Club Celica España


Autor Tema: vender rapido vuestros celicas!!!  (Leído 6861 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: vender rapido vuestros celicas!!!
« Respuesta #30 en: December 29, 2010 - 22:23:25 »
Yo no es por tocar los huevos, pero mi celica 6g st del 98, siendo sincero no pagaria por el mas de 2500 y eso estando muy bien, es que son coches que tienen de 11 a 15 años, y los 7g como mucho pagaria 6000 siendo un t sport y con pocos km igual algo mas pero no pasaria de 8000 y por el ts no doi mas de 4500, que son vehiculos que ya tienen algunos 10 años, por mucho celica que sea, no valen mas de 6000 pavos.

Yo personalmente pague por mi celica hace 3 años el coche tenia 9 años y 92.000 km 3900 pavos, y personalmente creo k los 900 sobraban, pero me deje seducir jejeje
Hecho de menos mi celica.

Re: vender rapido vuestros celicas!!!

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: vender rapido vuestros celicas!!!
« Respuesta #31 en: December 30, 2010 - 03:22:15 »
por opiniones como la tuya los precios estan como estan...

no cambio yo mi coche "viejo" de "2000-3000€" por casi ninguno de los que hay ahora y menos aun si esta usado. hay coches y coches, y sobretodo de cada dueño... que ya quisieran muchos coches con tres años estar en el estado de mi "tartana" de 13 años. pero vamos, que en un anuncio de segundamano solo importa los años y los km's, eso no se puede cambiar

Re: vender rapido vuestros celicas!!!

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: vender rapido vuestros celicas!!!
« Respuesta #32 en: December 30, 2010 - 10:18:42 »
por opiniones como la tuya los precios estan como estan...

no cambio yo mi coche "viejo" de "2000-3000€" por casi ninguno de los que hay ahora y menos aun si esta usado. hay coches y coches, y sobretodo de cada dueño... que ya quisieran muchos coches con tres años estar en el estado de mi "tartana" de 13 años. pero vamos, que en un anuncio de segundamano solo importa los años y los km's, eso no se puede cambiar

+1!!!!!!!!
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: vender rapido vuestros celicas!!!

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: vender rapido vuestros celicas!!!
« Respuesta #33 en: December 30, 2010 - 13:18:30 »
no es que sea por culpa de opiniones como la mia es que no se puede pagar 10 000 euros por un celica de segunda mano.

Que mi colega se compro hace ni un año un Audi S3 del 2002 o asi no lo se fijo, impecable pero impecable con 100 000 km y pago 12 000 y quereis que se compre un t-sport por 10 000, ni comparacion.

Si que es verda que por 2000 3000 merece la pena quizas uno de 6g, pero si pagas 10 000 por un t sport pagarias 6000 por un gt de 6g??
Hecho de menos mi celica.

Re: vender rapido vuestros celicas!!!

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: vender rapido vuestros celicas!!!
« Respuesta #34 en: December 30, 2010 - 13:29:01 »
El s3 que dices salía desde 34.130 €
El tsport del 2002 dsde 29.990€

Hay una diferencia de 4100€
Veo normal, que el S3 lo comprase por 12.000€ y el Tsport esté por 10.000€

Una diferencia de 2000€ en el precio de salida y en el de post-venta.


Re: vender rapido vuestros celicas!!!

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Re: vender rapido vuestros celicas!!!
« Respuesta #35 en: December 30, 2010 - 18:09:06 »
Yo no es por tocar los huevos, pero mi celica 6g st del 98, siendo sincero no pagaria por el mas de 2500 y eso estando muy bien, es que son coches que tienen de 11 a 15 años, y los 7g como mucho pagaria 6000 siendo un t sport y con pocos km igual algo mas pero no pasaria de 8000 y por el ts no doi mas de 4500, que son vehiculos que ya tienen algunos 10 años, por mucho celica que sea, no valen mas de 6000 pavos.

Yo personalmente pague por mi celica hace 3 años el coche tenia 9 años y 92.000 km 3900 pavos, y personalmente creo k los 900 sobraban, pero me deje seducir jejeje

Tambien tienes q mirar q no todos los 7g tienen 10 años. El mio por ejemplo tiene 5 años  y 75.000km y no lo vendo por 6000 ni loco, a no ser q este muy apretado de dinero y lo necesite ya.

Re: vender rapido vuestros celicas!!!

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: vender rapido vuestros celicas!!!
« Respuesta #36 en: January 03, 2011 - 10:06:40 »
Ya y yo mi 6g tampoco lo vendo por 2500 y tiene 12 tacos, pero piensa si tu realmente pagarias eso por un coche, joder que un coche se devalua muy rapido, todavia este miercoles lleve yo mi corsa de 11 años al desguace y me dieron 50 pavos por que lo lleve yo.
Hecho de menos mi celica.

Re: vender rapido vuestros celicas!!!

Desconectado carpo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 157
    • Ver Perfil
Re: vender rapido vuestros celicas!!!
« Respuesta #37 en: January 11, 2011 - 05:02:10 »
Lo que realmente vale un vehículo y esto puede valer para cualquier cosa, lo marca el comprador y el vendedor y ya está.Qué es caro o barato,pues depende de varios factores,lo que para mí puede ser caro para tí barato.
Me pongo en el caso del comprador,ahora quiero comprar un celica(por ejemplo)mi celica lo compre este verano era del 97 con 130.000 km por 2.400 €.Yo estimé oportuno que ese era el precio que valía y lo pagué.no iba a pagar más por el.Si le gustase al vendedor o no.¿barato o caro?
Ahora soy el vendedor, me pregunto¿necesito el dinero?si no es una necesidad pondré un precio,por ejemplo 3.000,necesito impresiosamente el dinero pondré 1.800 o incluso 1.200 ¿barato o caro?
Pues sencillamente el valor que tu le pongas a las cosas.Que poniendo esos precios reviento mercados,no creo porque tú si quieres vender ese mismo modelo si yo lo vendo por 1.200 y tu no tienes la necesidad del dinero,no lo bajarás pero si tienes más necesidad que yo del dinero pues incluso podrás llegar a bajar el precio.
Ahora cuando veais un precio muy bajo, debe ser por algún motivo,eso seguro.Solo tienes que averiguar que motivo es:
te quiere estafar,el tio no tiene ni idea de como está el mercado,necesidad de dinero,etc.......No siempre tiene que ser un engaño.Solo averigua la razón por lo que lo vende a ese precio.
« Última modificación: January 11, 2011 - 05:07:37 por carpo »
Sólo hay dos cosas infinitas:el universo y la estupidez humana y sobre la primera tengo dudas.

Re: vender rapido vuestros celicas!!!

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: vender rapido vuestros celicas!!!
« Respuesta #38 en: January 11, 2011 - 09:48:12 »
Eso solo tiene relacion con el dinero que tu necesites y tu necesidad ¿no?, no con el valor del coche. es lo que quieres decir?
Hecho de menos mi celica.

Re: vender rapido vuestros celicas!!!

Desconectado trompos

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.498
  • Focus 2.0 tdci titanium kit nürburgring
    • Ver Perfil
    • http://sanitariosdeguerra.foroactivo.com
Re: vender rapido vuestros celicas!!!
« Respuesta #39 en: January 11, 2011 - 10:09:10 »
Yo no vendo mi celi ni de coña. :lol: :lol:

Con todas las cosas que le e ido metiendo en los ultimos 4 años perderia una burrada de dinero y un buen coche ya que lo tendria que vender por 3000 o 3500 como mucho. :suicide:


Re: vender rapido vuestros celicas!!!

Desconectado carpo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 157
    • Ver Perfil
Re: vender rapido vuestros celicas!!!
« Respuesta #40 en: January 12, 2011 - 01:50:34 »
Eso solo tiene relacion con el dinero que tu necesites y tu necesidad ¿no?, no con el valor del coche. es lo que quieres decir?
Lo que quiero decir es que el valor de las cosas lo impone la necesidad,tu situación(puede ser un capricho,quieres ese coche en concreto,etc) que tengas de vender o de comprar.
Por ejemplo,has visto un coche que lo quieres,porque te encanta,es un clasico,el coche que has querido tener desde pequeño, por decir algo.¿qué valor tiene ese coche?Imagina que esté valorado en 20.000 €,probablemente el valor que tu crees que vale sea muy distinto al que yo le de. y será caro o barato??????A mi me puede parecer pagar un burrada pero en cambio a ti te puede parecer una ganga.Yo pensaré 20.000 por un tartana,pues no hay coches y tu pensaras, pues por solo 20.000 tengo el coche que siempre he soñado.¿quién tiene razón tú o yo?¿caro o barato?
Sólo hay dos cosas infinitas:el universo y la estupidez humana y sobre la primera tengo dudas.

Re: vender rapido vuestros celicas!!!

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: vender rapido vuestros celicas!!!
« Respuesta #41 en: January 12, 2011 - 09:47:05 »
Pero eso no le da el valor al coche, eso es lo que tu estas dispues a pagar por el, independientemente de mis deseos o gustos.
Hecho de menos mi celica.

Re: vender rapido vuestros celicas!!!

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: vender rapido vuestros celicas!!!
« Respuesta #42 en: January 12, 2011 - 10:17:16 »
Yo estoy con carpo.

Yo he visto gente pagar mucha pasta por coches que bajo mi punto de vista no lo valen. Para mi es carísimo un coche, pero para el comprador seguramente sea un sueño de coche.

El problema es que todos quieren vender ya ya ya ya.

Yo no pagaría 30.000€ por un golf Gti nuevo y mira.. hay gente que lo hace.
No tengo nada en contra del gti, solo es por poner un ejemplo.

No tengo ninguna intención de vender mi Celica, seguramente se quede conmigo muchisimos años, pero si lo venderia pediría sin necesidad de urgencia, pediría 9000€. Que lo vendo, bien, sinó también. Siempre hay alguien que te lo paga, siendo un buen vendedor. He vendido cosas mas dificiles que un celica como el mío por 9000€.

Lo que pasa que mucha gente neceista urgentemente el dinero y rompen el mercado. Pero esto ha pasdo siempre y no solo en los coches.

Re: vender rapido vuestros celicas!!!

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
Re: vender rapido vuestros celicas!!!
« Respuesta #43 en: January 12, 2011 - 13:05:30 »
si, yo hace una semana vi un celica en 3900€ en un poligono!!  :cray:
asi pareceque nuestro coche no valiece nada tio  :suicide:


Uploaded with ImageShack.us

Re: vender rapido vuestros celicas!!!

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: vender rapido vuestros celicas!!!
« Respuesta #44 en: January 13, 2011 - 09:53:25 »
Haber lo que pasa tambien es que son coches que a nosotros nos encantan, pero se venden mal aqui en asturias con la tendencia racing, los celis no se llevan mucho pero si tienes un saxo de 120 te lo quitan de las manos, es la oferta y demanda que marca el valor de los coches.
Hecho de menos mi celica.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.03 segundos con 20 consultas.