digo que es lo mismo, yo no he notado diferencia alguna.


Uploaded with ImageShack.us

Re: T-Sport prestyling vs. T-Sport restyling

Desconectado AlbertoCelica18

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Re: T-Sport prestyling vs. T-Sport restyling
« Respuesta #19 en: May 01, 2010 - 11:38:56 »
todas las marcas en algunos de sus modelos han tenido que hacer alguna vez un "restyling" esta palabra no se usa solo en el celica, y es para mejorar un poco al modelo anterior quitandole los fallos que puedo tener en el diseño o añadiendo controles para que se adapte a las nuevas normas.

en cuanto al peso pues puede que cambiaran algo en el material del chasis para hacerlo mas ligero, (algunas partes de aluminio o algo asi) Por eso dicen que si te tienes que comprar un coche en mejor los restyling que se suponen que eliminan los "fallos"

Re: T-Sport prestyling vs. T-Sport restyling

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: T-Sport prestyling vs. T-Sport restyling
« Respuesta #20 en: May 01, 2010 - 11:53:55 »
El T-Sport restyling pesa exactamente lo mismo que el prestyling, de hecho incluso pesa un pelín más por el nuevo morro (medio centímetro más largo que el prestyling) y el añadido de equipamiento (controles de tración y estabilidad).

La diferencia de pesos en las fichas técnicas se debe simplemente a reformas en la reglamentación y otros chanchullos técnicos, como por ejemplo, si el coche se ha pesado pelado de equipamiento o después de añadirle en la campa los extras específicos que lleva el modelo para el mercado español, y que no llevan otras unidades destinadas a otros mercados.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.018 segundos con 22 consultas.