Club Celica España
Compra-Venta => Compra => Mensaje iniciado por: moreno7309 en April 06, 2015 - 00:38:10
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Si hay algun afortunado que tenga un St205 y quiera venderlo, que me mande datos y fotos....prometo darle cariño .....al coche jejej :lol:
Un saludo
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Suerte con la búsqueda :drinks:
Siendo de Canarias lo tienes "fácil". Sino siempre puedes buscar por el resto de Europa 8)
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Donde mas facil es encontrarlos con volante a la izquierda: Italia y Alemania. Yo el mio lo compre en Roma. Si de verdad quieres uno, y en buenas condiciones, te va a tocar mojarte el culo a la grande. Suerte!
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Gracias por vuestras respuestas. Me voy a tener que mojar y mucho viendo como está el mercado.
Conoce alguien el historial de este coche:
http://www.milanuncios.com/toyota-de-segunda-mano/toyota-celica-gt-four-140778882.htm (http://www.milanuncios.com/toyota-de-segunda-mano/toyota-celica-gt-four-140778882.htm)
Tiene el parachoques del 1.8 st, me da la espina de que ha tenido una buena torta en el pasado.
Este otro está increible
http://www.milanuncios.com/toyota-de-segunda-mano/toyota-celica-gt-four-155561983.htm. (http://www.milanuncios.com/toyota-de-segunda-mano/toyota-celica-gt-four-155561983.htm.)
Tan pocos km y mucho tiempo en garage habrá que cambiar muchas cosas como correa de distribución( 100.000km o 5 años), amortiguadores, tacos etc.
Que os parece?
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Gracias por vuestras respuestas. Me voy a tener que mojar y mucho viendo como está el mercado.
Conoce alguien el historial de este coche:
[url]http://www.milanuncios.com/toyota-de-segunda-mano/toyota-celica-gt-four-140778882.htm[/url] ([url]http://www.milanuncios.com/toyota-de-segunda-mano/toyota-celica-gt-four-140778882.htm[/url])
Tiene el parachoques del 1.8 st, me da la espina de que ha tenido una buena torta en el pasado.
Este otro está increible
[url]http://www.milanuncios.com/toyota-de-segunda-mano/toyota-celica-gt-four-155561983.htm.[/url] ([url]http://www.milanuncios.com/toyota-de-segunda-mano/toyota-celica-gt-four-155561983.htm.[/url])
Tan pocos km y mucho tiempo en garage habrá que cambiar muchas cosas como correa de distribución( 100.000km o 5 años), amortiguadores, tacos etc.
Que os parece?
Ya hay que ser cabrón... :facepalm:
Igual me equivoco, pero tiene toda la pinta de que ese blanco que dices que tiene el parachoques de ST sea uno que conozco de ir a verlo en persona. Te explico:
El coche era de un alemán que estaba en Mallorca y tuvo un golpe frontal que llegó a doblar chasis. Entonces uno de Mallorca lo compró siniestrado (supongo que bastante barato) y lo "arregló" para venderlo y sacar dinero. Para tener margen de beneficio usó un GT como donante de parachoques delantero y capó, caja de cambios y alguna cosa más.
El capó tenía como 10 o 20kg de masilla para hacer el bulto central y le habían hecho un agujero para imitar la salida de aire. Ahora por lo que veo le han puesto el capó original.
La caja de cambios no iba fina. Recuerdo que para dejarla en punto muerto la palanca tenía que estar donde se supone que está la 3ª. De hecho en las fotos se ve como si tuviera la 3ª engranada. Si no la han arreglado, en las fotos está en punto muerto :facepalm:
De motor sonaba fino, aunque el cobertor del turbo y el intercooler estaban un poco abollados del golpe. La barra de torretas delantera faltaba porque al parecer después del golpe no la consiguieron hacer encajar.
Ese coche estaba anunciado por 6.000€ el momento que se vendió. Al parecer ahora le han cambiado el parabrisas que estaba rajado, le han puesto el alerón del WRC y lo han repintado de plata a blanco, llantas incluidas. Lo han puesto un poco más majo, pero piden 22.0000€ :roto2:
Y por cierto, si es el que yo digo, eso de las 2500 unidades que dice en el anuncio es falso: no es un WRC.
Éste es el que yo conozco: http://www.mercadoracing.org/5/505367/vendo-toyota-celica-gt-four.html (http://www.mercadoracing.org/5/505367/vendo-toyota-celica-gt-four.html)
Con respecto al segundo enlace, no se ve :P
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Muchas gracias me has ahorrado un viaje a Castellon, dinero, dolor de cabeza y tiempo....Este anuncio estaba en 16000 euracos hasta antes de ayer y lo ha subido a 22000€. Debe ser que todo que lo ve se lo rebaja a la mitad por los kilos de pasta que tiene encima.... :lol:
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Justo ayer hablamos de este jajaaja, vaya timada :nono:
Pasa de uno a otro y suben 15mil x la cara...vaya tela.
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Justo ayer hablamos de este jajaaja, vaya timada :nono:
Pasa de uno a otro y suben 15mil x la cara...vaya tela.
Ya ves, qué casualidad :smoker: No sabía que lo habían vuelto a poner en venta...
Muchas gracias me has ahorrado un viaje a Castellon, dinero, dolor de cabeza y tiempo....Este anuncio estaba en 16000 euracos hasta antes de ayer y lo ha subido a 22000€. Debe ser que todo que lo ve se lo rebaja a la mitad por los kilos de pasta que tiene encima.... :lol:
De nada :drinks:
Prueba a escribirle al del anuncio para que te envíe fotos y así comparas la matrícula con el plateado del enlace que te he puesto, por si acaso llega a ser otro coche diferente, pero lo dudo mucho la verdad.
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Lo he hecho y se ha ido por la tangente, no me ha mandado foto y me dice que la matricula es la original y que el coche es de importanción. Y que tiene el parachoques original.....
Creo que blanco y en botella ....
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¿Qué te parece este? Está en Tenerife, y tengo algún colega que puede conocer al dueño o conocer a quien conoce el dueño.
http://www.milanuncios.com/toyota-de-segunda-mano/toyota-celica-gt-four-155561983.htm
Y te hago otra propuesta.
Ya que tuviste un st185, igual te gustaría volver a la misma generación, aquí en Gran Canaria tenemos uno muy guapo :sisi:
http://www.milanuncios.com/toyota-de-segunda-mano/toyota-celica-carlos-sainz-gt-turbo-137123512.htm
Saludos y suerte con la búsqueda :drinks:
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Gracias Alvaro por la información.
El de tenerife me lo estoy planteando, está muy nuevo. Hablé con el dueño y me pareció de fiar. Me dio muchos datos e historial del coche.
El precio se me va de las manos pero el que quiere celeste......
En cuanto al ST185 no me importaría pero estando el ST205 por medio no me queda duda cual elegir...
Un saludo
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Gracias Alvaro por la información.
El de tenerife me lo estoy planteando, está muy nuevo. Hablé con el dueño y me pareció de fiar. Me dio muchos datos e historial del coche.
El precio se me va de las manos pero el que quiere celeste......
En cuanto al ST185 no me importaría pero estando el ST205 por medio no me queda duda cual elegir...
Un saludo
La verdad es que se ve genial. Espero que nos cuentes qué decides al final, igual lo puede negociar un poco :drinks:
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No se si estaras al tanto de lo que hay que mirar cuando vayas a verlo, pero por si acaso: que el tren delantero no tenga juego ni haga ruidos raros (unos 1000 Euros en reparacion), hacerle un diagnose a la centralita con un pin, que el embrague no este muy gastado (unos 600 Euros), que las marchas entren bien a cualquier numero de revoluciones, que no haya sintomas de que chupa aceite (reconstruir motor), que el turbo sople bien y no tenga juego, y por lo demas, las cosas tipicas.
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No se si estaras al tanto de lo que hay que mirar cuando vayas a verlo, pero por si acaso: que el tren delantero no tenga juego ni haga ruidos raros (unos 1000 Euros en reparacion), hacerle un diagnose a la centralita con un pin, que el embrague no este muy gastado (unos 600 Euros), que las marchas entren bien a cualquier numero de revoluciones, que no haya sintomas de que chupa aceite (reconstruir motor), que el turbo sople bien y no tenga juego, y por lo demas, las cosas tipicas.
No es mala idea lo de la diagnosis. Es fácil, simplemente puentear los pines E1 y TE1 con un clip, y después girar la llave hasta el segundo contacto (con el motor apagado) y ver la lucecita de avería de motor parpadeando. Si parpadea sin variaciones es que no hay fallos. Sino si por ejemplo parpadea 2 veces, hace una pausa y luego otras 5 veces te está indicando el error con código 25 (ratio aire-gasolina).
Puedes buscar el manual de taller por internet, que ahí están todos los códigos.
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Veo que estais muy puestos en el tema. Me voy a poner a estudiar ;)para que no me den gato por liebre.
Gracias 8)
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No se si estaras al tanto de lo que hay que mirar cuando vayas a verlo, pero por si acaso: que el tren delantero no tenga juego ni haga ruidos raros (unos 1000 Euros en reparacion), hacerle un diagnose a la centralita con un pin, que el embrague no este muy gastado (unos 600 Euros), que las marchas entren bien a cualquier numero de revoluciones, que no haya sintomas de que chupa aceite (reconstruir motor), que el turbo sople bien y no tenga juego, y por lo demas, las cosas tipicas.
No es mala idea lo de la diagnosis. Es fácil, simplemente puentear los pines E1 y TE1 con un clip, y después girar la llave hasta el segundo contacto (con el motor apagado) y ver la lucecita de avería de motor parpadeando. Si parpadea sin variaciones es que no hay fallos. Sino si por ejemplo parpadea 2 veces, hace una pausa y luego otras 5 veces te está indicando el error con código 25 (ratio aire-gasolina).
Puedes buscar el manual de taller por internet, que ahí están todos los códigos.
¿Puedes explicar eso de los pines? ¿Dónde están?
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Ahi lo tienes, es muy simple
http://www.gt4dc.co.uk/info/howto/ecu/ecu_error_codes.htm (http://www.gt4dc.co.uk/info/howto/ecu/ecu_error_codes.htm)
Esta en el vano motor justo entre la suspension y el cortafuegos, lado conductor.
El mio al poco tiempo me dio error 54, que puede ser el sensor del chargecooler o la bomba. Tras varias pruebas resulto ser el sensor, asi que lo tengo puenteado y problema resuelto. El refrigerante no es una cosa que se gaste asi que no hay riesgo de que se vacie y no me de cuenta :roto2:
De todos modos si tuviese algun problema no es que no lo debas comprar, simplemente te informas del coste y le haces una oferta en consecuencia al vendedor. Mientras el motor este bien, el resto son cosillas que tarde o temprano tendras que hacerle tu.
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Ahi lo tienes, es muy simple
[url]http://www.gt4dc.co.uk/info/howto/ecu/ecu_error_codes.htm[/url] ([url]http://www.gt4dc.co.uk/info/howto/ecu/ecu_error_codes.htm[/url])
Esta en el vano motor justo entre la suspension y el cortafuegos, lado conductor.
El mio al poco tiempo me dio error 54, que puede ser el sensor del chargecooler o la bomba. Tras varias pruebas resulto ser el sensor, asi que lo tengo puenteado y problema resuelto. El refrigerante no es una cosa que se gaste asi que no hay riesgo de que se vacie y no me de cuenta :roto2:
De todos modos si tuviese algun problema no es que no lo debas comprar, simplemente te informas del coste y le haces una oferta en consecuencia al vendedor. Mientras el motor este bien, el resto son cosillas que tarde o temprano tendras que hacerle tu.
Muchas gracias :drinks:
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No se si estaras al tanto de lo que hay que mirar cuando vayas a verlo, pero por si acaso: que el tren delantero no tenga juego ni haga ruidos raros (unos 1000 Euros en reparacion), hacerle un diagnose a la centralita con un pin, que el embrague no este muy gastado (unos 600 Euros), que las marchas entren bien a cualquier numero de revoluciones, que no haya sintomas de que chupa aceite (reconstruir motor), que el turbo sople bien y no tenga juego, y por lo demas, las cosas tipicas.
No es mala idea lo de la diagnosis. Es fácil, simplemente puentear los pines E1 y TE1 con un clip, y después girar la llave hasta el segundo contacto (con el motor apagado) y ver la lucecita de avería de motor parpadeando. Si parpadea sin variaciones es que no hay fallos. Sino si por ejemplo parpadea 2 veces, hace una pausa y luego otras 5 veces te está indicando el error con código 25 (ratio aire-gasolina).
Puedes buscar el manual de taller por internet, que ahí están todos los códigos.
¿Puedes explicar eso de los pines? ¿Dónde están?
Una imagen vale más que mil palabras 8)
(http://i31.photobucket.com/albums/c382/markmills2000uk/website/IMAG0055circle.jpg)
(http://www.gtfours.co.uk/how_to/error/205/02.jpg)
(http://www.gtfours.co.uk/how_to/error/205/03.jpg)
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Ahi lo tienes, es muy simple
[url]http://www.gt4dc.co.uk/info/howto/ecu/ecu_error_codes.htm[/url] ([url]http://www.gt4dc.co.uk/info/howto/ecu/ecu_error_codes.htm[/url])
Esta en el vano motor justo entre la suspension y el cortafuegos, lado conductor.
El mio al poco tiempo me dio error 54, que puede ser el sensor del chargecooler o la bomba. Tras varias pruebas resulto ser el sensor, asi que lo tengo puenteado y problema resuelto. El refrigerante no es una cosa que se gaste asi que no hay riesgo de que se vacie y no me de cuenta :roto2:
De todos modos si tuviese algun problema no es que no lo debas comprar, simplemente te informas del coste y le haces una oferta en consecuencia al vendedor. Mientras el motor este bien, el resto son cosillas que tarde o temprano tendras que hacerle tu.
Muchas gracias :drinks:
Espero no fumarme mucho el post, pero sabeis si esto es valido para los demas 6g? simple curiosidad
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Ahi lo tienes, es muy simple
[url]http://www.gt4dc.co.uk/info/howto/ecu/ecu_error_codes.htm[/url] ([url]http://www.gt4dc.co.uk/info/howto/ecu/ecu_error_codes.htm[/url])
Esta en el vano motor justo entre la suspension y el cortafuegos, lado conductor.
El mio al poco tiempo me dio error 54, que puede ser el sensor del chargecooler o la bomba. Tras varias pruebas resulto ser el sensor, asi que lo tengo puenteado y problema resuelto. El refrigerante no es una cosa que se gaste asi que no hay riesgo de que se vacie y no me de cuenta :roto2:
De todos modos si tuviese algun problema no es que no lo debas comprar, simplemente te informas del coste y le haces una oferta en consecuencia al vendedor. Mientras el motor este bien, el resto son cosillas que tarde o temprano tendras que hacerle tu.
Muchas gracias :drinks:
Espero no fumarme mucho el post, pero sabeis si esto es valido para los demas 6g? simple curiosidad
Sí, por supuesto :drinks:
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Ahi lo tienes, es muy simple
[url]http://www.gt4dc.co.uk/info/howto/ecu/ecu_error_codes.htm[/url] ([url]http://www.gt4dc.co.uk/info/howto/ecu/ecu_error_codes.htm[/url])
Esta en el vano motor justo entre la suspension y el cortafuegos, lado conductor.
El mio al poco tiempo me dio error 54, que puede ser el sensor del chargecooler o la bomba. Tras varias pruebas resulto ser el sensor, asi que lo tengo puenteado y problema resuelto. El refrigerante no es una cosa que se gaste asi que no hay riesgo de que se vacie y no me de cuenta :roto2:
De todos modos si tuviese algun problema no es que no lo debas comprar, simplemente te informas del coste y le haces una oferta en consecuencia al vendedor. Mientras el motor este bien, el resto son cosillas que tarde o temprano tendras que hacerle tu.
Muchas gracias :drinks:
Espero no fumarme mucho el post, pero sabeis si esto es valido para los demas 6g? simple curiosidad
Sin problema.
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Ahi lo tienes, es muy simple
[url]http://www.gt4dc.co.uk/info/howto/ecu/ecu_error_codes.htm[/url] ([url]http://www.gt4dc.co.uk/info/howto/ecu/ecu_error_codes.htm[/url])
Esta en el vano motor justo entre la suspension y el cortafuegos, lado conductor.
El mio al poco tiempo me dio error 54, que puede ser el sensor del chargecooler o la bomba. Tras varias pruebas resulto ser el sensor, asi que lo tengo puenteado y problema resuelto. El refrigerante no es una cosa que se gaste asi que no hay riesgo de que se vacie y no me de cuenta :roto2:
De todos modos si tuviese algun problema no es que no lo debas comprar, simplemente te informas del coste y le haces una oferta en consecuencia al vendedor. Mientras el motor este bien, el resto son cosillas que tarde o temprano tendras que hacerle tu.
Muchas gracias :drinks:
Espero no fumarme mucho el post, pero sabeis si esto es valido para los demas 6g? simple curiosidad
Sin problema.
Pues voy a empollarmelo, gracias tio
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del 5 al 6 gen todos los motores, los códigos de error son los mismos en todos estos celica, creo que lo subí en bricos, sino ahora lo posteo.
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que tal va la búsqueda de (bajo mi punto de vista) el mejor modelo de celica de todos? ;)
a la espera de ver si finalmente compras uno :pop2:
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La búsqueda continua, pero va a ser larga, viendo las pocas ofertas que hay en el mercado. Buscar uno sin muchas modificaciones de carrocería y motor, osea lo mas original posible va a ser complicado.
Busco uno con cuero, techo corredizo y que no sea negro......estaré pidiendo mucho?
Contacté con el que está en la pagina: http://celicagt.nl (http://celicagt.nl) está pidiendo 17500€ por si alguien está interesado. Me parece que hizo un trabajo genial en este coche, al cambiar el volante al lado izquierdo y con todas las mejoras hechas.
Particularmente se me va de precio, traerlo a Canarias, matricularlo, impuestos etc...
En fin, a seguir buscando.....
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La búsqueda continua, pero va a ser larga, viendo las pocas ofertas que hay en el mercado. Buscar uno sin muchas modificaciones de carrocería y motor, osea lo mas original posible va a ser complicado.
Busco uno con cuero, techo corredizo y que no sea negro......estaré pidiendo mucho?
Contacté con el que está en la pagina: [url]http://celicagt.nl[/url] ([url]http://celicagt.nl[/url]) está pidiendo 17500€ por si alguien está interesado. Me parece que hizo un trabajo genial en este coche, al cambiar el volante al lado izquierdo y con todas las mejoras hechas.
Particularmente se me va de precio, traerlo a Canarias, matricularlo, impuestos etc...
En fin, a seguir buscando.....
Personalmente preferiría buscar uno que viniera con volante a la izquierda de fábrica aunque no tenga cuero, sea negro y demás. Los asientos y el color son fáciles de cambiar.
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Si venia con volante a la derecha lo mas probable es que sea japones, o lo que es lo mismo, practicamente imposible registrarlo en Espana (o muy costoso y complicado en el mejor de los casos)
Que te parecen estos en Italia?
http://ww3.autoscout24.it/classified/258113410?asrc=st (http://ww3.autoscout24.it/classified/258113410?asrc=st)|as
http://ww3.autoscout24.it/classified/264828154?asrc=st (http://ww3.autoscout24.it/classified/264828154?asrc=st)|as
Si me pagas el viaje en tren voy a verlos y te cuento :smoker:
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Como bien dices, lo de intentar homologar ese coche puede ser un dolor de cabeza. Lo del volante a la derecha no lo tengo como opción, ya que visto las modificaciones que hay que hacer y el desarmar medio coche, me parece obra para chinos. El colega holandes me dijo que le supuso 1200 horas de trabajo, un año y medio trabajando todos los fines de semana.... :suicide:
Gracias por los 2 links de Autoscout24 no los habia visto, voy a contactar con el primero a ver que me dicen. El segundo tiene problemas con la caja de cambios, 5 velocidad no funciona y al tener el cuentakilometros roto, debe tener mas kilometros que la moto de un hippy.... :lol:
En cuanto al ofrecimiento del viaje en tren, se agradece el ofrecimiento pero lo de ir a ver coches prefiero ir personalmente ;)
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¿Por qué no pillas el de Tenerife? Está en perfectas condiciones (al menos aparentemente) y seguro que si le haces una oferta baja algo el precio. Tiene cuero y también techo, que es lo más difícil de conseguir a posteriori, el color sin embargo no, es "sólo" tener 1000 pavos para pintar :drinks:
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Creo que no tiene techo, pero es lo de menos, tambien se arregla con 700€.el precio solo me lo baja a17500€ parece que no va a bajar mas de momento. Asi que seguiré mirando. 14000€ me pareceria un buen precio pero a ver que ocurre.
Estoy esperando por uno en Italia que he visto....
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Lo del techo, miralo por el lado bueno... mas rigidez torsional y menos peso, yo me alegro que el mio no tenga :roto2:
Por 17500 no lo vende a no ser que se tope con un coleccionista que tenga pasta y sepa bien de que coche se trata... pero habiendo otras alternativas en el mercado, puede esperar sentado.
En cuanto a Italia te doy un consejo, cuanto mas al sur vayas, menos te puedes fiar :smoke:
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Creo que no tiene techo, pero es lo de menos, tambien se arregla con 700€.el precio solo me lo baja a17500€ parece que no va a bajar mas de momento. Asi que seguiré mirando. 14000€ me pareceria un buen precio pero a ver que ocurre.
Estoy esperando por uno en Italia que he visto....
Lo del techo es delicado. Ha mejorado mucho la calidad de los techos solares añadidos, pero aún así nunca va a quedar como el de fábrica y a la larga te va a dar problemas. En un Civic o algo así sí, por qué no, pero en un coche de éstos yo no lo haría.
Lo del techo, miralo por el lado bueno... mas rigidez torsional y menos peso, yo me alegro que el mio no tenga :roto2:
Por 17500 no lo vende a no ser que se tope con un coleccionista que tenga pasta y sepa bien de que coche se trata... pero habiendo otras alternativas en el mercado, puede esperar sentado.
En cuanto a Italia te doy un consejo, cuanto mas al sur vayas, menos te puedes fiar :smoke:
Yo siempre he odiado el techo solar. Tenía un GT sin techo solar y estaba la mar de contento. Al comprar el GT-Four me tiraba un poco para atrás que sí tenía techo solar, pero después de probarlo admito que prefiero mil veces tener techo solar a no tenerlo. Aún así, si no hubiera tenido techo solar yo estaría igual la mar de contento (aún sabiendo lo que me perdería). Al fin y al cabo es como dice Nitro, menos peso y más rigidez = más racing. Si ningún Evo lleva techo será por algo.
En cuanto al precio no estoy de acuerdo. 17.500 € me parece perfecto si el coche está medianamente bien. Al fin y al cabo el que compra este coche es porque lo busca. Nitro, tú fuiste una excepción bastante rara :smoker:
Además, que si he llegado a ver la basura esa de R5 turbo por 80.000€ (no pago ni 1€ por él), el Celica puede costar 20.000€ :nuse:
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Mucha razon teneis en cuanto al techo, pero cuando hace calor y no te apetece poner el AC, me parece ideal, me da la sensación de amplitud y de respirar air puro. Es muy cierto que le quita rigidez, yo tube instalado uno de la marca Webasto eléctrico e iba muy bien.
En fin es cuestion de gustos...
Gracias por los comentarios, iré con cuidado con los italianos del sur...😳
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...Al fin y al cabo el que compra este coche es porque lo busca. Nitro, tú fuiste una excepción bastante rara :smoker:...
Y debo decir que acerte de lleno :smoke:
Espero que nos sigas informando moreno7309, necesitamos mas GT-Fours en el club :drinks:
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A mí la verdad es que el techo solar me da igual. Si hablásemos de un techo panorámico de esos grandes, igual sí, pero los normales, creo que me daría igual tenerlo o no :nuse:
Lo que no haría, es ponerlo uno a posteriori, eso sería inviable, no estropearía así un coche tan único.
Cuando haga calor, A/C, y si quieres aire ventanillas abiertas :lol:
Por cierto, el tío ha quitado el anuncio :nuse:
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Lo he visto, puede que lo haya vendido o arrepentido . Estoy en contacto con otro esperando que me mande mas detalles y fotos. A ver si esta todo ok y voy a buscarlo......
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Lo he visto, puede que lo haya vendido o arrepentido . Estoy en contacto con otro esperando que me mande mas detalles y fotos. A ver si esta todo ok y voy a buscarlo......
¿Está en milanuncios? ¿Llegaste a apuntar el número de el de Tenerife?
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No lo tengo. El que digo es uno que esta en Italia.
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Alberto-Gtfour tenía el suyo en venta, pero creo que no estaba en ninguna web anunciado
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Gracias Luis87, le he mandado un privado... 8)
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alguien sigue buscando un gt four por canarias??
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Yo compre uno y la verdad que a dia de hoy estoy encantado y el mio tiene techo.Yo le compre en españa con el volante a la derecha pero bueno es cuestion de tiempo adaptarse.
http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,20175.0.html (http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,20175.0.html) ese es el mio.
Un saludo y suerte con la busqueda
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Muy bonito!! Kam948. Que lo disfrutes!
Eduardo seguimos buscando uno. Tienes uno en venta?
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alguien sigue buscando un gt four por canarias??
Hola buenas.
Te recomiendo que pases por el foro de presentaciones y que además pases por el apartado de venta para publicar tu propio anuncio.
Saludos desde Gran Canaria :drinks:
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buenos dias, poseo un 205 st en perfecto estado . y aunque estoy contentisimo con el si lo pagan muy bien lo venderia, soy de canarias.
saludos
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buenos dias, poseo un 205 st en perfecto estado . y aunque estoy contentisimo con el si lo pagan muy bien lo venderia, soy de canarias.
saludos
Si tienes piezas me pueden interesar :smoke:
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buenos dias, poseo un 205 st en perfecto estado . y aunque estoy contentisimo con el si lo pagan muy bien lo venderia, soy de canarias.
saludos
Hola buenas.
¡Pasa por el foro de presentaciones y crea tu propio hilo de venta!
Por cierto, si eres de Canarias, cuando anuncies el coche se lo pasaré a un conocido que igual le interesa.
Saludos :drinks: