Club Celica España


Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - CeliJAB

Páginas: [1]
1
Venta / [7Gen] Vendo llantas originales 7Gen - Vendidas
« en: May 23, 2012 - 14:59:16 »
Vendo llantas originales 7Gen con neumáticos Bridgestone 205/50/16
A dos les queda un 50% y a los otros dos un 20%  de vida, aproximadamente.
Como se puede ver en la foto, alguno de ellos tiene un poco picado el cromado alrededor de la valvula.
PRECIO: Vendidas

               
               

2
Hace unos días me quedé sin liquido de refigeración en el circuito. Lo llevé con la grua al taller y comprobamos que en el asiento del conductor había un charco de liquido refrigerante. Ya hacia algunos días que la calefacción no funcionaba correctamente.

El mecánico dice que hay que cambiar el radiador de la calefacción y que solo la pieza ya vale 400€, a eso hay que sumarle la mano de obra que como posiblemente haya que desmontar todo el tablero para acceder al radiador, puede subir bastante ese capítulo.

Alguno de vosotros ha tenido alguna experiencia similar?

Sabeis cómo se accede al radiador de calefacción para cambiarlo, si hay que quitar el tablero completo para acceder a él?

Podria ser que no estubiera roto el radiador sino alguno de los manguitos que llevan el líquido hasta el radiador?

Incluso me había planteado anular la calefacción poniendo un bypass para que no pase el líquido al radiador, pero no sé lo complicado que puede ser hacer ese bypass.

Gracias por vuestras aclaraciones y consejos.


3
En octubre de 2009 abrí un post explicando un problema que me había aparecido con el catalizador, bueno el diagnóstico decía que era problema del catalizador (http://clubcelica.es/foro/index.php/topic,778.0.html)

Desde entonces ando a vueltas con ese problema, pero ya está claro que no es catalizador, ni sondas, ni caudalímetro porque todo eso se ha cambiado. Parece que es problema de combustión/compresión/o no se qué en el cilindro 1.

Curiosamente cada vez que se ha abierto el motor para hacer pruebas de inyección o de compresión, después de cerrarlo el motor va perfecto.

Hay una cierta sospecha de que cuando se pasa de las 6.000rpm mágicas de este motor es cuando algún mecanismo se descontrola y a partir de ahí aparecen todos esos síntomas que explico más adelante.

Sabeis qué piezas o mecanismos actuan por encima de las 6.000rpm que no lo hacen normalmente?

Os detallo los síntomas y las actuaciones realizadas por si podéis darme alguna idea:
  • Mediciones del dióxido de carbono altísimas
  • La compresión en el cilindro 1 está baja
  • Se enciende el chivato del motor
  • El ralentí inestable, baja hasta el punto de calarse y recupera hasta las 1.000rpm
  • El ruido que se oye desde el tubo de escape es como el de una barca de pescador de esas antiguas
  • Cuando le pisas, se nota que el motor no va redondo (si le falla un cilindro, es normal)
  • Hemos cambiado la bobina del inyector del primer cilindro
  • Hemos cambiado el inyector del cilindro 1, también lo hemos intercambiado con los otros y siempre falla el mismo cilindro, el cilindro 1
  • Se ha cambiado el catalizador, las dos sondas, las bujías y se ha cambiado o limpiado el caudalímetro
  • El consumo de aceite es normal
  • El coche tiene solo 70.000kms
  • Se ha limpiado el filtro OCV
  • Se han limpiado las vávulas OCV


Desde aquí quiero agradecer la ayuda y apoyo que me ha prestado muchos colegas, en especial nuestro amigo newbye y el "presi"


RESUELTO - Avería en el  BALNACÍN del primer cilindro



4
Compra / [7Gen] Busco Catalizador del VVTL-i (192CV)
« en: August 15, 2011 - 20:11:08 »
Busco catalizador para el 7Gen de 192CV (Toyota Sport - VVTL-i)

5
Os dejo este enlace a una de las bases de datos más completas que existen sobre documentación tecnica de casi todos los modelos de coches del mercado, entre ellos nuestros Celicas.

En este enlace teneis amplia información sobre sus caracteristicas y funcionalidades. Ocupa 2,66Gb. Está crackeado por lo que podreis utilizar todas sus funcionalidades: http://www.intercambiosvirtuales.org/software/vivid-workshopdata-ati-v10-2-multilenguaje-espanol-informacion-tecnica-completa-sobre-coches#more-35247.

Muy importante, antes de intalarlo, leeros las instrucciones que vienen en el fichero "Instrucciones.txt" incluido en la medicina.



6
Toyota Celica / [7Gen] TV RADIO DVD CON TV Y BLUETOOTH
« en: October 03, 2009 - 16:54:33 »
Siguiendo las pistas de marcelo24 he encontrado un taller en BCN que monta el DVD-TV Rostock. He montado el 5" (RK51). En cuanto pueda pondré un foto para que veais como queda en el 7gen. En cuanto a funcionalidades se pasa:
  • Pantalla Táctil
  • TV
  • DVD
  • 3 FM
  • 2 MW
  • AUX
  • USB
  • Imput de música por Blutooth
  • Manos lLibres
  • Etc.
.

Os dejo información del modelo y caracteristicas:
RK51 TV RADIO DVD CON TV Y BLUETOOTH: http://www.megaupload.com/?d=4NCRMO98

7
Toyota Celica / [7Gen] 7Gen: Catalizador averiado con 65.000Kms
« en: October 03, 2009 - 13:47:01 »
Estas vacaciones, yendo a mi pueblo (con mi 7gen, se supone), cuando llevaba recorridos unos 300 Kms., paré para tomar un café y cuando lo arranqué de nuevo se quedó encendido el chivato con el dibujo del motor. Llamé a la Toyota por informarme de  si era peligroso seguir circulando con esa anomalía y me dijeron que no era grave pero que tenía que llevarlo al taller para diagnosticar la avería.
Ayer lo llevé a la Toyota, después de pasarlo por la máquina de diagnostico, me dijeron que tenía el catalizador estropeado y que la solución era cambiarlo. Solo el catalizador vale unos 800€. Yo no estoy muy seguro de que el catalizador esté estropeado, porque se da la circunstancia de que unos días antes de encenderse el chivato en cuestión, esporádicamente, se apagaba el display del climatizador, tocateando los mandos volvía a iluminarse el display ¿??.
Explico mi historia por si os ha pasado algo similar o si podéis aconsejarme respecto al hecho de cambiar el catalizador o llevarlo a otro “medico” para tener otro diagnostico.

8
Presentaciones / 57 y un respeto ...
« en: August 18, 2009 - 07:58:37 »
Me presento ...

Hace muchos años que sigo de cerca los Celicas, y más concretamente el 7g, pero era un poco incompatible con mi responsabilidad paternal. Ahora la situación ha cambiado, ya soy abuelo y me he concedido el capricho, tengo un Celica VVTL-i con 61.000Kms con el que estoy disfrutando lo que no había hecho con mis 5 coches anteriores. Buscando información por internet, me topé con este foro y me he registrado para quedarme y estar al día de todo lo referente a esta "joya".

Saludos,
VVTL-i

9
Toyota Celica / Taller de confianza BCN
« en: August 18, 2009 - 07:39:34 »
Hola,

Tengo un 7g y me gustaría llevarlo a un taller donde sepan tratarlo como lo que es, no como a un coche. Me gustaría cambiarle el equipo de música que trae original por otro un poco más modeno y de paso instalarle un "manos libres" entre otros "arreglillos".

Colegas de BCN, me podeis recomendar alguno que os merezca confianza dentro de la provincia de Barcelona?

Saludos,
VVTL-i

Páginas: [1]

Página generada en 0.025 segundos con 19 consultas.