Club Celica España


Autor Tema: [7gen.] Después de tres años parado...  (Leído 4289 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tamaron

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 64
  • 7gen
    • Ver Perfil
    • Mi portafolio digital
Re: Re: [7gen.] Después de tres años parado...
« Respuesta #15 en: March 15, 2016 - 09:24:40 »
Se me olvidaba, el liquido de dirección, ya que estas cámbiale, que suele atrapar la humedad y perder propiedades, y ya puestos, dejarle con todo al 100% el coche jejejeje


He visto el Castrol ATF Dex II: http://www.ebay.es/itm/161989961078 está bien este?

Re: Re: [7gen.] Después de tres años parado...

Desconectado tamaron

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 64
  • 7gen
    • Ver Perfil
    • Mi portafolio digital
Re: Re: [7gen.] Después de tres años parado...
« Respuesta #16 en: March 15, 2016 - 09:39:29 »
Mira los latiguillos, a ver que este bien, y si los tienes que cambiar, aprovecha y mételes metálicos
Y por último, mira manguitos de refrigeración y correa del altenador, que esa yo la cambairía si o si.


Los latiguillos metálicos donde los puedo encontrar?--->
He encontrado éstos: http://www.ebay.es/itm/221413863746 con referencia Hel TOY-4-030, pero hay otros ref. Hel TOY-4-031 con las mismas caracteristicas. Le he preguntado al de la tienda  aver que me dice.--->
Me ha dicho que son exactamente iguales (Porque tienen entonces diferentes referencias?)

La correa del alternador supongo que será esta para mi coche (fabricado antes del 08/2002 y con AA): http://www.oscaro.es/correa-trapecial-poli-v-skf-vkmv-6pk1890-2467659-305-p

Gracias
« Última modificación: March 15, 2016 - 10:57:59 por tamaron »

Re: [7gen.] Después de tres años parado...

Desconectado Fucking_Master

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • R.S.T.
Re: [7gen.] Después de tres años parado...
« Respuesta #17 en: March 15, 2016 - 14:15:02 »
De líquidos de dirección no tengo mucha idea la verdad jejeje, pero siendo castrol, malo no va a ser :dude:
La correa si, es esa, pero así todo, puedes dar un toque a los de Oscaro y así te queda seguro al 100%
Y lo de los latiguillos no se porque habrá dos referencias, pero una cosa, busca un poco más, unos que vengan engomados en negro por encima, que si no esos así no te pasan la ITV, en algún post me suena que había un enlace de unos, pero he estado mirando y no lo veo, a ver si algún otro puede echarte un cable.

Re: Re: [7gen.] Después de tres años parado...

Desconectado tamaron

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 64
  • 7gen
    • Ver Perfil
    • Mi portafolio digital
Re: Re: [7gen.] Después de tres años parado...
« Respuesta #18 en: March 16, 2016 - 13:44:12 »
De líquidos de dirección no tengo mucha idea la verdad jejeje, pero siendo castrol, malo no va a ser :dude:
La correa si, es esa, pero así todo, puedes dar un toque a los de Oscaro y así te queda seguro al 100%
Y lo de los latiguillos no se porque habrá dos referencias, pero una cosa, busca un poco más, unos que vengan engomados en negro por encima, que si no esos así no te pasan la ITV, en algún post me suena que había un enlace de unos, pero he estado mirando y no lo veo, a ver si algún otro puede echarte un cable.

Muchas gracias Master!

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.031 segundos con 25 consultas.